FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
09/12/2011 08:34
buenos dias desde zaragoza...........a 2 grados estamos...que frio...........ajose te vamos a pillar........jajjaja.....

ya esta todo mas que hablado.......no merece la pena repetirse.........porque ademas hay un dicho que dice que cuanto mas se revuelve la mierda mas huele........esto le viene que ni pintado a esta dichosa serie.........
pasad buena mañana.............os leo............
ajose
ajose
09/12/2011 08:44
Buenos dias 1º un frio horroroso
Una niebla cerradisima , pero por fin es viernes , y eso que esta semana ha sido muy rara
Pero queda nada para Navidad y nosotros gracias a FEZ tenemos Belen, yo ya he puesto el Árbol
Asi que a pasar de lo mano y centrarnos en lo bueno
Pasad buena mañana, luego os leo
MAFE, para atras nunca
Las malitas a mejorarse y las del puente pues a seguir disfrutandolo
larih
larih
09/12/2011 09:26
Buenos dias
dia bueno por el sur
no hace frio aunque esta un pelin nublado
Gracias a todas por vuestros buenos desseos para conmigo
estoy un poco mejor .pero encima de viaje
y la conexion me va fatal
no os he leido solo he entrado a saludar para que veais que no os olvido
sime deja os leo y despues os comento

QUE PASEIS BUEN DIA
mafe12
mafe12
09/12/2011 09:49
Buenos dias a todas por aquí por el Oeste seguimos con la niebla , ya son trés dias seguidos y una temperatura de 3º- 11º, solo un poco de fresquito.carcajada
Bando, no leí tu comentario anoche, siento el dia de fiesta q. tuviste, ayer pero el caso es q. ya estás recuperada y la cosa quedó en un susto.
Ajose , mi frase: "De retrocer , nunca y rendirme , jamas". No iba por la serie , entonces y ahora ,me da lo mismo, una preocupación menos , ya q. la semana q. viene tengo, varias comidas y "Ojos q. no ven , corazón q. no siente", no voy a tener capítulos pendientes.
Larih, me alegro q. estés ya mejor.
Emerem , ayer , se me olvidó preguntar por tu hijo angel
Meaw, me alegró ver tu comentario por aquí , ya hacia tiempo.
Q. paseis un buen dia y os continuaré leyendo, de momento , no tengo mucho trabajo y ya no tengo q. investigar , ni teorizar.
Lo dicho.
Phineas
Phineas
09/12/2011 11:01
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos y frío,no tengo idea de los grados,pero poquitos

Larih,veo que estas un poco mejor...

Emeren espero que tu niño también

En el mes de septiembre,después de haberlo pasado bastante mal,me prometí nunca más volver a llorar por una serie,por la evolución de unos personajes,porque creí que peor ya no se podía pasar,es ficción y punto,pero os estoy leyendo y no puedo evitarlo,pero no por la serie,por lo que está ocasionando,por las ilusiones que está rompiendo,no tenían que haber llegado a determinados extremos,que conste que no estoy criticando al personaje de Sara,seguro que hay una razón para harcerlo evolucionar de esta manera,pero soy bastante obtusa y no soy capaz a ver el porque,salvo que esto sea,ya no un sueño,si no una pesadilla de la que un día se pueda despertar y aprender de errores para poder enmendarlos,desde el mismo momento que decide viajar a España sin el consentimiento de su tío.......................pero duele ver como poco a poco se han ido rompiendo cosas,como se ha llegado a enfrentamientos sin sentido,incluso a descalificaciones personales,de verdad no merece la pena,pensemos que es una serie,que tiene personajes muy buenos,a parte de la pareja protagonista, que nos han hecho reír,sentir,en definitiva disfrutar,y si podemos y queremos,sigamos haciéndolo,cómo dice Ajose,tenemos árbol,tenemos Belén y celebremos habernos conocido,algunas en persona,y todas a través de este Foro.............personalm. a Fezmarta la espero conocer en enero......

Aún a riesgo de recibir críticas de algún lado,quiero agradecer a Mafe todo el trabajo que ha hecho al analizar,estudiar,buscar esas pistas que iban dejando,porque requiere tiempo y dedicación,que podía haber empleado en su vida personal,y en esta paquete incluyo a Mariela que con su buen hacer a la hora de escribir hizo que viéramos los capítulos con otros ojos,y a todas las demás,las que estáis y estuvisteis,porque sin vosotras este Foro no hubiese sido lo mismo

Ánimo.y en la medida de lo posible sigamos comentando la serie!!!!!
larih
larih
09/12/2011 12:44
Hola
ya os he podido leer y me gustaria deciros
que al igual que phineas ya no me duele lo que hagan con la serie..me molesta que me rompan las ilusiones,,, pero eso lo hicieron ya hace tiempo y tambien jure que no iba a llorar mas por
los rincones por algo que es ficcion ,,aunque a veces no pueda controlarlo sobre todo cuando veo resumenes ,o videos...
Pero con diferencia lo que mas me duele es lo que esta pasando en este foro y lo que ya paso
cuando lo encontre por pura casualidad ya llevabamos cuatro meses de serie,,primero lei y despues poco a poco entre como de puntillas me daba miedo,,,pero eso lo arreglasteis pronto y me senti como en casa,, eso que antes ya rompieron porque llego un momento que como sabeis algunas se fueron
aun las echo de menos,,,joder, se coje cariño a la buena gente,.,,pero aqui se quedo formando un grupo maravilloso otra parte del grueso inicial ,,,personas encantadoras con las que hemos compartido muy buenos y alegres momentos casi como una familia y como todas hemos reido,,gritado y enfadado juntas..
Ahora no quisiera por nada del mundo que esto se desmorone ,,me gustaria seguir compartiendo con todas..buenos y malos momentos,,creo que de todo hjabra como la vida misma pero que estemos ahi juntas y nos riamos de todo de lo bueno y lo malo que al fin y al cab ha servido para conocernos y echar buenos ratos que es de lo quer se trata

Mafe entiendo perfectamente tu actitud y que estes muy molesta
tu trabajo y el de otras nos ha ayudado mucho a llevar este sinrazon en lo que
se convirtio la bonita historia de amor que nos engancho a todas
porque nos engancho la historia de amor
y tambien entiendo que no quieras seguir buscando pistas ni significados..
de todas maneras yo te agradezco hasta el infinito lo que has hecho porque a mi me has
dado ilusion ,,eso si,, me gustaria ,no, quisiera que siguieras por aqui comentando
lo que tu quieras
lo que en ese momento te apetezca
y el dia que no ,,,pues al siguiente,,,
ah y que te diviertas esta semana
y no comas mucho que despues nos
tenemos que òner a dieta
Phineas , Arunda, Didos,
me han gustado mucho vuestros comentarios de anoche y de hoy
no voy a desmenuzarlos porque se ma acab la bateria y noa salir siquiera pero
deciros que igualmente os agradezco por estar ahi y por ayudarme a entender todo est
y espero seguir con tando con todas
teorizarempos y nos enfadaremos con humor
porque es lo que nos queda
Mariela
cuando vuelvas tu no te asustes
esto son rachas
vendran tiempos mejores ,,,creo
fe y paciencia
Fezmarta
no te olvido
como olvidarte
y olvidar los momentos en los que me has sacado de las profundidades del
pozo en el que estaba inmersa
me encanta leerte porque transmites fuerza aunque estes desanimada
Sabata,, Meaw meaw,Ajose,
Emeren ,,,
no quisiera olvidarme de nadie
esto no es una despedida
ya le dije a Fezmarta que estare aqui
hasta que el foro se quede vacio
porque la ultima sere yo en irse

Que sois la leche,,,
lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo
y que estoy muy contenta de contar con vosotras
que es un lujo poder contarme como miembro de este grupo de locas
¿bandoleras?
hoy no puedo ver el capi ni comentar
creo que no podre entrar hasta el lunes
buen fin de semana
no enfadaros,
un beso y un abrazo para todas
si me he olvidado de alguna por favor que me perdone
que no ha sido a proposito
Emeren
Emeren
09/12/2011 12:50
Buenos días por la mañana, en Barcelona soleado y fresquete.
Hoy estoy muy animada, llevo toda la mañana escuchando villancicos (veremos lo que digo dentro de unos días jaja).
Fez como te comente tú belén precioso, tendrías que poner unas fotos para que puedan ver las chicas lo bonito que te quedo.
Larih como vas con el dolor (el de oídos es muy malo)?
Para animar la cosilla y ya que estamos en navidad pondré el calendario de adviento que hicimos en casa con los niños.

*Cada día los niños encuentran una pequeña sorpresa en el dia (chocolate, cromos, pequeñas figuritas etc...) y ese día cuando pasa se quita y así hasta llegar al día 24.

Para saber la tradición del calendario (por si alguna no la conoce) dejo un enlace donde podéis verlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_de_adviento

Mas tarde sigo....
arunda
arunda
09/12/2011 12:59
Hola desde Ronda mañana nublada y fria 9 grados
Phineas tienes razon
pero cuando te dejas llevar por lo que sientes no entiendes de razones
y lo mejor del foro,cada una de vosotras que lo formais
con opiniones y puntos de vista distintos

solo quiero decir,que resultando pesada
para justificar meter al asesino de miguel en la misma cama,tres meses despues de muerto este

primero lo hacen pasar por heroe
luego pelea con la suegra
y lo llaman amor puro
que suerte señorita reeves usted conocera todos los amores
el puro
el eterno
el de su vida
el de sus sueños
hay amores dificiles no imposibles
cual le queda por conocer?

si una vez que la reeves da el paso definitivo con el banquero
pasando pagina de sus sentimientos por miguel
si de mal gusto me parece meterlo en la misma cama
por cierto la sita estrena camison para el banquero
pero en la misma cama que dijo aquello de ...............cuando no estabas no podia dormir

para que tienen que hacer ir a sara a la tumba?
el muerto esta en el hoyo y ella ya se siente viva

para decirle miguelito encontre el amor puro..........gracias por los servicios prestados

o para decirle miguelito que encontre el amor puro en tu asesino...........que hago lo perdono?

y para seguir dejando el personaje de sara por los suelos
ahora la deja
y sara a reclamarle,a suplicarle?

perdonarme pero me siento tonta del todo por creer en esta gentediablodiablo

me empeñe en que esta era mi hogar,pero esta no es mi casa si tu no estas conmigosnif
bandosufridora
bandosufridora
09/12/2011 13:21
Arunda, totalmente de acuerdo contigo. Esta trama es una incongruencia de principio a fin. Los guionistas han conseguido que la protagonista principal, pase a ser un personaje vacio y que la mayoria de la gente no le tenga cariño. No se si eso era lo que pretendian, si es así, bravo, porque lo han logrado.
Ahora, no se que piensan hacer con este personaje, porque redimirlo como lo han dejado, creo que es practicamente imposible.
Claro, que repito, igual era lo que ellos buscaban, porque si no, la verdad todo esto no tendría ninguna lógica. Lo que tengo claro, es que no volveré a ver ninguna serie de esta productora. Una y no más... diablo diablo
yoli21
yoli21
09/12/2011 13:38
Buenas tardes a tod@s! como andais... no os he podido leer todo todo pero creo que andais un poco bajas de moral con lo del banquero y la sarini, y andais hablando del personaje. Yo ayer cuando lei los avances por poco no me cargo a alguien pero por otro lado lo veía venir. Es cierto que si esto me lo hubieran dicho a finales de agosto que andaba más enganchada habría ardido troya pero ahora me lo tomo con filosofía. Ahora mismo lo único que me interesa es Alvaro y Lupe, lo demás es trama secundaria.

Lo de Sara, pues hoy estoy algo más optimista y pienso como muchas veces habeis dicho que se trata de justicia divina. Sara hizo sufrir a Miguel, le escondió un secreto que iba contra sus principios y sentimientos y ahora Sara está asistiendo a la misma situación a la inversa... de ahí el dicho lo que siembras recogerás, así que lo siento pero no me da pena. Sara merece pasar por esta situación pq nunca supo apreciar a Miguel, si realmente lo hubiera hecho habría comprendido que para Miguel era duro renunciar a la Guardia Civil, creo que Sara nunca apreció realmente el sacrificio de Miguel.

Así que tranquilidad, que parece que los guionistas no dan puntada sin hilo y esto no parece estar hecho al azar, la justicia llega, tarde pero llega...
didos
didos
09/12/2011 14:01
Yo ya me parezco a Allana, ella con sus viajes y yo con la regla.
Fezmarta aunque parezca increible yo era la mas optimista, es que voy a ver esto desde el lado de la leche que se va a meter, y espero que asi sea, no salgan por otro lado, aunque es un peligro escribirlo porque hacen justo lo contrario, ya sabeis, pero el caso es que la semana proxima el valiente del asesino le da puerta, y ella llorara y llorará mas que cuando murio el que decia mentirosa ella que era su amor, asi que como sabemos que el polvo es el viernes, lo otro pasará el viernes, y ahi viene lo "bueno" que a la proxima semana si la veremos penando, y a quien irá a penar????...a nuestro buen M., que es un santo hasta desde el más allá, ya se que soy cansina con la escenita, pero es que me la temo más en algo asi, que en lo que debería ser, ya sabemos que les encanta ser crueles, asi que asi lo harán. Y la collares ya tardaba en amenazar al hijo, pero esto trae consigo, no solo los llantos asquerosos de Sara sino que el hijo no tardará en darle puerta, y esperemos que esta por lo menos nos salga mas lista que el general y tenga las espaldas cubiertas en este tema, aunque conociendo al hijo pensará como todas nosotras que es un cobarde y que no se atreverá a hacer eso, pero...ya vemos que es cobarde y olvidadizo para lo que quiere...es que por mas que lo pienso, no se como se va a enterar de la verdad, porque esperamos que asi sea, ellos mismos dicen que el es el asesino en sus conversaciones, y asi fue puesto en resumenes: cree saber quien es el asesino de M., asi que no deberían, ya no digo, no pueden dejar esto asi, claro que mas de un acto delictivo quedó impune en este pueblo, porque no un asesinato?...ya tuvimo el perseguir mercenarios, y apartir de la proxima semana tendremos el desamor, nos falta el gobernador.
Una impresion, ella agradecida por sus atenciones, y supongo que por ayudarlas lo besa y tal y tal, no os parece que es como querer encontrar y ver en él a otro Miguel, como si ella necesitase eso, que se comporte como hacia el tte., que ella misma lo provoca, no sé, es que es lo que decis, parece mas agradecimiento, y buscar a alguien...pero despues nos suelta unas frases que nos deja muertas, y esta semana será asi, ya lo vereis, le dirá unas cosas que nos matarán, y aunque estemos preparadas nos doleran y mucho. Veo que varias no vereis la serie en directo, ya hace tiempo que dejé de hacerlo, por un lado me alegro, y siento si alguien se molesta, veremos lo que influye en la audiencia, aunque seguro que nada, al contrario subira con todo lo de Tobias, pero eso ya es lo de menos, yo por lo menos me siento ganada por ellos, han hecho lo que les dió la gana, y les salió de perlas. Estoy pensando que esta dice que no está preparada para formalizar la relación, y aunque el la deje, os digo que en menos de una semana, ya están haciendolo, y por un lado estaría de maravilla, asi si se llegase a descubrir la verdad, quedaría peor, todos sabrian que estuvo con el asesino de Miguel. Creo que Mendoza volverá como las oscuras golondrinas a tocar los cojones, pero lo prefiero a él que al banquero, y repetitiva que soy, me mantiene la escena del cementerio, que me daré la ostia dentro de una semana y pico...si, me la daré, y entonces preparaos para aguantarme quu por mi boca saldrá de todo, y lloraré lo que la Sita nunca lloró por Miguel.
Marta escribió lo del desamor el 16 de Octubre, asi que o vamos muy retrasadas o no sé, y la foto del cementerio es del 29 de Noviembre, acabaremos viendola antes del mes, si os fijais me tiene mas ocupada y obsesionada la foto que nada, es que cada una se busca vias de escape por donde puede,,,pero la mia se romperá dentro de nada.
Wilwarin
Wilwarin
09/12/2011 14:11
Buenas tardes chicas. Ánimo y alegría, que queda poco para Navidad! que no permita nadie que una serie de televisión le amargue las fiestas! y tampoco los no festivos, faltaría más!

Aunque creo que está claro, yo también digo que el criticar al personaje de Sara no implica criticar a Marta Hazas. Yo no conozco a Marta Hazas y nada puedo decir de ella, salvo que envidio su pelo y para mí lo quisiera, pero siendo serias, Marta es una actriz que hace su trabajo, que consiste en interpretar al personaje ficticio de Sara Revees que le escriben los guionistas. Marta es la protagonista de la serie y es normal que quiera que la gente la vea, porque vive de eso, entre otras cosas. El que la serie haya decaído y ella aún siga en vez de irse como muchos de sus compañeros han hecho, ya es cosa suya. Sus razones tendrá, y no las conocemos, al menos yo no. Asi que Dios me libre de decir una palabra en contra de esta buena mujer a la que no tengo el gusto el conocer.

Otra cosa es criticar el trabajo de los guionistas. Ahí, le pese a quien le pese, y aunque no les conozca, no me pienso callar. Porque lo estamos viendo, en pantalla, casi todos los días. Y clama al cielo señoras.

Pero hoy me he despertado contenta y voy a procurar que siga así.

Muchos besicos a todas, ánimos, buen humor y salud.

Y si os desanima Bandolera, cambiad de canal o leeros una de esas novelas románticas apasionadas que siempre acaban bien y que dejan tan buen sabor de boca!
mafe12
mafe12
09/12/2011 14:48
Phineas , Larih, muchísimas gracias.
El foro , ya lo he dicho q. no pienso dejarlo y q. por ahora paso de la serie, ya veremos.
Como continuo siendo una ilusa, pistas sobre la vuelta de Miguel , me interesan y de las demás tramas también pero las de la protagonista, no me interesa en absoluto en estos momentos , ni lo mas mínimo.
Phineas , con lo de la pesadilla , q. razón tienes, esto es en lo q. se ha convertido este sueño, ya con la pedrada q. le metió a Miguel, en el mismo momento de conocerlo , quedó bien claro todo el daño q. le iba a hacer, el significado está en el diccionario de los sueños.
Me encantaría poder hacer una quedada de ilusas y optimistas para conocernos aunq. algunas , ya nos conozcamos del Congreso de Octubre.
El Ángel de Salvación llega, eso es seguro pero ahora mismo, lo q. menos deseo, es q. la salve aunq. viendo la trama de Roberto q. representa muchas veces a Miguel, encima la seguirá siendo fieldiablo de momento porq. ¿Donde está ese romance tan intenso q. la Mariloqui , iba a tener con el regalo del pañuelo bordado con sus iniciales y con quien? ¿Será con Álvaro?¿ Será con Rober?angel Roberta pero quiero q. el q. tiene q. volver siga aplicando Justicia y no Salvación.
A Arunda puede q. la vea dentro de unos meses, tengo pendiente una visita a Ronda, no me quedo sin ver las vistas q. me dijo q. hay del Tajo de Ronda desde el Parador y por supuesto sin ver el Convento de la Merced para ver a Sor Ligia y a Sor Gertrudis, me habia olvidado de mi Getrucarcajadaangel.
¿Para cuando Sara haga su no - muerte, q. corazones , será los q. robe? ¿Los de la audiencia? o ¿Serán otros..........?hum
Espero q. cuando esto llegue y se cumpla la parte última de la letra de la canción de la novela ¿Cuando , será ello?Nos de pena, hay Miguel !!!!!!!!, siempre sufriendo y por la misma, la verdad q. ahora mismo , no me daría ninguna.

¿Tendrá esto algo q. ver con los Milagros de San Vicente Ferrer de PALANCA Y ROCA Y ESCALANTE?hum yo creo q. ni esto levanta los ánimos.
Os dejo la última foto ,creo, de la serie de Marta en su Twitter y q. quede bien claro q. a mi , ella no me sigue, no soy tan importante y ahora menos q. con Sara, no me llevocarcajada

https://twitter.com/#!/Martahazas/status/145107176262873089/photo/1

S NO VEIS , EL TÍTULO, ME LO DECÍS O MEJOR LO PONGO DIRECTAMENTE:
"Después hay un flashforward y la serie es futurista..."

Didos, lo q. te hacia falta , no habia visto tu comentario a romperse el cococarcajada
fezmarta
fezmarta
09/12/2011 14:58
mafe he visto la foto ....no es por cuando tobias la encierra en la bodega....vamos parece..........lo extraño es que la ponga ahora no?.......bueno que haga lo que le da la gana...ponga lo que ponga no va a cambiar nada..............vaya asco de trama..............nos libraremos este mes?..porque es de lo mas insoportable........decepcionante, asquerosa..........repugnante. odiosa...............agggggggggggggggggggggggggg de verdad que sin verlo me lo imagino y ya tengo bastante para ponerme de los nervios...........
mafe12
mafe12
09/12/2011 15:08
FEZ, entonces , no veas., los fotogramas del Tpcarcajada
XD!!!!!!! Q. EL AÑO NUEVO, TOQUE CON OTRO PERO NO CON EL BANQUERO Y JUSTICIA, JUSTICIA DIVINA!!!!!!!!
Y SI PUEDE SER , LA DEL ARCANGEL , SAN MIGUEL , MEJOR TODAVIA.
Por lo menos , ya me rio carcajada y los caquis , me encantan
arunda
arunda
09/12/2011 15:10
La foto para variar no me sale
y no parece lo de tobias
fezmarta
fezmarta
09/12/2011 15:10
no pienso verlos ya tengo bastante con a ver visto las fotos que han puesto de ellos en el post de avances..........aggggggggggggggggg....cuando venga mariela habra que ponerle junto al lote completo ansioliticos mas fuertes.......y antivomitivos mas potentes.....porque como vea esta semana y retransmita........no se si lo podra aguantar,............
martahazarista
martahazarista
09/12/2011 15:17
Sara Reeves necesita nuestro apoyo comentemosaquiloscapitulosdebandolera
eelectrica
eelectrica
09/12/2011 16:03
Martahazarista tienes razon:

fezmarta
fezmarta
09/12/2011 16:07
arunda.,.............ahi la tienes..............con el titulo.

DESPUES HAY UN FLASHFORWARD Y LA SERIE ES FUTURISTA................

Anterior 1 2 3 4 [...] 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente