FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
07/12/2011 12:15
buenos dias desde Barcelona,fresquito que tal las fiestas espero que bien y las que esteis de puente disfruteis,acabo de leer los avances y estoy indignadisima,osea que que sara y el bankinter pasan la noche juntos y amanecen felices despues de consumir su amor como es posible que esta tia se acueste con ese asesino,hasta ahora,parecia que aguantaba en la situacion de no llegar hasta ahi,pero como puede ser que al final la acuesten con este tio que horror que decepcion,y despues de llegar hasta ahi le pide formalizar la relacion y le pide tiempo,tiempo para que si lo principal ya lo has hecho,desde luego que pensaba que jamas se acostaria con este tio jamas,que pasa que se a enamorado de él porque para llegar hasta ahi,hasta cierto punto sara no parecia de esas yrealmente no era su amor verdadero,ahora está claro que traiciona a miguel completamente y que se a olvidado de él,porque no hace falta llegar a eso para pasar pagina,haberle descubierto primero,espero que despues de todo esto sufra sufra y mucho sara por portarse como una simple mujerzuela sin más,y yo eso no lo pienso ver,paso de llevarme un sofocon,con saberlo ya tengo
suficiente,que pretender que sean felices que formen una familia y que lo que paso con miguel se quede en el aire siendo culpable de todo ,siendo un traidor un mentiroso,un mezquino un impresentable,esto no me gusta nada,hasta luego que pases buen dia.
lauraromero
lauraromero
07/12/2011 13:27
Estoy de acuerdo con Merry, ¿pena de Marta Hazas? a santo de que, si ella continua declarando que esta mas feliz que una perdiz con su serie, y que no considera que este estirada y que todavía tiene que dar de si con nuevas tramas y relaciones, y sobretodo por el buen sueldo que cobra y la gran promoción que le supone, la calidad y el buen hacer que se quede para otros, Sara Rivero no le gusto lo que estaban haciendo con su personaje y se marcho, Carles Francino considero que con tres renovaciones era suficiente, y que la historia estaba acabada desde su punto de vista y desde luego desde el mio. Respetables todas las decisiones las de los que se quedan como las de los que se han ido, pero PENA DE NADIE, que es una serie de televisión muy bien pagada no un trabajo en una mina, que no puedes abandorar por que no tienes de que comer.
fezmarta
fezmarta
07/12/2011 13:42
vaya MIERDA ....MIERDA con todas las letras...........me da igual que me echen del foro....total....para ver esta porqueria mejor no ver nada.........hace falta ser desgraciado para llegar hasta ese extremo....y encima dice que despierta feliz.........ala pues que se quede con el...........y el pobre miguel para que va a volver ? si aunque lo hiciese no tiene ya defensa..................por dios.....el personaje de sara ya no es ella.................no se con que fin.............han podido hacer todo esto................DECEPCION TOTAL..........

GRACIAS ARUNDA Y PHINEAS POR AVISARME ANTES CON UN PRIVADO ME IMAGINADO QUE NO IBA A SER NADA BUENO.........
arunda
arunda
07/12/2011 13:50
Sabeis que es lo peor de todo esto
que seguro que alguien de la productora se pasa por el foro y se lo estaran pasando muy bien
leyendo lo que nos duele todas esta situacion
merry1991
merry1991
07/12/2011 14:05
a mi no me duele, solo pienso que los guionistas son cutres no......lo siguiente y retorcidos a mas no poder y la riss no merece la pena ni acordarse de ella la verdad.......
la pobre chelo pensará que para eso se pone a servir las mesas del burdel......total si la cama de la sita siempre está caliente...
mafe12
mafe12
07/12/2011 14:50
Hoy , no habia entrado a saludar angel, el motivo creo q. no hace falta decirlo.
Entraré a saludaros pero esta menda,, se despide de Bandolera, de las retransmisiones , pistas, investigaciones etc....... hasta q. lleguen los Milagros , si llegan y ya pueden ser Milagros y de los gordos, la escena del cementerio con arrepentimiento , no me vale, estoy por decir q. para q. el ÁNGEL DE SALVACIÓN LLEGUE , q. ahora mismo , me da lo mismo, SARITA, no te lo mereces, bueno , LOS GUIONISTAS , los méritos han de ser muy pero q. muy convincentes pero , esto ¿Cuando . será? Con un poco de suerte para Abril , Mayo, Si es q. esta serie , se Termina en Junio
La Justicia Divina, llevada a tal extremo , es q. nos tenian q. devolver de alguna manera, lo de Lola pero con el b......No lo perdonodiablo y mira todo lo q. te habíamos perdonado Miguel y nostr@s.
No te mereces, ni Milagros, ni Ángel de Salvación.
A lo mejor es q. somos muy torpes y nuestras mentes , no dan , de sí para tanto simbolismotriste asombrado
Emeren
Emeren
07/12/2011 15:27
Buenas tardes chicas, veo que los ánimos no son nada buenos. Yo tuve una mañananita infernal tengo a mi niño con bronquitis (hemos llegado a la sala de espera a las 9 y a las 11 ya salíamos con recetas en mano) corriendo para el trabajo (resto de mañana saturada de faena) a las 14:05 metía la llave en la cerradura de mi casa y ahora me siento leo por encima, veo los avances y aunque tengo un dolor de cabeza infernal no puedo mantener tanta información dentro de mi cabecita y tengo que soltarlo (porque creo que es lo que me esta dando el dolor).
Necesito un Gelocatil y una tila.

Iré por partes...
- Tenemos que pensar como un guionista, que mejor manera que alargar algo "pues con tramas muy liosas" pero a la vez que mantengan a la audiencia a la espera de algo bueno (en este caso el regreso de Miguel y enrollarnos con descubrir quien lo mato y su misterio). Si no nos dan esto saben que la gente se pira y los que no lo hemos echo aun, estamos esperando a Miguel y vemos detalles y pistas que nos dicen que el volverá.

- Ahora pensemos como Sara, no tengo idea de nada , la vida sigue, me empiezo a enamorar de Fernando por las atenciones que tiene conmigo y dentro de nada me salvara la vida (pero aun tengo el recuerdo de Miguel muy reciente, pero dejare a Miguel en el recuerdo en un rinconcito de mi corazón y seguiré viviendo, me enamoro de Fernando).

- Ahora tenemos las palabras de Shapiro:
"lo comprendo, os habeis salido con la vuestra, bueno, a medias"
Shapiro comprende que odiemos al Bankinter por lo que hizo, no lo queremos para marido de Sara (con eso nos salimos con la nuestra) buenos, a medias (se darán besos, que ya los estamos viendo, Sara se enamorara y polvete o polvetes en la cama).

Ahora encontremos guiños:

Miguel Salvo a Sara (en la habitación de Sara) de ser estrangulada por Melgar... ahora el Bankinter salvara a Sara de ser asfixiada (en las bodegas de Sara).
Miguel descubrió cara a cara a Sara de Bandolera y le costo perdonarla pero el la perdono (tenemos en cuenta que ella siempre lo hizo, por el bien del pueblo y no mato a sangre fría a nadie). Ahora tendremos a Sara que descubrirá al Bankinter y ella en este caso no le perdonara..
la muerte de Miguel fue por accidente pero no le dio auxilio, después mintió conscientemente y a día de hoy todos son mentiras para tapar otra mentira y ahora es cómplice de asesinato (pues sabe que su madre es asesina y tendrá la boquita callada). Por todos estos motivos antes citados no podrá tener una relación con Sara, porque ella lo descubrirá (por que la maldad nunca gana y la verdad siempre sale a la luz). Y porque el no tiene los cojones para contárselo porque sabe que ella no le perdonaría.
Así que esto tiene que salir a la luz, esta pareja no pasara por la iglesia y no serán felices comiendo perdices. Pero tendremos mas besos, tendremos polvete o polvetes. Pero no terminaran juntos porque Sara tarde o temprano descubrirá la mentira, al asesino de Miguel y cuando se entere NO PERDONARA.
Miguel termino con la vida de Melgar (todos recordamos aquella escena en el monte) por lo que le hizo a su padre, sabemos que Miguel era un ser justo y quería que se hiciera justicia con la ley pero le clavo la puñalada y mato a Melgar. Ahora estoy pensando en si Sara cuando sepa la verdad y tenga a Fernando ella que cree en impartir justicia como Bandolera (osea ella misma o como Bandolera) yo creo que ella dejara que la justicia juzgue los delitos de Fernando y lo condene la justicia. Esto seria un buen guiños el Guardia Civil que cree en la justicia termina matando y Sara que es Bandolera no hace justicia ella misma si no que deja a Fernando que sea juzgado y castigado por la justicia.
Tengo mas guiños pero ya no pienso con claridad tengo un dolor de cabeza tremendo y aun no me tome el Gelocatil.
Nos vemos.

Edito:
Miguel y Lola vivieron juntos, al final tuvieron polvete (Miguel se arrepintió y contó que cuando lo hacia con Lola, pensaba en Sara). Cuando lo de Lola, Sara estaba vivita y coleando y Miguel estaba echo un trapo (con lo que le había caído encima). El seguía amando a Sara pero tenia que estar a la fuerza con Lola y su hijo. Pero al final se supo toda la verdad y como Miguel era una buena persona termnio ayudando a Lola por el niño (porque el no tuvo culpa de nada y Miguel lo quiso como a un hijo).
Pero ahora Sara sabe que murió Miguel, la vida sigue y con ella el Bankinter que a ojos de ella es muy bueno peroooooooooooooooooo todo esto es una gran mentira y como dijo Miguel "solo contigo es bueno". Ella se encontrara con la verdad.
fezmarta
fezmarta
07/12/2011 15:35
muy buenas conclusiones emeren pero el patio esta mustio y no creo que se reanime ante todo este desproposito......sigo diciendo que no hacia falta llegar a semejante extremo.............ya bastaba con todo lo que la estaba fastidiando...............mira el baboso se morira pero la habra conseguido.agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg......no lo aguanto...

que se mejore tu niño emeren ya veras como enseguida con la medicacion se recupera.........
Esgara
Esgara
07/12/2011 15:37
Emeren que haya mejoria, haber chicas la famosa foto de sara poniendo flores en la tumba de Miguel es un mensaje de Marta Hazas veamos lo veamos Sara siempre tendrá a Miguel en el corazón. Si vale se encama con el banquero pero eso significa que Sara la pifiará bien con todo el equipo ¿Habrá consecuencias? no se sabe.
fezmarta
fezmarta
07/12/2011 15:40
esgara.......pues lo que faltaba que hubiera consecuencias.........ahora que con estos cualquier cosa es de esperar..............
Yulan
Yulan
07/12/2011 15:56
hola buenas a todas Emeren que se mejore tú niño y que no sea nada,muy buenas conclusiones ya sabemos que estos dos jamas acabaran juntos cuando sara averigue toda la verdad,pero aun asi en el fondo este tio baboso se habra salido con la suya acostarse con sara y eso le va hacer engrandecerse de que a sido suya y que se a salido con sus propositos eso es lo que más dolor causa,eso es lo más importante haver llegado hasta ahi,se supone que el amor de su vida con el que iba a construir una vida junto a miguel,tener hijos,fallece hace casi tres meses y ya lo ha olvidado para meter en su cama a otro hombre es inconcevible,porque ninguna mujer en sus cinco sentidos lo haria,porque le recordaria todo a él el unico con que ha compartido todo eso más,mi conclusión es que los malditos guionistas son unos malditos crueles,con el personaje de sara y con la audencia.
Mafe,me da mucha pena que abandones pero tambien haces bien porque todo este sufrimiento no lo podiamos ahorrar en cuanto miguel murio y aparecio el bankinter se sabia que la serie iba a dar un giro tan inesperado que se seria muy dificil de asimilar como está pasando y puede que yo sea la siguiente,yo la segui viendo solo para que sara ver como descubria la verdad de lo que le paso a miguel y le vengara y no para ver como mete a otro tio y menos este en su cama innaudito,hasta luego
Yulan
Yulan
07/12/2011 16:04
Merry como me alero que todo vaya bien, que estes bien tú y tú niña ya queda menos.
Esgara ¿consecuencias?,pues solo se me ocurre que encima de que se acuesta con el hombre que cree saber que se a enamorado se quedara embarazada, y luego cuando le descubriera vaya a tener un hijo de el asesino,sea accidental o no pero es complice de su muerte y ni le auxilio ni le ayudo osea que es tan asesino el bankinter como el general,tenga que vivir con ello es resto de su vida,cosa que no pudo ser con miguel que le quedara el mejor recuerdo de toda su vida un hijo suyo,no puedo pensar que esto ocurra seria horripilantemente cruel.
didos
didos
07/12/2011 16:14
Hoy lo ve besandose con la otra, se cree su excusa y piesa en que no sabe esperarla, y el lunes la salva de ahogarse en las bodegas, y ya sabemos lo que le gusta e esta mujer que la salven, y luego a la cama,y esto si que me molesta y me duele, xq lo veremos en el mismo sitio donde se ponia Miguel, y a ella haciendo lo mismo que hacia con M., y eso si que duele, de que vale que despues se lo piense, si ya te has acostado con el,sin duda el decorado de la habitacion como el del cementerio debio de salirles caro y necesitan rentabilizarlo mas....de verdad os digo que no pensé llegar a ver esto, que con lo que nos habian enseñado la semanan pasada era bastante, y que poco a poco la veriamos descubrirle, pero ya veis que no es asi,que todo lo que pedimos que no pasese entre ellos, al igual que lo que pedimos tantas veces con Miguel, lo estan haciendo, solo nos queda tener la minima esperana de que algun dia lo descubra y se lo haga pagar y de paso ella llore sangre por lo qiue hizo, pero que esperar de una mujer que estaba enamorada de M. y se besaba con R. y hasta a punto estuvo de acostarse con él, pero....R. es buena persona, no como este, que mucho no puede olvidar lo que hizo pero que le dura nada, mientras se acuesta con la mujer de su victima no se acuerda, a mi se me vendria a la cabeza las ultimas palabras que dijo antes de morir, y se me caeria el mundo, pero ...a nosotras que pensamos, y aqui piensan para hacernos sufrir mas y mas, que bien les vino que el general confesase, aunque ya vemos que ella tampoco estaba demasiado preocupada por ello, mas bien es un alivio, yo solo tengo la minima esperanza de que lo descubra y se arrepeienta y mucho de lo que está haciendo, y luego si, vaya a pedirleperdon a él a su tumba, porque mucho perdon tiens que pedirle, pero...tampoco será asi, a saber que mas tendremos que ver, solo me quedo con lo que dijo creo que fue Bando de una choca del Facebook que parecia q parecia q sabia, que nos quedaban muchas tardes de llorar pero que al final pasaria algo bueno, espero que sea cierto, y no como lo de nuestro ente, que ya vemos la segunda parte de salirnos con la nuestra, es de lo mas dolorosa, y yo tenia la ilusion de ver pronto a Carles en otro proyecto pero por lo que pone Lauraromero ahora no está en nada fijo, asi que todas mis ilusiones se van al traste, ya solo me falt verla en la tumba contandole el maravilloso polvo que hecho con su asesino, a saber que mas mierda nos quieren dar, no se porque nos hacen esto, si lo sé, les funciona, y nosotras no contamos ni un pepino.
No se que pinta la Teresa porque realmente no vale para nada, y esos enfrentamientos con Sara no los he visto, y si van a ser en plan me quito los ojos por el tontainas, casi mejor ni verlos, y Jorge otro que tal baila, menos mas que confiabamos en el, y lo unico que consiguen entre todos es que esten cada dia mas juntos, en la epoca de M. cualquiera metia mierda entre ellos, ahora parece que es todo lo contrario...lo siento Sara, pero es que te ODIO....odio lo que haces, lo que estas representando, odio que me afecte, odio estar llorando por esta mierda, ...y doy gracias por teneros a vosotras para aguantarme, y lo siento, pero si no lo digo me da algo, solo de pensar en el proximo jueves es para vomitar seguido, ya que le den un hijo de este, que se case con el, que este tenga todo aquello que M. queria y merecia, es lo que les falta...Lo siento chicas, no puedo con esto...
merry1991
merry1991
07/12/2011 16:22
yulan es que esta gente es cruel, porque la partida de miguel se pudo hacer de otra manera, están jugando con vosotras siempre lo han hecho y siempre lo harán yo dejé de ver la serie desde que miguel murió, ¿recuperar la serie? muy complicado, complicadísimo.
a sara la están pintando como una cualquiera, recordais cuando ramona dijo a sara que ella era muy moderna y la otra se ofendió? pues entonces la pintó perfectita, en el siglo XIX que una mujer se acostase con su prometido no estaba bien visto pero que en menos de tres años, tenga 2 prometidos y un follamigo.....lo más fino que se le puede decir es mujerzuela.
el polvete de miguel y lola, lo pintaron como un error, él se arrepintió y demás......si me dicen que sara cae con el banquinter pero que luego se da cuenta que no lo puede querer como a miguel y bla bla bla pasaría......pero no, nos lo pintan como la primera vez de sara y miguel, como dos personas que se aman y tal.....
eso es asqueroso
triana24
triana24
07/12/2011 16:34
Otro engaño de Shapiro... "Os comprendo.....os saldreis con la vuestra.... bueno, a medias.....boda a la vista..." Shapiro otra vez callate y no digas nada, eres impresentable.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
07/12/2011 16:44
Bueno chic@s

os acabo de leer y ....me he atrevido a leer los avances...

No se bien que decir porque quiero pensarlo bien....pero necesito tiempo...no he visto jamás una serie que tensara tanto las cuerdas de l@s [email protected] fin lo procesaré como pueda y con tiempo, porque si me dejo llevar por mi estado de ánimo actual lo mandaría todo a.......
evangeline
evangeline
07/12/2011 17:07
Buenas tardes a todas, por decir algo. Vamos por partes.
Mafe la verdad es que yo me alegro que dejes de ver la serie. No creo que se merezcan nuestra audiencia y tampoco la audiencia que tiene la serie. Esto cada día es mas despropósito y tampoco se merecen que gastéis vuestro tiempo con análisis, investigaciones... Los guionistas son de lo mas simple, piensa siempre lo peor que todavía te quedarás corta.
Emeren la verdad es que llevamos más de dos meses aguantando tonterías y lo que nos quede, yo me incluyo porque aunque decidí que abandonaba la serie con el teniente sí os leo y sigo los avances. Yo me esperaba lo peor pero todavía me quedaba la esperanza que no llegarían a la king-size, pero no, hasta ahí han tenido que llegar. Y es que ya llegados a este punto pues mira me dá igual que tengan un polvo o quinientos, la línea ya está sobrepasada y ademas a los tres meses de la muerte del amor de su vida... Y respecto a lo de que no le perdonará pues lo logico sería que no pero como aquí la logica brilla por su ausencia y parece que la audiencia vá bien pues capaces son de seguir con esta pareja hasta vete tú a saber cuando. Por mí ya que busquen fecha de boda y se casen, eso sí espero que sean muy desgraciados! porque se lo merecen ambos dos. Y lo de Lola es que no tiene absolutamente nada que ver con lo de ahora. Yo nunca dudé de lo que sentía Miguel por Sara y sin embargo Sara cada día que pasa menos se merece el amor de Miguel.
Esgara si seguro que tiene a Miguel en el corazón y ademas bien hondo porque no parece acordarse
mucho de él y en tres meses le ha buscado sustituto.
Didos no vale la pena disgustarse por tanto despropósito. Creo que nosotr@s lo que deberíamos es dejar de ver la serie y punto, que al fin y al cabo es con lo único que podemos hacer daño, así que que les den por ahí... A ver si se quedan solos con sus desvaríos.
ajose
ajose
07/12/2011 17:11
Emeren , mis mejores deseos para tu peque
No hay que darlo más vueltas lo que veis es lo que hay , son muy simples y estan haciendo una serie simple , la han querido adornar mucho , como nueva y bla bla ,pero lo que hay hay
La inteligencia ,las ideas , las pistas las poneís vosotras ellos no , su forma de terminar con los personajes es la muerte y al que menos se la merecia la muerte más cutre
Un reflejo de la catadura moral de las personas que escriben el guión y de la persona que interpreta el papel
Si nos querían verder un personaje asi no se puede hacer en el siglo XIX, pues para esa epoca la representan como un putón
Y me alegra que la actriz este encantada , quizás por que no es como sus compañeros y tiene otras oferta???????????????
Si hasta Olmeda tiene una moral más clara que esta individua, lo siento por las que seguis la serie
Campanillanj
Campanillanj
07/12/2011 17:16
Lo mejor es dejar de ver la serie. Es mas sano.
Desde luego estos guionistas malos y crueles estan pidiendo a gritos que las que seguis pensando que Miguel esta vivo dejeis de ver este desproposito.
Que les den a todos. A Saphiro, a Tirso Calero, a Latasa y a toda la compañia. No se metecen ni vuestro tiempo ni vuestro sufrimiento
Abril16
Abril16
07/12/2011 17:42
La verdad es que estos guionistas son unos Cabr...., no se merecen en tener espectadores como vosotras, que lo estáis dando todo por la serie, y os hagan "" este regalito de Navidad "".
No os comáis demasiado el coco, sois demasido buenas para ellos, pasar de ellos y de la serie, no vale la pena sufrir por ellos.
Os lo decimos nosotras que ya sufrimos mucho con la muerte de Miguel, parece que no habían terminado de reírse de todas las Saramiguelistas.
Ahora haber donde esta Shapiro para decir que Bandolera nos va a gustar??. Haber si tiene huev.. y saca la cara por lo que le estan haciendo al personaje de Sara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente