FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
04/12/2011 20:13
Phineas no sabía que no han renovado PV, qué raro, tiene mejor audiencia que bandolera. Y cuándo acaba? en enero?
Emeren
Emeren
04/12/2011 20:15
llevo desde ayer con la cabeza trastocada, necesito una libretica con urgencia (como Teresa jajaja). Resulta que Mariela me dijo esto:

La cito:
Hay una escena que me llamó la atención y me intrigó. Es cuando Olmedo está abroncando a Mendoza porque Pepe le ha contado que el mercenario va a vender a las reclusas como prostitutas. Olmedo le está abroncando a base de bien a Mendoza y justo cuando van a interrumpir la escena para intercalarla con otra, se ve que Olmedo tiene una carta en la mano sin abrir. Mira de dónde viene pero no la abre. Y cambian de escena. Cuando volvemos de nuevo a la escena de Olmedo y Mendoza, el capitán ha cambiado de actitud y permite que Mendoza le soborne. ¿Qué carta era esa? ¿Quién la envió y qué podía decir? No lo hemos llegado a saber.

Y yo llevo desde ayer mirando el episodio 184 y buscando la placa de Miguel y el discurso (estoy como Sara perdidisima y sin saber que tenia que buscar) y hoy en el 185 no veo nada estraño en el discurso de la inaguración de la placa de Miguel... cuando lo que tenia que mirar era el episodio 184 y fijarme en la carta que recibe Olmedo cuando está abroncando a Mendoza porque Pepe le ha contado que el mercenario va a vender a las reclusas como prostitutas. Olmedo le está abroncando a base de bien a Mendoza y justo cuando van a interrumpir la escena para intercalarla con otra, se ve que Olmedo tiene una carta en la mano sin abrir.
Otra vez a ojear esa parte del episodio 184.

Edito:
Marielaaaaaaa que son dos cartas las que tiene Olmedo en la mesa, coge una lee el remite y la deja en la estantería, coge la otra carta lee el remite y la deja también en la estantería (creo que una de ellas es en la cual le explican lo de la no muerte de Miguel) porque si nos damos cuenta, luego al rato sale Roberto, el abuelo y Juanito. Y sale lo de la carta del padre Basilio (amigo del padre Damian) y descubren la mentira de Juanito. Puede que en una de esas cartas que recibe Olmedo se cuente la mentira de la Muerte de Miguel y lo de que Miguel descubrió.. que hay una trama para un golpe de estado.
sabba
sabba
04/12/2011 20:25
Hola chicas,hasta que me he puesto al día,uf no veas como le daís a la tecla,últimamente llevo una vida complicada,todo me sale al revés,hasta mi hijo ha suspendido dos asignaturas,en fín que parece que me han echado mal de ojo.

Sabata,enhorabuena por tú nuevo trabajo,mucha suerte guapa.

Merry,cuanto me alegro que estes tan feliz,disfruta el momento es precioso.

Phineas,que te mejores pronto,cuídate,un beso.

No me voy de puente,trabajo estos días,así que estaré con vosotras,las cuidadoras del foro.

Un beso a todas.
SABATA
SABATA
04/12/2011 20:30
SABBA, gracias, y me alegro que puedas pasarte más por aquí esta semana. Ánimo!
sabba
sabba
04/12/2011 20:34
Se me olvidaba,bienvenida Huracán,espero estés bien entre nosotras.

Para animarme un poco he puesto una foto de Carles de fondo de pantalla,es en blanco y negro de las del post de fotos,está estupendooooooooooooooo
fezmarta
fezmarta
04/12/2011 20:35
Puente viejo continua.........................no acaba no...............le he preguntado a mi hija que es fan y lo ve y lo sigue por el foro................y sigue...........sigue..............no han dicho nada de que vaya a acabar........tiene mejor audiencia que bandolera.................
Phineas
Phineas
04/12/2011 21:29
Emeren tienes razón son dos cartas,las dos las guarda sin abrir.....

Sabata,tengo entendido que PV,llega hasta diciembre...

Gracias Sabba,jajajajaja yo me cuido,no veas que bien,quizás por eso no se quiera ir...

Edito: Entonces PV continua más allá de diciembre,me extrañaba que no lo hicieran
arunda
arunda
04/12/2011 21:46
Cartas,las cartas han sido muy importante en esta serie para decubrir la verdad
esperemos que nos traigan buenas nuevas

y otras, recuperaron cosas perdidas
casi imposibles de recuperar
larih
larih
04/12/2011 22:20
Phienas
se fue ya tu catarro-gripe
o no hay quien lo eche?
entre las noticias de esta tarde y las cartas de Emeren y Arun da
he pensado que me voy a ver el 184 185
a ver si pesco algo
dicen que ven mas cuatro ojos que dos
en este caso seis que cuatro
Fez que tal lo llevas?
la foto de Olivia rosa yo no la veo solo veo la cruz
en fin por aqui me quedo y os leo
Emeren
Emeren
04/12/2011 22:35
Larih es el 184 en la escena de Olmedo con Mendoza en el cuartel (cuando Olmedo le pega la bronca a Mendoza por el asunto de las chicas presas Que Mendoza quiere hacer negocio con ellas vendiéndolas como prostitutas).
Bueno yo veré el beso que le roba Miguel a Sara en su habitación, aunque no recuerdo en que capitulo anda esa escena, pero recuerdo que es después de la muerte del tío Richard (bueno eso creo). Me chifla ese besooooooooooooo, me chifla. Diossssssssssssssss donde quedo nuestra Bandolera buahhhhhhhhh, buahhhhhhhhhhhhhh.
SABATA
SABATA
04/12/2011 22:48
Emeren, creo que el beso fue en el capítulo 11.
ajose
ajose
04/12/2011 22:54
Bueno guapas ha descansar que aqui no hay puente y nos toca un dias si, uno no ,unos si, uno no , uno si y fin de semana
Hasta mañana , que descanseís
Phineas
Phineas
04/12/2011 23:12
jajajajajaja me parece que mas de una estuvo hoy recordando viejos tiempos,yo me animé y vi el primer capítulo,que desde septiembre no había vuelto a ver nada,y ahora te fijas en detalles que antes no veías,y viendo el capítulo,estos días que tanto se habla de las cartas,me di cuenta que un mapa descubrió al Tt. infiltrado en la banda de Carranza......empezamos por ahí

Larih este sigue acompañándome,de momento no se va
Mariela74
Mariela74
04/12/2011 23:17
Buenas noches, ya estoy en casa. Os he leído todo lo que habéis escrito estos días. Veo que habéis estado animadas. Me alegro.

Emeren, me ha gustado mucho vuestra tradición del Tió.

Phineas, espero que vayas mejorando tú y logres echar al "okupa".

Arunda, en Bandolera las cartas de todo tipo dan mucho juego. Sin ninguna duda. Pues esperemos que los buenos sepán jugar los triunfos, cantando y ganando el monte y la partida, y los malos se achiquen y fallen.

He estado pensando en María/Teresa y el pañuelo bordado que le regaló Leonor. Mafe insiste en que significa amores intensos y apasionados, pero a María no se la ve en ese plan por el momento. En alguna entrevista, Ana Turpin dijo que Mariloqui seguría en Arazana hasta que la descubrieran y se enamorara. Como dijo que en un principio se fijaría en Roberto, parece que no será de él de quien se enamore. A Fernando lo tiene que conquistar sí o sí porque Leonor la tiene sometida a chantaje. Tampoco creo que se trate de él (pero bien que nos gustaría). Sólo nos quedan dos posibilidades más: Álvaro (así sería la nueva Martina en el cortijo y le haría la vida imposible a Lupe) y Jorge. Cuando conoció al cubano se quedó muy impresionada, pero como no han vuelto a coincidir...

Y Jorge de momento está desaprovechado. No logra que Sara le perdone y sólo le estamos viendo de consejero de Lupe. Ahora parece que Olmedo le quiere involucrar en sus negocios. Pero como Jorge no sabe que Sara es la bandolera del rifle y jefa de los bandoleros, no puede contarle nada a Sara. Si quiere sabotearle los planes a Olmedo a través de los bandoleros, tendría que hacer que Lupe avisara al Chato. Pero Olmedo ya sospecha de Lupe. No creo que Jorge arriesgue a su amiga Lupe para fastidiar a Olmedo. Sobre todo sabiendo cuál es el dilema personal de Lupe y que ella ha vuelto al Cortijo, eligiendo a Álvaro.

Entonces, ¿qué va a pasar con Jorge? ¡Qué intriga! No veo por dónde pueden salir con su trama.
larih
larih
04/12/2011 23:26
Emeren
ya lo he visto pero no me dice nada
a ver si alguien de las que saben hacer capturas puede hacerla de la segunda carta
que quizas se vea algo porque la primera apenas se ve...
Phineas al okupa lo vas a tener que despegar con agua caliente
y si,, hoy hemos estado nostalgicas,,
Mariela
bienvenida,, a mi se me ocurre que a Jorge lo tienen ahi en reserva para que
cuando Sara descubra al asqueroso de Tobias y lo maten o lo encierren ,,,se ocupe de nuevo de los viñedos ,,,puede que ella le de una nueva oportunidad
porque en ese momento se vera sin nadie que se ocupe de los campos...
no se es una posibilidad

Edito
Ajose que descanses

re.edito
Mariela
por mi tierra regalar pañuelos es señal de pelea
es una supersticion que mucha gente lleva a rajatabla
Phineas
Phineas
04/12/2011 23:41
Mariela espero que hayas descansado,que de eso se trata

Larih,puede que tengas razón y Jorge vuelva a los viñedos,por cierto vaya tradición mas curiosa

Chicas me retiro,hasta mañana,que descanséis y a soñar con angel

Buenas noches desde Asturias
fezmarta
fezmarta
04/12/2011 23:45
bueno ya os he pillado.........empeñada en ver una peli en la tele........y que toston...no he aguantado............
mariela .........bienvenida espero que hayas venido descansada......................
larih..........yo tambien opto por lo que tu has dicho sobre jorge....puede que sea el nuevo capataz de los viñedos de sara...........porque tobias ya mismo va a ser descubierto y sara se va a quedar sin nadie que la ayude............podria volver a confiar en el..........

edito.....buenas noches....phineas , ajose...........bueno y a todas las que os vayais ya a dormir........
larih
larih
04/12/2011 23:46
Phineas
que descanses
desde el sur
en la otra punta vamos,,,
arunda
arunda
05/12/2011 00:02
Pues otra del sur,del sur que se despide
Mariela bien hallada
semana complicada de mucho trabajo para mi
os leere

buenas nochesangelduermoque descanseis
si jolge vuelve a ser el capataz de los viñedos de sara sera por que haga algo importante que le devuelva la confianza que sara le perdio
y veamos a sara cosiendo gotas de aguacarcajada
fezmarta
fezmarta
05/12/2011 00:08
hasta mañana arunda........que te sea leve el trabajo...........esta semana
y si, de alguna manera tendra que ganarse de nuevo la confianza de sara................pero como? porque esta chica ultimamente solo esta receptiva con los que no le convienen..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente