FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
06/12/2011 18:55
Buenas tardes
normalmente la flor de pascua no suele durar mucho
pero aguanta un poco mas si siempre le mantienes la tierra humeda y simpre la misma temperatura y algo de luz una cerca de una ventana
Larih a mi me encantan los captus pero no los que pincha si no estos asi
y las flores secassi

no se como sara descubrira que el que mato a miguel en complicidad con el general fue el banquero,pero el distanciamiento mas que evidente entre la madre y el hijo por sara hara que alguno cometa un error sin querer queriendo y entonces sara tendra que empezar a atar cabos y acabar con esta tortura de relacion con el asesino de miguel y descubriendo la verdadangel
yo creo que sera una traicion del la madre al hijo que no soportara ver como sara le separa de su hijo y verse excluida
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 19:15
si arunda eso mismo pienso yo...........ya veremos mañana como se comporta sara cuando haya visto al baboso besarse con la maritere.......miedo me da..........fijo que encima le perdona........porque como sigue ciega.........aggggggggggggggg....el otro le dara la exusa de que ya sabes que mi madre no quiere que este contigo........y la otra como las pavas a creerle...........esto a mi me supera....tanta estupidez por parte de sara....con la larga que es para otras cosas y aqui no ve nada-............como no cambie esto pronto nos va a dar algo..............esto ya es demasiado .....todavia esta semana aun tendremos el desenlace de tobias...........porque este viernes es cuando sara se defiende de el porque la ataca...............pues nada......la semana siguiente..........que si escapa, que si lo buscan...que si no lo encuentan..............otra semana con el psicopata..............lo que digo esto es eterno.........que barbaridad..........

EDITO..mañana a la noche..o a mas tardar el jueves ya tendre mi obra de arte terminada.......ya lo esta pero me faltan unas figuras que mañana por la tarde tengo que ir a buscar.............y ya............ya os la enseñare en fotos..........a ver si os gusta.--..............
larih
larih
06/12/2011 19:17
o una pelea discusion entre ellos y que Sara la escuche--
Arunda
que bonitos

yo tengo un Aloevera y el pobre esta fatal
ya han salido por debajo por los boquetes ,,nuevos que estan mas
grandes que el original
a ver si se lo llevo a una vecina a ver si me lo arregla
para yo volver a estropearlo mas adelante
soy un desastre...

Fez
mientras descubre al asqueroso de Tobias
se escapa y lo encuentran creo que vamos a tener
hasta finales de la proxima semana asi que descubrir al banquero
nos colea ,,,desesperante ufffffffffffffffffff
nadaespsiempre
nadaespsiempre
06/12/2011 19:34
A merendar....

Bueno poco a poco me voy poniendo al dia, despues de ver el cap delviernes no tengo claro que Mendoza haya muerto...lo mismo vuelve a aparecer mas adelante...
Espero que la tram de Tobias no pase del viernes...XD porque en la serie lo que parece eterno (caso lola..) de repente y cómo no por una carta....se resuelve en dos dias.

Lo que mas me llamo la atención fue la reaccion de Olmedo a la "carta.." del Baudilín...como si supiera que Miguel (cuanto te echamos de menos....)no est muertecito...

Miedo me da la reacción de la sita al beso entre maritere y el bankinter....

Si vienen nuevas tramas con nuevos personajes, no estaria mal una novieta par Rafaelín.....
Phineas
Phineas
06/12/2011 20:32
Lo más probable es que mañana Sara se enfade ante la escena del despacho,pero la justificación que de Fernando ,y como se va a justificar con su madre para no perder la costumbre,y además Sara sabe lo que la aprecia Dña Leonor,se lo va a creer,lo bueno es que poco a poco con escenas como esa,y alguna que otra actitud de Fernando ante distintas situaciones van a hacer que Sara empiece a conocer la otra cara del banquero,que en algún momento tiene que cometer un error,y sobre todo a partir de ahora el papel de Maritere puede ser importante......

No he vuelto a ver el capítulo.pero Gonzalo Vazquez tuvo que volver a Arazana para algo más que morir,sabemos que Vazquez deriva del nombre Vasco,y este es la forma contraída de Velasco,tenéis alguna teoría???????????

Edito:

Nadaesperasiempre,apetecible merienda,gracias!!!!
bandosufridora
bandosufridora
06/12/2011 20:33
Hola chicas, ¿cómo va el puente?. He estado leyendo que habeís estado hablando de plantas y sus problemas. Pues aquí os pongo alguna foto de lo que tengo en las terrazas, aunque he de reconocer que yo no tengo ni idea, es el hobbie de mi marido y tiene limoneros, clementinos, granados, olivos, lima...de todo un poco y eso que las tiene en terraza, pero, se le dá muy bien, claro que también le lleva su tiempo.
Nadaespsiempre, gracias por la merienda, está exquisita.
Sobre la serie, yo quiero que Tobias, pase a engrosar la larga lista de muertos en Arazana, que a este paso tiene en proporción, un índice mayor de siniestros que New York. Y por supuesto que el Banquelelo sea descubierto por Sara, que estoy de esta trama hasta...diablo

fezmarta
fezmarta
06/12/2011 20:37
es verdad phineas.....vaya papel corto el de este hombre.........y ademas acabar muerto por olmedo...........bueno sabemos que sara sabe de la "amistad" entre vazquez y olmedo.......y que estan metidos ambos en negocios de contrabando..........claro eso es teniendo en cuenta que olmedo despues de cargarselo lo lleve al pueblo y se entere todo dios.......pero me parece a mi que lo dejara por le monte tirado........porque creo recordar que cuando lo apunto y le dispara estaba por le monte no?........no se ........a lo mejor morales se entera...........y ¿otro delito de sangre para olmedo?..........uff.....no se...........
larih
larih
06/12/2011 20:37
Nadaesparasiempre
fabulosa merienda
pero yo me la tomo como cenita vale?
ojala cojan al asqueroso el viernes y le den garrote
de la reaccion de Sara del beso de la Mariloqui y el gili
sabemos que va a culpar a su mama y
Sara lo creera asi que para nada
ojala me equivoque y sea el principio del final

edito
Phineas
tambien me pregunto para que volvio Vazquez
imagino que por algo sera aunque yo no lo pesco
como cuando volvio el torero el Lucerito
mafe12
mafe12
06/12/2011 20:46
Hola a todas , ya de vuelta de patearme Barcelona, bien pateada por cierto y de vuelta porq. mi hija tiene clase mañana.
No sé por donde voy a empezar: por el post de retransmisiones, ver el capitulo, leeros, continuar con mis pistas etc.... asombrado ouch
Por cierto nunca me habia dado por mirar , el significado de arcos y columnas y Sara tiene 2 arcos bien hermosos q. dan paso al salón de su casa y sus respectivas columnas.
Mi casualidad en este viaje con la novela , q. siempre tengo alguna y el Domingo q. no habia pensado en nada de la serie , no me daba tiempo a ello carcajada , era un no parar, estando en el Templo del Sagrado Corazón del Tibidabo, algo me empujó en mi interior carcajada para ver q. imagen era la de la Virgen y cual fue mi sorpresa : era Mª auxiliadora asombrado
Ayer , la verdad, se me pasó la hora y cuando , me acordé ................ De todas maneras , donde estaba era imposible verla carcajada Si os lo digohum , las vistas desde luego eran espectaculares.
Voy a hacer unas cosillas y ver por donde empiezotriste
larih
larih
06/12/2011 20:53
Bienvenida Mafe
ya ves por aqui andamos un pelin mustias
tu tomatelo con calma que pistas haberlas hailas
pero algunas como yo no las vemos ni con lupa
cuando veas el capi y leas lo que te parezca
pues aqui estaremos
me alegra que hayas disfrutado
en eso consiste ir de un lado a otro

Bando
me encantaria tener una terraza tan bonita ,,,mi madre tambien la tenia
llenita de plantas pero yo ni me lo planteo
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 20:53
bienvenida mafe...............ya sabia yo que como tu hija como la mia tienen mañana clase...volviais hoy.................tranquila y ponte primero al dia..........menos mal que solo te has perdido un capi.............

