FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
huracan
huracan
07/12/2011 17:53
Las palabras de Morales, " parece una morgue con tanto fiambre ", es la verdad de la serie; todo se soluciona con matar, matar,.....esa es la solución a todos los problemas.
Gana el q ama con mentiras, el q falsea, los q extorsionan, las q chantagean,......y podiamos seguir, es un desproposito. Tienen q pasar cosas, pero no hay ni una sola alegria, las listas de repente son tontas, lo bueno es q el único " tonto", es o parece el único listo.

Me he levantado de trabajar de noche, y lo poco q he visto del capitulo y lo q os he leido, me hace ver con mejores ojos historias q no me gustaban, como la de los Flores, q se hacen interesantes con ganas de q terminen con el maldito Tobias; y otras como la del bankinter, la collares , mariloqui,....se me hacen interminables, siempre es lo mismo, son como la pescadilla q se muerde la cola. Algun dia terminarán, pero cuando? y como?, nos piden demasiada paciencia.
Esgara
Esgara
07/12/2011 18:53
Chicas, esto hay que tomárselo con una buena infusión o tila a mi no me coge por sorpresa tarde o temprano Sara y el banquero acabarian juntos, lo peor es que caerá en un hoyo muy profundo cuando se descubra todo, y se dará cuenta que el AMOR VERDADERO ERA CON MIGUEL, no con ese impresentable. Espero que se vaya y no vuelva, que entre otro personaje y aunque no sea Miguel, por lo menos no un asesino sino buena persona.
triana24
triana24
07/12/2011 19:02
Yo sigo esperando un guardiacivil, si no es Miguel, alguien con sus valores, con honor, honrado y justo... ese personaje tiene que aparecer para devolver a la serie la credibilidad, porque ahoramismo es un timo y a Sara la ponen..... todo lo que ya se ha dicho y más. Creo que como han dicho por ahí lo mejor es dejarlo, y cuando esté un poco más potable retomar lo que se quiera.... Mirad como ahora no aparece Shapiro, claro, que listo es, como sabe que la audiencia responde no necesita del foro, que impresentable....
didos
didos
07/12/2011 19:38
Asumido medianamente lo de ver de nuevo esa cama, pero con el menos indicado, nos falta por verlo en el mismo lugar de M. y escenas similares a las de ellos dos, que las habrá, no lo dudeis, y será la primera de muchas noches, porque hará como con M. se ira a vivir alli, es lo que nos queda, nos guste o no.
He pensado que teneis razon que tal vez sea Teresa la que se cargue a la collares al ver que no consugue nada con el hijo y va a ser descubierta, asi que otra que sabia la verdad y se ira a la buchaca, solo queda el impresentable, y este no hablara nunca, y Marta dijo el 17 de noviembre que aun no hbia grabado eso, y que a ver como se lo contaba Fernando,asi que apañadas estamos, esto va a ser mas surrealista que la muerte del tte., veo que muchas desistis, y no es para menos, en vez de ver un poco de luz en esta trama tn larga y asquerosa, solo vemos oscuridad, y lo que nunca creimos que veriamos, pero...como bien deces Arunda, nos leen y se cachondean de nosotras todo lo que quieren y mas, el porque?... a saber...hay veces que parece que hasta Marta atraves de su twitter se rie de nosotras, ya me gustaria a mi encontrarle significado real a esa foto, lo unico que encuentro es lo que no queria ver, y me voy a hartar de ver, y ya vereis como aun encima las escenas de estos dos son mas explicitas...no se porque pretenden compararnoslo con M., es imposible...porque les gusta hacernos daño?...tan solo hemos seguido su serie desde el primer momento, y la hemos vivido como algo nuestro, y ya veis, asi nos dan las gracias, de la peor forma posible.
Campanillanj
Campanillanj
07/12/2011 19:47
Yo a estas alturas, no quiero para Sara a nadie con los valores de Miguel. PAra qué ?? PAra que lo destroce y le haga la vida imposible ??
Por mi que se entere de una bendita vez que la persona de la que se ha enamorado ES EL ASESINO DE MIGUEL, SU GRAN AMOR ( a estas alturas me da hasta rabia escribir que Miguel fue el gran amor de Sara. El gran amor de Sara es la propia Sara , nadie más ) Lo dicho, que se entere y que sufra lo mismo que estamos sufriendo nosotras, o lo que algunas ya hemos sufrido.

DESDE LUEGO, POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS, COMO DIJO SAN PABLO. PUES BIEN, SEÑORES GUIONISTAS. ESTOS GUIONES QUE ESTAN ESCRIBIENDO DICEN MUCHO DE SU CATADURA MORAL. VAMOS, QUE SI DICE !!!!!
Yulan
Yulan
07/12/2011 19:48
Hola que tal Huracan que tal hacia dias que no te leia,como van los animos yo diria mejor como van los desanimos porque no es para menos,el capitulo de hoy interesante por fin se ha destapado latrama del asquerosos violador y asesino al menos está chica ha hablado con el padre DX que no habia manera de que abriera la boca,yo yalo dije que aunque se lo contara al padre bajo en secreto de confesionm le diria que habria que denunciarlo porque es muy fuerte que un. Asesino este suelto. Y cargue con la culpa un inocente a ver si es verdad que el viernesse lo cuen ta a su madre y es ella el que lo denuncia,veo que le a dado muy fuerte el enamoramiento del cajero hacia adela,que obsesion y que pesadilla,no tiene bastante esta mujer con todo lo que le viene encima que tambien este dandole la murga de su amor,cuantas veces le a dicho ya que la olvide y este solo hace que ensistir,tambien era de imaginar que la bruja velasco tramaba casar a la maritere con el hijo como no tiene bastante con la riqueza que tiene quiere ampliar su imperio con la riqueza de los montoro,no se puede ser mas malisima tremendamente arpia esta tia,lo que digo y dice que quiere al hijo manera muy peculiar tiene de demostrarselo utilizandolo de señuelo para su propia conveniencia es mala malisima y me gustaria que este tipo se diera cuen ta de una vez que clase de madre tiene la denunciara y acabara el mismo con ella.Sara me confunde o es que es más falsa de lo que aparenta como puede estar hoy que a ido a las cuevas hablar cvon el chato y con juan de que ya sabe quien mato a miguel y llorando que el saberlo no le alivia y despues acostarse con el bankin ter no la entiendo ni la entendere nunca si lloraba es que le duele el saberlo no y no a olvidado a miguel y cuando tiene delante al baboso del bankin ter. Que le pasa la hipcotiza y se olvida de todo o que,parece que lo de pillarle besando a la maritere le afecta como no buen plan de labruja pero parece que no va a tener mucha suerte tiene bien pillada a la maritere asi que está como. No espabile la descubre supongo que lo evitara pues ya está tardando como me revienta el bankinter calzonazos siempre detras de la mamaita que excusa m,ás barata tratar de convencer a sara de que su madre está detras de todo eso y luego va la otra y parece que la estoy viendo se lo traga todo que gilipollas ya digo está ciega con ese tipo,mea gustado mucho la intervencion de rafalin que tierno y que listo,que manera de resolvesen las tramas vamos a conta gotas que horrible,se me abierto el cielo escuchando contar todo. Ines al cura por fin pero lo que a costado un saludo a todas.
arunda
arunda
07/12/2011 20:18
Yo creo que despues de lo visto
miguel solo sera el primer amor de sara
el amor de su vida.............
Charitito
Charitito
07/12/2011 21:12
Ajose,solo te voy a decir esto: ¿Pero tú quién te has creído qué eres para opinar tan a la ligera sobre la "catadura moral" de la protagonista,osea,Marta Hazas???? Yo creo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice,porque seguro que si la tendrías delante no te atreverías a decírselo a la cara.Vamos a dejar de ampararnos en el anonimato para insultar,eh??? Que ya está bien!!!!!!!
LadyEle
LadyEle
07/12/2011 21:30
Emeren (comment 32644), muy bueno tu comment, ojalá pase como tu dices. Por lo menos reflexionas de manera positiva y te pones en el lugar del personaje de Sara (que claro, nosotras sabemos como es en realidad el bk, pero ella no).
En cuanto a Ajose, estoy con lo que ha dicho Charitito, como puedes hablar asi de Marta Hazas, y decir que esta haciendo la serie porque no tiene otros proyectos como sus compañeros! Ya basta de insultar detras de la mascara, seguro que en la vida real, no serias capaz de decir ni hola a marta! En fin, que triste leer comentarios tan pobres de espiritu...
OliviaRosa
OliviaRosa
07/12/2011 21:40
Muchachitas no me puedo ir dos dias porque ustedes siguen en el dale que dale a la tecla y para empatarme despues me cuesta Dios y una ayuda... Ja., ja., ja.
Estoy un poquito complicada con la gente en casa y haciendo las compritas de la lista de papa noel, recuerden que aqui no se celebran los reyes magos el 6 de Enero sino Santa Claus el 25 de diciembre, y a mi nieta le preguntas que quiere que Santa le traiga y abre los brazos y dice Todo, todo todo... Pero no se preocupen, sigan escribiendo que yo me empato con ustedes en algun momento. Ademas, tengo un catarrazo de campeonato y no quiero contagiarlas...

Cariñitos desde Miami
OliviaRosa
OliviaRosa
OliviaRosa
07/12/2011 21:55
Pensaran que estoy loca pero es que estoy leyendo algo del dia 4 de diciembre, desde entonces creo que no habia podido profundizar en nada, Larih, en mi tierra tambien regalar pañuelos significa peleas, por es a los novios o los esposos no se le dan pañuelos, en cambio regalamos, cinturones o corbatas porque eso los trae amarraditos a nuestra falda..., (Supongo que seran supersticiones) pero por lo menos hasta casadas, no pañuelos para los novios.
bandosufridora
bandosufridora
07/12/2011 21:55
De acuerdo con la mayoria de vosotras. Esta serie se ha convertido en un despróposito y el único afán que le mueve es el morbo. Así estirarán hasta el infinito y más allá, siempre que haya un estómago que lo aguante. Nunca he visto serie, que dejen a la protagonista a la altura del betún. Que pena de serie...y que pena de seguidor@s, que después de tanto tiempo, les den la patada con el ....(lo que sea) de Sara y el Banquelelo. Una y no más Diagonal...diablo

EDITO: Charitito y LadyEle, el foro es libre y cada una podemos opinar lo que querámos, de un personaje que al fin de cuentas es público y de eso vive. A veces lo hará bien, pero a veces también meterá la patita como todo ser humano. Lo mismo que se reconocen sus aciertos hay que saber reconocer sus errores que también los tiene. Y una cosa está clara, el fanatismo no lleva a ningún sitio.
Campanillanj
Campanillanj
07/12/2011 22:06
Y vosotras, charitito y ladyele, os creeis alguien para decir a una persona ( tan anónima como vosotras ) lo que debe o no debe decir ?? Esto ya es la leche. Y por qué estáis tan seguras de que si la tuviera delante no se lo diría ??
Estais llevando vuestro fanatismo demasiado lejos. Marta es una persona publica y como tal puede despertar amores y odios. Cada cual puede opinar de ella lo que quiera. Otra cosa es que os parezca que tenga o no razón, pero CADA UNO OPINA LO QUE LE DA LA GANA.

Yo, personalmente no puedo creerme que a Sara le guste el rumbo que ha tomado la serie. De fresca y divertida esto no tiene nada. Todo lo contrario.

EDITO: Una duda que me ha surgido. Para hablar mal de Marta o de Sara, hay que decir el nombre completo ?? El DNI ?? Es porque estoy más que dispuesta a darlo. jajajajaja
lauraromero
lauraromero
07/12/2011 22:27
Como bien dice Campanillanj, los actores, las serie, el cine.......... estan dirigidos al público, que son los usuarios que reciben el producto, y por tanto tienen derecho de opinar y criticar, si empiezas a ver una serie porque te parece que se distancia de los culebrones habituales, y la serie degenera por estirarla sin límite, todo el que tenga esta opinión puede manifestarla, y lo mismo si no esta de acuerdo con la forma de actuar de un actor, por su trabajo se someten a la crítica, gajes del oficio que se dice. Mi opinión es que Marta por falta de tiempo no ve la serie, no tiene ni idea de como queda una vez montada, por eso no tiene una visión crítica de la misma.
Por cierto si me la encontrara por la calle, posiblemente no la abordaria, porque me cuesta mucho acercarme a la gente famosa, por cierto respeto a su intimidad cuando no estan actuando, en mi barrio de Madrid viven algunos de ellos, pero si por alguna razón tuviera ocasión de hablar con ella no dudes que le daria mi opinión sincera del tema y te digo mas, si es la persona inteligente que creo que es, en privado me daria la razón.
Emeren
Emeren
07/12/2011 22:29
Buenas noches, veo que los ánimos están peor que cuando entre por la tarde (yo aun no vi el episodio).

OliviaRosa espero que te mejores pronto y pases unas fiestas tranquila y sin catarro.
Yo sigo con dolor de cabeza y ahora tengo dolor de cuerpo (espero que no sea una gripe solo me faltaba ahora mismo caer enferma YO).
Mi niño tiene que estar en tratamiento durante 8 días, a base de Ventolin y unos sobres que le recetaron y sin poder hacer gimnasia y cualquier esfuerzo físico. Esperemos que tarde en pillar otra bronquitis (últimamente lleva muchas), lo he llevado a tiempo.Gracias.

Aviso: escribo esto no muy animada (no por la serie, si no por el dolor de cabeza que tengo). Y ahora veo la situación como la vería la gente normal, que se sienta y se traga el culebrón.

Solo deciros que hay que verlo como es "una telenovela" y en ellas, las cosas las complican los guionistas. Que estos guionistas no hacen las cosas como nos gustaría, es cierto pero en ninguna telenovela hacen las cosas al gusto del espectador, porque jamas he visto y mirar que sigo varios foros de series "que hagan lo que nosotros queremos", si no que hacen lo que les sale de los huevos. Y en Bandolera están dejando a Sara como el culo, vaya que yo veo ahora la pareja de Miguel y Sara y era Sara la que llevaba los pantalones en esa relación y Sara hacia con el, lo que ella quería (lo engaño, le sonsaco información y después tuvo la cara dura de decirle que ella le quería y que eso no era mentira). El lo dio todo por ella incluso dejar lo que mas quería, "seguir siendo Guardia Civil" por el amor a Sara y ella, no dejo nada por el, incluso muerto Miguel, ella sigue siendo Bandolera. Ya veremos que castigo tiene Sara y como termina todo, Y ahora ya me duele menos la cabeza y sigo ilusa, veo pistas, guiños (que antes no sabia ver) y espero el regreso de Miguel a Arazana.
Solo espero, que quede alguien por aquí para seguir teorizando, que me lo paso genial y si al final no aparece Miguel, pues que se le va hacer... pillare un cabreo de tres pares de narices pero al final veré las cosas como lo que son: Que es ficción y son telenovelas.
Un beso, nos vemos mañana.

Edito:lauraromero pero tú crees que ellos la ven, yo estoy segura al 100% que ninguno la vio nunca. Y te dirá mas, que ninguno sabe lo que pasara (me refiero a los actores). Los que si saben son los guionistas y los que montan los episodios (así que el tal shapiro creo que es uno de estos dos grupos que mencione antes).
Yulan
Yulan
07/12/2011 23:00
Estoy con vosotras Bando,Campanillanj,el foro es libre de exponer tus opiniones que yo sepa no hay restrinciones en ese sentido.
Charitito,Ladyele,que yo haya leido en ningun momento se le a faltado al respecto a Marta se a opinado de su personaje y para eso lo todo lo demás está el foro,si ahora mismo su personaje da pena,no se puede caer tan bajo y ella por mucho que se deba a un guion m,e imagino que puede dar su opinion de que este rumbo que ha tomado su personaje es vergonzoso y puede quejarse pero para que a ella le guste hacer todo lo contrario a lo que deberia,porque yo lo que no veo nada bien y es inaceptable es que se comporte como una mujerzuela que es lo que esta haciendo si tanto queria a una persona en ta poco tiempo no puedes olvidarle y acostarte con otro y es el personaje de sara que si fuera otro igual opinaria,se supone que esta basada en una epoca que una mujer representa unos valores tendria que comportarte de manera que se le debiera un respeto y está actuando en base de todo lo contrario,el unico personaje que a demostrado unos valores,un respeto,unos principios,sentir amor verdadero,a sido el teniente nada que ver con sara ni por asomo. Que pena que ya no este,el personaje de sara n o significa nada no tiene el mismo interes sin el teniente.
lauraromero
lauraromero
07/12/2011 23:03
Emeren, Sara Rivero si veia la serie, Isak no, en el videoencuentro, le comento a Isak por donde iba la serie y cual era el capítulo que se acababa de emitir, Carles en el segundo VE también comento que seguia la serie a modo salón, que por aquel entonces iba por el capítulo 90, evidentemente ahora no la ve, le he oido decir que le gusta visionar su trabajo para ver como queda, Marta entre la serie y la obra de teatro evidentemente no tiene tiempo, eso no era una crítica hacia la actriz, sólo era una manera de decir que ella no es precisamente la mas adecuada para tener una visión objetiva de la serie.
larih
larih
07/12/2011 23:06
Emeren que se mejore tu niño
eso son crisis veras como se pone mejor con el aerosol y la medicacion

hoy me duele mucho un oido
igual me retiro prontito
que descanseis
os leo
Charitito
Charitito
07/12/2011 23:10
O sea,Campanillanj,que porque Marta sea un personaje público,ya tenéis patente de corso para insultarla y ponerla a caer de un burro??????.Pues,que queréis que os diga,me parece indecente.Yo creo que todas las opiniones pueden ser válidas,pero expresadas siempre con respeto y educación,cosa que por parte de algunas personas,se ha perdido en este foro hace tiempo.Yo me he dado cuenta que ha habido gente que ha dejado de opinar por el tono que ha tomado esto,y bueno ,si queréis quedaros algunas en exclusiva,pues todo para vosotras.Espero que Marta no se pase por aquí,porque es una tia fantástica,y no se lo merece,ni llevarse malos ratos leyendo burradas.
arunda
arunda
07/12/2011 23:16
Yo estoy de acuerdo en que marta tiene que defender su producto
y que no tiene ni idea de por donde la estan emitiendo,y de lo que ellos estan rodando
lo digo por los comentarios que hizo el otro dia en el concurso que participo
pero si a ti durante casi un año tu pareja de ficcion se te va y la sustituyen por otro como es normal,esperas un poco de coherencia en tu personaje
no este desproposito de acostarte con otro a los tres meses
que ella no sabe que ademas es el asesino de miguel
mientras descubre esto o no
lo importante es que se quiere sentirse viva
y lo hace con el banquero
y muy feliz
pero claro tanta felicidad no le puede durar
y descubrira todo lo que el banquero esconde
para una serie que contaba una historia de amor y las aventuras de una dama inglesa
a este desproposito de enamorarte del asesino del que creias el amor de tu vida
para marta como actriz defender este papel supongo que sera dificil

y cada una puede opinar lo que quiera y como quiera con respeto como se hace en este foro

Emeren que tu niño mejore
y tu dolor de cabeza tambien
y si sara hizo con miguel lo que quiso
pero tambien lo hizo muy feliz
a pesar de tantas mentiras
Anterior 1 2 3 4 [...] 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente