FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
11/12/2011 00:13
Al final con el partido , he tenido gente en casa y lo poco q. he podido entrar, me he ido al Post de Sara decae............ y me liado.
Felicidades a las del Barça y a las del Madrid, paciencia , yo en casa tengo de los dos.
Intentaré , leeros , si no me duermo
Trenti
Trenti
11/12/2011 00:32
Yo casi desde que apareció el banquero he pensado que íbamos a llegar hasta el compromiso y que Sara descubriría todo poco antes de la boda, pero me sigue pareciendo totalmente innecesario que tengamos que ver una escena de cama. Me lo tomaré por el lado positivo (si es que tiene alguno) y pensaré que eso quiere decir que ya estamos más cerca del final de la trama de Fernando y que no tendremos que aguantarlo durante mucho tiempo más.

Me está dando mucha pena el Chato últimamente, pero como veo difícil que su personaje acabe bien y tampoco me parecería justo que arrastrase a Lupe a ese final, no veo mal que ella se quede con Álvaro. De hecho, también me está gustando bastante esa parejita.

Al final no he hecho nada hoy, sólo poner el árbol, el Belén se queda para mañana... Aunque también debería hacer un trabajo para la universidad... Siempre me pasa igual, todo en el último momento carcajada

Y también quería felicitar a las culés del foro, yo soy del Madrid, pero reconozco cuando los demás son mejores. A nosotros ya nos tocará disfrutar en otro momento guiño
Yulan
Yulan
11/12/2011 00:32
Emeren,que descanses ya se que era broma mujer,que monada un conejillo con lo dociles que son.
Mariela,que sorpresa,que hayas podido entrar,espero que todo vaya bien,me alegra saber que estaras la semana que viene en las retrasmisiones,porque lo haces genial,tambien me alegra que no te afecta nada ,que envidia.
Mafe nos leemos.
Larih,espero que te encuentres mejor de tú oido,es muy fastidioso,te echo de menos.
He de reconocer que estoy muy contenta con el triunfo del Barcelona,como tambien he de reconocer que el Madrid ha hecho un buen partido y que tenia muchas posibilidades de ganar,besos a todas que descanseis y hasta mañana.
Phineas
Phineas
11/12/2011 00:35
Partido finalizado.....felicidades a l@s culés

Buenas noches a todas .....
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 00:49
larih........se te echa de menos por el foro........no ha faltado mucha gente para ser puente.......claro que como hubo ya cole el miercoles y el viernes..........tampoco se ha podido disfrutar.......la verdad.............
a ver si vienes ya con el oido curado..........o al menos mejorando....................ya nos contaras..........
preparate para leer un monton de comentarios........jajaj

y mariela que ya regresa mañana..........y nos ha hecho hoy una visita inesperada..............gracias por acordarte de aqui las sufridoras..que envidia que a ti no te afecte......debe ser que aqui somos todas muy sentidas.......y sentimentales.......que le vamos a hacer..............

dicho esto yo me voy ya a dormir que son horas.....................hasta mañana chicas y que descanseis....................
SABATA
SABATA
11/12/2011 01:23
Pues no ha podido ser, hemos perdido, enhorabuena a las culés, yo estoy tranquila, espero que haya revancha en el siguiente partido y que la suerte nos acompañe.
ARUNDA, tengo un dolor de garganta de haber gritado por tí y por mí...jajjajja, y me he quedado petrificada cuando he escuchado una nueva palabra: culedada ¿??¿¿??, lo acaba de decir Rosell,jajaja, lo siento, que nadie se ofenda pero es que me ha dado la risa floja.Oye, Di María es de plástico?????

Bueno, recordad que tenemos que hacer una quedada, me encantaría que pudiéseis venir todas ó casi todas. Buenas noches.
arunda
arunda
11/12/2011 01:34
Mariela tienes razon esto es una serie,pero no lo puedo evitar
me lo tomo mas en serio...........pero que ganas tengo de que sepa la verdad

niñas que descanseis
yo acabo esta semana de puente,acueducto............mañana dia de descansobravo

y felicidades a las cules
a ganado el mejor y el futbol
Sabata yo he gritado poco
aparte de que no puedo
el madrid no tenia muchos argumentos frente al juego del barsa

y lo de quedar
tenemos que poner dia y ciudad y todo de andara
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 02:51
Hijas mias, encontre esto en la internet, es el cuidado de la poincsetia o como ustedes le llaman Pascueros. espero les sea de utilidad no, no estoy desvelada aqui son apenas las 8:50 de la noche.

La Poinsetia es la planta más popular para la decoración navideña junto al abeto. Aunque puede durar varios años, generalmente se desecha pasada la Navidad.

Luz

Es conveniente que reciban la máxima luz posible cuando están en flor. Las hojas caen con poca iluminación. Establecida soporta el sol directo.

Temperaturas

La temperatura debe estar entre los 15-17ºC por la noche y los 20-25ºC por el día. No conviene que descienda por debajo de 10ºC. Si las hojas se caen sin que aparentemente ocurra algo, quizás es por frío.

Humedad

Pulverizar una vez al día. Las hojas caen en ambientes secos por la calefacción.

Riegos

Regar abundantemente, pero dejando que la tierra se seque entre riego y riego.

Abonado

Si se piensa tirar pasada la Navidad, no hace falta abonarla más, tendrá suficiente con el substrato que trae. Pero si decidimos conservarla hay que abonarla con un fertilizante universal, siguiendo las instrucciones que marque el fabricante.

A la caída de la flor y de las hojas se suspenderán los riegos y se hará una poda severa.

Que vuelva a emitir brácteas de color rojo es una tarea muy difícil de realizar en casa, pero, esencialmente, consiste en mantener la planta en absoluta oscuridad durante las doce semanas anteriores a la floración, es decir durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, durante al menos 14 horas diarias. Un sólo fallo y habría que empezar de nuevo.
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 05:42
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
unas frutitas para comenzar el dia
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 05:56
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:

Creo que ahora si casi aprendi, mi hija me enseño a sacarlo directo de google images, y es facilicimo, ahora lo que tengo que ver es como puedo poner lo que tengo en mi folder de fotos. preparense porque ahora todo va a base de fotos... entre tanto y en lo que llega el de Emeren pueden ir haciendo boca. bravo
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 06:03
Bueno niñas ya por lo pronto logre bajar fotos directo de google y ponerlas en el post, ahora con lo que tengo dificultad es posteando las que tengo en mis archivos, pero igual una cosa a la vez, porque mi inteligencia no da para tanto y mi hija ya se tiene que acostar que ella trabaja mañana y aqui son ahora son casi la 1:00 de la mañana.

Nos leemos ahorita
faraona55
faraona55
11/12/2011 07:50
BUENOS DIAS, gano mi BARSA, felecidades a todas,no he visto el capi del viernes,un consejito, lo veo o no jajaja, va a ser que si, que no me quiero perder lo que viene la semanita que viene, aunque me lleven los diablos, porque si la cosa esta calentita, el miercoles apaga y vamonos jejeje, MASOKAS a tutiplen, pero es lo que hay, a tragar y toooooo pa dentro que como somos tan WUENAS, si no queieres caldo pues toma sopa, pues yo ahora me voy a tomar un cafetito con leche pero con muy mala leche y unas porras pero buenas que muy buenas, jajaja, despues nos vemos chulas

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 07:57
Anda mujer madrugadora, dicen que al que madruga Dios lo ayuda... y parece que si Felicidades lo del Barsa, yo no soy muy futbolera cubana al fin soy mas de la pelota.

