Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/12/2011 00:14
Buenas noches a todas.
Fezmarta, me acordé de tí cuando pasé por los Mallos de Riglos. Lástima que me había dejado el material para el lanzmiento en caída libre...
También he estado en San Juan de la Peña, pero no me parecía bien estropear un tesoro histórico como ese, dejando ciertos desperdicios...
Arunda me gusta la foto que has puesto. Tranquila, con paciencia todo se andará... ¡Suerte para tu semana complicada!
Y yo os dejo, que Casimiro me ha recordado dónde debo estar para rendir bien mañana...
Fezmarta, me acordé de tí cuando pasé por los Mallos de Riglos. Lástima que me había dejado el material para el lanzmiento en caída libre...
También he estado en San Juan de la Peña, pero no me parecía bien estropear un tesoro histórico como ese, dejando ciertos desperdicios...
Arunda me gusta la foto que has puesto. Tranquila, con paciencia todo se andará... ¡Suerte para tu semana complicada!
Y yo os dejo, que Casimiro me ha recordado dónde debo estar para rendir bien mañana...

05/12/2011 00:19
Arunda
que te vaya bien la semana
con tanta fiesta no hay mas remedio que aprovechar
cuando lo hay
a descansar
Me encanta tu foto
Mariela
a ti tambien
que tengas un buen descanso
que te vaya bien la semana
con tanta fiesta no hay mas remedio que aprovechar
cuando lo hay
a descansar
Me encanta tu foto
Mariela
a ti tambien
que tengas un buen descanso

05/12/2011 00:22
ains.........mariela pues ya es pena que te hayas dejado todos los utensilios.............
en san juan de la peña no desde luego.........menuda contaminacion ....ya buscaremos mas opciones que haberlas haylas..............jjajaj
Larih.......te he mandado un mensaje..............
bueno yo me despido hasta mañana que mañana toca madrugar...............pasad buena noche y a descansar............
en san juan de la peña no desde luego.........menuda contaminacion ....ya buscaremos mas opciones que haberlas haylas..............jjajaj
Larih.......te he mandado un mensaje..............
bueno yo me despido hasta mañana que mañana toca madrugar...............pasad buena noche y a descansar............

05/12/2011 00:46
Fez
recibido y respondido
que sueñes cosas bonitas
recibido y respondido
que sueñes cosas bonitas

05/12/2011 01:16
Hola a tod@s, os estoy leyendo despues del trabajo, y me parece q alargarlo hasta junio es demasiado; seria ir tan lento como ahora y meter un tercer recambio de personajes y tramas nuevos, ¡ demasiado!. ¿ Si no son capaces de terminar tramas q ya duran "casi un siglo", como lo harán con tramas nuevas?, hasta junio ¿ de q año? jajaja

05/12/2011 01:33
Hola huracan
hoy ha sido tarde de muchas preguntas y
pocas respuestas
y solo espero que como tu dices al alargarlo haya
tercer recambio de personajes`porque
de seguir con estos no se que iba a pasar
ya les tienen que dar finiquito
y si esto dura pues que los nuevos sean mas agradables e
interesantes
por nuestro bien
hoy ha sido tarde de muchas preguntas y
pocas respuestas
y solo espero que como tu dices al alargarlo haya
tercer recambio de personajes`porque
de seguir con estos no se que iba a pasar
ya les tienen que dar finiquito
y si esto dura pues que los nuevos sean mas agradables e
interesantes
por nuestro bien

05/12/2011 01:44
bueno chicas
otra que se retira hasta mañana
felices sueños
otra que se retira hasta mañana
felices sueños

05/12/2011 08:06
Buenos días. En Pamplona tenemos 5ºC y llueve.
Tengo la mañana liada en el trabajo. Si encuentro un hueco, os leeré.
Tengo la mañana liada en el trabajo. Si encuentro un hueco, os leeré.

05/12/2011 08:33
Buenos días, en Barcelona 10º y nublado de momento.
Chicas, disfrutad del lunes todo lo que podaís.
Chicas, disfrutad del lunes todo lo que podaís.

05/12/2011 08:40
Buenos dias 5º y muy nublado
Pasad buena mañana ,luego os leo
Pasad buena mañana ,luego os leo

05/12/2011 09:01
buenos dias desde zaragoza...........aqui estamos a 6 grados y nublado..............
semana muy rara la que nos espera,...tanta fiesta entre medias es un follon.............
pasad buena mañana..........
semana muy rara la que nos espera,...tanta fiesta entre medias es un follon.............
pasad buena mañana..........

05/12/2011 09:05
Buenos días , en Barcelona ni idea del tiempo pero escucho un aire tremendo fuera (creo que si no recojo mis fundas nórdicas de las cuerdas del tendedero pueden salir volando jajaja).
Lo primero de todo nos toca desayunar...

Tenemos que recordar que la Collares esta chantajeando a Teresa con su libreta y a Jorge con el Cheque falso. Por un lado tendremos a Teresa intentando liar a Fernando y por el otro a Jorge haciendo lo mismo con Sara (pero creo que este le contara a Sara la verdad) por que ya lo hizo con la información que tenia de los negocios de importación de Sara y de que la Collares era la culpable de que sus compradores se echaran a tras en la compra.
Así que Jorge poco a poco se ganara otra vez la confianza de Sara y no estando en el mapa Tobias ya sabemos quien se quedara de capataz en los Viñedos.
Para eso llego Jorge, para una trama con la la malisima de la Collares y para ocupar otra vez su lugar en los Viñedos, pero hasta que esto pase (lo del trabajo de Capataz) no se como aceptara lo de ser Mercenario con Olmedo (estoy intrigadisima con esto y no se aun como podría iniciarse esto).
Lo primero de todo nos toca desayunar...

Tenemos que recordar que la Collares esta chantajeando a Teresa con su libreta y a Jorge con el Cheque falso. Por un lado tendremos a Teresa intentando liar a Fernando y por el otro a Jorge haciendo lo mismo con Sara (pero creo que este le contara a Sara la verdad) por que ya lo hizo con la información que tenia de los negocios de importación de Sara y de que la Collares era la culpable de que sus compradores se echaran a tras en la compra.
Así que Jorge poco a poco se ganara otra vez la confianza de Sara y no estando en el mapa Tobias ya sabemos quien se quedara de capataz en los Viñedos.
Para eso llego Jorge, para una trama con la la malisima de la Collares y para ocupar otra vez su lugar en los Viñedos, pero hasta que esto pase (lo del trabajo de Capataz) no se como aceptara lo de ser Mercenario con Olmedo (estoy intrigadisima con esto y no se aun como podría iniciarse esto).

05/12/2011 09:10
uy..........emeren vaya desayuno...................de dia de fiesta.............

05/12/2011 09:16
Emeren, gracias por el extraordinario desayuno que has preparado.
¿Cómo va el Tiò? el mio no se si engordará mucho él o yo, jajaja.
Os pongo una foto de nuestro amigo Tiò, para que lo conozcaís.
¿Cómo va el Tiò? el mio no se si engordará mucho él o yo, jajaja.
Os pongo una foto de nuestro amigo Tiò, para que lo conozcaís.

05/12/2011 09:22
bando que gracia me hizo ayer cuando me entere de esa tradicion y ahora al verlo tan mono el tronco.........si parece que esta vivo! jjajjajja

05/12/2011 09:32
Pues decirte que ayer por la mañana me di un atracón de gajos de mandarina en un plis plas estando mi niña escondida tras una cortina (según ella se escondía ahí para que el tió comiese sin vergüenza por que ella le mirase jajajaja) , por la tarde su hermano mayor se comió las galletas y ella alucinando de que se lo había comido todas. Ayer comimos fuera y ella lo llevo enroscado en una manta (viajo en coche y se quedo en el, ya que yo le dije que se podía escapar por la calle si lo sacábamos al restaurante jajaja). Anoche lo metió en la cama y yo después lo saque y lo puse en el suelo y ahí sigue (mi niña aun duerme) pero en cuanto despierte ya le esta dando de comer jajaja.
El nuestro es este (es una foto de hace 3 navidades) en la noche del 24 de Diciembre con la familia.
Bajo la manta se ven algunas cosas.

Fez mi niña dice que no le habla porque tiene vergüenza jajaja. Anoche creía que ella ya estaba durmiendo y le digo:
Irene el tiò ronca y la tía va y me dice, "que ya lo escucho"
El nuestro es este (es una foto de hace 3 navidades) en la noche del 24 de Diciembre con la familia.
Bajo la manta se ven algunas cosas.

Fez mi niña dice que no le habla porque tiene vergüenza jajaja. Anoche creía que ella ya estaba durmiendo y le digo:
Irene el tiò ronca y la tía va y me dice, "que ya lo escucho"

05/12/2011 10:12
Buenos y nublados dias desde Ronda 8grados mañana fria
Emeren gracias por el desayuno
nos leemos
Emeren gracias por el desayuno
nos leemos

05/12/2011 11:30
Repasando episodios me he dado cuenta en una similitud:
En el nº 15
Peralta sabia secretos de Olmedo, Olmedo manda a Morales para que le de una paliza a Peralta, es Peralta el que incita a Morales (ya que el se resiste a pegarle) para fingir su paliza perooooooo Olmedo se da cuenta de que fue mentira la paliza y el se ensaña con Peralta matándolo.
La similitud podría ser al contrario en el caso de Miguel.. a el le clava el estilete Fernando (pero eso no le mata) alguien lo traslada al lavadero (no sabemos quien) *a Peralta lo mata Olmedo en la imprenta y suponemos que Olmedo traslada a Peralta al rio* (para que parezca un homicidio por robo). Ahora lo que todas creemos saber es que alguien encuentra a Miguel (pero no la carta que tenia Miguel) y fingen su muerte.
*En el caso de Peralta Sara cuando entra a la imprenta no encuentra a Peralta (pero vemos sangre en el suelo) y Sara encuentra el diario de Peralta y se lo lleva (Peralta muere pero Sara tiene el diario donde Peralta habla de Olmedo y de mas cosas).
Aquí no tenemos la carta para destaparlo todo peroooooooooooooooo alguien tuvo a Miguel no podría ser que a Miguel lo encontrara Morales? (recordemos que Morales se quedo en la taberna, podría habérselo encontrado después de salir de la taberna). Morales llevarlo al doctor Buendia y liar al cura bajo secreto de confesión.
Ahhhhhhhhhhh y ahora tengo otra......cuando Sara en el episodio nº 16 esta leyendo el diario de Peralta y lee: Si mi pasado no fuera tan vergonzante me atrevería...... (hay deja la cosa, pero yo pienso que era en cambiar las cosas pero Peralta no se atrevía) * Olmedo tiene un pasado avergonzante y lleno de muertes pero Olmedo se atreve a cambiar las cosas porque la ilusión de Miguel que era justo y hacia bien su trabajo, le hizo recordar lo que Olmedo fue una vez. Así que se que Olmedo esta también en el ajo..... pero que el se entero mas tarde por alguien de comandancia.
Lo dejo para que penséis y me digáis que pensáis.
En el nº 15
Peralta sabia secretos de Olmedo, Olmedo manda a Morales para que le de una paliza a Peralta, es Peralta el que incita a Morales (ya que el se resiste a pegarle) para fingir su paliza perooooooo Olmedo se da cuenta de que fue mentira la paliza y el se ensaña con Peralta matándolo.
La similitud podría ser al contrario en el caso de Miguel.. a el le clava el estilete Fernando (pero eso no le mata) alguien lo traslada al lavadero (no sabemos quien) *a Peralta lo mata Olmedo en la imprenta y suponemos que Olmedo traslada a Peralta al rio* (para que parezca un homicidio por robo). Ahora lo que todas creemos saber es que alguien encuentra a Miguel (pero no la carta que tenia Miguel) y fingen su muerte.
*En el caso de Peralta Sara cuando entra a la imprenta no encuentra a Peralta (pero vemos sangre en el suelo) y Sara encuentra el diario de Peralta y se lo lleva (Peralta muere pero Sara tiene el diario donde Peralta habla de Olmedo y de mas cosas).
Aquí no tenemos la carta para destaparlo todo peroooooooooooooooo alguien tuvo a Miguel no podría ser que a Miguel lo encontrara Morales? (recordemos que Morales se quedo en la taberna, podría habérselo encontrado después de salir de la taberna). Morales llevarlo al doctor Buendia y liar al cura bajo secreto de confesión.
Ahhhhhhhhhhh y ahora tengo otra......cuando Sara en el episodio nº 16 esta leyendo el diario de Peralta y lee: Si mi pasado no fuera tan vergonzante me atrevería...... (hay deja la cosa, pero yo pienso que era en cambiar las cosas pero Peralta no se atrevía) * Olmedo tiene un pasado avergonzante y lleno de muertes pero Olmedo se atreve a cambiar las cosas porque la ilusión de Miguel que era justo y hacia bien su trabajo, le hizo recordar lo que Olmedo fue una vez. Así que se que Olmedo esta también en el ajo..... pero que el se entero mas tarde por alguien de comandancia.
Lo dejo para que penséis y me digáis que pensáis.

05/12/2011 11:38
buenos dias desde Barna,que tal el finde tranquilo,quedan muchos dias por delante con el puente,osea que disfruteis las que podais de el,Bando,Emeren que gusta vuestros tió he de reconocer que yo está tradicción la conoci cuando me case porque mi marido es catalan y en su casa se estilaba para navidad,mi suegra tiene un tió tan majo como los vuestros y a mi hija le chiflaba darles tanto golpes como podian,haber que regalos les daban a mi hija y a mis sobrinas,por mucho que ya sean mayores y se acaban enterando de la verdad como pasa con los reyes se sigue haciendo son tradiciones que no cambian,en mi casa se estila más el papa noel,como en los demás sitios supongo,cada tendremos nuestras tradiciones.
yo creo que jiorge va a hacer todo lo posible por que sara confie en él,quiere volver a estar a su lado,sara es logico que dude pero si consigue pruebas de la bruja y le sigue demostrando que puede servirle de mucha ayuda,sara acabara confiando otra vez en él,además ya mismo va a necesitar a otro capataz que mejor que jorge que conoce el trabajo,lo que yo pienso que jorge tendria que contarle la verdad a sara sobre el cheque sin fondos y el cantaje que le está haciendo la bruja,asi sara veria que le es completamente sincero,ella piensa que algo le esconde y la verdad es que a acertado,bueno a ver que pasa con jorge yo tambien ando algo intrigada a ver si a vuelto para hacer un fin bueno,hasta luego.
Mariela,ya de vuelta,espero que tú viaje haya sido gratificante,que siempre va bien desconectar.
Emeren gracias por el desayuno como todos los dias ya es habitual,los donuts de colores me chiflan.
yo creo que jiorge va a hacer todo lo posible por que sara confie en él,quiere volver a estar a su lado,sara es logico que dude pero si consigue pruebas de la bruja y le sigue demostrando que puede servirle de mucha ayuda,sara acabara confiando otra vez en él,además ya mismo va a necesitar a otro capataz que mejor que jorge que conoce el trabajo,lo que yo pienso que jorge tendria que contarle la verdad a sara sobre el cheque sin fondos y el cantaje que le está haciendo la bruja,asi sara veria que le es completamente sincero,ella piensa que algo le esconde y la verdad es que a acertado,bueno a ver que pasa con jorge yo tambien ando algo intrigada a ver si a vuelto para hacer un fin bueno,hasta luego.
Mariela,ya de vuelta,espero que tú viaje haya sido gratificante,que siempre va bien desconectar.
Emeren gracias por el desayuno como todos los dias ya es habitual,los donuts de colores me chiflan.

05/12/2011 11:53
Emeren.tiene mucho sentido,que Olmedo quiera cambiar,al menos nunca fue capaz de matar a miguel,se dieron una buena paliza,antes de dimitir pero nada más tuvo oportunidades y nunca le hizo daño ¿porque? pues por algo debe ser,miguel era el GC que olmedo supongo que en sus mejores momentos seria y le respetaba aunque nunca lo reconociera.
te olvidas que cuando miguel fue encontrado en el lavadero tenia dos puñaladas más quien lo dejo alli,se aseguro que estuviera muerto porque pobablemente no murio cuando se clavo el estilete en manos del banquero lo que tambien me acuerdo de las palabras de galeno a juan cuando le explica como muere miguel y dice que una puñalada estaba al lado del corazón,osea al lado no en el corazón eso da de pensar que este vivo,es cierto que como no sabemos quien lo encuentra todo apunta a morales,que se fue detras de miguel de la taberna,ya pensare sobre lo de Peralta su diario y su muerte a ver que reduzco hasta luego.
te olvidas que cuando miguel fue encontrado en el lavadero tenia dos puñaladas más quien lo dejo alli,se aseguro que estuviera muerto porque pobablemente no murio cuando se clavo el estilete en manos del banquero lo que tambien me acuerdo de las palabras de galeno a juan cuando le explica como muere miguel y dice que una puñalada estaba al lado del corazón,osea al lado no en el corazón eso da de pensar que este vivo,es cierto que como no sabemos quien lo encuentra todo apunta a morales,que se fue detras de miguel de la taberna,ya pensare sobre lo de Peralta su diario y su muerte a ver que reduzco hasta luego.