Bando..........que terrazon................estamos todas hasta el moño de esta trama tanto del tobias como del lelo...............ya esta bien tanto marear la perdiz.............que pesadilla y que ganas de que los pillen de una vez...........
mafe12
mafe12
06/12/2011 20:59
Larih, Fez, pués con todo lo q. tenia pendiente, ya veremos, se me acumula el trabajocarcajada y con lo liada q. estoy, mas cosas q. se me van ocurriendo............... algún dia , me pondré al dia , creo q. con esta serie , nocarcajada
larih
larih
06/12/2011 21:09
Algun dia Mafe Algundia
pero despacito se resuelve todo
y si no que nos lo digan a nosotras
lo despacito que van las cosas en Bandolera
arunda
arunda
06/12/2011 21:30
Nadaespsiempre gracias por la merienda
Mafe bien hallada
Bando el patio de la comunidad de mi casa tenia algunas plantas muertas y me ha dado por replantar,muy mona tu terraza y tu marido lo tiene todo muy apañado
esta mañana cuando compre el pascuero me deje atras una maceta de romero que mañana como me de tiempo la añado a mi patio, en homenaje a nuestro tenientesi

lo de tobias empieza a ser el primcipio del fin,en el que sara sera la que lo provoque(que para eso es la prota)
pero en lo del banquero que ella es la victima y no lo digo solo por que mato a miguel
si no por lo hipocrita que esta siendo con ella y por que todo lo que le cuenta se lo cree
no duda en casi nada
pensar que sara ha decididi pasar pagina
el gran defecto que tiene el hombre que ella ha elegido es que es el asesino de miguel
que ha sabido jugar sus cartas bien
con una mujer como sara que se encuentra muy sola
que despues de morir miguel decidio ser bandolera para no morir de pena
y que despues de la muerte de su amiga
el banquero empezo a ocupar su tiempo
y como no sabe como devolverle tanta gratitud
ella cree estar enamorada
cuando ella,ya sabe lo que es el amor lo sabe por que lo ha vivido y disfrutado

me gustaria que al ver a la no prima con el banquero
ella se diera cuenta que no le importa tanto
que puede que se precipitara al creer estar enamorada del banquero
que al besarle no sintio lo que esperaba
pero ya le dijo a roberto que era raro besar otros labios,,,,,,,,,,,,pero que los deseaba
pero me temo que si os acordais la escena del la no prima y el banquero en la imprenta hicieron sentir celos a sara
y con esta escena lo que haran es hacer toda esta trama del banquero mas larga
la no prima la collares y el banquero queda para rato

todas estamos esperando que sara descubra al banquero
pero lo hara por que el o su madre o la no prima metan la pata y ella sospeche

pero no por que sara se de cuenta,por ella que lo que siente es agradecimiento y no amor
y que por ese desamor el banquero empiece a mostrarse que es un lobo con piel de cordero

que tonta soy
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 21:41
arunda no eres tonta.........si tu lo eres tambien lo somos las demas porque pensamos lo mismo que tu..que ella esta confundiendo amor con agradecimiento.............que no quiere ver mas alla de sus narices..........en este asunto claro.....porque en los demas es un lince......eso es lo que mas nos fastidia....que no se este dando cuenta .............pero de alguna forma tendra que enterarse.......ahora el hijo y la mama.......se van a llevar cada vez peor............la mama se ha cargado al general para que a su hijo no lo matasen...... y de paso ha aprovechado para echar exclusivamente la culpa de la muerte de miguel al general.....y exculpar a su hijo..............el hijo no va a agradecerle a su madre todo lo que ha hecho por el................porque quiere separarlo de sara que es lo que mas quiere.........y eso hara que madre o hijo metan la pata.......esperemos aunque es desesperante.................

EDITO..mañana chicas tocan preavances......ya no me acordaba con tanta fiesta............miedo me da.............
Phineas
Phineas
06/12/2011 22:08
Mafe bienvenida,a ver si vas a quedar enganchada tu ahora en las viajes circulares!!!!!!!!!

Os dais cuenta que ahora no hacemos mas que analizar posibles causas,motivos por las que Sara puede descubrir a Fernando??????Cuánto se escribió analizando como sería,qué pasaría,cuál sería la reacción en otro descubrimiento!!!!!!!
larih
larih
06/12/2011 22:22
Arunda
fez dice la verdad todas estamos igual y pensamos lo mismo
pero como dice phineas tambien hicimos muchas conjeturas del otro descub rimiento
y fue de la manera mas simple y mira que le dimos vueltas

ahora sigo pensando que Sara va a escuchar algo donde alguien descub ra al banquero y el mismo lo confiese sin saber que ella lo escucha no se
tendremos que seguir teniendo paciencia

por cierto phineas
y el ocupa ? se fue ?
a que no lo echas de menos
espero que se haya ido
que a ese tambien le vale
merry1991
merry1991
06/12/2011 22:41
chicas he vuelto de comprar por sevilla que está preciosa, he pasado una tarde genial con mi suegra, hemos estado de compras, que he pasado entre apuro y risa porque me ha aconsejado sobre unos conjuntos de ropa interior (me niego a usar bragas premamá, son horribles) y ella me ha aconsejado, y yo super colorada, y me zampa......"merry, que imagino que no juegas al parchís con mi hijo, vamos que ha angela no la has engendrado por obra y gracia del espíritu santo, más bien por obra y gracia de mi hijo......" ahí tuve que reírme....
hemos comprado un montón de cajas de dulces en los reales alcázares que irán a bilbao, que rico, además este año no tengo que cuidarme, total si tengo que engordar......pues aprovecho
Emeren
Emeren
06/12/2011 22:45
nadaespsiempre tú merendola estupenda, me tome un zumo y me guarde el huevo frito para la cena y me lo cene a la verata (huevo, frito, cebolla picadita y un buen chorrito de vinagre) esta para mojar pan.
Mañana Sara se enfadara con seguridad y al mismo tiempo se pondrá celosa. Pensar que los malos no pueden ganar en esta historia y que nos tocara sufrir bastante hasta que todo se solucione.
Para culebrón El Secreto de Puente viejo (ya estoy en el nº12) pero lo que me espera es un culebrón culebrón, he ojeado los foros y no he podido resistirme al momento chozo jajaja y por ver dos capítulos mas, me he perdido si muere de verdad Juan buaaaaaaaaaaaaaaaa eso me pasa por adelantarme joer. Por el momento me gusto mas la historia de Sara y Miguel.

Bandosufridora tienes una terraza monisima, las plantas se ven muy cuidadas y suguro que se esta de coña. Yo también tengo una y me chifla regar las plantas descalza (mis tensiones desaparecen) en las calurosas noches de verano, leer por las noches sentada, cenar en familia y por el día disfrutar de un remojon con los niños en la piscina toy. Y en invierno solo salgo para regar, tender de vez en cuando las sabanas y limpiar.Pero ahora no podría estar en un piso sin terracita para mi es un lugar donde me encuentro muy agusto.

mafe tomatelo con calma y ponte al día poco a poco.
niñas que empieza gran Hotellllll nos vemos.
Mariela74
Mariela74
06/12/2011 22:56
Buenas noches a todas. He conseguido conectarme con el móvil a través del wifi del hotel. Ya os he leído y he visto que habéis tenido una magnífica merienda. ¡Lástima haber llegado tarde! Yo tampoco soy una experta en plantas, aunque sí me gustan.

Merry, veo que estás aprovechando los beneficios de tu floreciente negocio. No me extraña que vayas de compras en día de fiesta: con tanto muerto no puedes parar de trabajar.

Mafe, bienhallada. Ya veo que has vuelto con energías renovadas. Tú te has encontrado con una imagen de María Auxiliadora en Barcelona, pero yo el sábado cuando fui a visitar a mis tías, descubrí que debajo de su casa tienen un bar llamado "Álvaro". carcajadacarcajadacarcajada

Por cierto, estoy en Toulousse (Francia) y me ha gustado mucho lo que he visto. Aquí no creo que nada me recuerde a Bandolera.

Os dejo, chicas, que con el viaje y la visita turística de hoy estoy cansada y me voy a ir a dormir. Buenas noches y hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente