FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
eelectrica
eelectrica
08/12/2011 01:32
Mirad he leido todo y creo que se ha perdido el respeto en este foro, y no me refiero por las acusaciones a personajes FICTICIOS, sino por los insultos, por intentar medrar a depende que gente REAL y eso esta muy, pero que muy mal.Puesto que vivimos en una sociedad justa e igualitaria, donde la libertad es el principal motor, no entiendo porque no somos libres, en este caso ajose, de poder decir como quiera que Sara Reeves es lo que es, y no entiendo porque esa sobreproteccion a la actriz que representa susodicho papel, niq ue fuese Dios!Y creo que Marta Hazas nunca ha actuado muy bien, porque me quejo de la Turpin, pero esta chica no es brillante, ni mucho menos! y ultimamente no se la cree nadie, porque se nota que esta un poco por estar, el personaje quiero decir, la actriz no lo se, que supongo que tambien.Pero o me enrollo mas!

Respeto ante todo!!!!

Las cosas claras y el chocolate espeso, que bandolera sabiamos de que palo iba, pero en lo que ha acabado siendo no nos adviertieron, porque mas de una, de las que me incluyo, no la habriamos visto jamas!
Miguelista
Miguelista
08/12/2011 01:35
Hola , que pasa , que por fin hay crujir de somier con el banquelelo y la sazorrilla? , pues ya era hora y que cada quien se retrate tal como es , o como los guionistas han decidido que sean , el teniente ya es historia , historia reciente , pero historia para sazorillla , muy bien y que bandobodrio se olvide del teniente , que para mi ha sido el único personaje con valores de esta serie , la mediocridad se ha instalado en ella , y quien quiera verla la veo por lo que es y no por lo que fue , no creo que llamar Sazorrila a la que fue Sara , moleste a la actriz que la interpreta , ya que en su momento le pareció bien, que llamásemos Lolagarta a otro personaje , nada contra Marta , quede claro , es su vida y su trabajo , y es respetable , aunque a mi no me guste este trabajo y por eso deje de verlo , esa era mi opción ,
arunda
arunda
08/12/2011 01:43
Larih que mejores de tu oido
niñas que descanseisduermo buenas noches
telenovelista
telenovelista
08/12/2011 02:02
Ajose solo ha dado su opinión ¿no sois vosotras las que respetáis todas las opiniones? Pues si vosotras las respetáis las demás no se que hacemos. Hay gente que se ha quedado en la época de Franco en fin...
Yo digo que Sara para estar en ese siglo es peor que las chicas del burdel porque ellas por lo menos lo hacen por necesidad. Sara es una niñata consentida con ganas de rebelión que lo único que a podido hacer es ser bandolera (a su manera porque ni eso ha conseguido). Y con esto no estoy diciendo nada de Marta porque ni la conozco, así que no soy quien para juzgarla. Lo de no saber diferenciar entra la realidad de la ficción tiene que ser un problema
¿Para dar esta opinión tengo que daros datos personales? porque yo también soy anónima igual mi opinión no sirve
Yulan
Yulan
08/12/2011 02:09
Buenas noches,hasta mañana y a cuidarse que nos va a dar a todas a este paso un pasmo,que descanseis.
svetonius
svetonius
08/12/2011 06:43
Creo que la gente a veces demasiado a sí mismo tener, hablando de la justicia divina y el castigo divino. Si Dios decide, no nos corresponde a nosotros juzgar. Tal vez la muerte de Miguel era también un castigo divino? Si queremos ser un final lógico.
Si respetamos a los actores, es mejor creer sus palabras, a no hacer conjeturas .
Si alguien piensa que la retirada de Miguel estropear el espectáculo, diga gracias Carles Francino ... Oh, me olvidé de que Carles es persona inviolable! Como San Miguel. Al principio los miguelistas culparon a los escritores en la salida de Miguel. Cuando se enteraron de que la decisión de Carles, comenzó a buscar otros culpables, leyendo entre líneas (haciendo alusión a ...). Debe respetar a todos, no sólo de San Carl ... Oh, perdón, Miguel.
gabycyr
gabycyr
08/12/2011 07:00
error...
triana24
triana24
08/12/2011 08:33
Siempre lo he dicho y lo he defendido, la serie terminó el 4 de Julio, diria más, terminó en lo suyo, capitulos 60 o 65, Miguel se hubiera enterado que Sara era bandolera, la perdona, se casan y el resto de los bandoleros indultados. Ese es mi fin. La historia original era como ya han dicho, la bandolera que se enamora del guardiacivil, y no hay más.

Seamos claros, Bandolera está siendo rentable para antena3, y los actores también se benefician de esta situación, que además en tiempos de crisis les viene muy bien. No os preocupeis por los actores, hay algunos que antena3 los tiene fichados, y trabajan para sus productos, me extrañaria mucho que antena3 ya deje de momento a Marta Hazas, es una actriz que está en alza, es jóven, muy guapa, está con una obra de teatro que le está dando mucho nombre por toda España y la acompaña el protagonismo en Bandolera. Si Carles se fue en su momento es porque él valorará otra forma de trabajar y otros proyectos, igual que Sara Rivero, y no sabemos los motivos de otros que la han dejado como la Maña, Julieta.... y si Marta y el resto de actores que entraron desde el principio en bandolera continúan es porque tienen otra forma de ver y de valorar el mundo del espectaculo y de la interpretación. Todo es respetable, y todas las opiniones de este foro se tienen que respetar, TODAS, estemos de acuerdo con ellas o no. Esto es una serie, es ficción, y no un rin donde la gente se pega golpes en la cara, del foro salen buenas amistades, afectos, se superan soledades, se recobra autoestimas, se cierran heridas.... eso es lo bueno del foro, y ese tendría que ser nuestro objetivo al entrar aquí.
Miguelista
Miguelista
08/12/2011 09:13
Hola buenos días , no se por que no puedo reeditar mi comentario, un error donde digo veo quiero decir que la vean , que yo no la veo ni harta pajarete , que si svetonius , se escribe así?, que lo de Miguel fue justicia divina , muy bien llevado por estos guionistas . si Carles dejo la serie , pero la forma y el fondo de como se trato su marcha , de como se acabó con el personaje . es lo mismo que la forma en que nos trataron a sus seguidoras , con muy mala baba, y la forma en que tratan a su protagonista , algún día esto terminara , ya que nada ni nadie es para siempre , veremos que final le dan al personaje de Sara y como os lo tomáis , aunque si seguís siendo buenas y aceptais pulpo como animal de compañía ,quizás este personaje se case con el banquero , tengan hijos bandolerosbanquerosgolpista , la flor y nata de Arazana , doblemente bandoleros , asesinosaccidentales , y sean felices , esto es solo entretenimiento ya lo se , pero si no me gusta su moraleja ni la historia que me cuenta , lo diré, por que me da la real gana , para eso esta el foro,
aries1957
aries1957
08/12/2011 10:20
Hola chic@s, hasta ahora he ido leendoos y casi sin comentar porque me encantan vuestros escritos y comentarios........ a los comentarios que hacen por ahì Ladyele y la tal charitito, no hagais caso , se meten en todas las`paginas que hay en el face y dejan verdes a todas las que critican al personaje de Sara , a esto se la llama fanatismo , seria razonable si se tratara de dos crias de 14 años y defendieran a Justin Bieber, pero que se pongan histericas dos personas adultas`por la critica que se hace a un personaje que interpreta una actriz por la que sienten devocion........y pongan a parir a unas personas que hacen unos comentarios sobre personajes de una serie..... esto chicas es para ir al psicologo, porque teneis un serio problema.....
Yo he sido una gran cinefila pero por mucho que me guste un actor me gusta ser critica tan en lo negativo como en lo positivo........ si no sabeis aguantar esto apagad y vamonos....... yo ya tengo mis años y no quiere decir que sea vieja...... pero he tenido gran aprecio por grandes actores y que conste que digo grandes y con alguna que otra pelicula la han jodido pero no pasa nada......como personas que son tambien tienen que cagarla de vez en cuando....... uno de mis actores favoritos era Jak nicholson y cuando hacia uno de sus papeles de loco.... mi comentario era " menudo hijo de puta " pero para mi era el mejor.....
Bueno no me enrollo mas , chicas veo que estais casi todas con media gripe encima, espero que os mejoreis....... me gusta teneros por aque dandole a la tecla...... seguid con lo vuestro

UN beso para todas.......MUAK!
aries1957
aries1957
08/12/2011 10:22
Me olvidaba, Merry cariño no te sulfures que no vale la pena, piensa en tu niña.............

Un beso para las dos.
bandosufridora
bandosufridora
08/12/2011 11:30
Buenos días, chicas. En Barcelona 11 graditos y sol, pero de momento ambiente fresquito, como por desgracia tenemos aquí en el foro.

Estoy de acuerdo con Triana, Bandolera debería de haber acabado hace tiempo, pero al querer estirar tanto la serie con tramas a veces absurdas e incongruentes, han convertido nuestra Bandolera en otra cosa, que no la conoce ni su padre, es decir, el Sr. Tirso. Si hay gente que le gusta, pues mejor para ellos, a mi desde luego no. Yo pongo la tele para disfrutar y cuando algo ya no me lo permite, dejo de verlo, como es el caso. Yo disfrutaba antes, con la historia de la Sara Bandolera, el GC, los Bandoleros y tantos personajes que ¿no se por qué sera? o SI, han ido desapareciendo. Lo de ahora, es otro historia y a mi por lo menos no me interesa. Pero repito cada uno puede ver lo que quiera, eso por supuesto, pero mi Bandolera, hace demasiados capítulos que terminó, por desgracia.

Lo que tengo claro, es que si hay algo que no me pueden quitar es el foro y la maravillosa gente que forma parte de él. Eso por mucho que estiren la serie y desvirtuen la historia, NO ME LO QUITA NADIE.
Os dejo el desayuno, ¡que aproveche!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
arunda
arunda
08/12/2011 11:33
Buenos dias dedes Ronda nada de nubes y 10grados
Felicidades a todas la inmaculadas,inmas,conchas,conchitas

y si esto es ficcion ,pero no como cuando ves una peli hora y media o dos la ves la comentas te gusta no te gusta,la recordaras por algo o no o por el actor o actriz por la que fuiste a verla o por que es una saga y esta es la continuacion.......por lo que sea
las series son distintas y si son semanales pues te enganchas menos
pero como sean diarias como es el caso de bandolera y hablo por mi
pues te lo tomas como algo mas personal,por que le rechaza o por que le dice que le quiere.....

ves la evolucion de una serie de personajes que te empeñas en que tengan final feliz
pero en este caso en bandolera no ha podido ser
y con todo lo que le estan haciendo al personaje principal es traicionar todo por lo que luchaba y queria y eso duele a pesar de que sea ficcion
pero tiene audiencia y eso amigas no hay sentimientos que valgan que es lo que movia este foro

supongo que todo lo que le esta pasando a sara con el banquero todo es muy precipitado
estando miguel vivo fue a declararse
lo hace a un mes muerto miguel y sara le dice que no esta preparada
un mes despues revolcon en el sillon con el banquero
le dice a roberto que todavia no esta preparada para ciertas cosas
y a la semana lo mete en la misma cama que a miguel,que para eso es suya
el banquero que quiere formalizar
y ella que necesita tiempo
tiempo para que chiquilla,si ya le has metido en tu vida y en tu cama
con lo feliz que eres y lo querida en el pueblo
todo el mundo se alegrara por ti y por la buena pareja que haces con el banquero
anillo de pedida,que sea alguna joya de la familia y a presumir de prometido

de lo del teniente y que fue,era o es........lo que fuera en tres meses lo olvidaste tu, pues la gente mas y con tener claro que el asesino es el general mejor
que prisas no????

si finiquitan al banquero y se sabe toda la verdad
pues diran que se precipito por la soledad que sufre y a hacer de bandolera

pero no creo que finiquiten por ahora el tema teniente a pesar de todo esto
por que lo logico seria que despues de amanecer feliz con el banquero despues de consumar
es que la foto de miguelito pasara del escritorio a la pared con el tio richard
y la escena del cementerio que la misma marta nos regalo la foto
no creo que sea para contarle lo feliz que es con el banquero
eso si despues de meterle en la misma cama,pues puedes esperarar cualquier cosa
si hacen esto pues definitivamente bye,bye teniente
pero en las fotos que marta tambien nos regalo en las que estaba con jairo la foto con el crespon negro siguen y no sabemos a quien le guardara luto a su manera esta vez

perdon por el rollo
y que paseis un buen dia de fiesta
Phineas
Phineas
08/12/2011 12:18
Buenos días desde Asturias en un día que se vislumbra bonito,aunque frío................

Felicidades a todas las Inmaculadas,Concepciones

Virgen de la Inmaculada,que hemos visto mucho por Arazana,y que terminará haciendo el milagro,pero la pregunta es....... cuándo????????

No se cómo lo consiguen,pero lo cierto es que en capítulos en los que habitualm. dan más pistas logran crear alguna polémica....................

No se si alguien ayer leyó con calma a Mafe,y su teoría de que todo esto es un sueño,practicam. lo vinieron a corroborar con el regalo que Maritere le hizo a Fernando,a mi modo de ver,"Canción de Navidad" de Dickens..................

Morales dijo hizo una reflexión que to@s nos venimos haciendo hace tiempo...."Este pueblo parece una morgue con tanto fiambre" y hacía recuento de muertos........................sería coincidencia o un guiño????

No os parece que cada vez se parece más a la forma de actuar del Tt,tanto a la hora de investigar como de enfrentarse a Olmedo???????

Por cierto me llamó mucho la atención las maletas apiladas en el cuartel.......se irá alguien de viaje????????

Voy a destacar dos frases:

-Rafalín..........."La GC sólo viene con Rafalín cuando Rafalín quiere"

-Leonor.........."Yo misma te habría matado con mis propias manos"

Finalm. nos hemos planteado varias veces la forma en la que Sara descubrirá a Fernando,ya se que ahora mismo alguna diréis "cómo si no lo descubre nunca",pero bueno ayer hubo una conversación entre Leonor y Fernando que me hizo recordar otra entre Julieta y el padre Damián hablando de Dña Asunción,efectivam. el padre sólo comentó con Pepe el porque La Sor había abandonado el convento,pero lo escuchó un parroquiano,para mi alguien va a escuchar a madre e hijo hablar sobre el tema,será quien descubra la verdad,y provocará un grave problema entre los dos,porque una va a sentir que el otro la traicionó.......y teniendo en cuenta la frase que resalté de Leonor..........................

Lo dicho es una pena que logren crear polémica en determinados momentos,y sobre todo que hayan alargado la serie innecesariam.

Que paséis un feliz día.......................
Wilwarin
Wilwarin
08/12/2011 12:37
A mí me encantaría que todo esta incongruencia y locura de serie fuera un sueño de Sara antes de la boda, al más puro estilo Resines, y al final de la serie despertara en su cama con su teniente a su lado y le preguntara: "Sara, mi amor, ¿estás bien?" y ella "Ay, Miguel, he tenido un sueño muy raro y terrible". Y entonces se casaran, y hubiera un epílogo en el que pasaran varios meses y viéramos otra boda, la de Roberto y Eugenia, y Sara estuviera embarazada, y nos hicieran un pequeño resumen en el que explicaran que todo acabó bien para el resto de personajes.

Vamos, que me dicen que acaba la cosa así y vuelvo a ver la serie hasta el final!

Pero vete a saber cómo acaba esto. Yo es que no veo señales en ninguna parte. Para mí que los guionistas van escribiendo chorradas sobre la marcha, conforme se les ocurren, y no hay lógica ni sentido ni nada, y como son unos hijos de fruta, pues nos hacen sufrir, y les da exactamente igual, porque mientras haya gente que vea esto, como si Sarita mete a Mantecao en su cama y se hace un trío zoofílico con el banquero.

Y por cierto, Sara Reeves, para la época de Bandolera, es una cualquiera y una furcia. ¿Cómo si no, se puede considerar en el siglo 19 a una muchacha joven, (de clase alta encima), que se aloja sola en un prostíbulo, que mete a hombres en su cuarto por la noche (porque ahí entraron un montón, aunque solo hubiera lío con Miguelín), que convive con un hombre sin estar casada, se queda embarazada estando soltera, y a los dos-tres meses ya está metiendo a otro en su cama? Y eso haciendo un resumen. Quizás eso sea normal en el siglo 21, pero en el 19 pondría yo la mano en el fuego a que no.
LadyEle
LadyEle
08/12/2011 12:51
Que pena que en este foro hayamos llegado a esta situación, cuando hay gente que hace unos comments estupendos, respeta y es educada, triana, emeren, mariela 74, charitito, merry, y muchas mas, tienen unos comentarios de 10, empañado por algunas que lo unico que hacen es todo lo contrario. En fin, nadie me habia dicho que necesito un psicologo, igual si que lo necesito para entender porque hay personas en este mundo que confunden la libertad de expresion con decir lo que me da la gana a cualquier precio.
Los valores se estan perdiendo chicas! y eso no es bueno! Marta Hazas y Oriol Tarrason si leyeran todos estos comments, les daria mucha pena. Por supuesto que los personajes que inter`retan, estan sujetos a criticas, faltaria mas, pero siempre con respeto y educación. Y no soy fanatica de Marta, simplemente admiro su trabajo!
Gracias a todas las que aportais y respetais a los demas! Es una joya.
SABATA
SABATA
08/12/2011 13:40
Buenas tardes a tod@s, ayer sólo pude entrar para retransmitir y ver los pre-avances, y por fin, me he puesto al día.

EMEREN, espero que se mejore tu hijo, y ahora no recuerdo qué comentario tuyo he leído de ayer, pero me gustó y mucho, y yo si me quedo a teorizar contigo y con la que se anime a hacerlo.
Ah!! veo que sigues con los capítulos de PV jaja...pero como habrás visto la pareja Tristán y Pepa, en mi opinión, nada que hacer respecto a la de Sara y Miguel.

LARIH, cómo va ese oído? que te mejores y gracias por estar en la retransmisión conmigo, yo encantada, te espero el viernes ok?

MAFE,aunque no busques más pistas y no vuelvas a retransmitir, sí espero seguir leyendo tus comentarios.

PHINEAS, buenísimo tu último comentario.

ARUNDA, de acuerdo con lo que has dicho de Sara, no voy a añadir más.

Y cito a TRIANA : " Esto es una serie, es ficción, y no es un ring dónde la gente se pega golpes en la cara, del foro salen buenas amistades, afectos, se suplen soledades, se recobran autoestimas, se cierran heridas...eso es lo bueno del foro,y ése, tendría que ser nuestro objetivo al entrar aquí ". Gracias, de todo los comentarios que se han hecho, yo me quedo con esta frase del tuyo, para mí es la más acertada.

Y voy a seguir teorizando ( para quién le interese, por supuesto ). En mi opinión, Fernando será el que delate ó mate a su madre y no Teresa. La relación entre madre e hijo no es la de antes y no será la misma tras conocer lo lejos que ha llegado la relación de Sara y su hijo, comenzará una guerra a ver quién puede más y llegar más lejos, así que creo que puede matarla ó delatarla y llevarla al penal. Y el final de Fernando, el suicidio, cuando Sara se encuentre con la verdad que escondía, su rechazo hará que suceda esto.

Y quién realmente me tiene descolocada es Olmedo, no me cuadra su vuelta a las andadas, matando y llevando su poder, por el cargo que ostenta, al máximo. No entiendo la vuelta de Gonzalo Vázquez, sigo dándole vueltas, pero nada...aunque mi impresión me dice que algo tiene que ver con Miguel, pero no sé el qué .

Bueno, os leo más tarde. Sed buenas.
Esgara
Esgara
08/12/2011 13:48
Buenas Tardes desde Cádiz! Felicidades a Las Inmaculadas, Concepción, etc.

Una teoria barrunta mi cabeza y si ahora salen con que el asesino de Miguel son todos como en el "Orient Express", lo mató el Banquero, el General, los miamis teniendo en cuenta que tenia 5 puñaladas no me extraña ¿que pensais?
istar
istar
08/12/2011 14:25
¿Aquí Sara Reeves es intocable?
Su personaje cae mal a parte del público que ve o veía Bandolera. Es la antiheorína por antonomasia. Aquí se puede criticar a don Germán, a Roberto, a Carmen, a Eugenia y a Álvaro Montoro (que su personaje me encanta, el actor me gusta...y no salto a la primera de cambio cuando de él dicen que es "prepotente, egocéntrico y falso..." incluso ahora que está cambiando se siguen metiendo con él...y ni me ofende y ni me cabrea y no pienso que Iván Hermes puede sentirse ofendido porque se metan con su personaje). Pero es ohhhhhhhh santa Sara y tema tabú. Pues es lo que pasa cuando un personaje se ha desvirtuado de tal manera que está expuesto a la crítica.
Está más que claro que no nos metemos con la actriz, que respeto muchísimo. Ella hace lo que dice el guión. Si alguien tiene la culpa de todo esto son los guionistas, que han creado un personaje totalmente desdibujado. Y repito...por eso mismo nos metemos con el personaje.
Emeren
Emeren
08/12/2011 14:58
Buenas tardes, en Barcelona se desato la fiebre Navideña y yo con ella (tengo al casa patas arriba con la decoración y el salón lleno de trastos). Ya tengo comprados los regalos de navidades y reyes, solo nos queda el conejito con su gran jaula (he visto uno precioso que me ha robado el corazón, pero me daba que estaba enfermo y me entran ganas de ir a por el "pobrecito"). Hace 21 años que no tengo conejos y ahora no tengo a mi abuela Emer (Abuela cuanto te echo de menos todos los días) para que me de consejos sobre ellos, ella me hizo querer a eso bonitos animales (Todavía hoy en día en día mi familia política, no puede entender como no he probado en mi vida la carne de conejo y no entienden que para mi esos animales me dieron una infancia preciosa y fueron como para ellos lo son sus perros).

Quiero felicitar a mi madre que es su Aniversalio de Bodas (hace 13 años que falleció mi padre pero ella sigue celebrando su aniversario) y hoy le he regalado una Planta de Pascua.También quiero felicitar a todas las Inmaculadas, Concepciones.

Bandosufridora un desayuno delicioso, me chiflan los donuts. En Dunkin Donuts hay uno relleno de chocolate blanco que es mi perdición, solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Mafe espero que hoy veas las cosas de otro modo y te quedes, me gustaban mucho tús comentarios.
SABATA mi niño esta un poquito mejor (pero es lento y le llevara minimo una semana de tratamiento con ventolin) se perderá 3 días de Educación Física y esperemos que para el Jueves próximo tenga gran mejoría y ya pueda hacer deporte. Gracias por seguir compartiendo agradables momentos conmigo. En referencia a PV eso si que es menudo culebrón, creo que ayer me dormí en el 13 y por la mitaddddddd.
Merry no te tomes las cosas tan a pecho que no es bueno para la mente (yo ayer tenia mucha tensión y me costo un buen dolor de cabeza todo el día y después entro y me encuentro con el panorama aquí montado).
Wilwarin Esta muy bien lo del sueño pero yo casi prefiero que esto sea la novela de Sara, recordemos que cuando ella y su tío están en Arazana, ella le pide a su tío poder quedarse en Arazana para escribir una novela (su tío le dio de tiempo un mes) y que todo lo que vimos sea todo invención de ella. Y que Miguel sea en la vida real de Sara su futuro prometido, con boda y felices para siempre. Aunqueeeeeeee ahora que recuerdo alguien que trabaja en bandolera puso un enlace a algo parecido en la serie Dallas (se ve que el Boby realmente no murió y todo lo que vio la gente fue un sueño de Boby), así que también el final podría ser el sueño de alguien (Sara o Miguel).

Aun tengo que ver tranquilamente el episodio así que comentare mas tarde, ahora me pongo en faena con el árbol, que los niños ya están esperándome hace rato con bolas en mano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente