FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
09/12/2011 18:15
Martahazarista sara ha descubierto el AMOR PURO y por eso seria capaz de perdonar???
Campanillanj
Campanillanj
09/12/2011 18:17
Si, un ASESINO con el que Sara se va a acostar. Un ASESINO del que Sara se ha enamorado. A estas alguras, ¿ alguien sigue pensando que a Sara le apetece seguir
" perdiendo " su valioso tiempo en buscar al asesino de Miguel ?? Si no estuviera tan ciega con su nuevo amor, se acordaría de las palabras de Miguel con respecto al banquelelo. Se acordaría de la reacción que tuvo con el teniente cuando este detuvo al general. Se acordaría de la buena y estrecha relación que el banquelelo tenía con el Pereira. Hay muchas cosas de las que podría acordarse. PEro es que está muy ocupada enamorándose y demostrando su amor al banquelelo. QUE LE ZURZAN. Que le ayuden los osos amorosos, que tal y como va el guión, cualquier día aparecen por el camino viejo. ANDA YA !!!
martahazarista
martahazarista
09/12/2011 18:18
Mi pregunta cómo puede vengarse Sara y hacer justicia por la memoria y el honor de Miguel Romero.
No hay perdón para el asesino
Abril16
Abril16
09/12/2011 18:21
No si Sara ya esta investigando pero dentro de las sabanas, vamos que anda que no corre esta chica con el pichafloja.
Además aqui no hay pistas, hay guionistas Cabr.... y sobre todo el Tirso, que ese hombre tendrá que ir al psiquiatrico no esta muy bien de la azotea, que se lo haga mirar que eso suele ir a peor.
bandosufridora
bandosufridora
09/12/2011 18:22
Pues yo como solución, tengo esta, claro el Ghost sería Miguel y el otro, pues eso el otro... diablo

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Eso si, que venga a por él en el momento cumbre y se lo lleve lejos, muuuy lejos...si angel
arunda
arunda
09/12/2011 18:23
Campanilla el problema es que sara no recuerda ya a miguel
ni su amor por ella
ni a lo que renuncio por ella
ni de la felicidad que compartieron
sara solo recuerda que la muerte de miguel
le trajo dolor
y que con el banquero ya no se acuerda de la perdida de tanta gente querida
quiere sentirse viva
y no quiera amar de nuevo por miedo a perderlo
ajose
ajose
09/12/2011 18:23
A Sara Miguel Romero , se la trae al pairo , sino al mes no le hubiera puesto ojitos a otro , ni a los 2 meses besandose y a los 3 a la cama , a los 4 trillizos
¿Los Osos Amorosos en Arazana??????????????'
De todas formas se nota que a Sara la gusta investigar A FONDO
7Siete
7Siete
09/12/2011 18:27
La auténtica venganza podría empezar cuando los guionistas dejen de alimentar el "morbo", pero mientras les sea rentable que Sara esté enamorada del asesino de Miguel, le darán cuerda a esa relación y la bandolera seguirá en la hinopia.
Allana
Allana
09/12/2011 18:46
Pues el lunes hay beso APASIONADO... acabo de poner la sinopsis.

Para conocer la banca velasco a fondo? Anda que no la va a conocer a fondo, pero a fondo a fondo... vamos, que va a tocar fondo y todo.
martahazarista
martahazarista
09/12/2011 18:48
despues de tocar fondo tiene que levantarse y hacer justicia cómo ?nadie tiene una sugerencia constructiva?No? Sólo criticas?
gabycyr
gabycyr
09/12/2011 18:55
NO no hay perdón para el asesino...
Muy bueno merry xDD piensas en todo....
Ajose ...yo digo que el camison del el será mas bonito que se los elije su mami y pues Sara ya vimos su nuevo camison para pasar desapercibida...jejexD

Edito. A Sara ya se le olvido Miguel...ha encontrado el "amor puro" para que quiere más??...eso si el lunes...otro beso del asesino...
Hay criticas buenas y malas...y sara pues ultimamente se las lleva todas malas...y bien merecidas...
Como bien dice 7siete...para que haya venganza los guionistas deben dejar de pensar en el morbo de dejarse de tramas sádicas e incoherente....pues vamos a ver como hacen eso...
triana24
triana24
09/12/2011 18:59
Chicas por dios, menos cabreo, que la señorita Reeves para febrero tiene otro amor, y esta vez no va a ser puro, sino purisimooooo, que según la protagonista esta serie se puede todavía alargar.... que permite unos cuantos novios más, además muy variados, a lo mejor el proximo es un pelirojo vestido de lagarterana que la vuelve loca,,,, y la quita de ir al monte y del bandolerismo... lo malo es que ya va a terner que visitar dos tumbas en el cementerio de Muertezana.
Esgara
Esgara
09/12/2011 19:01
Buenas Tardes a tod@s, creo que Sara una vez toque fondo, volverá al periodismo o será escritora no lo tengo claro. Bandolera creo que no Juan será el proximo en morir y eso le abrirá los ojos ese no es el camino para hacer justicia.
Quien sabe lo mismo llega al pueblo un periodista, le hace que mire la vida desde otro punto de vista.
gabycyr
gabycyr
09/12/2011 19:01
jajajaja Triana....despues del pilón de muertes arazanenses y la tasa de mortalidad tan alta..xD mejor que se construya un mausoleo para sus "amores"
bandosufridora
bandosufridora
09/12/2011 19:07
Si Gaby, jajaja, y con dos estatuas de sus dos amores, uno con la espada al cincho y el otro con el cuchillito de mantequilla en la mano... diablo
Yulan
Yulan
09/12/2011 19:09
Hola buenas a todas.
Eelectrica,Gaby que detalles sin duda seguro que los necesitaran porque en arazana no habra jajajajajajajaaj,lo mejor de la serie. Descontando la bonita
historia de amor que en su momento vivimos hasta que duro fue preciosa y es con lo que me quedo,es este foro tan simpatico.
Campanillanj,estoy en todo de acuerdo,yo tambien pienso que está tan desfigurado el presonaje de sara que ya no tendra remedio aunque la enamoren del gemelo de miguel,a mi nunca me gusto pero tenia momentos buenos y malos y malisimos pero al lado del teniente se convertia en la persona correcta y se comportaba debidamente aparte del engaño de ser bandolera ese es otro tema pero cuando se dio cuenta de que amaba a miguel le fue fiel en ese sentido en cuerpo y alma,entonces veia a una mujer sensata,aparte de seguir luchando por sus principios y en hacer justicias,ya digo que eso fue aparte,se podria a ver encaminado de optro modo,por ejemplo ocupandose de las in justicias que seguen pasando en descubtir lo sucedido con miguel igual que se ha empeñado en descubrir a tobias y lo a conseguido y no enamorandola de otro hombre no tiene sentido ni emocion ni curiosidad ni nada de nada y más de este asqueroso,¿donde está el morbo?yo no lo veo solo siento asco de ver esta situacion no venia al caso,me da rabia que ella lo vea como su salvador en todo,su apoyo su amigo
con todo lo que esconde y ella no desconfie en nada con todo lo que ha visto y averguado y lo más importante que no se acuerde de las palabras de miguel cuando le advirtio de él.
Y seguro que despues de que se destape está trama y salga a la luz todo,imagino que está odiara al bankinter si vale pero yo. Lo a metido en su cama una cama que solo vimos que compartia con miguel donde se demostraba el verdadero amor que sentian,ahora que puiedo yo entender viendo escenitas de amor de estos dos solo que falsedad y ironia solo eso.
El caputulo de hoy me a gustado sobre todo que ya se a destado la verdad sobre tobias y ines ya puede vivir más tranquila en ese sentido porque todavia no sabe el amor que siente su novio por su madre,por fin se lo cuenta a su madre y es normal que se reproche no haberse dado cuenta de nada,de lo que tenia en casa,el cura ultimamente está sirviendo de mucha ayuda,jairo queda fuera de toda sospecha,me a gustado una verdad que a dicho asuncion como un templo de grande hay que creer más en la justicia humana que en la justicia divina.
Asi que bebiendo el asqueroso bankelelo y aparece su amigo lelo segundo para consejarle que esta más guapo calladito este,pensaba yo no bebiera tanto que cogiera tal colgolza y perdiera el norte que desapareciera de arazana por siempre,claro de ilusiones se vive jajajajajaja,ah claro no podida emborracharse que tenia que ir a visitar a sari y salvarla claro que tonta soy.
Me gusta la pareja que hacen lupe y alvaro pero no se todavia nada claro,no se puede decir que él está por ella como nunca lo a estado por nadie tan atento y encantador que me gusta mucho su cambio de actitud,meda a mi que cuando lupe le corresponda este se va a echar atras por todo lo que le van a decir sobre ella y no tendria que tenerlo en cuen ta si relamente la quiere.seguire dia a dia con los avances de la semana que biene para acordarme de todo si algun capitulo de la semana que viene no me interesa ver no lo vere y lo demás lo seguire por modo salon y en retrasmisiones que son estupendas.
Larih espero que estes mejor de tú oido,Emeren me alegro de que este mejor tú niño,eso lo que tiene es mucha paciencia,gracias por el desayuno,queria preguntarte no es nada personal pero la veces que he comentado algo y me he referido a ti y no me has contestado y eso que somos tocayas tú abaando y yo y perdonar si me olvidado de alguna pero creo que somos nosotras tres que somos de Barcelona,se que no hemos compartido mucho en comentarios pero hago todo lo posible por estar bien con todas y perdona si estoy equivocada un saludo.
lauraromero
lauraromero
09/12/2011 19:11
No direis que no son ocurrentes los guionistas en cuanto a los adjetivos de la palabra amor
El amor de su vida: Miguel comentemosaquiloscapitulosdebandolera

El amor de sus sueños: Roberto (yo diria el de los calentones)comentemosaquiloscapitulosdebandolera

El amor puro: Fernando comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Los amores futuros: fuego en el cuerpo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿JOLGE MI AMOLLLLLL? ...................y los que te rondare...........
Allana
Allana
09/12/2011 19:13
La sugerencia constructiva que la tenga el padre de la criatura, osea el Calero, que para algo es el que ha desgraciado al personaje... porque hoy por hoy lo único que yo le podría decir a la Riss es que "Cada uno que cargue con su Cruz"... en su via crucis particular...
bandosufridora
bandosufridora
09/12/2011 19:13
Jajaja, muy bueno Laura, te ha faltado el amor probeta: Jairo...no sería nada extraño. Yo, ya espero cualquier cosa.
Por cierto, con lo de AMOR PURO, se refieren a PURO CACHONDEO ¿no?... diablo
triana24
triana24
09/12/2011 19:15
Gaby, un mausoleo va a ser poco, yo diaria que va a tener que hacer una "fosa común" para ir metiendo a uno detrás de otro porque apuesto lo que querais que aún nos quedan por conocer unos cuantos "amores purisimos" de la inglesa, es que no la quiero nombrar ni por su nombre.... además, es inglesa, nada de española, ella se presenta como "inglesa"
Anterior 1 2 3 4 [...] 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente