Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/12/2011 23:17
A 3 muertos por capítulo. aqui no quedará ni una miserable piedra en todo el pueblo. Ayer nos enteramos de que a Juana la enviarón a su pueblo, como en su día hicierón con Elvira, y no es para menos, que yo sepa no es el cementerio de la Almudena, y con tanto finado no sé donde los meteran, claro que algunos quedan tirados por el monte adelante, y dicho esto, no estoy segura de que Mendoza esté muerto, muerto... Y hablando de muertos, yo es que no puedo entender como este Marcial sabe hasta de que se murió san Pedro, pero en el caso de Miguel, nada!, como si le hablasen de leerse un libro en chino mandarin,me parece de lo mas increible, y los demás igual, enseguida se ponen a buscar pista y porques de las muertes de los demás, y de nuestro tte. ná de ná, no me lo creo, bueno, si me lo creo porque lo estoy viendo.
Llamarle psicópata, mentiroso, cobarde....etc...es quedarse corto...primero suelta que el sabe que es culpable y que no puede olvidarlo( esta si que es para mearse, porque mientras se revolcaba con la prometida, no le vi yo demasiada cara de arrepentimiento),y luego sale como si le pusiesen un petardo en el culo a decirselo a Sara, pero se le habúa adelantado Morales, y se pone a consolarla, es increible por no decir repugnate, cuando la abraza tiene el cuajo de mirar hacia la foto...esperamos y deseamos que algun dia lo descubra, y recuerde todas y cada una de las cosas que el lleva hecho y como le lleva ocultado las cosas con total alevosia y conocimiento de lo que está haciendo, y mañana la veremos mas que celosa, para eso estaros más que preparadas, y tambien que se creerá lo que el le diga, y realmente el recurso buscado por esas dos es de lo mas trallado, como sigan por este camino la llevamos clara...mas nos vale recibir ayuda por otro lado..,y a ver si de una buena vez empiezan a meter la pata en algun sitio para que empiezen a pillarlos, por cierto, respeto a esto, tanto madre como hijo tienen claro que el es el asesino, y la propia web tambien, ya que en el resumen ponian que Sara cree saber quien es el verdadero asesino, asi que ellos mismos dicen que el asesino es Fernando, pero...que largo es esto, que ganas de que se vaya a los misterios...tengo ganas de ver de nuevo esa serie, y de que Del Caz desaparezca de Arazana, y que se sepa la verdad, eso por supuesto, solo jodería que muriese o lo que fuese y quedase como un santo...no,no,no...que todos sepan quien era esa persona a la que tenian por tan buena, que fue el que mató a quien realmente si era bueno.
Llamarle psicópata, mentiroso, cobarde....etc...es quedarse corto...primero suelta que el sabe que es culpable y que no puede olvidarlo( esta si que es para mearse, porque mientras se revolcaba con la prometida, no le vi yo demasiada cara de arrepentimiento),y luego sale como si le pusiesen un petardo en el culo a decirselo a Sara, pero se le habúa adelantado Morales, y se pone a consolarla, es increible por no decir repugnate, cuando la abraza tiene el cuajo de mirar hacia la foto...esperamos y deseamos que algun dia lo descubra, y recuerde todas y cada una de las cosas que el lleva hecho y como le lleva ocultado las cosas con total alevosia y conocimiento de lo que está haciendo, y mañana la veremos mas que celosa, para eso estaros más que preparadas, y tambien que se creerá lo que el le diga, y realmente el recurso buscado por esas dos es de lo mas trallado, como sigan por este camino la llevamos clara...mas nos vale recibir ayuda por otro lado..,y a ver si de una buena vez empiezan a meter la pata en algun sitio para que empiezen a pillarlos, por cierto, respeto a esto, tanto madre como hijo tienen claro que el es el asesino, y la propia web tambien, ya que en el resumen ponian que Sara cree saber quien es el verdadero asesino, asi que ellos mismos dicen que el asesino es Fernando, pero...que largo es esto, que ganas de que se vaya a los misterios...tengo ganas de ver de nuevo esa serie, y de que Del Caz desaparezca de Arazana, y que se sepa la verdad, eso por supuesto, solo jodería que muriese o lo que fuese y quedase como un santo...no,no,no...que todos sepan quien era esa persona a la que tenian por tan buena, que fue el que mató a quien realmente si era bueno.

06/12/2011 23:36
Merry
tu come lo que te apetezca pero sin pasarte
lo de tu suegra buenisimo y me
imagino la cara que se te quedo.
me alegra verte asi
Mariela
que bueno que te hayas podido conectar .pero no sufras no hara falta nada
que te recuerde a Bandolera ,.,te acordaras tu solita....
Didos, tu comentario alegra las penas
ya tengo la tila en reserva para mañana
o quizas para el viernes
porque mañana se ira enfadada
pero quizas las excusas y el perdoname por dudar de ti
nos lo pongan el viernes
esto es como el cuento de nunca acabar
ahora me peleo ahora me reconcilio
ufffff que plasta
tu come lo que te apetezca pero sin pasarte
lo de tu suegra buenisimo y me
imagino la cara que se te quedo.
me alegra verte asi
Mariela
que bueno que te hayas podido conectar .pero no sufras no hara falta nada
que te recuerde a Bandolera ,.,te acordaras tu solita....
Didos, tu comentario alegra las penas
ya tengo la tila en reserva para mañana
o quizas para el viernes
porque mañana se ira enfadada
pero quizas las excusas y el perdoname por dudar de ti
nos lo pongan el viernes
esto es como el cuento de nunca acabar
ahora me peleo ahora me reconcilio
ufffff que plasta

06/12/2011 23:44
uy--.............larih...no lo habia pensado .....el viernes.........perdona por haber dudado de ti........agggggggggggggggggggggggggggg......seguro que nos cae........estos no son felices sino nos ven de los nervios............y a esperar a ver los preavances del miercoles..........y los avances mas amplios el viernes........no vamos a ganar para disgustos......yo que pensaba retirar las tilas....antivomitivos...¿habra que sacarlos otra vez?..........dios mio que asco...............
ya sabia yo mariela que no podrias aguantar aunque solo fuese por leer nuestros divinos comentarios.......jajjajjaj(el mio fatal para variar)...............
ya sabia yo mariela que no podrias aguantar aunque solo fuese por leer nuestros divinos comentarios.......jajjajjaj(el mio fatal para variar)...............

06/12/2011 23:51
chicas yo es que cada vez que veo las imágenes de la no boda, me da algo, de verdad que pena, vamos es que si el cuatro de julio me dicen que la boda será interrumpida digo, vale, van a darle un toque culebrón, pero si me dicen que no van a terminar casándose no me lo creo ni de coña......

06/12/2011 23:57
Merry
cuando la no boda yo tambien pense que se suspenderia
po untiempo y luego se haria otra vez
pero claro eso lo pense yo no los guionistas
Fezmarta
no te vayas a tomar todo de una vez que te vamos
a tener que llevar a hacerte un lavado de estómago
el miercoles una cosa
el viernes otra mas fuerte
y el relajan te para el fin de semana

cuando la no boda yo tambien pense que se suspenderia
po untiempo y luego se haria otra vez
pero claro eso lo pense yo no los guionistas

Fezmarta
no te vayas a tomar todo de una vez que te vamos
a tener que llevar a hacerte un lavado de estómago
el miercoles una cosa
el viernes otra mas fuerte
y el relajan te para el fin de semana

07/12/2011 00:10
Merry esta tarde he visto un reportaje de la gente comprando los dulces de navidad de los conventos de sevilla en los reales alcazares y me he acordado cuando tu lo comentabas
me alegro de que todo siga bien con Angela y contigo
que no se casaran,por mucha imaginacion que le echaramos
nadien en este foro se acercaria a todo esto que esta pasando en bandolera
miguel muerto,y sara se cree enamorada de su asesino
sin hablar Merry de la vista que tuviste con lo de la funeraria
salimos a mas de un muerto por semana
increible pero cierto
supongo que si tienen audiencia poniendo al personal de los nervios con la relacion de sara y el banquero
imaginaros cuando nos pongan una cortinilla "sara reeves esta vez
descubre la verdad...........
digo yo que todo este acercamiento banquero,empresaria servira para que se sara descubra por fin
la verdad de las mentiras del banquero
y se sienta muy mal por haberle creido y todo lo vivido con el
Fezmarta yo tambien le temo a los avances
me alegro de que todo siga bien con Angela y contigo
que no se casaran,por mucha imaginacion que le echaramos
nadien en este foro se acercaria a todo esto que esta pasando en bandolera
miguel muerto,y sara se cree enamorada de su asesino
sin hablar Merry de la vista que tuviste con lo de la funeraria
salimos a mas de un muerto por semana

supongo que si tienen audiencia poniendo al personal de los nervios con la relacion de sara y el banquero
imaginaros cuando nos pongan una cortinilla "sara reeves esta vez

digo yo que todo este acercamiento banquero,empresaria servira para que se sara descubra por fin

y se sienta muy mal por haberle creido y todo lo vivido con el
Fezmarta yo tambien le temo a los avances

07/12/2011 00:14
Que nos guste que no, creo que nos quedan muchos días de asco y mas asco, ojala nos quedase menos de eso y mas de que alguien que sabemos, y que se supone es tan lista e inteligente, y no lo digo en plan coña, pues que empieze a demostrarlo por ese lado, que por los otros todos ya nos lo demostro y bien, y antes me olvide, a alguien mas se le pasó poe la cabeza que la prostituta que contrato el otro mal bicho nos pueda ayudar, no sé...tal vez através de Juan en una de esas visitas que hace para jugar a las cartas, no sé...lo pensé en el momento que la vi, aunque puedo estar equivocada, a saber por donde nos tiran estos, pero de alguna manera tiene que dar con él, y si no es ella que sea Morales, pero lo tienen que descubrir, no pueden dejar eso asi, ya serí de traca...y cono bien decís miedo de los avances, pero despues e los de la semana del pasmiento de pagina ya solo nos falta el encamamiento, y si esta niña fuese algo lista, deberia recordar(entre otras muchas cosas que parece que se le llevan olvidado, se ve olvida lo que le da la gana) que este tipejo cuando está desilusionado se va de putas, y luego al no conseguir ñacañaca con ella se besas con la Montoro, sabemos que todo es mentira pero deberia pensarlo, pero claro... ademas de sus ojos parece que Miguel tambien se llevo su inteligencia, y su desconfianza, xq antes bien que era desconfiada sobre todo en lo que atañia a él, y mira que jode eso, y con este ná de ná, será que como va tan repeinado no le da para desconfiar de él, pero...cuando lo descubra, y esperemos asi sea, le va a caer el culo al suelo, y despues del ostiazo, que os apostais que de alli a los dos dias la lian con otro, es que ella pierde al amor de su vida y la pena le dura nada, se lia con el asesino se supone que se entera de la verdad, y en vez de darse de cuenta de que el unico que realmente mereció la pena y por quien deberia seguir penando ya que es el unico que realmente la quiso, lo dio todo por ella, y se merece que lo siga llorando , y volverá a olvidarse de todo, seamos sinceras, a cualquierea le pasa eso, ya solo la parte primera. de perder a tu amor, y no te recuperas en sabe Dios cuanto tiempo, si a eso le añades que la siguiente persona de la que crees, y digo crees, que te estas enamorando es el asesino de tu amor...no me digais que no pasais de amorios en mogollon de tiempo, yo no me fiaria ni de coña, pero ...esto es bandolera, y aqui se olvida uno de su VERDADERO amor en menos que canta un gallo. HE DICHO.
Un dia que tengamos tiempo deberiamos anotar todos los que llevan muerto en este pueblo, desde el primr capitulo, porque fijo que nos sale un numero de flipar.
Un dia que tengamos tiempo deberiamos anotar todos los que llevan muerto en este pueblo, desde el primr capitulo, porque fijo que nos sale un numero de flipar.

07/12/2011 00:15
javi está preocupado porque nos van a bajar un 3% más el sueldo, pero vamos que los biberones y los pañales los tengo asegurados con los beneficios de mi funeraria

07/12/2011 00:27
merry pues dile a javi que se tranquilique que tienes un sobresueldo..............sustancioso.......jajjaja.....vamos que os llega para pañales dodot........y chupetes...cada dia uno...............
DIDOS, si es que tienes toda la razon ¿como te la voy a quitar?...imposible...........preparate la tila..y todo lo demas que vamos a hacer bilis........como la semana pasada.....ya me estoy deprimiendo solo de pensarlo.........pues como tenga que volver a mi terapia locas os volvere a todas con mis rollos........
por favor tengan consideracion.......y no nos den ya mas escenas de sara atontada y el baboso asesino .....que son INAGUANTABLES..........ya toca que le den pasaporte...........
DIDOS, si es que tienes toda la razon ¿como te la voy a quitar?...imposible...........preparate la tila..y todo lo demas que vamos a hacer bilis........como la semana pasada.....ya me estoy deprimiendo solo de pensarlo.........pues como tenga que volver a mi terapia locas os volvere a todas con mis rollos........
por favor tengan consideracion.......y no nos den ya mas escenas de sara atontada y el baboso asesino .....que son INAGUANTABLES..........ya toca que le den pasaporte...........

07/12/2011 00:29
Merry dile al tb
que con las ganancias de Arazana vais a tener
hasta para pagar la universidad de Angela
que con las ganancias de Arazana vais a tener
hasta para pagar la universidad de Angela

07/12/2011 00:34
Didos yo tambien te doy la razon..........si es que esta sara no se pareceen nada a la que conocimos
Fezmarta me gusta leer tus rollos y estamos de acuerdo que este foro es una buena terapia para nuestros males de bandolera

Fezmarta me gusta leer tus rollos y estamos de acuerdo que este foro es una buena terapia para nuestros males de bandolera

07/12/2011 00:35
bueno chicas yo me despido hasta mañana que toca madrugar........quienes tenemos hijos...nos toca ....MERRY...preparate a los desvelos por la noche....., a los madrugones...........porque se despierte..........y tambien a los besitos que te dara.......los mama te quiero mucho............eso es de lo mejor.....del mundo................
que descanseis ......hasta mañana..........
que descanseis ......hasta mañana..........

07/12/2011 00:36
El final de temporada de Gran Hotel fatal, nos dejan con una boda, un psicópata (que ya se quien es y era el que menos esperaba la verdad), una pareja rota y un no se si muerto (pero este seguro que no muere que si no se jode el plan de la cartita) y todo el rato pensando en las cartas de Bandolera.
Esto NO TIENE SENTIDO y un protagonista no puede morir (aunque claro que si el actor no renueva mas es una grandisima p...da) pero estoy pensando y si los guionistas se sacaron todo esto para hacer un final con Miguel (con esto Carlos esta libre para tomarse unas vacaciones en una isla desierta junto a su churri, darle al balón en su pueblo y rodar las escenas del papel de la peli y después regresa para el final).
Pero claro mientras nosotras esperando, llevamos compuestas y sin Miguel unos tres meses ya?
Esto tiene que llevarnos a un final feliz y mientras la sta. de flor en flor y distrayendo al personal (que somos nosotras).
No se que hacer si ver un episodio antiguo de Bandolera (quiero encontrar el episodio en el que Sara le habla a Miguel del libro y Miguel le dice algo así como que papel tiene el en el libro, alguna recuerda el episodio??) o ver el 13 de el Secreto del Puente Viejo (quiero saber si de verdad muere Juan).
Esto NO TIENE SENTIDO y un protagonista no puede morir (aunque claro que si el actor no renueva mas es una grandisima p...da) pero estoy pensando y si los guionistas se sacaron todo esto para hacer un final con Miguel (con esto Carlos esta libre para tomarse unas vacaciones en una isla desierta junto a su churri, darle al balón en su pueblo y rodar las escenas del papel de la peli y después regresa para el final).
Pero claro mientras nosotras esperando, llevamos compuestas y sin Miguel unos tres meses ya?
Esto tiene que llevarnos a un final feliz y mientras la sta. de flor en flor y distrayendo al personal (que somos nosotras).
No se que hacer si ver un episodio antiguo de Bandolera (quiero encontrar el episodio en el que Sara le habla a Miguel del libro y Miguel le dice algo así como que papel tiene el en el libro, alguna recuerda el episodio??) o ver el 13 de el Secreto del Puente Viejo (quiero saber si de verdad muere Juan).

07/12/2011 00:38
javi el pobre lo está pasando fatal, tan lejos y como no puedo darle el pecho a angela pues vamos a necesitar una pasta en leche en polvo, que ya os preguntaré que marca me recomendais las que sois mamás

07/12/2011 00:39
jope emeren tambien te vas a enganchar ahora a PV......de donde vas a sacar el tiempo?..............jjajajja.................
MERRY, eso te lo diran en el hospital no te preocupes ahora de la leche......yo tampoco pude darle el pecho a mi hija....oye y no pasa nada.......cuando no se puede pues hay alternativas estupendas.............y se ha criado siempre de maravilla.............
que yo ya me iba.....................hasta mañana............
MERRY, eso te lo diran en el hospital no te preocupes ahora de la leche......yo tampoco pude darle el pecho a mi hija....oye y no pasa nada.......cuando no se puede pues hay alternativas estupendas.............y se ha criado siempre de maravilla.............
que yo ya me iba.....................hasta mañana............

07/12/2011 00:44
Fez
hasta mañana que descanses
Merry
ya queda poquito
no vuelve para Navidad?
Emeren creo que el 40 y algo
no estoy segura
hasta mañana que descanses
Merry
ya queda poquito
no vuelve para Navidad?
Emeren creo que el 40 y algo
no estoy segura

07/12/2011 00:44
Emeren del capitulo exacto no te puedo decir,pero que fue cuando detuvieron a carranza y sara se camelo a miguel para poder verlo en la carcel
bueno hoy pongo toque de queda que el dia de la constitucion paso y esperamos a la inmaculada
que descanseis y buenas noches

bueno hoy pongo toque de queda que el dia de la constitucion paso y esperamos a la inmaculada
que descanseis y buenas noches

07/12/2011 00:45
Buenas noches a todas!
Perdón porque entro como elefante en una cacharrería y no he leído más que esta página, llevo un buen rato con la conexión intermitente uffff
Entro sin leer porque he visto a merry y quería saludarla antes de que se "fueran a descansar"
... que me alegro mucho guapa de que, después de esos sustillos, estés resuperada, feliz y disfrutando haciendo trizas la visa pero con alegría! jejeje mi más sincera enhorabuena a Ángela por la mamá tan fuerte y tan lista que tiene!... los sueldos bajan pero... quién dijo crisiss? cuando una es tan avezada en los negocios ! qué ojo tuviste con el arazanero hija!... vás a tener que aumentar la plantilla porque no vás a dar abasto!
Un beso muy grande para los tres!
Tenía cosillas en la mente ... pero como apuntar no apunto y encima entro cabreada con la conexión y con prisas pues ya no me acuerdo
...
Perdón porque entro como elefante en una cacharrería y no he leído más que esta página, llevo un buen rato con la conexión intermitente uffff

Entro sin leer porque he visto a merry y quería saludarla antes de que se "fueran a descansar"

Tenía cosillas en la mente ... pero como apuntar no apunto y encima entro cabreada con la conexión y con prisas pues ya no me acuerdo

07/12/2011 00:47
Buenas noches a ti tambien Arunda
y Sara no es la que nos dieron al principio
pero es que la serie tampoco
y Sara no es la que nos dieron al principio
pero es que la serie tampoco

07/12/2011 00:53
Bueno chicas , solo he tenido tiempo de ver , el capítulo y ver algunos significados, ya mañana los concretaré pero , me ha parecido ver q. cuando empezaba , la noche , estaba nublado y la luna , no sé ve, de momento , como es muy tarde y también he estado buscando otros significados como por ejemplo chirimoyas, q. no he encontrado , os dejo esto
dia nublado :Mejoras en su vida personal. Un día nublado anuncia pérdidas en los negocios. -
Cuando el durmiente se vea sorprendido, en el sueño, por la aparición del día, esta visión le será un buen auspicio y signo de horas festivas, vestiduras nuevas, hijos elegantes, disipación de penas. -
También anuncia el triunfo de la Verdad, la revelación de los secretos, libertad de presos y el retorno de un ausente. -
Será importante percibir el momento del día en que transcurre su sueño. Primeras horas del día: significará un nuevo cielo favorable para su clima social, sus empresas, sus relaciones afectivas o profesionales; mejorarán sus recursos financieros y se producirá la curación en caso de enfermedad. -
Avanzando el día: señala una actividad intensa y la concreción de sus proyectos. -
El día llega a su fin: le anuncia la conclusión de un período, el fin de un cielo. -Nublado: anuncia dificultades próximas, problemas, preocupaciones, inconvenientes de todo tipo. -
Hasta mañana q. le daré vueltas a este tema q. es el q. da paso a las escenas de Sara y el .........
y también intentaré , leeros. mañana curro,
tenia q. venirme por mi hija q. mas me daba.
dia nublado :Mejoras en su vida personal. Un día nublado anuncia pérdidas en los negocios. -
Cuando el durmiente se vea sorprendido, en el sueño, por la aparición del día, esta visión le será un buen auspicio y signo de horas festivas, vestiduras nuevas, hijos elegantes, disipación de penas. -
También anuncia el triunfo de la Verdad, la revelación de los secretos, libertad de presos y el retorno de un ausente. -
Será importante percibir el momento del día en que transcurre su sueño. Primeras horas del día: significará un nuevo cielo favorable para su clima social, sus empresas, sus relaciones afectivas o profesionales; mejorarán sus recursos financieros y se producirá la curación en caso de enfermedad. -
Avanzando el día: señala una actividad intensa y la concreción de sus proyectos. -
El día llega a su fin: le anuncia la conclusión de un período, el fin de un cielo. -Nublado: anuncia dificultades próximas, problemas, preocupaciones, inconvenientes de todo tipo. -
Hasta mañana q. le daré vueltas a este tema q. es el q. da paso a las escenas de Sara y el .........