Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/12/2011 13:27
Buenas!! Gracias por el desayuno chicas.
Buena noticia la de Oriol, ojalá se vaya pronto, y no quiera estar en misa y repicando.
Yo, viendo a Rafa Nadal, menudo ambientazo en Sevilla. Vamos Rafa!!
Buena noticia la de Oriol, ojalá se vaya pronto, y no quiera estar en misa y repicando.
Yo, viendo a Rafa Nadal, menudo ambientazo en Sevilla. Vamos Rafa!!

04/12/2011 13:51
buenas tardes! hoy en pamplona tenemos fresquito y sol, por fin sale!! se le echaba de menos con tanta niebla...
muchas gracias por el desayuno, aunque yo acabo de comer, me lo guardaré para el postre...
Yo tp conocía la tradición del tió, me ha parecido muy bonita y original, desde luego...aquí tenemos al
Olentzero (creo que se escribe así) pero hasta el 24 no aparecerá...
En cuanto a la serie, no os he podido leer demasiado, pero veo que oriol se nos marcha a los misterios, qué chico más majo, vaya alegría. Aunque claro, a saber qué pasará para que nuestra sara diga esta boca es mía. En fin...veremos. Todo es posible, a ver con qué nos sorprenden, aunque seguro que se enterará de la forma más tonta, como si lo viera...
Bueno, voy a por el postre, pasad una buena tarde de domingo...

Yo tp conocía la tradición del tió, me ha parecido muy bonita y original, desde luego...aquí tenemos al
Olentzero (creo que se escribe así) pero hasta el 24 no aparecerá...
En cuanto a la serie, no os he podido leer demasiado, pero veo que oriol se nos marcha a los misterios, qué chico más majo, vaya alegría. Aunque claro, a saber qué pasará para que nuestra sara diga esta boca es mía. En fin...veremos. Todo es posible, a ver con qué nos sorprenden, aunque seguro que se enterará de la forma más tonta, como si lo viera...
Bueno, voy a por el postre, pasad una buena tarde de domingo...

04/12/2011 15:05
os acordais de la foto que nos mostro marta donde estaba durmiendo con una bata un tanto rara.......pues igual no es una bata sino un traje nuevo que nos sacara sara en los proximos capis....he visto una foto nueva que le hicieron mientras grababa.......y yo le veo ciertas similudes a la vestimenta........decidme que os parece...sobretodo el plumaje del cuello..........coincide con el traje completo de la foto nueva.........y aunque los tonos son de mas colores en la nueva puede ser que en la que esta durmiendo haya menos luz y parezca de un solo tono.........

04/12/2011 15:15
Tienes razon Fezmarta nuevo vestuario parece mas de invierno(que feo
no?)
pelo lo sigue llevando como ahora......no me gusta cuanto nos quedara????
donde has conseguido la foto Fezmarta?
Sabata sufriendo con nadal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me imagino el ambiente
Nadal acaba de empatar a un set

pelo lo sigue llevando como ahora......no me gusta cuanto nos quedara????
donde has conseguido la foto Fezmarta?
Sabata sufriendo con nadal

Nadal acaba de empatar a un set

04/12/2011 15:22
tu siempre tan positiva.............arunda...........pues me he fijado ahora otra vez y estas fotos las pusieron en twitter y en facebook el dia 29 de noviembre.........asi que ya habran grabado o lo estarian haciendo por esos dias.........esas escenas.............
dale aqui arunda.............http://twitter.com/#!/MARTAHAZASFB/following
dale aqui arunda.............http://twitter.com/#!/MARTAHAZASFB/following

04/12/2011 15:31
Efectivamente, es el mismo vestido, más bien parece una casaca que hace juego con la falda gris... como esto se eterniza pues tienen que hacerle nuevo vestuario para que el baboso la vea guapa... Menudo delincuente es el sosaina...

04/12/2011 15:40
Fez estas en lo cierto es el mismo traje y esta el mismo libro, la puma y los papelotes sobre la mesa redonda (así que son del mismo momento).
Aun tengo que terminar el episodio 185 luego nos vemos, que quiero ver si pillo algo de la escenita de la inauguración de la placa.
Aun tengo que terminar el episodio 185 luego nos vemos, que quiero ver si pillo algo de la escenita de la inauguración de la placa.

04/12/2011 15:42
Buenas tardes a todas! Y creo q tienes razón fezmarta, que la chaquetilla es la misma, le estarán haciendo vestuario nuevo de invierno.
Y hablando de fotos, la foto de la tumba de Miguel he pensado que puede ser dentro de poco, que Sara vaya a contarle que ya sabe que el general es su asesino y que se ha hecho justicia porque está muerto. Y creo que después va a hablarle del banquelelo sí o sí y de sus virtudes y lo bueno y paciente que es con ella... que es que lo veo, lo veo!
Edito: Y espero que entonces Miguel se revuelva en su tumba y haga que un árbol del cementerio se le caiga encima (o por lo menos una rama) a ver si la despierta de una vez del letargo y empieza a atar cabos...
Y hablando de fotos, la foto de la tumba de Miguel he pensado que puede ser dentro de poco, que Sara vaya a contarle que ya sabe que el general es su asesino y que se ha hecho justicia porque está muerto. Y creo que después va a hablarle del banquelelo sí o sí y de sus virtudes y lo bueno y paciente que es con ella... que es que lo veo, lo veo!
Edito: Y espero que entonces Miguel se revuelva en su tumba y haga que un árbol del cementerio se le caiga encima (o por lo menos una rama) a ver si la despierta de una vez del letargo y empieza a atar cabos...

04/12/2011 16:22
Los delincuentes en Arazana suelen tener mucha suerte, y el baboso la está teniendo toda, entre otras cosas porque se ha encontrado con una Sara totalmente desmotivada para luchar, y muy ocupada en emprender una nueva vida en el amor.... no la deja ver

04/12/2011 16:25
Entrevista a Tirso Calero sobre su peli, cuando le hacen la entrevista esta trabajando en Bandolera (esta como jefe de guionistas) y dice que de momento hasta Junio estamos (sobre Bandolera).
Aquí lo podes escuchar, el sale sobre el minuto 10 mas o menos.
http://www.ivoox.com/agenda-cultural-radio-alicante-cadena-ser-02-12-2011-audios-mp3_rf_923665_1.html
Así que tenemos tramas para rato.
Aquí lo podes escuchar, el sale sobre el minuto 10 mas o menos.
http://www.ivoox.com/agenda-cultural-radio-alicante-cadena-ser-02-12-2011-audios-mp3_rf_923665_1.html
Así que tenemos tramas para rato.

04/12/2011 16:29
Buenas tardes a todas
hoy un dia precioso
y tenemos vestuario nuevo,,
ya era hora que esta con lo mismo desde que llego a Arazana
a los desayunos he llegado tarde
a ver si pillo algo de la merienda
os leo
hoy un dia precioso
y tenemos vestuario nuevo,,
ya era hora que esta con lo mismo desde que llego a Arazana
a los desayunos he llegado tarde
a ver si pillo algo de la merienda
os leo

04/12/2011 16:41
Gracias Fezmarta por el enlace
Emeren gracias,entonces los guionistas mas las personas que hacen bandolera mas rafalin y los que consigan sobrevivir a todas las tramas de ahora mas personajes nuevos con sus secretos sshhhhhhhhhhhhhhhh

Emeren gracias,entonces los guionistas mas las personas que hacen bandolera mas rafalin y los que consigan sobrevivir a todas las tramas de ahora mas personajes nuevos con sus secretos sshhhhhhhhhhhhhhhh

04/12/2011 16:46
Arunda
por eso diria Marta lo
de grabar dentro de poco con una pelota
que triste incluso para ella
quienes quedaran ?
quienes se iran?
quienes volveran ?
quienes vendran?
por eso diria Marta lo
de grabar dentro de poco con una pelota
que triste incluso para ella
quienes quedaran ?
quienes se iran?
quienes volveran ?
quienes vendran?

04/12/2011 17:08
Larih quien sabe ande jajaj. A este paso el desierto se nos hace interminable, tendremos que agenciarnos de provisiones, para soportar esta larga pero larga espera.
Yo por el momento repito el desayuno...... mi marido y yo nos vamos a comer un suizo cada uno.
Yo por el momento repito el desayuno...... mi marido y yo nos vamos a comer un suizo cada uno.

04/12/2011 17:15
Emeren...........gracias por el enlace..............¿de momento?.........hasta junio?...........uff...dios mio lo que nos espera por pasar......como sean todas las tramas como esta ultima sera para darnos un sincope........¿que no pueden tener un poco de compasion para con la audiencia?....ahora nos haran ver como sara va de flor en flor..........hasta?................

04/12/2011 17:41
Escuchasteis lo que dice Calero?
Osease que puede que vuelvan a renovar
(por eso que dice Calero que de momento hasta Junio), diosssssssssssssssss Miguel creo que a este paso aparecerá "tipo amor maduro" y lleno de pelo blanco. Tantísimo tiempo podría durar la dichosita trama del golpe de estado???
Osease que puede que vuelvan a renovar

04/12/2011 17:58
nada que estoy tratando de poner alguna foto de tradiciones navideñas, pero no se preocupen, tenganme paciecia que "Dios no ha terminado conmigo todavia... ya por lo menos logre que me salga la crucesita en el mensaje... o sea, hay una foto pero esta mal puesta... Ja,Ja,Ja...

04/12/2011 18:22
OliviaRosa paciencia tenemos muchísima, de eso tenemos mucho.

04/12/2011 18:28
Buenas tardes , no he podido entrar en todo el fin de semana y ya me he puesto al dia
Evangeline , te lo compro ,por lo menos la parte del árbol
Pues nada Tirso a estirar y estirar y estirar como un chicle
Si ya he leido que Oriol sigue en la otra serie , pero alguien ha dicho que deja esta?????????????
Si la deja que es lo suyo seguramente que sea despues de Navidad
Evangeline , te lo compro ,por lo menos la parte del árbol
Pues nada Tirso a estirar y estirar y estirar como un chicle
Si ya he leido que Oriol sigue en la otra serie , pero alguien ha dicho que deja esta?????????????
Si la deja que es lo suyo seguramente que sea despues de Navidad

04/12/2011 18:29
emeren por dios no.........la trama del banqui tiene que acabar ya ...por favor que es insortable....no ves que la sari ya esta ahora bandoloreando.......si estuviese con el baboso no podria.......si se le cae todo con el...........no se acuerda ni de sus bandoleros con el santo enamoramiento.......que no...que esta trama en diciembre bye..bye................