FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
05/12/2011 22:25
NADAESPSIEMPRE, gracias, y me alegro que no operen a tu hijo, porque tendrías que volver a armarte de paciencia.

EMEREN, cómo nos cuidas! pero oye, que no vas a ganar dinero suficiente para darnos de comer todos los días, que somos muchas!! jajaj

YOLI21, yo sí espero que la verdad sobre la muerte de Miguel salga a la luz, primero por mi salud mental jaja y segundo, porque si no , qué cachondeo sería esto?

Bueno, como durante la retransmisión y en los comentarios posteriores a él en este post se han dicho cosas muy interesantes, no voy a repetirlas, sólo quiero destacar un par más:

- Olmedo. Le he visto 2 facetas diferentes, la primera cuando ha ido a casa de los Flores, y les ha dicho que"encubrir a un sospechoso de asesinato también es un delito", espero que esto se cumpla, pero en quién todas queremos, y después, cuando Leonor relataba la muerte del general, me ha llamado la atención que no fuera él quién leyera la carta, se supone que es la prueba concluyente de una muerte, y ha preferido que Morales la leyera, para así, observar la cara de Leonor y posteriormente, espetarle a éste "déjese de hipótesis y tome nota", no quería darle coba al relato de Leonor porque sabe que es mentira ( quizás me esté volviendo majareta del todo ) y le pedía a Morales sutilmente que estuviera atento; y la segunda, no me ha ngustado porque mañana mata a Gonzalo Vázquez y eso no era lo que me esperaba de él, quería un cambio a pesar de seguir con su misma actitud de cara la galería.

- Y es el segundo envenenamiento que tenemos en Arazana. El primero fue al farmaceútico que iba a practicarle el aborto a Carmen y ella se negó, y posteriormente le hizo chantaje a Germán con que diría que Roberto es su hijo. El segundo, lo hemos visto hoy, y Leonor le ha dicho al General que no podía matar a su hijo porque iba contranatura. En el primer caso, al final, se supo la verdad,y espero que en el segundo también.

Y pienso que la vuelta de G. Vázquez tiene un significado, pero por más vueltas que le doy, no se lo encuentro.

Os leo más tarde.
Yulan
Yulan
05/12/2011 23:06
hola buenas noches,Sabata,que liquida Olmedo a Gonzalo vazquez yo tampoco me lo esperaba,pero haber yo lo veo asi,si OLmedo ahora mismo está comprometido aparentemente con todo este rollo del golpe,no puede estar pendiente de este hombre ,ahora de repente aparece,diciendole que le está jorobando el negocio y lo amenaza que lo va a denunciar a comandancia y que habiendo sido un corrupto no seria dificil que le creyeran,eso ahora mismo supongo que no le convenia,a mi me parece que todo eso del contrabando le da igual,me da a entender como si fuera todo una tapadera para disimular,porque lo he visto muy tranquilo con lo del nuevo asalto de los bandoleros de hoy con el ultimo envió,en otras ocasiones lo he visto más cabreado,solo ha dicho malditos bandoleros,no se igual estoy equivocada pero por lo que he leido sobre olmedo ahora me fijo más y puede ser que este rectificando y tiene que volver a matar por el bien suyo,total el vazquez este no era trigo limpio.
Nadaespsiempre,me alegro,que lo de tú hijo se haya quedado en n susto,al menos para antes de las fiestas le retiran la escayola,me alegro.
buenas noches que descanseis y hasta mañana.
Phineas
Phineas
05/12/2011 23:26
Estoy viendo Águila Roja,y al mismo tiempo escribiendo el comentario,sin darme cuenta di en la tecla equivocada y se borró todo,por lo tanto lo dejaré para mañana......................sólo decir que me ha gustado el capítulo,y hay dos cosas que me han llamado la atención,por un lado me pareció que Olmedo no se creyó la razón por la que el Gral se suicidó,no se si es porque sabe que el Tt. no está muerto,y otra cosa la explicación tan exhaustiva de Marcial a Morales de la forma en que mataron a la maestra Juana,el ensañamiento que hicieron con ella,eso me recordó,que utilizó la misma expresión cuando habló de la muerte de Miguel,y esta escena la mezclaron con el duelo de Mendoza y El Chato en la que no quedó claro que este hubiera matado a Mendoza,al menos para mi ,espero equivocarme y que lo haya matado............................

Nadaesparasiempre,me alegro que tu hijo no tenga que operarse,perece mentira que una rotura de dedo te complique la vida,sólo te diré que paciencia.....

Por hoy os dejo,mañana continuamos analizando el capítulo..........hasta mañana,y ya sabéis a soñar con angel

Buenas noches.........................
arunda
arunda
05/12/2011 23:30
El galeno no ha visto el cuerpo del general?
si la memoria no me falla el galeno nada mas ver el cuerpo del chantajista dijo que fue envenenado
si el galeno ve el cuerpo del general podia a ver deducido lo mismo que con el otro envenenamiento.....nada de suicidio

entonces mendoza no esta claro si esta muerto..........chato ten cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emeren por que el banquero se casaria con la no prima
y gracias`por la merienda
creo que esta claro que todo esto enfadara al banquero con la no prima y con la collares
y sara comprendera estupundamente las explicaciones del banquero
la collares se tiene que dar cuenta que si quiere separar al hijo de la inglesa
tendra que tomar medidas mas drasticas

jairo en la sierra
con tobias.....no se hace justicia..........esperemos que pronto
y jolge????''

Phineas esperemos que cuando sara descubra al asqueroso de tobias,ines diga que todo lo que cuenta sara es verdad.........por ella y por la libertad de jairo

y shapiro?????????? y la boda???????????
SABATA
SABATA
05/12/2011 23:48
ARUNDA, quizás se despistó..y era la suya jajaja
Phineas
Phineas
05/12/2011 23:50
Arunda,en este caso Baudilio utilizó el veneno para "suicidarse",y si llamaran a Marcial,este confirmaría que tomó veneno,no tendrían porque sospechar,como en el caso del practicante que lo tomó en el cortijo.

Ahora si me voy.......
larih
larih
05/12/2011 23:57
Phineas
anda que no da coraje cuando pasa eso
se te quitan las ganas de escribirlo otra vez
porque ya no sale igual
yo tambien note raro a Olmedo mientras Morales leia la carta
que descanses
Arunda
como el Chato no pudo ir a comprobar si estaba muerto
yo tampoco lo tengo tan claro..
para que el banquerose case con la mariloqui tendria que amenazarlo la madre
y seria tal vez con decirle a Sara que el mato a Miguel porque tenga guardada la carta
en la que el lo confesaba

o por algo mas gordo ,, desde luego facil no lo va a tener
aunque yo preferiria que se mataran entre ellos
y nos quitabamos un problema de encima,,

lo que sea que se solucione ya
que se nos esta haciendo mas
largo que un dia sin pan
Mariela74
Mariela74
05/12/2011 23:58
Es cierto que no ha quedado claro si Mendoza ha muerto o no. A mí me ha dado la impresión de que el Chato le ha dado una buena puñalada en la zona de los riñones. Pero que Mendoza no ha muerto inmediatamente. El final de Mendoza va a ser estar horas y horas malherido en el monte sin que nadie lo encuentre y lo atienda. Y así, al final morirá y probablemente se lo coman las alimañas.

Y como bien has dicho, la descripción de la muerte de Juana ha estado entremezclada con la escena de duelo. Y con Juana sí que se ensañaron por que vimos que tenía varias puñaladas. Y Marcial ha explicado que no murió en el monte sino que la mataron en otro sitio y la llevaron hasta donde la encontraron.

Es como un guiño a la "muerte" de Miguel. A Miguel lo hirieron, pero no de era una herida mortal por sí misma y lo dejaron abandonado en el lavadero. Alguien lo encontró, lo llevó al dispensario y dio parte a la Guardia Civil.

Y es curioso que Marcial cuando describió la muerte de Miguel, insistiera en el ensañamiento con que le habían apuñalado, pero no dijera que las puñaladas se habían producido de forma diferente y por personas diferentes. Vimos la que recibió en el hígado y que fue accidental. Visto lo buen forense que es Marcial, tendría que haberse dado cuenta de que esa puñalada era diferente, tenía otra intensidad y la había hecho otra persona distinta de la que hizo las otras dos. Y también me extraña que tanto en el caso de doña Elvira como en el de Juana haya dictaminado con tanta seguridad que no murieron en el lugar donde fueron encontradas, porque las ropas no estaban manchadas de tierra, etc. Sin embargo, no dijo nada de que las ropas de Miguel no estaban manchadas del polvo de la calle. Miguel supuestamente fue asaltado para robarle. Alguna diferencia hay entre que te apuñalen en un asalto en la calle, a que te apuñalen accidentalmente en un despacho y luego te lleven hasta el lavadero y allí te den dos puñaladas más. No hemos sabido si había rastros de sangre en el lavadero...

Y es que ahora que lo pienso, hemos visto en cuatro asesinatos que han ocurrido en un lugar diferente donde fueron encontrados los cadáveres. El de Peralta: lo encontraron en el río, pero Sara descubrió que lo habían matado en la imprenta porque ésta estaba llena de sangre. Los de doña Elvira y Juana, que Marcial ha demostrado con todo lujo de detalles cómo murieron, características de su agresor, que no murieron en el lugar donde se encontraron porque las ropas no estaban manchadas de sangre, etc. Y el de Miguel. Y justamente, aquí sabemos que la primera puñalada Miguel no la recibió en el lavadero, sino en el banco, pero que la versión oficial dice que lo encontraron en el lavadero. ¿Por qué Marcial no ha descubierto que movieron el cuerpo de Miguel estando todavía con vida, pero inconsciente?

Y en cuanto a estar o no manchadas las ropas, las calles de un pueblo por donde pasan animales contínuamente, suelen tener bastante suciedad y porquería. Y de las veces que hemos visto barrer a Pepe y a Julieta, sabemos que por o menos polvo tienen.

Edito:

Yo todavía espero que Marcial haga el examen forense del cuerpo de Baudilio y saque conclusiones...

Phineas, puede que cuando Inés se confiese con el cura y le cuente toda la historia, el padre Damián le diga, más bien le obligue a ir y contarlo todo a la Guardia Civil. Así, ya no se tratará sólo del testimonio de Sara. Es que Inés no quiere hablar por culpa de las amenazas de Tobías. Y necesita que alguien le empuje a descubrir a Tobías, haciéndole ver que callándose no va a ayudar a su madre, además de perjudicar a su hermano. Y si Inés confiesa y cuenta todo, eso será el fin de Tobías. Por eso él la ha amenazado y chantajeado con matar a su madre.
merry1991
merry1991
06/12/2011 00:02
chicas hoy he tenido un día agotador, he ido a córdoba con mi hermano, a una revisión y todo ok, el corazón de ángela sigue latiendo y a buen ritmo, parece que la arritmia ha desaparecido, y de camino a casa.......compré el cochecito de la niña, me ha salido caro, pero...........estoy encantada, es un bugaboo camaleón y le he comprado dos fundas distintas, porque no me gustaba el aspecto, así que he dejado la visa temblando.....pero mirad

yo estoy flipando
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 00:12
MERRY. me alegro mucho que esteis las dos estupendamente............y fundir la visa comprando cositas para angela es maravilloso...............disfruta todo lo que puedas......

al fin he acabado de ver el capi......hoy ha sido el dia de las muertes...........como se va a poner el sepulturero.....por dios.....y es verdad no esta muy clara la muerte de mendoza.........en cuanto a olmedo ...mas que raro me ha parecido que estaba cuando la collares le ha entregado la carta donde decia que baudilio se habia suicidado por remordimientos de haber matado a miguel...............estaba deseando escabullirse.....vaya, que se acabara el asunto.............
morales cuando le ha dicho a sara lo del general .......deseando esta de que se quede ya todo en el olvido...este morales tambien quiere pasar pagina..............y sara en un principio parecia dudar pero el baboso ya se encargara de que no lo haga..........
no se si ha sido muy buena la idea de la bruja de que maritere le de celos a sara...........el otro cuando se ha dado cuenta que sara estaba en el despacho no tardara en ir detras de ella ..............y sara como las tontas le creera otra vez...............no hay mas ciego que el que no quiere ver..........y sara esta ciega por completo......recordemos que miguel se llevo sus ojos...............que largo es esto dios mio cuando se va a acabar?....
arunda
arunda
06/12/2011 00:20
Que monada Merry, Angela lucira guapisisisima
me alegro que todo este biensonriente

Phineas tienes razon en lo de que el general se suicido envenenandose el mismo
pero la carta de suicidio la letra es de la collares...........si(otra carta que si alguien la prestara atencion podria ser clave para la verdad)
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 00:24
uy........arunda es que si pensaran solo un poquito sadria la verdad a la de ya ...pero claro como no esta nuestro CSI de arazana prefererido snif pues parecen todos lelos.................aggggggggggg..
Emeren
Emeren
06/12/2011 00:41
Mariela que el Galeno sabe mas de lo que nos contó (que ya lo conocemos y sospechamos de sus miradas y gestos, aunque sus palabras digan otra cosa).

Merry ya te lo he dicho en el otro post, que me parece estupenda tú elección, ya veras que maravilla compraste. Muy monas las fundas, al final las compraste por internet?, Ya hablaremos sobre el Buga.

Como las series de USA están de parón (estoy de lo mas aburridaaaaaaaaaaa), y mi cuñada me hablo del secreto del puente viejo (ella ve esa y mi hermanos Bandolera, que fue el que me pico con Bandolera). Bueno al grano voy por el episodio nº2. Alguna la sigue, si es así decirme que tal esta? Por el momento esta el tal Tristan (diosssssssss que parece que la va a cascar joer) y la tal Pepa (que no veas la pobre las cosas que le pasaron en el nº1).
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 00:50
emeren yo vi la primera semana y no esta mal............y seguro que ahora esta mejor que bandolera..por lo menos hay menos entierros y mas humor que siempre hace falta........a mi hija le encanta y hoy ya le he regalado el libro basado en la historia..............se titula "La cancion de Alba"..que ya esta puesto a la venta.......ya te dire como esta....me parece que se lo va la leer en cuatro ratos...porque ella no se pierde PV .............
yo me quise enganchar...por eso empece al principio y vi la primera semana.........pero me engancho por entonces mas bandolera y me no veas todo lo que me arrepiento.............solo ha merecido la pena este enganche por conocer a gente tan maravillosa como las que estais en este foro............

me despido hasta mañana que hoy he tenido un dia de lo mas ajetreado...............que paseis buena noche a todas........
MARIELA, buen viaje por esos mundos...y disfruta todo lo que puedas..........me parece que vas a venir con un mono monumental.................jajjaja...
Mariela74
Mariela74
06/12/2011 00:57
Bueno, Fezmarta, sólo voy a perderme dos episodios. Y vete tu a saber, que puede que no sólo no pierda, sino que incluso "gane". carcajadacarcajadacarcajada

De todas formas, si tengo algún rato y puedo, trataré de entrar en el foro, para saber las últimas novedades.
fezmarta
fezmarta
06/12/2011 01:00
uy........mariela ten en cuenta que nuestras retransmisiones no estan tan bien explicadas como las tuyas..............pero ya veras al menos nuestro animo ........si nos cabreamos ya sabes que se nota a la legua.............
Emeren
Emeren
06/12/2011 01:04
Fez por dios me podrías decir si muere el Tristannnnnnnnnnnnnnn, que ahora no me puedo dormir y tengo que ver el episodio 3, espero que se recupere en el 3 que si no ya me veo aquí hasta las 5 de la mañana como en bandolera esperando a que Sara y Miguel se besaran por finnnnnnnn jajaja)

Mariela buen viaje y que disfrutes.

Buenas noches chicas, me despido por hoy. Aun me queda un ratito para ver si salva Pepa a Tristan.
Mariela74
Mariela74
06/12/2011 01:06
No te preocupes, Fezmarta. No sé si podré conectarme o no. Y si me conecto, dudo mucho que vaya a estar mucho rato. Creo que voy a estar bastante liada de aquí para allá viendo cosas.

De todas formas, un poco que contéis vosotras, otro poco que pongan los avances y el resto que será cosecha de mi imaginación, me va a quedar una serie de lo más apañada. carcajadacarcajadacarcajada Eso sí, regresaré el domigo a la noche y el lunes me he cogido fiesta. Ya te puedes imaginar qué voy a hacer por la mañana. carcajadacarcajada[xD

Buenas noches a todas.

Las que os vayáis de puente, que lo disfrutéis mucho.

Y las que os quedéis en casa, pues también.

Un abrazo para todas y hasta la vista.
larih
larih
06/12/2011 01:18
Buenas noches a todas las que vais a dormir
Mariela buenviaje
divierete todo lo que puedas
hazlo por ti y por nosotras
Fez
al final se salio con la suya y antes de Navidad

Merry
me alegro un monton que Angela este bien
y tu estes tan feliz
el coche de dulce
pero cuando este dentro tu angelito aun lo sera mucho mucho mas

del capi ya comente algo
pero lo tengo que volver a ver
porque yo si escribo no veo
y si veo no escribo
una que es torpona
que vamos a hacerle
arunda
arunda
06/12/2011 01:22
Que te lo pases muy bien Mariela
niñas que descanseis y buenas nochesduermo
disfurtar mañana del dia de fiesta y seguiremos sacando conclusiones
Anterior 1 2 3 4 [...] 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente