FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
05/12/2011 12:35
emeren.......que te voy a decir .........mi hija veia cada navidad a papa noel.........volando por los tejados............segurisima vamos.............que inocencia.........que bonito es creer en algo asi de niño..............
Phineas
Phineas
05/12/2011 13:04
Buenos días,tenemos un día gris,con lluvia, frió,raro................

Arunda que la semana sea leve,ánimo.....

Emeren el desayuno estaba muy rico,y lo que me he reído con lo de tu niña,son increíbles.............y lo que hacemos para que sean felices!!!!!!

Recordando el capítulo del viernes,está claro que no hay malos y buenos de forma absoluta,lo digo porque repasando las escenas de Dña Leonor con el Gral,ves que esta mujer no es mala,malísima,realm. le duele lo que va a hacer,pero es su hijo o Baudilio,y ella misma lo dice :"es como de la flia,pero no es flia",y como le dice a Baudilio :"es la decisión más dolorosa que he tomado en mi vida,y hay que llevarla a cabo antes que los remordimientos me hagan cambiar de opinión",lo cierto es que es una mujer dura,que no se detiene ante nada,ni ante nadie para conseguir sus fines,que usa todas las armas que tiene a su alcance,sobre todo en lo que se refiere a defender a su hijo.

Hacía tiempo que las escenas del cuartel no tenían la chispa del viernes,desde luego Fernando Vaquero borda el papel,y me hizo gracia que hizo la pregunta clave."para qué querría un bandolero matar a la maestra,para robar los libros de historia???????

Hace tiempo que me he fijado,bueno creo que todas,que tanto Álvaro como Fernando llevan anillos,Álvaro lo lleva de oro,y en la mano derecha,esto,entre otros muchos significados sería que el soltero que lo lleva tendrá un pronto casamiento,pero la doncella no tendrá dinero,me imagino que será una pista más de cómo acabarán Álvaro y Lupe,pero es que Fernando lo lleva en la mano izquierda y con piedra,aquí no estoy muy segura,pero sería desengaños y habladurías.......

Y el viernes fue Sara a la que vimos de espaldas en la cueva

Alguna comentó la similitud de la situación de Jairo con la de Roberto cuando se lo acusó de atacar a Eugenia,desde luego es clavada,y en esta ocasión será Sara quién descubra la verdad...

Esta semana me imagino que se resuelvan,aunque seguro no del todo,el caso de Jairo y Tobías,y aquí me planteo...........Tobías perdería la navaja sin querer o queriendo??????
didos
didos
05/12/2011 13:08
Si Fezmarta que bonita la inocencia y creer en en cosas bonitas, y a nsotros nos toca creer en los guionistas... que mala suerte leche!!!. He pensado, que muerto el general al final no sabremos como llevarón a M. hasta el lavadero, poque las otras puñaladas fijo se las dio el general, para que pareciese un robo, y porque como no lo tragaba de ahi el ensañamiento, pero ya veo que nos quedaremos con muchas incognitas sobre este tema, como sobre otros muchos... xq yo no veo al general cargando solo con M., eso ni hechandole millones y millones de kilos de imaginación, pero nos harán pasar por esa tonteria tambien. Y como sigan hasta junio, acabaremos viendo Bandolera en el INSERSO...es que... ya ni las palabras me salen.Chicas a implorar a los santos, a san Judas Tadeo, santa Rita...ect...para que empiueze a iluminar a esta chica de una vez, aunque si resolvierón lo del descubrimiento en una semana, y aquello si era importante, y lo llevabamos esperando 170 y pico capitulos, y daba para mucho juego, son cpaces de que si descubre que el mató a M. lo finiquitan en medio capitulo, al fin y al cabo el verdadero amo era el de Sara Y Miguel, esto es un calentamiento, ya solo jodería que se tirasen un huevo de tiempo para solucionarlo, pero...extrañar..nadiña!!!...
Esgara
Esgara
05/12/2011 13:09
Buenos días desde Cádiz!
emeren que bonito es tener inocencia como un niño pequeño, y que dure muchos años.
Respecto a la no muerte de Miguel a mi también me saltan las dudas, ¿Fué Baudilio quién trasladó a Miguel al lavadero y le dió dos puñaladas más? o hay alguién más implicado, Baudilio dijo algo así quité de enmedio al Teniente Romero y a la maestra. ¿Baudilio es realmente el asesino de Miguel?
Mariela74
Mariela74
05/12/2011 13:20
Yulan, he vuelto y mañana otra vez me iré y para todo el puente. Como ves me ha dado por andar de pingo. carcajadacarcajadacarcajada

Y ya sabéis que yo siempre he dicho que Olmedo en el fondo respetaba y admiraba a Miguel, como Guardia Civil y como persona íntegra y con principios. Para mí que Olmedo sí que está dentro de la investigación sobre el Golpe, la cuestión es cuándo se enteró.

Sobre la idea de Emeren de que fuera Morales quien encontrara a Miguel. Pues podría ser. Siempre hemos pensado que Morales no sería capaz de fingir ante Sara, pero últimamente Morales finge que da gusto. Sin ir más lejos, el viernes mismo. Morales estaba presente cuando Olmedo acusaba al Chato de la muerte de Juana y Marcial le estaba informando a Olmedo sobre lo que había descubierto viendo el cuerpo de Juana. Y de paso, discrepaba de Olmedo respecto a que hubiera sido el Chato. Morales sabe que Marcial fue bandolero con Carranza, y que por tanto Marcial conoce al Chato. Pero actuó como si no supiera nada.

De todas formas, no me sorprendería nada que hubiera sido Olmedo quien encontrase a Miguel en el lavadero y lo llevase al dispensario, metiendo también al cura en el asunto. Después de lo mal que se llevaban y de la pelea en la plaza, nadie sospecharía que Olmedo hubiera salvado a Miguel. Además quién nos dice que la misma información que le entregaron a Miguel del Cuartel de Ronda sobre Baudilio, no se la entregasen también a Olmedo. A fin de cuentas, él era el Capitán del puesto de Arazana y Miguel ya no era Teniente cuando le llegó la carta.

En la escena del cuartel en la que Olmedo abronca a Mendoza por lo de las reclusas de Cádiz y luego acepta que le soborne, Olmedo cogió dos cartas de encima de la mesa y las dejó en la estantería. ¿Una para él y otra para Miguel? ouch
Phineas
Phineas
05/12/2011 13:25
jajajajajajaja muy bueno Fez,mi hijo pequeño,hace dos o tres años,se fue a la cama corriendo porque sintió los cascos de los camellos fuera,ya habían llegado y él aún estaba despierto!!!!!!!! y lo mejor ella que sigue escribiendo la carta a los Reyes,a pesar de sus 19 años no quiere dinero,quiere desenvolver paquetes.Siempre dije que la Navidad donde hay niños es especial,y para mi el mejor día,la víspera de Reyes,con los nervios,los ojos como platos en la Cabalgata,la ilusión de sus caras,y la mañana siguiente con esas caras de asombro ante los regalos.Cuando Emeren comentó la cantidad de gajos de mandarina que se comió,me acordé de un año de estos que casi me voy a la cama bailando la conga por beber el cava que habían dejado a los Magos de Oriente......

Didos hablando del INSERSO,más de una vez pensé,cuando el verdadero marqués volvió después de veinte años,y hubo otro caso que también habían pasado veinte años.............me dije espero que no tengamos que esperar tanto que al paso que vamos!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
05/12/2011 14:16
DIDOS.....ala pues vamos a empezar a implorar a San Judas Tadeo........el patron de los imposibles para que sara empiece a ver la luz......................y despierte...y se de cuenta que el baboso es un farsante......

sacar la lupa que no he podido agrandarlo mas.................
Emeren
Emeren
05/12/2011 15:11
Cito a Yulan:
te olvidas que cuando miguel fue encontrado en el lavadero tenia dos puñaladas más quien lo dejo alli,se aseguro que estuviera muerto porque pobablemente no murio cuando se clavo el estilete en manos del banquero lo que tambien me acuerdo de las palabras de galeno a juan cuando le explica como muere miguel y dice que una puñalada estaba al lado del corazón,osea al lado no en el corazón eso da de pensar que este vivo,es cierto que como no sabemos quien lo encuentra todo apunta a morales,que se fue detras de miguel de la taberna,ya pensare sobre lo de Peralta su diario y su muerte a ver que reduzco hasta luego.

Yulan no sabemos si Miguel tenia las múltiples puñaladas en el lavadero (eso fue lo que contó el doctor Buendía) puede que el que simulo su muerte se las simulara (ya en el dispensario por ejemplo) y nadie pero nadie comprobó si eran reales (porque Fernando y Baudilio daban por echo que murió, entonces no sospechaban que podría seguir vivo, si no que sabían con certeza que en el despacho Miguel murió). Entonces a ojos de todos Miguel estaba muerto y nadie comprobó su muerte.
En el pasado el Capitán Olmedo mando a Morales a pegar una paliza a Peralta, Olmedo no se fio y volvió para ver si Morales hizo bien su trabajo y se estraño de que Peralta tuviese todos los golpes en la cara, así que le mando a Peralta desabrocharse la camisa para comprobar los golpes (entonces se dio cuenta Olmedo que fingieron la paliza) y fue cuando Olmedo le dio tal paliza a Peralta que lo mato en la imprenta, después arrastro su cuerpo hasta el rio (pero no contó con Sara y ella entro de estrangis a la imprenta y vio el reguero de sangre pero no encontró a Peralta peroooooooooo encontró su diario y allí Peralta hablaba de los trapicheos de Olmedo) y simulo a ojos de todos una muerte por robo.
Todo estooooooooooo para seguir siendo ilusa y decir que Miguel vive y que las dos historias se parecen, lo que la historia de Miguel termino con el vivo y simulando a ojos de todos que esta muerto (pero algunos saben la verdad de que el vive).

Edito:

Cito a Mariela:
En la escena del cuartel en la que Olmedo abronca a Mendoza por lo de las reclusas de Cádiz y luego acepta que le soborne, Olmedo cogió dos cartas de encima de la mesa y las dejó en la estantería. ¿Una para él y otra para Miguel?

Puede que una carta sea para el Capitán Olmedo y la otra para Miguel Romero (que en esa carta se le readmita en el cuerpo como Teniente) y esa carta se la diese en mano el Capitán o Morales (yo creo que es Olmedo, por eso de que siempre es, el que menos esperamos).
Yulan
Yulan
05/12/2011 15:43
hola Mariela,pues nada aprovechar el puente a tope que siempre va bien,que suerte la tuya,estoy de acuerdo que morales sabe más de lo quee aparenta,desde la falta de su gran compañero del alma,se a espabilado mucho y lo más de normal que sepa mucho de la muerte de miguel,y como bien dices a aprendido muy bien a disimular,hasta llorando el dia del funeral del teniente que al menos parecia que lo sentia mucho o casi igual que sara,lo que tengo claro que si es asi todavia llorara más por sentir no poder contarle la verdad a sara y verla como estaba rota por el dolor,lo que si está claro que morales aprecia mucho a la sita sara,lo que tambien tengo cloaro es que si fuera asi sara jamas podria saber la verdad porque ella si que no sabria disimular y que enseguida la descubririan y todos los planes de ellos se irian la traste.
Emeren gracias por aclaración estoy de acuerdo que las dos versiones son las mismas en difrente sentido y que Olmedo nos va a soprender me da esa sensación que sabe más de lo que aparenta.
Cuando Olmedo tuvo una segunda oportunidad de volver a ser el capitan de arazana,no creo que sea tan tonto de desaprovecharla,es más listo que todo eso y igual está a tiempo de rectificar a sido se lo comunico al coronel cuando le dio una segunda oportunidad,como mejor demostrandoselo al coronel que ocupandose del golpe junto a miguel seria lo suyo confio que asi sea,de alguna manera siempre me a gustado Olmedo pues despues de todo me sigue soprendiendo.
Por cierto mi hija tiene recien cumplidos 17 años y todavia le sigue haciendo ilusión el caga tió,papa noel y los reyes,los regalos de sopresa siempre siguen haciendo mucha,ilusión,soprender es lo que más gusta incluso a nosotras la edad no importa.
Fez,ahora me entero que San JUdas es el patrón de los imposibles,bueno mejor tarde que nunca para saberlo,ojala sara viera ese patrón y despierte como bien dices.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
05/12/2011 16:21
Hola a tod2s
Por fin puedo volver a escribir un ratito y creo...creo...que hoy puedo ver el cap...pero os he leido a ratos, cuando he podido...me ha costado mucho ponerme al dia pero bueno...

En cuanto a mi hijo, al final no le operan de la mano y el dia 19 le quitan la escayola, ha sido una semana horribilis..... preparando los exámenes que han tenido que ser orales...a unos se ha presentado y a otros no ha podido en fin mejor olvidemos esta evaluación...veremos que depara el curso, ....

Si no me olvido de nada...., enhorabuena sabata por el empleo...como dice Oliviarosa...Merry sentir los movimientos de tu hija, es una experiencia muy especial...enhorabuena....Phineas se que has estado acatarrada, espero que ya mejor...Huracán bienvenida....no se si me olvido de algo y/o alguien...pero mi cabecita está un poco saturada...

En cuanto a Bandolera...que decir...que tengo una ganas locas de que aparezcan esos ojitos azules que tanto echo de menos....parece que sesión Tobias...ahghhhh y generalucho..agahhh están finiquitados...y solo espero ....ojalá sea asi que esto no se convierta en un AETR

Leeros ha sido para mi un gran descanso en esta semana laaargaaaa......
Gracias.....
Voy a ver el cap...
larih
larih
05/12/2011 16:24
Buenas tardes
me encantan las tradiciones y las que no conozco mas
a un...me ha gustado mucho la del tiÖ
para tener ilusion no cuenta la edad
a mi me necantan las sorpresas y no quiero que me
den ni una pista ,, me enfado si lo hacen
una que en el fondo es una cria carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

como ya sobre la muerte de Miguel habeis comentado
me permito dejaros una duda
ayer viendo capis antiguos en el creo 80 no estoy segura
si quereis lo miro
la mujer de Abel Hermida esta buscando algo en el despacho de su marido y encvuentra una
carta que este envio a LA MADRE de Maria Montoya ,,preguntandole por su hijo
me dio que pensar porque nunca se ha mencionado a esta señora que seria
la abuela de Sara---
quien sera?
vivira aun?

alguien tiene alguna teoria ?

despues vuelvo
que empiueza
Emeren
Emeren
05/12/2011 18:58
Por fin he terminado de sacar la ultima horneada de Toratas Finas, así que dentro de un rato podre ver el episodio de hoy.

Llego apunto de la merendola, tener cuidado y comerlas despacio, que aun están calientes:

Larih yo siempre he dicho y pensado que la trama de que el Gobernador y Maria Montolla era una pista falsa para Sara (para que descubriera a sus padres y pasara pagina), creo que la parejita tuvo un niño (no se quien podría ser, en un principio pensaba que era el Chato pero puede que ese hijo muriese o algo así). Así que no veo mucho sentido profundizar en la abuela. Antes me moriría de ganas de saber y ver a la famosa Paca, pero tampoco van a profundizar sobre ella, solo sabemos de ella..... que cocina para los arrestados en el calabozo y que cuido muy bien a Morales (aunque según Morales fue muy cansina jajaja) en su convalecencia cuando le disparo el Bandolero del Rifle.
Esgara
Esgara
05/12/2011 19:06
Buenas tardes ummm que pinta emeren, gracias por la merienda.
En cuanto a las teorias Miguel puede que siga vivo eso o vuelve Francino con otro personaje en forma de primo segundo de Miguel y sea Guardia Civil.
Yulan
Yulan
05/12/2011 19:24
Que buenisima idea Esgara,y despues de que cayeran todos los golfistas y el babosokinter,seduciera a sara y está se enamorara de él aun con más motivo porque le recordara a miguel y está vez acertara de pleno como en la primera vez.
Gracias Emeren que pedazo merienda,que pinta tienen las rosquillas.
yoli21
yoli21
05/12/2011 20:05
Buenas tardes a tod@s! cómo os cuidais vaya desayunos y merendolas...bueno yo hoy he tenido un día tranquilo dentro de todo, cuatro gatos en clase como era de esperar y una tarde de lo más productiva que me ha puesto de muy buen humor...guiño

Phineas, qué tal va ese catarro?
Huracán bienvenida!

Me ha gustado mucho la tradición del tió, encima por lo que dura los niños andarán aun más ilusionados si cabe. Aquí en casa quien más mantiene la ilusión es mi madre, yo con los años la he ido perdiendo, pero mi madre es de las que no para quieta. El día de reyes es la que más emocionada está y eso al final se acaba contagiando. Y tenéis razón qué felices somos de niños!

Bueno hoy he tenido el mediodía tranquilo y he podido ver Bandolera. Hoy no ha salido la parejita de nuestros ojos, triste Andarán de merendola? Pero sin embargo hemos tenido tres platos bien suculentos de banca velasco y de toby Moreno, qué asco de hombre! Este personaje no le ha favorecido al actor para nada! El otro día andaba mirando las obras de teatro que habrán en pamplona y en una de ellas aparece él, no podía evitar pensar en Tobías!! uf...

Pero bueno, ha sido un capítulo, entretenido. Hay varias cosas que me encantaría destacar, espero no olvidar ninguna.
Lo primero, se acercan las palabras de desamor, se acercan... hoy hemos visto a los mercenarios desaparecer, falta el asalto al gobernador y tendremos el desamor... que dado el avance sabemos por qué se producen, al menos en parte. No sé yo, me da a mí que el tema Miguel será una más de esas incógnitas de la serie que nunca se averiguarán...
Segundo, viva viva nuestro capitán de la guardia civil! Ya vuelve a las andadas, a matar gente. Me encantaría resaltar su cara al ver a Leonor contando la trágica muerte de su amigo del alma, un poema. No creo que se la creyese en absoluto, parecía absorto en no sé qué pensamientos, como decís, creo que él sabe más de lo que aparenta. Y es que dados los acontecimientos, cómo van a echar a Leonor y a Fernando de la serie si nadie les descubre?? Hay gato encerrado, vaya que si lo hay...
Luego, un apunte... si antes llevar una funeraria era rentable, ahora parece que el oficio de guardia civil tiene su aquél. Porque vaya día! Ha sido un no parar. A este paso van a necesitar esos refuerzos que nunca llegan y ese teniente que nadie nombra...se les acumula el trabajo. Tantas muertes, no-muertos, atracos, robos... pobre morales!!
Bueno y para finalizar, a la moza más guapa del lugar le faltan lágrimas. Sara encuentra al supuesto asesino del lugar y su reacción es algo poco emotiva. Cabría esperar algo más de sentimiento, un ostras qué me estás contando... un poco de alivio, o que mñn no vaya como alma que lleva a ver a su amor. Si es que parece que estaba deseando olvidarse del asunto!!! Pero, y lo siento porque voy a ser un poco mala, se encuentra a su amorcete dándose el lote con maritere ... y encima se hará la digna. BUeno, maja si te lanzas así a las bravas sin un poco de mala idea y sabes, pq lo sabes, que la maritere está detrás del mozo luego no vayas penando...porque será por señales!!!! En fin...que ya podemos intuir quién se va a casar en el pueblo. Y parece que se irán y nos dejarán sin golpe ni descubrimiento, como si lo viera, con unas palabras de desamor más vacías que un botijo.

En cuanto a lo que señaláis de Jorge, este muchacho pa q ha vuelto?? sale menos que nada, no tiene trama casi... qué desaprovechado está!! La verdad que si descubriera a Sara Bandolera, juntos podrían hacer algo contra el capitán... pero no sé qué pasará...

Bueno, voy a ver alguna cosilla... os leo...
triana24
triana24
05/12/2011 20:08
La cara que se le ha quedado a la inglesa-española cuando ha visto el beso de la impostora con el asesino no va a ser nada cuando se entere de que "su amorcito" mató al amor de su vida, al mejor hombre del mundo....
Yulan
Yulan
05/12/2011 20:35
Hoy la cara del asqueroso me lo a acabado de decir todo,que cara de asesino sin escrupulos cuando ines consolaba a su madre y le daba animos sobre jairo,espero que caiga pronto se va ocupar de ello sara,pobre adela,entre los remordimientos que le pesaran siempre sobre lo que paso con mario, el daño que le causara a su hija cuando se entere,cuando descubra que clase de individuo tenia al lado y lo que le ha hecho a su hija y encima por si no fuera poco hacer que culparan a jairo de asesino que fuerte pobre mujer,me recuerda a la carmenchu lo que está me cae mejor.
Espero que en una semana y poco porque como está tiene dos dias de fiesta se descubra ya está trama.
Como me sigue llamando la atención de marcial,amaariela,has sido tú la que has nombrado demasiadas coincidencias,respecto al doctor,cierto,demasiadas pistas diria yo tambien,con lo listo que es el buen examen que le dio a miguel sobre la muerte de doña elvira y mira que listo es morales,como cuenta con la opinion del doctor a ver si hay algo que pueda salvarlo y efectivamente cuantas coincidencias tambien,y sob re la muerte de miguel nada de nada que incognita más sugerente es este marcial,yo tengo claro que algo esconde marcial sobre la muerte de miguel,este hombre es la clave para estar muy pendien te de él,yo lo estoy y mucho y si algo se me escapa estais vosotras Mariela,Emeren,Mafe,las expertas en pequeños detalles,se se escapan.van cayendo los malos,hoy se ha comentado de tres muertes con mendoza que no tengo muy claro que este muerto demasiado facil,aunque muy merecido,y el miercoles el contrabandista gonzalo vazquez y el general,biennn van cayendo lo malos por fin,tres seguros y mendoza incognita,un dos tres y accion de maritere,la bruja ensiste en su amenaza pero le va a costar no le va a salir bien el plan para mi que maritere se va a revelar,ahora por mi que incordie mucho a sara y bankinter que este siempre en medio y que sara sea lista y se lo deje todito para ella.
La reaccion de sara cuando le cuenta morales,el suicidio del general por ser el autor del asesinato de miguel me a gustado porque no duda si es poblable que asi fuera pero evidentemente porque,porque muere miguel en manos del general que motivo pudo tener para matarle,y eso de que le cojio mania por meterlo en el calabozo no es surrealista,entonces sara podia atar cabos con la carpeta que encuentra y ponia miguel peligroso,peligroso en que,que averiguaria para que un general lo quiera matar,relacionar eso,con la reunion que presencio ella y juan en el monte,yo veo pistas para que esta empieze a preocuparse de una vez ya ,que me tiene alta de que sea tan ingenua ultimamente.
coco250
coco250
05/12/2011 21:21
Hola buenas noches a todas . Emenen que pintas tienen esos cafés y esas pastas uuuuummmm se me hace la boca agua jajaja . No me digais que van ha estirar la serie hasta juniooooooo , no PD . Yo si supiera que va a regresar Carles a la serie aguantaria lo que fuese , pero si no vuelve que va a ser de esta serie ?
Yulan
Yulan
05/12/2011 22:00
Hola Coco hombre que bueno encontrarte en el foro,he llegado a pensar que hay que buscarte con lupa,jajajajaja,me alegra mucho cuando entras a ver si lo haces más que te echo de menos hay que encontrar tiempo para. Todo,sobre que estiran la serie hasta junio no se yo lo encuentro un. Poco raro,yo creo que entre febrero o marzo andara el final,total entre esos meses se pueden ir resolviendo las tramas que hay,que más pueden inventar ya además con la poca imaginacion que tienen estos guionistas vamos que seria demasiado,y no desestimes que yo no lo hago sobre la vuelta de miguel nunca se sabe el en su ultima en trevista lo dejo medio dicho,que nunca se sabe,y mientras haya serie hay esperanza,asi que sigamos esperando,como dice Triana un beso.
Emeren
Emeren
05/12/2011 22:24
Coco250 mejor dicho que sera de nosotras si al final Carles no aparece vivito y coleando (interpretado por Carles). Pues no lo he pensado...pero dejando a un lado lo bien que lo habré pasado con vosotras teorizando, merendando y contándonos cosas, pillaría un cabreo de tres pares de narices y no me vuelvo a enganchar a nada de esta productora.

La collares buenísima engañando a Baudillo, lo engaña dos veces y el se la cree las dos veces.Pero creo que Olmedo no ha creído la versión de Collares ni un pelo, sobre el suicidio de Baudilio (Olmedo es experto en planear suicidios a sus asesinatos) y cuando Morales quería teorizar, Olmedo le pega un corte y le dice que deje la teoría y que tome nota jajaja.

Olmedo siempre siempre echa la culpa de todo al Chato (como lo hacia en su día de Carranza).
Ahora tiene una prueba (la navaja de Jairo) y piensa que es Jairo, según los avances Sara descubrirá que es Tobias (veremos que pistas sigue para sacar que es el, por el momento encuentra la ropa de la maestra bajo las cubas y sabemos que ella descubre que Tobias es zurdo). Al Tobias le quedan tres telediarios para ser descubierto por todos. Yo quiero que pague su deuda, que sea juzgado por sus delitos y tenga garrote.

No entiendo la trama del contrabando y el regreso de Vazquez. Aunque podría ser que Olmedo termine con el y así terminar la trama de del contrabando a ojos de la Guardia Civil. Esto no lo enlazo muy bien.

Shapiro no fue quien nos comento lo de una futura boda?. La boda seguramente sera de Teresa y Fernando, la Collares quiere emparentar pronto con los Montoros (le da una semana a Teresa).
Anterior 1 2 3 4 [...] 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente