Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/12/2011 18:30
Emeren ya lo he escuchado
de momen to hasta Junio
o sea que nosotras
de momento hasta Julio
tu dices que tenemos paciencia ...
lo que tenemos es aguante
el problema esta en ¿hasta cuando?
de momen to hasta Junio
o sea que nosotras
de momento hasta Julio
tu dices que tenemos paciencia ...
lo que tenemos es aguante
el problema esta en ¿hasta cuando?

04/12/2011 18:34
A este paso bandolera terminará con el curso escolar....la de cosas que pueden pasar hasta junio.... parejas van y parejas vienen, nuevos amores para la Sita, alguún guardiacivil guapo que se deje caer por Arazana... pero a las parejas que queremos no la casan ni queriendo, aquí el amor o es maduro para que tenga éxito, o si son de parejas veinteañeras y treinteañeras no llegan al "si quiero", bueno ahora a la Sari no sé donde meterla si en el amor maduro (se ha enamorado de un abuelo) o en las veinteañeras (ella es jovencita...) y lo contento que se le notaba la voz al Calero... DE MOMENTO HASTA JUNIO.... eso es que la audiencia va muy bien... Comprendo cada día más por qué nos quedamos sin teniente... DE MOMENTO HASTA JUNIO.... (la historia interminable), que bien lo hicistes Carles, pero qué listo eres... aun así dejate caer para terminar este rollo.

04/12/2011 18:38
larih yo paciencia y aguante tengo hasta el infinito (soy así por naturaleza). Pero para aguantar tanto algo bueno nos tienen que ir dando, que de muertos hay un montón (y mas que caerán por el camino).

04/12/2011 18:41

vamos a ver ahora que pasa

04/12/2011 18:44
Gracias queridas, en cualquier momento les doy la sorpresa, entre tanto yo sigo intentando dentro de mi mundo de jugete ya entre a Imageshack y me registre... asi es que estoy mas cerca...,

04/12/2011 18:45
OliviaRosa si necesitas ayuda nos dices y te echamos un cable.

04/12/2011 18:58
Buenas tardes desde Cádiz!
Por cierto las fotos muy buenas fezmarta, parece que el banquero and company dicen bye bye por la barranquilla. Que dice Tirso que hay tramas hasta junio a este paso que pongan a Sara reeves casada y madre. En fin habrá que tener paciencia y haber por donde salen.
Por cierto las fotos muy buenas fezmarta, parece que el banquero and company dicen bye bye por la barranquilla. Que dice Tirso que hay tramas hasta junio a este paso que pongan a Sara reeves casada y madre. En fin habrá que tener paciencia y haber por donde salen.

04/12/2011 18:58
Ay!!!! con lo bien que me había sentado por la mañana la noticia de Oriol,aunque pensandolo bien tienen un abanico tan amplio de posibilidades,y sobre todo tramas del principio que aún están por resolver,como la muerte del tio Richard, que perfectam. pueden llegar a junio,y si tenemos paciencia,pero con según que cosas.......

04/12/2011 19:03
Por favor, sabes lo que pasa aqui es donde entran las barreras del idioma...., que barbaridad, es increible, lo que he aprendido en español en español se queda se entiende y se practica, pero igual todo lo que son estos terminos de subir y bajar cosas en la computadora, los terminos, los nombres, en fin todo lo aprendi en ingles..., y a la hora de ponerlo en practica siguiendo indicaciones en español me formo un lio que ni para que...,
Ya por lo pronto logre bajar el imageshack y poner la foto que quiero ahora con lo que estoy teniendo problema es para transferirla del image shack a la pagina...
Ya por lo pronto logre bajar el imageshack y poner la foto que quiero ahora con lo que estoy teniendo problema es para transferirla del image shack a la pagina...

04/12/2011 19:03
Ayyyyyyyyyy, señor qué paciencia!! hasta junio?? si ya sabía yo que esto iba a pasar, pues no sé yo si la vuelta de Carles es un hecho, porque a este paso lo pueden llamar para cualquier peli, serie y ya será demasiado tarde para volver...y Marta, se ve que no se baja del burro ni con agua caliente, pues nada, Carles para qué vas a volver, si Marta quiere seguir ( que me parece muy respetable ), no hay nada que hacer. Así que cuando al banquero le den puerta ( que todavía no canto victoria, que está por ver que quiera compaginar ambos trabajos ), pues vendrá otro y así, vueltas y más vueltas...si al final esto se convertirá en un AETR, al tiempo.

04/12/2011 19:04
Sera julio y agosto y con eso echa los meses de verano que se ve menos la tele
y es normal, bandolera se encuentra entre los diez programas mas visto de la cadena
y si no es el diez el once.........le da audiencia,share y la cadena vende su publicidad
vamos que tiene gente que la sigue en un horario muy dificil
independientemente de lo que cuente........por lo visto
y esto se puede convertir como en AETR que ademas es de la misma productora que ya tienen experiencia en estirar series y no les va nada mal
y es normal, bandolera se encuentra entre los diez programas mas visto de la cadena
y si no es el diez el once.........le da audiencia,share y la cadena vende su publicidad
vamos que tiene gente que la sigue en un horario muy dificil
independientemente de lo que cuente........por lo visto
y esto se puede convertir como en AETR que ademas es de la misma productora que ya tienen experiencia en estirar series y no les va nada mal

04/12/2011 19:15
Emeren yo tambien tengo un aguante ilimitado
y tambien espero que den algo bueno
porquje tal y como estan las cosas y por mucho
aguante que tengamos es exasperante
tambien soy confiada y espero nos sorprendan
o por lo menos esperanzas tengo
y tambien espero que den algo bueno
porquje tal y como estan las cosas y por mucho
aguante que tengamos es exasperante
tambien soy confiada y espero nos sorprendan
o por lo menos esperanzas tengo

04/12/2011 19:23
Yo creo que Bandolera nos va a tener como en "El Derecho de Nacer" todo el mundo a la expectativa de "Don Rafael del Junco va a hablar" y ahi se pasaron un siglo, el unico que sabia que Albertico Limonta era el Hijo de Maria Elena era el abuelo Don Rafael, al puñetero viejo le da una embolia y no acaba de hablar....

04/12/2011 19:29
A mi lo que me extraña es que no prorroguen PV,es de la misma productora????????

04/12/2011 19:33
Nada que este ordenador tiene cerebro propio voy a tomar el aire antes que lo tire por la ventana para el patio. regreso al rato.

04/12/2011 19:34
no sera phineas que en PV se han ido muy pocos y claro si los que estan llevan desde el principio se cansaran antes........a ellos no se los cargan......y tambien hay resucitados y hermanos gemelos........en bandolera cuantos quedan del principio?.......claro los nuevos estan frescos como una lechuga.............asi que estiran...y estiran......y sino se los cargan y otros nuevos...........
OLIVIAROSA.......por fin te ha salido la imagen....!.....son tres botas no?
OLIVIAROSA.......por fin te ha salido la imagen....!.....son tres botas no?

04/12/2011 19:42
OliviaRosa para que veamos tús fotos en el tú post, tienes que irte al final del post donde pone Como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos (pincha ahí y te saldrá un desplegable), te vas a:
Incluye la imagen de la dirección.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Copias el img /img (tal como sale allí) y pegas en el post, ahora borras url y en su lugar pegas el direct Linch que copiaste del imageshck.
Incluye la imagen de la dirección.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Copias el img /img (tal como sale allí) y pegas en el post, ahora borras url y en su lugar pegas el direct Linch que copiaste del imageshck.

04/12/2011 19:50
Buen resumen Fezmarta
de los nuevos,para mi se quedara jairo
sara por fin conocera a lupe y asuncion
volvera a ser bandolera.........que para eso la serie se llama asi
y como dijo marta nuevos personajes y nuevas relaciones
de los nuevos,para mi se quedara jairo
sara por fin conocera a lupe y asuncion
volvera a ser bandolera.........que para eso la serie se llama asi

y como dijo marta nuevos personajes y nuevas relaciones

04/12/2011 20:07
Lo decía porque como PV tiene mejor audiencia,me extraña que no avancen más en le tiempo con ella.

04/12/2011 20:12
Esta tarde ya ni se quienes quedan
ni quienes se han ido
ni quienes se han muerto
si seguiran yendose
y otros vendran
si hasta Junio o hasta el verano
y si tendremos a la Sari con 7 u 8 mas o menos
ya no se ni como me llamo
pero si esto vale para algo
por favor haced las cosas bien y dadnos tramas bonitas y dulces
que para otras ya estan las noticias