FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
06/12/2011 01:28
Buenas noches Arunda
con el nuevo dia
veremos las cosas mas claras
o sera peor?
larih
larih
06/12/2011 02:01
Que durmais bien
hasta mañana
faraona55
faraona55
06/12/2011 06:36
BUENOS DIAS................merry que cochecito mas bonito XDXD, me encanta, buen viaje a todas las que podeis viajar, yo en casita, que el gordo esta enfermito y a este no se lo queda nadie jajaja

solo un comentario del capi, me alegro mucho, que sara se encuentre al BESUGO, morreandose con la repipi, QUE GUSTAZO voy a pasar XD

XDXDXD con las muertes, jajajaja al cementerio hay que ponerle una estrella y la lafombra roja jajaja
Mariela74
Mariela74
06/12/2011 09:11
Buenos días. En Pamplona teníamos 7 grados y lloviznaba.

Merry, ya veo que estás equipando a Ángela. El cochecito es una monada. Un abrazo para las dos.

Estaba pensando sobre lo que comentásteis de las nuevas incorporaciones de personajes. No sabemos nada pero tienen que estar al caer. Y espero que haya alguna buena moza que enamore al Chato y sea su novia. Solemos decir que la historia se Álvaro y Lupe es una versión nueva de la de Germán y Carmen. Y es cierto. Pero también el triángulo Chato-Lupe-Álvaro ha tenido muchos guiños al de Roberto-Sara-Miguel. Si siguen con los guiños, al Chato le buscarán una novia, como pasó con Roberto. Y ya el otro día Sara le dijo al Chato que volvería a enamorarse.

Bueno, yo os dejo. No os voy a pedir que no escribáis mucho, porque eso es imposible. carcajadacarcajadacarcajada
arunda
arunda
06/12/2011 10:49
Buenas y despejadas mañanas en Ronda 11grados
una nueva novia para el chato cuando deje de ser bandolero que es el unico que tiene dedicacion exclusiva,asi es dificil mantener una relacion,a no ser que la muchaha se meta a bandoleraasombradoouch
voy a comprar el pascuero,que he regalado unos cuantos y en mi casa no tengocarcajada

buen dia de fiesta y nos leemos
SABATA
SABATA
06/12/2011 11:20
Buenos días desde Sevilla,

EMEREN, Tristán no se muere, es el protagonista de la serie. Yo la veo, pero no con tanto entusiasmo como con Bandolera, desde luego, conmigo, no ha tenido el mismo enganche. Está bien, no hay tantas muertes como en Bandolera, pero hay unos jaleos de quién es tu padre, yo soy tu madre, tu hijo está muerto, no que está vivo, somos hermanos y no podemos estar juntos...jajajajajaja....vamos, un culebrón de agárrate y no te menees.

Una novia para mi Chato???? SÍIIIIIIII, ojalá, con lo buen mozo que es y lo desaprovechado que está ...jajaja
Emeren
Emeren
06/12/2011 11:23
Buenos días en Barcelona hace buena temperatura (vaya que por hoy no tengo frio, eso si he salido en bata a la terraza).
Hace un momento que desperté de mi feliz sueño, anoche estuve hasta las tantas con el puente viejo (me quede dormida a mitad del episodio 4).

Que paséis un feliz día de fiesta.

Buen provecho...

Nos vemos.
Edito:
Sabata y Fez hasta que no supe que Tristan se salvaba, no me pude ir a dormir jajaja. Me quede a medias del 4. pero ya veo que hay un secreto jajaj, la señora de la casona tiene algo por ahí escondido con el tabernero y odia a su hija , odiaba a su esposo ......(esta tía guarda algún secretito) y también hay un tonto que es hijo de los de la tienda, que no paran de pegarle al pobre chico collejas todo el santo día (pobre angélico).

Fez por el momento me intriga el rollito que se llevan Pepa con Tristan, la Hermana de Tristan con el jornalero y también el hijo de Tristan (que resulta que parece ser que es el de Pepa) por lo demás, por el momento no me mola.
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 11:23
buenos dias..........en zaragoza...14 grados ..buena temperatura........nuboso........
Arunda, que es un pascuero?.......me has dejado Kao.........

Emeren............como va a morir tristan en los primeros capitulos.?.....no ....no muere...............ya no se mucho porque yo no la veo ......ahora que si quieres saber algo dimelo que le pregunto a mi hija..........

mas tarde comentamos que tengo puestas las pilas duracell y hay que aprovecharlas, para una vez que las tengo cargadas...................jjajaja...
arunda
arunda
06/12/2011 11:49
Fezmarta el pascuero es la planta tipica de navidad,no se como la llamareis vosotras
esta para vosotras

gracias Emeren por el desayuno
Emeren
Emeren
06/12/2011 12:12
arunda y yo pensando que era una bebida jaja. En mi casa se llama planta de pascua (Euphorbia pulcherrima) y en mi familia es típico regalarla, mi madre cada año me la regala y yo a ella.

Ahora tengo una de mis plantas enfermita y no se que narices le pasa, estoy mirando por los mundos de internet a ver si la salvo (la tengo desde Octubre, que me la regalo mi madre).

Por cierto la planta de pascua me dura mas pocooooooooooo, enseguida se me muere, teneis el mismo problema que yo?
merry1991
merry1991
06/12/2011 12:36
hola chicas, por sevilla despejado hoy tengo previsto seguir de compras
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 12:51
ah........arunda ........aqui se le llama la planta de pascua........las hay por todos sitios.........

emeren..no te puedo ayudar yo para plantas tambien soy negada.....o se me achicharran o las mato del frio........digo yo.........porque se me mustian............no me aguantan nada.......

Merry.......como vas a ir de compras hay algo abierto hoy?....es festivo.............
merry1991
merry1991
06/12/2011 12:58
por aqui hay establecimientos abiertos con esto de la crisis y las navidades.....ni los festivos se respetan
SABATA
SABATA
06/12/2011 13:21
EMEREN yo no domino las plantas, pero cuando veo que alguna se me pone mustia le hablo, le digo que está muy bonita, la animo, vamos, que estoy más loca jaja, pero oye, me funciona, porque al ratito, levanta el vuelo, curioso. Y no es el único caso, una vez me dijo una estilista que cuando me saliera un grano, le pusiera nombre y le hablara todos los días y que ya vería como se marchaba antes que si no lo hiciera, y tenía razón.

ARUNDA, yo tampoco había escuchado lo de pascuero, y eso que no vivimos muy lejos. Aquí se le dice, flor de pascua.
larih
larih
06/12/2011 16:20
buenas tardes
nunca mejor dicho
hace un dia de sol y buena temperatura
El pascuero viene de Flor de pascuas y por aqui se llama asi
pero es que las plantas y yo no nos llevamos bien
por mucho que les hable,,,
he ten ido como 6 o 7 bonsais y nada hasta cactus que dicen que es lo mas duro
pues hasta con eso acabo
y les hablo con mucho cariño pero parece ser que les doy alergia

Merry no compres mucho que se le queda todo pequeño muy pronto
aprovecha los regalitos que luego no saben que comprarle
maranmala
maranmala
06/12/2011 16:45
hola a todas!!!... hace tiempo que no os leía ........pero ya me he puesto al día..... Arunda yo también digo pascuero o flor de pascua por aquí también se dice así....... Espero que el chato encuentre otra moza de su agrado pues es un bandolero bueno y se lo merece.... ademas esta cañonazo........ bueno ya lo iremos viendo... GUAY el que se descubra que Tobías es un cerdo...... pues vaya coraje que le he cogido a ese personaje................ Bueno voy a tomarme un cafelito os dejo hasta mas ver..............
ajose
ajose
06/12/2011 17:23
Hola siento no haber podido entrar antes , pero bueno más vale tarde
Merry ,me alegro mucho , poco a poco , pero claro no me extraña que estes todo el dia de compras con el negocio tan bollante que montaste en Arazana
Pienso que a lo largo de la serie han dejado muchas tramas sin cerrar o sin rematar , y la del asesinato del Teniente lleva el mismo camino y si ademas alargan y alargan la serie asi sera
Phineas
Phineas
06/12/2011 18:00
Buenas tardes,cómo va el día de fiesta???por aquí sin lluvia

El pascuero,en Asturias la llamamos Flor de Pascua,yo la tengo pero no puedo decir como se logra que llegue al año siguiente porque es artificial,y cuando lo digo,la gente no se lo cree,tienen que tocarla......

Al igual que algunas de vosotras,también espero que encuentre novia,pero por favor que antes le den unas clases de galantería para que no cometa los mismos errores que con Lupe.

Mariela se que no estás,que disfrutes del descanso,pero tiene sentido que la confesión de Inés al padre Damian tenga por objeto animarla a denunciar a Tobías ante la GC. de este modo reforzaría la acusación de Sara,y las conclusiones de Marcial,aunque me parece que en esta ocasión,Olmedo no pondrá en duda la acusación de Sara......

Arunda en cuanto a la letra de la carta,me parece que salvo que alguien sospeche...............
Emeren
Emeren
06/12/2011 18:42
Pues yo tengo buena mano con las plantas, solo las riego y de vez en cuando podo los ficus de mi terraza.
Ya se lo que le pasa a mi Anturio, resulta que según dicen por internet las zonas que se secan de sus hojas, puede ser debido a corrientes de aire.
Anturio es una planta tropical, necesita color y humedad.

Yo la tenia en un rinconcito de mi habitación cerca de la ventana que da a la terraza y tengo costumbre todos los días de airear toda la casa unos 20 minutos, así que la pobre le dio corriente de aire.
Ayer pensando que tenia falta de luz exterior la cambie de sitio (mañana le buscare un nuevo lugar) y ahora esta justo frente la puerta de la terraza y si la dejo ahí tendrá corriente de aire mas que donde estaba antes.

Y estas partes secas de algunas hojas, es lo que me tenia días mosca.

Esas cuatro hojas que tiene con zonas secas ya no hay quien las salve.

Cambiando de tema voy por el episodio nº 10 del secreto del puente viejo y no soporto a Tristan tan malhumorado, madre mía la Pepa que dura es y le pega cada corte al señorito jajaja.
larih
larih
06/12/2011 18:44
La letra de la carta
no creo que nadie la tenga en cuenta
en esa epoca esos metodos no estaban muy en auge
y no tenemos al CSI arazanero
con lo cual quien va a pensar en eso?

a mi tambien me gustaria que el Chato tuviese una alegria y encontraraç
una novia pero lo tiene muy dificil,,,esta perseguido y su cabeza puesta a precio
no puede llevar una vida normal a no ser que se fuera del pais
o le dieran el indulto no se ojala ....

yo lo que tengo ganas es que Sara se entere de una vez que el
gili..... es el asesino de Miguel y le escupa a la cara y despues le,............................

me callo porque me echan del foro

EMEREN
tu planta es preciosa
y eso que a mi me encantan pero se me mueren todas
siento n o poderte ayudar a recuperarla

yo decidi no ver elSDPV y ahora me alegro porque si ya
bandolera me tiene loca ,,,si estuviera viendo dos
estaria peor que Rafaelin
Anterior 1 2 3 4 [...] 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente