Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

09/12/2011 16:12
Jajaja, Eelectrica, muuuuy bueno.
Fez y esta foto que quiere decir ¿que hay dos muertas más en Arazana?...Es broma, a la prota no creo que se la carguen tan pronto...si algún día la mataran (más que nada por seguir en su línea de muertos), supongo que sería al final. Aunque de estos, me espero cualquier cosa.
Fez y esta foto que quiere decir ¿que hay dos muertas más en Arazana?...Es broma, a la prota no creo que se la carguen tan pronto...si algún día la mataran (más que nada por seguir en su línea de muertos), supongo que sería al final. Aunque de estos, me espero cualquier cosa.

09/12/2011 16:14
bando.....y yo que se que significa esa foto.......se supone que esto aun no ha salido........vete a saber.............

09/12/2011 16:14
hola buenas tardes a todas. hace mucho que no entraba a escribir aunque os procuro leer muy a menudo.
He entrado porque me choca el comentario de marta a la hora de colgar su foto, es muy interesante me he metido en internet para ver que era un flashforward....meteros y vereis lo que dice.
He entrado porque me choca el comentario de marta a la hora de colgar su foto, es muy interesante me he metido en internet para ver que era un flashforward....meteros y vereis lo que dice.

09/12/2011 16:15
lumi........yo ya le buscado y visto..pero lo mio no es la interpretacion....

09/12/2011 16:17
es que a este culebron que ni llega a ser venezolano(ojo que no tengo nada contra los venezolanos!) deberian de haberlo llamado, en honor al titulo del gran autor aleman Thomas Mann La muerte en Venecia , seria:
LA MUERTE EN ARAZANA
PD;no hagan comparaciones con el contenido de la magnifica obra corta del susodicho autor con bandolera...
LA MUERTE EN ARAZANA
PD;no hagan comparaciones con el contenido de la magnifica obra corta del susodicho autor con bandolera...

09/12/2011 16:17
Buenas tardes chicas!!
electrica buenisimo pero se te olvida esta...
electrica buenisimo pero se te olvida esta...

09/12/2011 16:18
Buenas tardes!!
Lo primero de todo nuestra merendola, como viene siendo habitual aquí:

Chicas mi niño sigue con esa tos tan fea al escucharlo toser, pero al menos poco a poco respira mejor y ya no tiene pitidos. Y hoy después de tantos días sin salir de casa, lo hemos llevado al cole. Esta un poquito (como el dice) mejor, gracias.
Leyendo vuestros comentarios me he puesto un poco triste, entiendo la rabia, tristeza y enfado. Pero tener claro que la tele esta para entretener y si la novela ya no entretiene lo mejor es descansar por un tiempo o dejarla para siempre (yo decidí quedarme tumbada viéndola aun sigo optimista) pero no abandonareis el foro que aquí se pasan muy buenos ratos (bueno también hay días de tristeza, pero con la ayuda de todas levantamos cabeza y volvemos a ser felices).
Aun tengo que ver mas despacio el episodio del miércoles, lo he visto 3 veces y siempre me interrumpe alguien (la ultima mi tía y mas de una hora al teléfono), así que poco he pillado con calma. Pero me tiene muy mosca lo de Olmedo, como cojones mato a Vázquez (eso me tiene trastocada, pero lo mirare con calma esta noche).
Lo primero de todo nuestra merendola, como viene siendo habitual aquí:

Chicas mi niño sigue con esa tos tan fea al escucharlo toser, pero al menos poco a poco respira mejor y ya no tiene pitidos. Y hoy después de tantos días sin salir de casa, lo hemos llevado al cole. Esta un poquito (como el dice) mejor, gracias.
Leyendo vuestros comentarios me he puesto un poco triste, entiendo la rabia, tristeza y enfado. Pero tener claro que la tele esta para entretener y si la novela ya no entretiene lo mejor es descansar por un tiempo o dejarla para siempre (yo decidí quedarme tumbada viéndola aun sigo optimista) pero no abandonareis el foro que aquí se pasan muy buenos ratos (bueno también hay días de tristeza, pero con la ayuda de todas levantamos cabeza y volvemos a ser felices).
Aun tengo que ver mas despacio el episodio del miércoles, lo he visto 3 veces y siempre me interrumpe alguien (la ultima mi tía y mas de una hora al teléfono), así que poco he pillado con calma. Pero me tiene muy mosca lo de Olmedo, como cojones mato a Vázquez (eso me tiene trastocada, pero lo mirare con calma esta noche).

09/12/2011 16:19
GABY, pero que tonta y olvidadiza que soy! cual Sara Reeves! jajaja eso si que lo necesitaran mas que las precauciones que por ser seguro que es esteril e impotente.

09/12/2011 16:21
A ver que el putón verbenero necesita nuestro apoyo, que el pendón desorejao en el que se ha convertido, bueno seguramente siempre lo fué, necesita que la comprendamos? no me lo puedo de creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que la jodan, más la hubiera valido haber pedido trabajo a la maña, que para eso si vale, es mentirosa, manipuladora, interesada,
"ESTE NO ES MI HOGAR SI TU NO ESTAS", "ERES EL HOMBRE DE MI VIDA", "JAMAR QUERRE A NINGUN HOMBRE COMO TE QUIERO A TI", "ME ARREPIENTO DE NO HABERTE DICHO LO ORGULLOSA QUE ESTABA DE LLEVAR UN HIJO TUYO EN MIS ENTRAÑAS" de él y de cuantos más?
A los dos meses escasos de la muerte del hombre de su vida, del amor más grande que jamas ha parido Madre, se lia con un picha floja asesino-encubridor, cualquiera, en la misma cama, pués bonita eso solo tiene un nombre, y lo llevas tatuado en la frente.
"ESTE NO ES MI HOGAR SI TU NO ESTAS", "ERES EL HOMBRE DE MI VIDA", "JAMAR QUERRE A NINGUN HOMBRE COMO TE QUIERO A TI", "ME ARREPIENTO DE NO HABERTE DICHO LO ORGULLOSA QUE ESTABA DE LLEVAR UN HIJO TUYO EN MIS ENTRAÑAS" de él y de cuantos más?
A los dos meses escasos de la muerte del hombre de su vida, del amor más grande que jamas ha parido Madre, se lia con un picha floja asesino-encubridor, cualquiera, en la misma cama, pués bonita eso solo tiene un nombre, y lo llevas tatuado en la frente.

09/12/2011 16:22
Electrica...tranqui que no me ofendo...los culebrones venezolanos tienes finales felices aunque le den mil vueltas estupiditosas a la trama xDDD
Emer!! que merienda más buena!! gracias!!
Emer!! que merienda más buena!! gracias!!

09/12/2011 16:23
Eléctrica, miedo me da , lo q. has puesto
a q. viene , no uno si no dos y encima , la niña de ojos azules

09/12/2011 16:25
mafe no entiendo!

09/12/2011 16:26
Emeren, no habia visto , la merienda, gracias , voy a dormirme un rato, ya lo sabeis de momento con bandolera , no puedo

09/12/2011 16:27
Jajaja, Gaby muuuy buen detalle el tuyo. Tienes razón que el B....... tiene pinta de necesitar una ayudita.
Emeren gracias por la merienda, me alegro que tu hijo esté mejor.
Creo que no merece la pena cabrearse por esta novela, hace tiempo que se fue de madre y hay que tomarla como lo que es, puro cachondeo.

Emeren gracias por la merienda, me alegro que tu hijo esté mejor.
Creo que no merece la pena cabrearse por esta novela, hace tiempo que se fue de madre y hay que tomarla como lo que es, puro cachondeo.

09/12/2011 16:30
Eléctrica, lo decia por lo de impotente y esteril

09/12/2011 16:32
Yo he visto la serie,la emitio cuatro
y despues de desmayarse todos los habitantes de la tierra
todos tienen una vision de su futuro
y la poli se pone a investigar y descubren que puede ser un experimento
pero no quedo nada claro
y todo el mundo se preocupa mucho por su vision sobretodos los que no saben como interpretarlo
Emeren gracias por la merienda
Bando como estas??????????
Fezmarta gracias por la foto
y despues de desmayarse todos los habitantes de la tierra
todos tienen una vision de su futuro
y la poli se pone a investigar y descubren que puede ser un experimento
pero no quedo nada claro
y todo el mundo se preocupa mucho por su vision sobretodos los que no saben como interpretarlo
Emeren gracias por la merienda
Bando como estas??????????
Fezmarta gracias por la foto

09/12/2011 16:38
Que gracia me hace eso de la picha floja, ja, ja, Buenas tardes antes que nada. Creo que es la mejor definición del baboso, PICHA FLOJA Y CORTITA...ja, ja, ja. Chicas, hemos dicho que no nos vamos a sofocar lo mas mínimo con este bodrio de culebrón, vamos a pasarlo bien ya que tenemos lo que tenemos.... Que los cutres guionistas quieren embarazar a la ramerilla inglesa del asesino, pues embarazo tendremos, que vienen dos en vez de uno, pues doble bautizo, que son aficionados al robo y a la pilleria, herencia de su madre y de su padre.... Una vez visto lo visto nos tiene que dar igual de todo. Celebremos cada día más que tuvimos a un teniente que fue lo mejor del mundo, y conocimos a una pareja que nos hizo tocar el cielo con las manos, y no le demos más vueltas porque este culebrón está montado en el morbo, en la muerte y en la destrucción, y nosotros después de haber visto amor de pata negra, ahora no nos tragamos lo que nos quieran poner, es el momento de la ironia y del sarchasmo, pues chicas !adelante! riamonos de lo lindo y a criticar a estos personajes que ya no tienen ni pies ni cabeza, nuestra bandolera terminó en su momento, ahora es VARIETÉS EN ARAZANA. Sigamos apoyando si os parece la pareja Alvaro-Lupe, quizás de ahí podamos sacar al go bueno. Ahora me voy a andar un rato que lo necesito. Más tarde sigo...

09/12/2011 16:39
anda mafe no seas ave de mal aguero.............solo nos faltaba un embarazo del baboso......que asco por dios.................aunque con estos no se sabe que pensar...............

09/12/2011 16:41
Arunda, después del susto de ayer, hoy estoy un poco mejor, pero sigo con dolor de cabeza y bastante floja, gracias por preguntar.

09/12/2011 16:56
¿Necesita ayuda Sara Reeves? ¿para qué? si es toda un experta en meter hombres en su cama y jurarles amor eterno (para ella la eternidad se limita a una semanas), a mi esta señorita sólo me produce repugnancia.