Si, anda mira el capitulo esta bastante bien, y todavia no tenemos que tragar bilis... eso queda para la semana que viene, entonces veremos si tomamos un colagogo o si de todas todas se nos revienta el higado...

que pases un buen dia, yo estoy en Miami, Florida, del otro lado del mundo asi es que como tu ya te levantaste, pues yo ahora ya me puedo ir a dormir, porque aqui son ahora la 1:56 de la madrudada, menos mal que mañana es dominigo...
faraona55
faraona55
11/12/2011 08:02
Buenas noches olivia, miami, que ganas tengo de ir de verdadXD, que me toque la loteria pero ya, es una ORDEN coño, que no me escuchan jajaja
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 08:16
Ja, ja, ja no es a ti sola Faraona, a mi tampoco me escuchan..., mira que me juego la lotto a ver si pego un bolaso, pero nada... de todas formas aqui estamos para servite y por supuesto aqui tienes tu casa...
SABATA
SABATA
11/12/2011 11:48
Buenos días desde Sevilla, con día nublado y frío.
Yo sigo con el dolor de garganta, si es que ...no puede ser.

FARAONA, por favor, tienes que ver el capítulo, porque si no, a este paso lo tendré que comentar con Wilson jajajajjj.
OLIVIAROSA, vaya comilona que te has dado esta madrugada, eh?
MAFE, no te conocía con tu nuevo icono.

Bueno, luego os leo que me voy de almuerzo. Disfrutad del domingo.
bandosufridora
bandosufridora
11/12/2011 12:08
Buenos días, en Barcelona 11º y sol.
Antes que nada muchas gracias por la parte que me toca, a las aficionadas del Madrid del foro y felicidades también a vosotras, porque si algo tiene que primar en el deporte es el respeto, la cordialidad y el saber estar y habeís demostrado con creces que soís unas campeonas. bravo

Muchas gracias también a OliviaRosa y Faraona por los maravillosos desayunos, se comen con la vista, jejeje, nunca mejor dicho.
Emeren el perrito no es mio, pero es un encanto. Y acertaste en la raza.
Buenos chicas os leo y voy a preparar mis exámenes que me enrollo y no hago nada.
Disfrutad del domingo todo lo que podaís. guiño
arunda
arunda
11/12/2011 12:19
Buenos dias desde Ronda nublado el sol pelea por salir,pero hoy por lo que se ve ganaran las nubes y puede que llueva 8grados
OliviaRosa Y Faraona como nos vamos a poner,gracias

creo que como les gusta repetir tramas
ahora yo veo a la collares como olmedo
el poder establecido que el banquero se salta por sara
y eso a ella le gusta mucho
en su momento pocas discusiones tenia con miguel por no entender sara que este tenia que cumplir ordenes y que se devia someter a su superior
pues ahora es el banquero y su madre
inclusos les interrumpe en su cena
como olmedo a sara y miguel cuando estaban a punto de hacer........... otras cosas

la collares y olmedo son personas que detras de su prestigio y autoridad
son delincuentes que matan y asesinan por sus causas

pero al que no comparo es al banquero con miguel
miguel siempre con la verdad por delante ayudando y siendo generoso con todos
el banquero es respetado por su dinero pero no se preocupa por nada mas que no sea satisfacer los deseos de sara y para el pueblo es un desconocido

y sara que con tanto ser querido muerto
quiere ser feliz y a apostado todo a una carta.....el banquero
de los bandoleros casi no se acuerda
y por ayudar a jairo
todo esta hecho para que ella descubra la verdad
y el banquero sea su heroe

y en este punto de la historia estamos.....

yo tambien tengo comida fuera de casa
buen domingo y luego nos leemos
bandolerrilla
bandolerrilla
11/12/2011 12:25
hola chicas tarde pero tengo trabajo y me pongo ahora con el ordenador a trabajar.............hoy tengo para todo el dia..........................tambien quisiera montar el belen................a ver si llego a todo.............mis hijos estudiando tambien eso me anima.............creo que le va a tocar a mi marido montar el belen................bueno ya os leo.................bss
Emeren
Emeren
11/12/2011 12:40
Buenos días!! solo entro para saludar (no me da tiempo de leer lo que le disteis a la teclita) llego tarde a la casa de mi suegraaaaaaaa

NOs vemos luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente