FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
09/12/2011 17:02
Lumi, sería interesante, sí el FLASHFORWARD hubiera sido antes del b...... pero después , ya para q. sirve y digo yo, esta vez quien las salvará a las doshum
Abril16
Abril16
09/12/2011 17:05
Si Sara ya tiene ayuda, tiene a Pichafloja, y si no algun otro hombre de Arazana, deja que pase dos meses y ya estará otra vez muy enamorada de otro, Sera otro AMOR PURO lo que tendrá con el siguiente que llegue.
merry1991
merry1991
09/12/2011 17:16
ayuda va a necesitar cuando lo vea desnudo y le entren naúseas

bueno y esto también, no vaya a ser que le llenes al pobre miguel la lápida de churretes
con las......
ajose
ajose
09/12/2011 17:21
No te preocupes que la va a apoyar muy bien la semana que viene el ASESINO
Pero para que veas que hay quien piensa en todo hay tienes los detalles de ELECTRICA y GABY
BOCADEFRESA , madre lo que has dicho hoy te desajuntan y ademas vas a la hoguera ja,ja,ja,ja,ja,ja
MAFE ,me encanta verte más animada
MERRY llevara el "salto de cama" con gorro o sin gorro?????????????????
bandosufridora
bandosufridora
09/12/2011 17:25
Jajaja, Ajose, la pregunta es ¿llevará doble gorro?...diablo
merry1991
merry1991
09/12/2011 17:29
para mi la gran duda será quien llevará más encaje de los dos.....si ella o él, porque miguel no llevaba ninguno.....
Allana
Allana
09/12/2011 17:33
¿Ayuda??? Pero ... ¿Ayuda para qué? Porque está claro que para cazar a un tío y jugar a los médicos con él no tiene problema ninguno...

Y cada uno/a que cuide de sus hijos así que no seré yo quien ficticiamente hablando claro está, je, je, je.... se presente en Arazana para ayudarla a cuidar de los trillizos que tendrá...que hubiera hecho caso a EELECTRICA y le hubiera dado al Durex, jejejejeje...

Y respecto a su mensaje en el twitter me queda claro que hago bien en no creer en las casualidades porque al menos en mi opinion está claro que lo de las fotos de Marta en su twitter no son simples casualidades, siempre cae una cuando llegan avances o cuando "se anima el cotarro" en el foro, negativamente para su personaje claro está. Pues que tenga cuidadito pq como esté haciendo un guiño a FLASFORWARD, la serie,... debería vigilar sus palabras jejejejeje, que la serie prometía mucho, todo el mundo la espera como agua de mayo y luego fue un fiasco que te cagas y no renovaron temporada si no estoy equivocada. Ahí queda eso...

A otra que le diría yo aquello de..... Las cosas claras y el chocolate espeso...Es que soy cortita y no capto las indirectas ni las sutiles ni las no sutiles...

El personaje de Sara Reeves lo han desgraciado pero a lo bestia ya... ahora mismo es el personaje "más veleta" de toda la serie, y lo veleta no va precisamente porque sea el de moral más ligera, que también en cualquier caso...

De esa foto la única que me da pena es la pobre Chelo... el resto... pues mira, será que la Riss se ha desmayado pq está en las primeras semanas del embarazo y cargar en la barriga con trillizos del Caz tiene que ser peor que una hipóteca al 20% pero es lo que tiene cuando una tiene "affaires" del tipo que sean con los bancos... que se cobran un alto tipo de interés por "las gestiones".
ajose
ajose
09/12/2011 17:35
Podemos hacer una apuesta sobre el gorro!!!!!!!!!!!!!!
Que digo yo que las puntillas seran de buena categoria siendo los dos ricos ???????????????
Abril16
Abril16
09/12/2011 17:40
El camison de él con mucha puntilla, y con el agujerito que son muy pudorosos, jejeje.

Bocadefresa, yo te ajunto, y nos vamos de cañas, para celebrar el polvete de la Riss, Ajose tambien te ajuntamos a ti, vamos a celebrarlo.
lauraromero
lauraromero
09/12/2011 17:46
Recuerdas bien Allana, la serie FLASFORWARD, terminó en plan carpetazo, de la noche a la mañana sin concluir, empezo bien, era la típica serie para contarla en 12 capítulos, decidieron estirarla dado el exito inicial y la cagaron. Son tan subn.......estos guionistas que son capaces de dar marcha atras y hacer ver que cuando Sara queda encerrada en bodega se intoxica con los vapores de la fermentación y se figura todo el tema con el bankinter, que en realidad no ha pasado, ni nunca pasara, de ahi la alusión a Frasforward, seria una manera surrealista de arreglar el desaguisado.
bandosufridora
bandosufridora
09/12/2011 17:51
Laura, no creo que estos guionistas, lleguen a pensar tanto. Son más simple que el mecanismo de un botijo. Además después de meter la patita hasta el fondo, ¿van a querer arreglarlo?. Para eso, que metan tijeretazo como se supone que hicieron con la famosa escena de Roberto ¿no?. En que ya puestos, ya no ha pasado nada de nada y tenemos hasta el teniente vivo. Ayyy, que ya no me la dan...diablo
Campanillanj
Campanillanj
09/12/2011 17:53
A ver a ver, que me pinchan y no sangro.

¿ Más enamorados que nunca ??
¿ Amor puro ??

Aqui lo unico que es puro es el bodrio en el que se ha convertido esta serie que nos enganchó a tod@s l@s que entramos aqui. PORQUE ES UN PURO BODRIO.

Qué asco me da Sara, no puedo evitarlo. ME da igual que alguien se moleste. A estas alturas, a mi me molestan muchas cosas y tengo que jorobarme. ESTOY HABLANDO DE SARA ( personaje, ahora más bien, personajillo ), NO DE MARTA HAZAS ( persona ). Sigo sin poder entender lo que está haciendo con su vida. Pienso como muchas de vosotras: Que NUNCA MERECIO EL AMOR DE UN HOMBRE COMO MIGUEL. Demasiado para ella. Miguel era un compendio de virtudes que esta no podrá tener ni en sus mejores sueños. Lo dicho, demasiado para ella. Ahora que lo pienso, se merece un hombre como el banquelelo. Un hombre ruin, mentirosos, cobarde, miserable, golpista, ASESINO... Sí. Definitivamente, para esta Sara lo mejor es un hombre de esta calaña. Porque esta no es la Sara a la que admiramos en su momento. Esa Sara murio también el 20 S, le pese a quien le pese. La Sara de ahora no tiene nada, pero NADA que ver con esta.
Y poneros en lo peor, porque esto que está pasando, obra de los guionistas tan estupendos que tiene esta serie ( jajajajajajajajajajaajaja ) es toda una VENDETTA. Si. Es una venganza para las saramiguelistas. Están cumpliendo todo lo que nosotras pedimos, pero con el hombre equivocado. Porque no seguimos a muerte con la serie después de la muerte de Miguel. Pues que lo hubieran hecho mejor !! Que Miguel se merecía, si no un final feliz, por lo menos una muerte digna. Y cuando las cosas se hacen mal, hay que asumir las consecuencias. Y esto de la relación de Sara y el banquelelo ( a quien nadie quiere al lado de nadie. Bueno, casi nadie ) es ya la gota que colma el vaso. PORQUE DESPUES DE ESTO, NO VA A HABER FORMA DE REDIMIR A SARA. Ahora ya, perdonarla va a ser difícil. Muy difícil, por no decir imposible. Y como los guionistas no van a saber arreglarlo, se limitarán a ir enfangándola más. Acabará la trama y el tiempo del banquelelo en Arazana, pero vendrá otro. Y seguiremos sin perdonarla, y entonces acabarán con el y llegará otro. Qué bien !! Nunca vi una serie ( y he visto muchas ) en la que la protagonista despierte tantos odios. Muy bien, señor Calero & company. Lo están haciendo de fábula. jajajajajaja

Otra cosilla que casi me mata:

¿ Que Marta Hazas necesita nuestro apoyo ???
Y yo necesitaría que me tocara la lotería. Ahora mismo, esto último es más probable que que yo apoye a Marta Hazas.
Abril16
Abril16
09/12/2011 17:54
Si, esa serie terminaron quitándola pq no tenia audiencia, tambien comenzo muy bien como Bandolera y la terminaron jodie...la, como estan haciendo con esta serie.
martahazarista
martahazarista
09/12/2011 17:58
eelectrica,merry,gaby no ayuda en antes y despues de flash intimo.Necesita ayuda para que la justicia triunfe y los asesinos paguen por sus culpas.Ideas para descubrir a la banca velasco a fondo y sin dejar ningún cabo suelto comentemosaquiloscapitulosdebandolera
arunda
arunda
09/12/2011 18:01
Entiendo que si la madre y el hijo no se traicionan mutuamente pues nunca se sabra la verdad de lo que le paso a miguel solo ellos dos la saben

y si despues de meterse en la cama de la reeves
no entiendo como el banquero deja a la empresaria
por AMOR PURO seguro que la reeves entiende por que el banquero mato a miguel el amor de su vida cual quiere mas la empresaria?
el PURO por que el amor de su vida esta muerto y asi no te sientes viva
esta serie empezo por elegir el amor de su vida o el de sus sueños
y ganara EL AMOR PURO
que barbaridad cuanto amor,la escusa que necesita la reeves para meter al banquero en su cama

toda esta trama esta hecha para que sara necesite al banquero
el eje central ahora de su vida
que desde que llego a arazana fue hacer justicia con los bandoleros
que fue la escusa que puso para volver despues de lo de la lola
y la escusa que puso para no caer en la locura negra despues de la muerte de miguel
y ahora ni bandoleros ni justicia ni nade na
lo de ayudar a jairo es para que ella descubra al culpable
y este la quiera matar y el banquerola salve
y ella se de cuenta de lo necesario que es en su vida y se lo acradezca
con una cena para dos
donde llega la tercera en discordia
la collares
y el banquero se quede con ella
y eso a sara de ganarle batallas a la collares le pone
y con el banquero a la cama a consumar el amor puro y al despertar felicesdiablodiablo
merry1991
merry1991
09/12/2011 18:03
ah? solo eso?.......pues entonces está fácil......

a ver empezado por ahí, hale ya lo lleva, espero que tenga suerte, porque la va a necesitar para que se le pase la calentura y abra los ojos,
en cuanto a marta.......¿está enferma o algo?
martahazarista
martahazarista
09/12/2011 18:04
no hay asesinato perfecto y el asesino o asesinos de Miguel Romero han dejado cabos sueltos que hay que buscar
Abril16
Abril16
09/12/2011 18:05
Que pasa que los guionistas no tienen ideas y nos tienen que preguntar??.
Por mi que se vaya Sara con el pichafloja a Inglaterra y bien felices, y que tengan
bien de banquelelitos. Y XD que pongan fin ya a la serie que como sigan estirándola
eso no va a ser un chicle sino el blandiblu
ajose
ajose
09/12/2011 18:06
Abril , ya sabes que yo con vosostras me apunto a todo, menos a ver al ASESINO otra vez en "salto de cama", ja,ja,ja,ja,ja
Pero no os preocupeís que si la Sita no se siente bien apoyada por el ASESINO , otro vendra
Yo no he entendido nunca las sutilezas de esta serie , las diga Shapiro las diga Marta o las diga las que tiran la piedra y esconden la mano, que le vamos hacer Dios no me llevo por ese camino
Cabos sueltos , AMOS ,AMOS ,AMOS a estas alturas todavia no han dado con el ASESINO , muy listos no son , todas nosotras sabemos quién es , AMOS ,AMOS ,AMOS
martahazarista
martahazarista
09/12/2011 18:11
Si recordamos juntas a Miguel Romero para descubrir a Lola y su mentira buscabais debajo de las piedras ahora es más grave es descubrir una mentira,es descubrir a un asesino
Anterior 1 2 3 4 [...] 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente