FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
07/12/2011 00:55
Merry , no te habia visto, me alegro de encontrarte , mañana hablamos
didos
didos
07/12/2011 00:57
Al final entre pquiatras, medicinas, tilas, medicación para los ardores de estomago, papel higienico a raudales para tanta poteada, y funeraria tras funeraria...nos sale la niña en un ojo de la cara, porque si viesemos de nuevo al tte. nos importaría un rábano pocho, pero...tenemos que ver al relamido, xq es que estos días ni tan siquiera tenemos a Roberto, y al Cubano mas bien poco tambien, asi que lo que mas nos pone de toda Arazana es Olmedo...tiene su puntillo pero realmente...estamos jodidas...y lo que nos queda, porque una vez desaparecido el tonto este, y sabiendo que hay nuevas relaciones, que ya lo dice en pluiral, asi que ya vereis, esta mujer no se conforma nunca con uno XD! , nos meterán a saber quien, y yo por mi parte por muy mono que sea en todos los sentidos no será el tte., si es buena persona no me quedará otra que aceptarlo o apagar la tele, pero...no es él, para mi es el único que debería estar con ella, y si esto alarga y alarga como parece será, ya ni la historia de la novela, ni sueño, ni gaitas divinas, solo nos queda la opcion de que despues de dar muchos tumbos por ahi, al final acabé al lado de su verdadero y unico amor, en el cementerio, y que nadie se enfade, no la mato ya, aunque ganasa no me faltan sobre todo ultimamente, hoy lei en la web un comentario de alguien que decia: cada vez que se acerca a otro hombre, la foto del tte. llora lagrimas de sangre, y me dije que razon tienes.
Buenas noches a todas.
merry1991
merry1991
07/12/2011 01:03
javi vuelve el quince de este mes, ha sido una mision dura, ha perdido un compañero y el pobre ha estado super asustado por nosotras, pero esa pesadilla ya se acaba, gracias
larih
larih
07/12/2011 01:28
me alegro Merry por los tres
dias duros yo pense en el cuando vi esa noticia y enti
en lo mal que lo estariais pasando
pero ya ves que poquito queda
en un abrir y cerrar de ojos juntos y en poco tambien ya sereis tres
un abrazo

Didos
respira relaxx
un dia te da algo
si el sentimiento es mutuo o mejor dicho compartido
pero por mucho que digamos
quien nos va a escuchar

Mafe
no te has podido aguantar
y estas ya currando con las pistas
tengo que volver a leerlas
porque una que es cortita y a estas horas
EseMorales
EseMorales
07/12/2011 01:40
Cuanto me alegro que el 15, que sólo queda semanita y media ya lo tengais ahí merry!... Sí que ha tenido que ser tremendamente duro... con esa desgracia en la misión y con el corazón en vilo por sus dos tesoros, y con lo doblemente duro que se vive todo en la distancia.... Lo dicho, me alegro en el alma de que la pesadilla acabe y podais disfrutar juntos de esa espera tan maravillosa y que en nada ya tendréis a Ángela en vuestros brazos. Besos.

Bueno, yo también lo dejo, que no hago más que entrar y salir por culpa de la conexión uffffff contenta me tiene!... eso sí, es curioso, pero al entrar sigo registrada jajaja así que eso que me he ahorrao pero amos que es desesperante!

Mariela, veo que estás de viaje pero te has conectado desde el hotel jeje, que disfrutes de estos días que aquí ya se encargarán de ponerte al día en un santiamén sonriente

Y por supuesto las que estén también de puente, acueductos o lo que sea pues que disfruten a tope... que Arazana seguirá en el mismo sitio jejeje

Yo también me voy hasta el domingo, así que solo deciros que no os llevéis más disgustos de los normales con la serie ok! lengua
larih
larih
07/12/2011 02:06
ESEmORALES
que te diviertas

y otra mas que se va
a dormir
hasta mañana
Faraona tu seras la primera en dar los buenos dias
asi que pases buena mañana
fezmarta
fezmarta
07/12/2011 08:26
buenos dias desde zaragoza.........estamos a 5 grados.........vamos frio.........parece que saldra el sol.................ya he visto que las trasnochadoras aun estuvisteis por aqui un buen rato mas.............a ver ahora quien os levanta de la cama........jajjaj

merry...............el dia 15 llega en un momento...........pronto estais los tres juntos.........
Mafe......gracias por tus primeros comentarios....mañana mas.......tranquila que nos quedan dias....para darle al coco.........
Didos, tienes razon..........como siempre.........y a mi no me pone olmedo en lo mas minimo.......que quieres que te diga........y al cubano yo no se para que lo han traido.........como cobre por escena trabajada mas le valia que se estuviese en su casa.........porque las veces que ha salido han sido dos o tres veces a lo mas?...................asi que ya no nos queda ni un galan ni dos.....ni na.........

hoy tengo muchisimas cosas que hacer.........ya me canso de pensarlo.........a ver si ponen los preavances y nos da el bajon o el subidon.............uff.......no se .........

pasad buena mañana ...........
ajose
ajose
07/12/2011 08:36
Buenos dias guapas , 2º bajo cero
Ha helado esta noche , el cielo esta despejado , es decir un frio del carajo
Luego os leo
Lula80
Lula80
07/12/2011 08:36
Buenos días chicas en Madrid nublado y de momento frío.
Espero que estéis disfrutando del puente en 10 min cuelgo los avances.
aries1957
aries1957
07/12/2011 09:38
Buenos dias, chicas aqui en tarragona tiempo primaveral, de momento no nos llega el frio........Merry solo te conozconde leer el foro todos los dias, ........ te deseo lo mejor para ti, tu marido y tu hija....... acabo de leer por ahì una entrevista de yon gonzalez que dice que en el rodaje de gran hotel trabajan de 7 a 7 todos los dias menos los festivos........ la serie se emite una vez a la semana....... vosotras creeis que cuando enpiezen el rodaje de Los Misterios de Laura le dara tiempo a Oriol , trabajar en Bandolera........ yo tengo confianza de que no podra con las dos........ como dice Mariela....... confianza y a esperar que la paciencia es lo ultimo que se pierde........ aunque a ratos me den ganas de estrellar el ordenador

Os queria poner las fotos con el desayuno tipico de aqui pero no se como se ponen las fotos, si alquien puede ayudarme se lo agradeceria......
Phineas
Phineas
07/12/2011 10:19
Buenos días desde Asturias,ha helado fuerte,de momento tenemos una temperatura muy baja,pero saldrá el sol,no como en Arazna,donde los nubarrones son cada día más negros................se nota que he leído los avances verdad???????

Que disfrutéis del día.....

Se que no son horas,pero brindo por la coherencia

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Edito:

Lo de la coherencia entiéndase con ironía..
merry1991
merry1991
07/12/2011 10:25
buenos dias, indignada vengo de leer los avances, no sé como pueden destrozar una historia asi y presentar a la prota, a la heroína como una casquicavana, libertina, calientabragueta, osea a quien le puede interesar esto???????? me dicen que la prota se tira al asesino del amor de su vida......y flipo, que por estos lares aún hay gente que le echa en cara a miguel que se acostase con lola, estando borracho, a ver a esta que excusa le busquemos, porrque esto ya es tan surrealista que nos dirán que se le apareció la virgen y le dijo que se tirase al banquinter.......
arunda
arunda
07/12/2011 10:43
Buenos dias desde Ronda cielos despejados 9grados

bueno pues esta es la nueva bandolera
espero que no se entere de que el banquero mato a miguel
si lo hace que sea cundo esten casados y con hijos
por lo de no romper la familia digo
menos mal que a la bodega no le puso romero reeves,,,,,en homenaje a miguel
por la collares no preocuparos
en cuanto se entere que el niño paso la noche fuera..........le da un infarto y se muere

espero que sara cuando acuda al cementerio sea para decirle:miguelito descubri a tu asesino
lo nuestro FUE muy bonito,pero chico casi tres meses despues yo necesito sentirme viva
y con eso de hacer de bandolera que tan poco te gustaba,pues que no y te he hecho caso y que ya tengo a otro gracias por todo y ya mandare ponerte flores

en la misma cama del teniente que tiene que oler a el todavia,que mal gusto y que pena

a shapiro se habra mudado de foro,en otro donde esten disfrutando de todo esto
esto que no es ni serie,por que las series tiene final y esta no
ni culebron,por que los culebrones tienen final feliz

supongo que si el actor tiene que volver a rodar la otra serie
no hay problema su amor con sara va muy bien
descubren que a sara que este mato a miguel y lo del golpe
este se va con laura
y cuando acabe de grabar
vuelve a arazana
sara se da cuenta que este es el amor de su vida por que le perdona lo que le hizo al que ella creia el amor de su vida y a comer perdices
larih
larih
07/12/2011 10:54
vengo de leer los avances y
sin palabras me han dejado
no se que decir ya lo habeis dicho vosotras
decepcion total
incoherencia al 100%no se como se le hace eso
a quien se supone que es la heroin a de la serie
no se no me lo explico

y para que?
que paseis la mañana lo mejor posible
merry1991
merry1991
07/12/2011 10:54
no se puede cambiar la fotito de la cabecera del post???????????????? porque no concibo que sea la boda de sara y miguel, y la otra ande encamándose con su asesino......es que la han pintado de una manera......que tiene telita la cosa......además que la tia se despierta feliz y todo........y será en la misma cama en la que se acostaba con miguel, y el banquelelo se acostará en el lado del teniente y todo y le dirá eso de......cuanto hemos tardado en llegar hasta aqui......
triana24
triana24
07/12/2011 11:09
Aquí el que se ha quedado con el público ha sido Shapiro, nos dice "lo comprendo, os habeis salido con la vuestra, bueno, a medias" pues la verdad no sé a aque serie se estaba refiriendo poque a esta bandolera desde luego no, ¿qué más podemos esperar de SAra después de acostarse don el asesinos de Miguel? ¿quedarse embarazada y que al niño le ponga de nombre Miguel? ¿que Sara se case con el asesino de Miguel y sean inmensamente felices? nunca he visto en los dias de mi vida a unos guionistas que disfruten con que la audiencia odie a muerte a la protagonista.... pobre Marta Hazas ¿qué habrá hecho ella para que le escriban este personaje tan cutre?
merry1991
merry1991
07/12/2011 11:11
¿pobre marta hazas? el personaje es cutre porque ella lo consiente vamos a dejarnos de historias, y lo que no entiendo es que coño hace entonces poniendo fotitos de sara llevando flores a la tumba de miguel si sabe que sara va a acostarse con el banquinter......no lo entiendo........
triana24
triana24
07/12/2011 11:20
A lo mejor va al cementerio a contarle a Miguel lo bien que le ha salido el polvo con su asesino, puestos ya a ironizar.... el bankinter tiene que morir eso es seguro. El personaje de SAra está escrito con muy mala idea, es un desprestigio total para el personaje, más incoherente de lo que ya ella. No quiero entrar en las decisiones de la actriz, pero el personaje que tiene es una mierda.
arunda
arunda
07/12/2011 11:21
YO tampoco entiendo por que puso esa foto...........floco favor nos hace

y miguel le dijo a sara nuestro amor sera eterno...............
y a la empresaria reeves se le ha olvidado en tres meses
esto no lo entiende nadie

Fezmarta dsahogate por que esto es para llorar
Phineas
Phineas
07/12/2011 11:29
Pues yo me encuentro totalm. perdida,ya no se a donde quieren llegar,porque para tener una situación como la de los rumores-calumnias de Dña Asunción..necesitan llegar a esto???????

Edito:

Arunda no merece la pena ni siquiera cabrearse...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente