FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
crislovely
crislovely
16/03/2011 22:11
Para mi que es Sara ! xd
wenta
wenta
16/03/2011 22:11
el tigre es Sara, que saca las uñas..... Migel es solo suyo.....
FichaRoja
FichaRoja
16/03/2011 22:12
Bueno, por fin he podido ver el capítulo, en realidad, picar en el modo salón e ir saltando, porque además funciona fatal hoy. Por partes:

No me interesan los rollos superfluos, así que comentar:

-Escena tortolitos estupenda y, nunca creí que diría esto, gracias Olmedo, gracias a tí hemos podido ver a Miguelito en paños menores. Fantástico el tío.

- Escenas amenazas de Olmedo: me la repanfinflan, la Sarita va a pasar de él un kilo.

- ¿Tendrá que elegir? Va a ser que no, me apunto a la teoria de lirioblanco, van a hacer una ONG, todos vivirán en el pueblo pero con doble vida, así le da mas morbo a si los cogen o no, y así Sarita no tiene que dejar a su leoncito.

- Avance de mañana: impresionante como Sarita se le tira al cuello y eso que va de uniforme, ayyyyy, que envidia más grande.

Sólo añadir que el calzoncillo largo le queda de "muuuuuueeeeerte", además, si es exactamente igual que los pantalones de algodon de los pijamas de CK. Le queda de película, por delante y por detrás, aunque a este paso le vamos a tener que dar bromuro para que se le bajen un poco las ganas, jajajaja¡¡¡¡

Edito:

No había visto tu mensaje, Hilanofino, tú tan incisiva como de costumbre. Por supuesto el tigre es Sara, pero no se va a merendar a Eugenia, no, se va a merendar a Miguel, aunque él sea el león de Enterragado.
enterragado
enterragado
16/03/2011 22:13
jajajaja, yo creo que en el dibujo Sara es el niño, por la cara que tiene va a ganar y Sara destroza a Eugenia por Miguel seguro, por que ya le tiene ojeriza.
meawmeaw
meawmeaw
16/03/2011 22:32
Vale me habeis quitado un peso de encima y que era la unica calenturienta que se había fijado en la "emoción" de Miguel al salir de la cama... Si es que cuidan hasta el último detalle ellos ;)

Intvin me ha gustado un montón el detalle de no subir al marqués, antes le hubiera dado igual pero ahora ya no, piensa en los sentimientos de Miguel :)
Y tienes razón ahora se tienen el uno al otro para animarse, felicitarse y darse muchos mimos :) Yo tampoco quiero que se termine ....

Bueno y las preocupadas por el embarazo... me he estado informando de los métodos de la época y si existían condones, su uso no era extendido y solía restringirse a las casas de citas para evitar enfermedades como la sifilis principalmente. Así que es probable que la Maña tenga de eso en la Posada... pero no me imagino yo a estos dos usándolos... Luego he leido algo muy engorroso de espermicidas de recetas caseras con limón y cosas por el estilo... pero vamos que en aquellos tiempos lo común era el coitus interruptus... Y no me refiero al Toc Toc de la puerta, pero para nuestros protas parece que es el mejor anticonceptivo del mundo :P
MYLADY
MYLADY
16/03/2011 22:37
Hilandofino te contesto cuatro páginas más tarde, pero que nos videos de Orgullo y Prejuicio has puesto, me encantan esas dos escenas, pero en la de la peli hay un momento que parece que se besan, ay amatxo maitia, ay mi madre. Es que la lluvia le da un toque increible.
Hilandofino
Hilandofino
16/03/2011 22:39
Milady, cuando yo vi la peli en el cine me llevé un sorpresón con esa escena. ¡Qué lanzao el señor Darcy!
wenta
wenta
16/03/2011 22:40
Mylady, como te gusta la lluvia. se nota que eres donostiarra

edito: El señor Darcy tambien lleva camisa blanca. ¡como nos ponen!
crislovely
crislovely
16/03/2011 22:41
¿como deve de ser esa peli pa que hableis tanto? habra que verla!
enterragado
enterragado
16/03/2011 22:42
Mylady tu y la lluvia.... jaja te hace falta vivir una experiencia en tus propias carnes, jajajaja, a mi también me gustaría.
wenta
wenta
16/03/2011 22:44
Crislovely, no te la pierdas. Te vas a enamorar perdidamente del Sr. Darcy
crislovely
crislovely
16/03/2011 22:45
¿que ocurre con la lluvia? es que aqui en Tarragona llueve a mares! y no lo pillo ( algo si) siempre me passa lo mismo que ocurrencias las mias..cualquiera me dice que me parezco a la irónca de mi prima la subidita POR EL AMOR DE DIOS ! tenienteee(L)
crislovely
crislovely
16/03/2011 22:46
Wenta , no creo que ocurra eso..yo solo tengo ojos pa mi Teniente.. por muy guapo que sea el sr. darsy! jejejej
MYLADY
MYLADY
16/03/2011 22:52
crislovely a mi me engancho la serie porque el teniente Romero se parece muchisimo a Mister Darcy. Los dos son unos caballeros. Te recomiendo que la veas.

El tema lluvia. Comente un día que me extrañaba que no lloveria en la serie. Propuse una escena en la que Miguel se mojaba, iba al cuartel y mientras se secaba (imaginate la camisa blanca mojada y pegada a ese cuerpazo), aparece Sara y tacatan. Por eso digo lo de la lluvia, soy guipuzcoana y la lluvia es parte de mi vida.

enterragado, he tenido alguna experiencia de esas, pero si es con el Teniente me apunto.
crislovely
crislovely
16/03/2011 22:54
A sisi ya habia leeido tu historia , por cierto está genial!
FichaRoja
FichaRoja
16/03/2011 22:55
Ay, Crislovely, no te preocupes que ya lo entenderás, que aún eres muy jovencita, no quieras correr que todo llega y hay tiempo para todo.

Supongo que en el fondo todas queremos un Mr.Darcy a nuestro lado, ¿a que sí? O a un Teniene Romero....

Bueno, bueno, como se está poniendo el temita lluvia.... uuuuyyyyyy..... Aquí en el Sur llueve poquito, pero también sabemos aprovechar esos momentos.
crislovely
crislovely
16/03/2011 22:59
Hay FichaRojaaa.. mi tio vino ayer a mi casa y estaban mis herman@s peques y mis primas y mi tio dijo: '' no abrais a nadie , ni a la Guardia Civil si es posible'' y yo solte '' si es miguel abro seguro'' mi tio me repitio que a ni Miguel ni a gaitas! menudoooo...!
wenta
wenta
16/03/2011 23:01
Chicas,por cierto, ¿que ha pasado con la pag. de A3 ¿quien te pone? ya no la encuentro para votar al teniente
crislovely
crislovely
16/03/2011 23:02
creo que a terminado la encuesta.
wenta
wenta
16/03/2011 23:04
entonces ha ganado Francino por goleada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente