Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Emeren, Sara Rivero si veia la serie, Isak no, en el videoencuentro, le comento a Isak por donde iba la serie y cual era el capítulo que se acababa de emitir, Carles en el segundo VE también comento que seguia la serie a modo salón, que por aquel entonces iba por el capítulo 90, evidentemente ahora no la ve, le he oido decir que le gusta visionar su trabajo para ver como queda, Marta entre la serie y la obra de teatro evidentemente no tiene tiempo, eso no era una crítica hacia la actriz, sólo era una manera de decir que ella no es precisamente la mas adecuada para tener una visión objetiva de la serie.
No lo dije porque lo vi como una critica hacia Marta, sino que lo puse como diciendo que los actores no les veo viendo Bandolera, que esta muy bien visionar tú trabajo pero ya esta, que no los veía tipo enganchados por esa historia vaya. que no la siguen desde hace 9 meses, que puede que algunos hayan visionado su trabajo.

Emeren me ha gustado mucho lo que has puesto y estoy de acuerdo contigo. Yo voy a seguir viendo la serie. Pienso que toda esta situación entre Sara y Fernando es un guiño a la que tuvo Miguel con Lola, aunque haya ciertas diferencias. Y que el guiño llegará hasta el final. Y que la Justicia Divina está castigando a Sara con todo rigor.
Mafe, te voy a echar de menos cuando busque pistas. Pero espero que pronto vuelvas a investigar y teorizar.
Como dijo Morales: "la Justicia va en carreta, pero a todas partes llega".
PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
Buenas noches. Mañana si puedo, volveré a entrar.

El hecho de que sea una persona publica es lo que tiene. Oira cosas buenas y oira cosas que no le gusten. Desde luego, no creo que se lo tome tan a la tremenda como tu y otras.
Que no quieres seguir comentando en el foro? Es tu decision. A mi plin. Lo que no voy a dejar es de expresar mi opinion por el hecho de que a ti no te guste.
Yo estoy segura de que no he dicho nunca nada ofensivo de Marta, pero te aseguro que no soy nadie para juzgar lo que digan los demas. Algo que a ti te gusta mucho hacer.
Por cierto que eres muy injusta. Acaso no criticaste y pusiste de hoja perejil tu a Carles cuando decidio irse de este desprpoposito ? Parece que tu vara de medir es distinta para unos y para otros

Y es sobre "los culebrones", ojalá Bandolera fuera un auténtico culebrón, en donde efectivamente todo se enreda y se lía para una sola cosa... EL FINAL FELIZ de una pareja de enamorados, pero Bandolera no es ni siquiera eso, es una serie .... QUE HAY QUE MANTENER Y CONSEGUIR AUDIENCIA... cueste lo cueste y pase lo que pase... y si para ello se desvirtúa al personaje principal está visto que no importa, y si hay que enamorarla de uno, dos, tres, cuatro o los que sean de personajes, está visto que tampoco importa... Como hay gente que la ve pues seguimos...
Lo dicho, ojalá Bandolera hubiera sido un culebrón, de esos en los que después de muchoooo tiempo y muchaaaaaas cosas, UNA HISTORIA DE AMOR tiene su final feliz... así que creo que Bandolera no es el caso...
Yo he defendido a Sara siempre (de Marta no hablo) pero defenderla ahora, para mí es no haber querido nunca a su personaje...

A ver...pero yo creo que está muy claro que aqui en este foro cada quien esta en su derecho de OPINAR LO QUE LE VENGA EN GANA!! que conste que no lo tomeis como un grito...solo queria resaltar la frase...
Y que conste que nadie ha insultado a Marta Hazas y mucho menos Ajose lo ha hecho, creo que a algunas...esto lo repito ya hoy por tercera vez lo que lo digo hoy....creo que algunas o algunos no saben distinguir entre la ficcion y la realidad!! que Marta hazas no es Sara...Sara Reeves no existe no existió ni existirá al igual que lo demas personajes...solo son personajes...incluido Miguel Romero..no veo el problema en expresar opiniones...si la idea de todo es expresar DIFERENTES opiniones...le gusten o no a todos...esta claro que no se pueden agradar a todos pero no creo que la censura se lo más adecuado..
en cuando a la pregunta de charito...para ajose...creo que ella se cree alguien libre!! que puede opinar y expresarse según sus criterios...como todos aqui...

Y por supuesto, si alguien aqui no respeta la opinión ajena, eres tú, no yo

Primer lugar esa señora actriz en pequeño pues todavia no ha demostrado nada , decidio voluntariamente dedicarse a este negocio en el que su trabajo y su vida (hasta el extremo que ha ella la a dado la gana mostrar) es público y por lo tanto se ha puesto en un escaparate en el que los demas podemos opinar
Al personaje de Sara la han tratado de "ligera de cascos" para que no os ofendaís sus fan
, varios personajes , haber Mendoza ,Olmeda, Mama Collares , La prima...., es decir LOS PROPIOS GUIONISTAS NOS ESCRIBEN SU OPINIÓN a traves de sus personajes
Por que ellos se dan cuenta de que estan en el siglo XIX, por que es el personaje peor descrito de la tele, y por que no hay por donde cogerle y son los que la describen asi
No nosotras ELLOS haber si os entran en la cabeza que no es tan dificil
Es un foro y yo he opinado , opinare siempre lo que quiera , si os molesta malisima suerte, si os gusta mejor para vosotros , si os gustaría tener una persona con esa catadura moral a vuestro lado mejor toda para vosotras
En este foro ha habído personas que lo han pasado muy mal y jamas os habeís ofrecido más que para criticar a las que no estan deacuerdo con la NOBANDOLERA
No conozco a Marta ni tengo intención ,eso os lo dejo a vosotras y si la tuviera delante no la diria nada por que no tengo nada que hablar con ella, eso tambien os lo dejo a vosotras que lo hareís perfecto , je,je,je,
Gracias BANDO , CAMPANILLAJ,YULAN.,GABY.....por ser como sois por distinguir las personas de los personajes y por que a nosotras nos importan las componentes del foro

Emeren,Larih que os mejoreis.

a las enfermitas que os mejoreis!

hace muchísimo que no escribo en este foro. Desde que nos mataron a Miguel... he visto la serie a medias, no todos los días, pero más o menos la sigo.
No la reconozco, no sé que serie nos han dejado estos guionistas pero cualquier parecido con la Bandolera de antes es pura coincidencia...Han destrozado a los personajes, principalmente a Sara, pero no creo que Marta tenga la culpa, ella solo es una actriz que hace un guión que le dan, le guste o no...
he leído opiniones que me han dejado flipada sobre Marta. No creo que sea justo. Esta trabajando y haciendo un papel como los demás actores, sea coherente o no su personaje es un papel, un trabajo como actriz.
Yo no sé cómo terminara la serie pero ha degenerado de tal modo que no saben ya ni de donde sacar tramas para continuarla. ¿Qué ha pasado con los Bandoleros? ¿Por qué nadie puede con Olmedo? es demencial... pedo filos , novios enamorados de su futura suegra, golpe de estado, una madre que parece Angela Chaning, un novio cómplice de un asesinato...¿Qué es esto?.... espero que no le quede mucho a Bandolera porque es insufrible. Yo la mayoría de las veces me duermo mientras la veo. Creo que la marcha de Carles destrozó la serie pero ojo, no estoy criticándolo ni mucho menos... pero desde que se fue todo se ha hundido. hasta otra

Charitito
Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#32665 07/12/2011 - 21:12
Ajose,solo te voy a decir esto: ¿Pero tú quién te has creído qué eres para opinar tan a la ligera sobre la "catadura moral" de la protagonista,osea,Marta Hazas???? Yo creo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice,porque seguro que si la tendrías delante no te atreverías a decírselo a la cara.Vamos a dejar de ampararnos en el anonimato para insultar,eh??? Que ya está bien!!!!!!!
LadyEle
Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#32666 07/12/2011 - 21:30
Emeren (comment 32644), muy bueno tu comment, ojalá pase como tu dices. Por lo menos reflexionas de manera positiva y te pones en el lugar del personaje de Sara (que claro, nosotras sabemos como es en realidad el bk, pero ella no).
En cuanto a Ajose, estoy con lo que ha dicho Charitito, como puedes hablar asi de Marta Hazas, y decir que esta haciendo la serie porque no tiene otros proyectos como sus compañeros! Ya basta de insultar detras de la mascara, seguro que en la vida real, no serias capaz de decir ni hola a marta! En fin, que triste leer comentarios tan pobres de espiritu...
Desde luego yo alucino, entro poco en este foro, pero cada vez que entro me quedo alucinada de la manera de atacar unos a otros, Ajose no se merece que la trateis así, quien os creeeis que sois vosotras??? aquí cito a Charito y a LadyEle, porque creo que sois las que mas os estais pasando, que que teneis como Marta??? dormiis con ella, o que??? porque esa obsesión no es sana, es una actriz, lo que significa que vive de lo que sus espectadores piensen, si no se hablara de ella, no tendría trabajo y como espectadoras que somos y vivimos en un pais libre, sabeis que es eso??? opino de ello, si quiero opinar de ella, pues también lo hago, si no querían que hablesen de ella, ni de su trabajo, que se hubiera quedado en su casa y punto.
esta serie es un asco, así lo pienso y así lo digo, es su día me encantó, no solo por Sara y Miguel, por que era diferente, tenía esencia, ahora es una basura que solo le interesa crear polemica para que la gente la vea, los guionistas no tienen tacto ninguno, hay temas delicados que en este bodrio se toman a la ligera y hay gente que ha pasado por eso y sufre, pero que mas dá, lo importante es que hablen de eso, bueno o malo pero que hablen.
ya lo e dicho en el Face, a quién le moleste, me dá igual, es lo que hay y a quién defiende sin justificación a personas que no conocen, tranquilas chicas, que la vida no se acaba en una serie.
por cierto, yo soy muy clara y quién me conoce lo sabe, si viera a Marta posiblemente no le diría nada simplemente porque me dá igual, pero si le dijera algo, os puedo asegurar, que la pregunta sería: como puedes prestarte a que se rian así de tu trabajo y seguir ahí?? yo tengo mas principios que todo eso, por eso cuando empezaron a reirse de mi, corte por lo sano, no la e vuelto a ver ni la veré.

Yo le preguntaria a Marta mas o menos lo mismo que tu

Emeren que se mejore tu peque y tú también, Larih.

EL GUIÓN ORIGINAL (yo me lo leí en su día) ERA SOBRE LA HISTORIA DE UNA BANDOLERA Y UN GUARDIA CIVIL... y esto se tendría que haber acabado hace meses, no daba para más... en el verano, para que nos entendamos... quien lo quiera entender bien y quien no .. todo lo añadido pues es, añadido... Seguir y seguir, con lo que sea, con tal de que "la cifra de audiencia" sea suficiente...
En el fondo, los televidentes tenemos lo que nos merecemos, la serie sigue con Tobias, Fernandos y demás porque hay gente que la ve... Hay actores que están "dispuestos" a seguir, otros no... es así de simple...

1º.-marta no es sara, una es una persona y otra un personaje......ya está.
2º.-no tiene justificacion, a mi no se me ha muerto una pareja, lo mío fueron cuernos, y tardé un año en empezar a fijarme en otra persona, y eso que en mi caso lo dejé porque me fue infiel, y aún así lo quería, si se hubiese muerto me hubiese costado mucho más.no es lógico que te asesinen a tu pareja con el que hubieses podido tener un hijo y a los dos meses tontees y a los tres lo metas en tu cama, obviamente sara no sabe que es el asesino de miguel, pero con otro hubiese sido igual, solo que menos asqueroso, pero hubiese sido igual de ligerita de cascos.
3º.-recordemos que en un año, sara ha tenido dos prometidos y un follamigo, no está nada mal, para estar en el siglo XIX.
4º.-esto es un foro de opinión y se deben aceptar y respetar las opiniones de todos, y si no te aplicas esta regla de oro, creo que no tienes cabida en un foro, libre y plural.
5º.-si ajose no es nadie para opinar asi de sara (no se de quien leches queréis que opine, igual de mi vecina del 2ºB) tampoco vosotras sois nadie para coartar la libertad de expresión.
chicas despertad hay vida más allá de sara reeves