FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Hilandofino
Hilandofino
16/03/2011 19:31
Ains, el capítulo de hoy lo he visto en diferido y no se si por las ansias me ha parecido mucho mejor que el de ayer. Chistoso el momento de mi madre y yo con el portátil de mi hermano, las dos caras juntitas frente a la pantalla. Porque nos habían traído a la hora crítica la lavadora nueva que sino mi madre dice que prefiere la publicidad de los 30 segundos, que en realidad dura un minuto. ¡Qué lote de Zas cocinas y demás anuncios, Dios! La de Puente Viejo me ha dicho que se la descargue porque ya está jarta de tanto anuncio. si si

Comienzo pues. El capitulillo bien, le doy un 6,75. Además, he comprobado varias cosas. A saber. Alvarito cada día es más malo y su padre tiene la gran torrija en la cabeza. Se la da la mujer, el hijo y ahora el administrador que le sisa los beneficios. Me asalta entonces una pregunta, ¿este tío tan espabilao cómo ha conseguido llevar un cortijo de miles de hectáreas? hum
Comprobado también que el cura por mucha parla que tenga no convence a nadie. Las maris como locas quitándole al buhonero las pulseras de los chinos mientras don Damián hablaba al aire. Así tiene la iglesia con goteras y a la santa patrona sin mantón nuevo.
Confirmado también que a Eugene le falta un hervor. Su madrastra a altas horas de la noche la confunde con su hermano y ella en vez de cavilar se dedica a planear la captura del teniente. Es admirable su constancia, aunque sus intentos me recuerdan al cansino del Oso Yogui siempre detrás de las cestas de la merienda. Lo único que le queda es emborracharlo y hacerle creer vete tú a saber qué. Nooooooooooooo.
Y voy directa al tema que quema, el affaire que se traen Sarita y Miguelito ¡Qué pillina la Sara, y eso que no se decidía por el teniente! Sólo le ha faltado decir: “Vamos a repetir” “Repitamos pues señorita Reeves” le contestaría el teniente.
El avance de estos dos genial. Meawmeaw no es nocturnidad que va. Es que en la Alameda sin un triste banco no pueden darse el lote agusto. Y sobre la ropa interior de época, quedarle bien le queda, pero mi madre se ha puesto a hacer chistes...Creo que no podré ver el momentazo otra vez sin reírme como una loca, jajajaja. carcajada carcajada
Mu mal los pocos minutos que le han dado a Morales, peor todavía que Rafalín no haya salido y de juzgado de guardia que el Chato no de señales de vida. Ni una notita, ni un os echo de menos partida, ¿qué hay para cenar? Quien sabe si estará pasando fríosnif snif

Un último apunte, la angustia de Pepe no la he entendío muy bien. Sólo me ha quedao claro una cosa “que los campos de Jaén son un mar de olivos”. Jaén con todas sus letras, ¡a qué voy a tener razón! ¡Oh my God!¡¡¡ Me marcho a echar una primitivaaaaaa!!! Véase a partir del minuto 5:46 de este video hasta el 6:40.
mary25
mary25
16/03/2011 19:38
jajaja,istar de eugenia puedes esperar cualquier cosa,hasta que se haga pasar por morales para estar cerca y cuando pueda violarlo....si es que esa cabecita llena de pájaros...
del capitulo poco más que decir de lo que ya habéis dicho,solo añadiria cómo entra en el cuartel olmedo insultando a la inglesita que ni en su pais la queria,etc,etc,(y miguel pensando seguramente,pues que no la quiean en su pais asi mejor para mi me la que quedo yo solito toda para mi),jejjee
respecto a lo que comentáis de si son novios y eso,supongo que hay "cosas" que demuestra que lo son,no sé si os habéis dado cuenta pero se meten en la cama juntos,y creo que sólo hablar no hacen
bien es cierto,que el manual de novio formal,no dice nada de meterse en la cama de una dama,pero es que es inglesa y eso en el manual no viene,hay un vacio legal....y de eso podemos aprovecharnos,jajajaj
no,lo que pasa es que miguel es timido,le pidió permiso a sara para besarla,sarita se tiró al cuello y ya puesto una vez que me das el pie pues te tomo la mano,normal?? a quien le dan pan que llore??
me encanta,me encanta,la escenas de los dos amandose(que fino me ha quedado),bueno,queria decir que se nota que se quieren,que se adoran,hablan, y no es un aki te pillo aki te mato,es una relación pasional,sentimental,amorosa y todo lo que queramos,vamos a disfrutarla hasta que se pueda,no???
wenta
wenta
16/03/2011 19:39
Hilandofino, ¿te has quedado con las instruciones de uso de la lavadora nueva? porque con la mente puesta en otra cosa luego la ropa sale encongida y "que mala a salido esta maquina..."

Me has dejado intrigada ...¿qué ha dicho tu madre de los calzoncillos del siglo 19? No nos dejes con las ganas...

Y sí, tú siempre tienes razón... Arazana debe estar donde tu dices.
meawmeaw
meawmeaw
16/03/2011 19:49
Istar recuperate pronto y sino aprovecha ese vozarrón para poner firmes a unos cuantos xDDD

Si a mi tambiém me extrañó esa insistencia con la Montorito... pero yo creo que es para dejar claro que no la soporta... o que si que le hirió en su orgullo de Guardia Civil... No se, todo menos que a Miguel le pongan las tias que le sacan de quicio y cuestionan, eso sólo la señorita Reeves XDDD Luego en el abracito se disiparon todas mis dudas... si se les ve tan enamoraos...

Hilandfino tienes que decir lo de tu madre y la ropa interior del teniente, no nos dejes así :P
enterragado
enterragado
16/03/2011 19:53
Hilandofino tienes que contar lo de tu madre que seguro que buenisimo, vas a tener que hacerle una cuenta y que de sus testimonios, nos meariamos de risa.
Hilandofino
Hilandofino
16/03/2011 19:59
Wenta, vista una vistas todas, las lavadoras son todas iguales. A mi me da más respeto la secadora. si

Lo del chiste, es más bien anécdota familiar. Mi abuelo y mis tíos, en el año de maricastaña, para trabajar sin pasar frío se ponían esos calzoncillos largos debajo del pantalón. Y un día planchando uno se le quedó la marca en la parte trasera, y parecía otra cosa, nadie se lo quiso poner y se quedó pa trapos de la cocina. En fin, mi madre lo cuenta con más arte, porque entremedias cambia el tono de voz y hace aspavientos. ¡God save my mother!
enterragado
enterragado
16/03/2011 20:03
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadaHilandofino tu madre se merece una estatuacomentemosaquiloscapitulosdebandolera, jajaja no me canso de decirlo, sobretodo que ``quedó para trapos de cocina´´ jajajaja
Hilandofino
Hilandofino
16/03/2011 20:08
La marca era más evidente que la del zorro, jajaja. Total que no puedo ver al teniente en una temporá con ese pantalón porque me da la risa, me imagino que le ha sentado algo mal, al baño con urgencia...se le arruina el sex-appeal. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
enterragado
enterragado
16/03/2011 20:15
Pues para que no te acuerdes de "la marca del zorro" imaginatelo sin nada y ya está, si consigues no desmayarte seguro que no te acuerdas de los calzoscomentemosaquiloscapitulosdebandolera
meawmeaw
meawmeaw
16/03/2011 20:17
Aiss las batallitas son lo mejor XDDDDD

Que no es lo mismo Olmedo que Morales de ahí que suba la intesidad de la queja ... digo yo... o que ya está el pobre hasta los mismisimos de las interrupciones XDDD

Y hoy otra vez ha hablado terminando en aoooooooooo. ¿Antes no lo hacía? ¿Lo hacía y yo no lo captaba? ¿Lo hace porque ya tienen mucha confianza con la sita? me están atormentando las dudas XDDD
intvin
intvin
16/03/2011 20:53
Se ven tan bien Sara y Miguel juntos que no quiero que estalle la tercera Guerra Mundial al enterarse que Sara es bandolera. Prefiero que Miguel se lo tome bien, se que va a ser imposible, pero ya me acostumbré a sus escenas dulces.

Me encanta con la naturalidad que Sara le dice a Juan que espera visita y con la misma naturalidad que le responde él que ya ve que tiene algo que acabar :)

Como le gusta a Olmedo fastidiar al teniente donde más le duele, es decir, amenazando a Sara. Genial la escena de Sara y Olmedo, el capitán ha encontrado a alguien que puede permitirse el lujo de plantarle cara porque no está bajo sus órdenes y tiene el suficiente carácter y valentía para hacerlo. Aún así a Sara le da mucho miedo Olmedo, lógico. No me gustó nada de nada que Flor la dejase sola con Olmedo cuando clarísimamente se veía que Sara temía quedarse con él, (por eso acaban hablando en la calle).

Siempre dije que Sara y Miguel a diferencia de otros personajes, estaban muy solos, ahora se cuentan sus penas y alegrías el uno al otro, me encanta.
Sara no quiere que Juan suba a su cuarto, antes le daba igual porque no le importa lo que la gente piense, pero ahora no lo hace porque sabe que a Miguel no le gustaría :)

Me gustaría que diesen más trama a los actores jóvenes, los tienen muy desaprovechados. A Julieta no hay manera de verla relacionarse con alguien de su edad fuera de la taberna. Y echo de menos a Roberto, últimamente no se le ve el pelo. No lo quiero rondando a Sara pero si de amigo y si empezase algo con Julieta, estaría muy bien.

Eugenia me tiene loca, que aparezca un hombre para ella no sea que arme alguna a Miguel y Sara.

Edito: me gusta mucho que metan tramas de misterio como el pasado de Sara, ojalá Miguel y Sara investiguen más cosas de este tipo. ¿Os habeis fijado que Sara no quiere que Juan suba a su cuarto? A ella le da igual lo que la gente piense pero sabe que a Miguel no le gustaría.
wenta
wenta
16/03/2011 20:56
Xana40, yo creo que el "mierda" se le ha escapado a Carles sin estar en el guion.Será que le gusta rodar estas escenas. jejejej

Hilandofino, ahora todas vamos a imaginar la mancha "sospechosa" del calzoncillo cada vez que veamos al teniente.

Dile atu madre que la nombramos forera de honor. ¡es genial!

edito: se me ha olvidado escribir los jajajajajjajaajjaaj....
Hilandofino
Hilandofino
16/03/2011 21:43
Ains, Wenta, que me vais a crear complejo de culpa y no se si podré con tanto. Desde que les conté a mis compañeras del cole que los reyes magos son los padres no concilio el sueño. ¡Cómo lloraban, igualito que el Chato ayer! Por mi culpa, por mi culpa...me castigo al igual que hace Nusca, vengan pa'cá esos videos del cura, Pepe y Cosme.
lirioblanco
lirioblanco
16/03/2011 21:45
hola a todas, hoy he visto el capitulo en el modo salón, no lo pude ver en directo y uff, que razón teneis con el dichoso limpiabaños zas, que molesto xd, más que potenciar su consumo y fomentar su compra creo que hacen que lo aborrezcas sin ni siquiera haberlo probado, yo por lo menos creo que sería ya incapaz de comprarlo.

os acabo de leer rapidísimamente a todas porque hoy tengo un día achuchadísimo, y solo comento tres cosas:

Bueno lo 1º desearle a Istar que se mejore de la afonía.

2º para la madre de hilandofino, (ahora si supiera, que no es el caso, pondría un monton de monigotes de esos que poneis vosotras haciendo palmas). Ahora cada vez que me imagino al Teniente en calzoncillos me acuardo de la mancha sospechosa y me da la risa jjejjejejejjej.

3º En cuanto al capitulo de hoy, solo comentar la conversación de Galeno y Sara en la imprenta, no se, me da que pensar. Nadie mejor que Galeno puede entender a Sara, el también está enamorao, ¿Como la van hacer elegir? además aunque elija quedarse con la banda, ya lo ha dicho él bien claro, solo son tres y eso no tiene futuro.

Y pienso yo.... ¿no buscaran otra alternativa? El ser bandoleros ya no tiene sentido, Sara no busca ser una delincuente sino poder actuar al margen de la Ley cuando no queda otra forma de luchar para defender al pueblo y a los oprimidos. ¿No será ese el nuevo ideal y la nueva misión de la banda? Parra ello no necesariamente tienen que vivir en cuevas ni ella tiene porqué dejar (de momento) a Miguel, simplemente pueden llevar todos una doble vida ( de hecho ya casi lo tienen montao Juan en el Marques, Marcial se puede quedar como médico con Flor, y Sara seguir con su vida en Arazana,) y cuando surja alguna cosa por la que luchar, juntarse y pasar a la acción.

Esta idea a mi me gusta porque así se podrían ir desarrollando las demás tramas de la serie mientras Sara y Miguel siguien juntitos mucho tiempo y poco a poco que vayan surgiendo las dudas y sospechas de Miguel, peleillas, reconciliaciones..... hasta que al final el la descubra, pero para entonces su visión sobre las acciones de los bandoleros puede haber ido cambiando un poco y el amor por ella haber crecido mucho con lo cual el perdón sería también más creible.

Bueno dejo de hacer conjeturas, que yo creo que me he montao una novela paralela¡¡¡¡¡.

Ah¡ una cosa, sigo sin soportar al cura, xd que plaaaaaaaaaaaaaaaaasta.
sitaSara
sitaSara
16/03/2011 21:51
Hola a todas, no sé si estoy más enganchada a la serie o al foro, mientras veía el capitulo de hoy, que luego comento, y he visto al teniente en , como se llama, porque gallunbos, no, digamos calzos, he pensado, LO QUE VA A DAR DE SÍ ESTO EN EL FORO y veo que no me he equivocado...

Por cierto mirando con cuidado, podemos salir de dudas si la química entre ellos traspasa la pantalla o no...

Bueno por partes, el capitulo no ha estado mal, lo mejor la parejita que siguen juntos compartiendo sus cosillas, bueno Miguel, porque Sara...prefiere no hablar y hacer "otras cosas"... pero transmiten mucho amor.

Ojalé me equivoque, pero me dá que algo se va a estropear en breve, analizando comentarios:

-Miguel a Morales: "Sara no es así no es una caprichosa que cambia según el viento que sopla." y yo sufirendo, como la dé otra vez la bipolaridad (es decir el cambio de guionistas....

-Miguel a Sara. "Suerte que te tengo aquí mi unico remanso de paz en esta vida..." vuelta a sufrir, Si hijo disfruta mientras puedas que no sé lo que te va a durar, porque todavía no sé como pero la cosa se fastidia pronto, fijo.

-Sara a Miguel y viceversa:"Tengo un mal presentimiento, tengo la sensación de que me están ocultando algo. Tranquila yo voy a estar contigo y nada nos va a separar, no voy a dejar que nadie me separe de tí ..." pero que sin vivir, pese a que es lo que quieren no sé no sé, es como el chsite, Qué buen día hace hoy, seguro que alguien viene y lo jod#...

siento ser cenizo, pero... Eso sí esperemos que todavia dure un poco más el romanze.

Me ha hecho gracias que Juan Caballero nos renomre el Waka, Waka, ahora se llama terminar la partida..."Tengo la partida a medias y por lo que se ve tú tambien"

Máñana más y mejor
Lucerita
Lucerita
16/03/2011 21:57
Bueno he visto el capitulo de hoy aunque solo he ido a lo que me interesa, lo de la herencia del tio de pepe y lo de fermin-alvaro pasando...

Bueno, bueno, bueno menudo gusto que han cogido estos a las noches en la camica de Sara...sinceramente yo creo que si que han consumado hoy...ella estaba medio descamisada y con el pelo revuelto y él sin camisa...e iban a por el segundo asalto hasta que yego olmedito!!!

A mi me han encantado los calzones...aunque me he fijado más en su torso...mare mia como esta este hombre...yo si fuera Sarita tampoco le dejaria escapar!!!!

Les veo super bien juntos y muy enamorados...creo que Sara ya no tiene ninguna duda, esta feliz de estar con él...y por cierto muy bueno su comportamiento con Olmedo me ha gustado mucho!

Me da mucho miedito Eugenia...puede que haya bronca por culpa de ella, que se tire al cuello de Miguel y de repente les vea Sara...se armaria mu gorda...

Mañana a por otra noche de pasión...

Me encantaria que fueran juntos a RioTinto al hotel ese y que durmieran alli junticos...

Como sigan asi esta mujer se nos queda embarazada...

Tomas hoy estaba contentisimo

Y Rober desaparecido, tengo ganas de que se encuentre con Sara para ver como reacciona esta!
sitaSara
sitaSara
16/03/2011 21:58
lirioblanco, me gusta tu sugerencia para la banda en Arazana.
Se me olvidaba comentar, me ha gustado que no ha querido subir a la habitación con el MArqués, así se hace Sara evitando tener problemas con Miguel.

por cierto el tema del embarao que habeís comentado yo pensaba que sería más adelante pero como sigan dale que te pego....ayer dos (más o menos) o otro ha caido, mañana no sé pero le recibe en paños menores y se lanza otra vez.... muchas papeletas están comprando, eh? espero que la maña tenga algún truiquillo...
enterragado
enterragado
16/03/2011 22:00
Hilandofino por mi no te preocupes, no me has traumatizado sigo viendolo guapisimo, ya te e contando mas arriba la estrategia, jajajajajacomentemosaquiloscapitulosdebandolera
wenta
wenta
16/03/2011 22:04
Si, Hilandofino, no te sientas culpable.

no te mereces volver a ver las escenas de los "insufribles"... es demasiada tortura....

Seguiremos la estrategia de Enterragado,.....es muy "educativa". jejejee
Hilandofino
Hilandofino
16/03/2011 22:09
Lucerita, esa pelea entre Eugene y Saritisima no me la pierdo. El momento vuelan-extensiones-por-Arazana es pa grabarlo con el móvil. Algo tipo Calvin y Hobbes tampoco me desagradaría, jejeje.
Aunque me asalta una duda, ya se a mi no me vienen, me sorprenden. Pues eso si con las lentejas y garbanzos no me enteré quién era Roberto y quién Miguelito. En este dibujo quién es el tigre, ¿Sara o Eugenia?

Edito: La estrategia de Enterragado me mola más, jejeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente