FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
03/12/2011 02:32
Chicas que descanseis
y a soñar
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
03/12/2011 02:45
Muchachitas, a las que se van de puente pasenal bien, pero anden con cuidado..., no corran que mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, y no se preocupen, aqui estaremos esperandolas...., porque yo tambien me voy pero con las que se quedan....
Sabata... felicidades es bueno tener empleo... sobre todo en estas fechas pero recuerden hijitas..., pidan, busquen o encuentren "Empleo" trabajo no busquen o no pidan, recuerden que Trabajo es lo que venimos a pasar a este mundo... asi es que recuerden... "EMPLEO"
Phineas, querida mejorate... no se que es lo que tienes, pero igual mejorate pronto...

Hijitas, al Gral. hoy toda la escena en que estubo con Leonor en la plaza se la paso una mosca revoloteandole y posandosele en el uniforme... que pena..., pero ya lo estan reclamando del otro lado... en el otro mundo...
elinternadofans13
elinternadofans13
03/12/2011 10:06
Ya que la boda paso hace mucho,si quereis poner alguna foto nueva para que la ponga en el post me lo decis :)
arunda
arunda
03/12/2011 10:40
`Buenos y frias mañanas desde Ronda 7grados cielos con pocas nubes
Elinternadofans13 gracias por el interes,a ver que opinan las demas
que propones tu,para cambiarla la foto??????

que ayer vi en los avances con la frialdad que la collares cuenta a su hijo como enveneno al general y digo yo que esta muerte que es por el bien de españa o por el de la banca velasco???????

no mas victimas inocentes dijo el banquero,el general como mario y sara no eran inocentes y tampoco victimas del brigada santos si no de su madre y ademas acordaros de como el banquero cuando miguel detuvo al general fue al cuartel y le defendio a capa y espada y hablo de todas sus cualidades,las cuales ayer cuando su madre le comunico el fatal desenlance las olvido
ademas esta muerte con la carta en la mano de la confesion de la muerte de miguel
hace que el banquero siga tras su objetivo que sara pase pagina y al tema
curiosa manera de querer tiene el banquero
alguien tiene que empezar a atar cabos en toda esta trama,por que la que esta en un desierto y ella cree que esta en el oasis es sara y ya es hora de que vea de verdad de quien esta rodeada
y el primero sera el capataz y esperemos que no tarde mucho en darse cuenta del banquero

buen sabado y nos leemos
Phineas
Phineas
03/12/2011 12:15
Buenos días,Asturias con cielos cubiertos,frío y mucha humedad...............

Vaya lo que tecleasteis anoche,tengo un rato para leer esta tarde....

Pensando en la que va a hacer Fernando con la carta que firma el Gral.autoinculpandose de la muerte de Miguel...sabéis que no me parece nada mal?????????????? otra piedra más en sus alforjas para cuando Sara se entere de lo que hizo,que espero no tarde mucho,y empiecen a salir esas cartas que están por ahí escondidas.

Feliz puente a tod@s las que lo tengáis.

Sabata me parece que estás de enhorabuena,felicidades!!!!

Qué disfrutéis del día.Hasta la tarde..
larih
larih
03/12/2011 12:16
Buenos dias
soleados y fresquitos en el sur
gracias el enternadofans por mi parte si
a ver que opinan las demas
un collage bonito de escenas de la parejita
estaria guay ,, a ver que dicen

Arunda
si, ya esta bien el muestreo y es hora que vayan cerrando
cositas que ya estamos saturadas del tema
de los temas de Tobias y del bankinter...
creo que nos merecemos pasar las Navidades en el oasis
pero n o se porque me da que aun tendremos
que andar mucho y cenagoso otra vez
antes de ver la luz

os dejo pasad buena mañana
despues nos leemos
fezmarta
fezmarta
03/12/2011 12:25
buenos y tardanos buenos dias........hoy sin madrugar.............aqui mejor temperatura que estos ultimos dias........y el sol sale a ratos..........
el lunes ya nos toca la visita del baboso.........pues no va tambien morales?...en el avance lo vimos fue la ultima escena.........
el banquero se supera por momentos ,....y estoy pensando como alguien....no se quien fue que a lo mejor es la maritere la que se cargue a la collares........sino quien lo iba a hacer..........? el general ya no esta...., nadie mas sabe de lo malvado de esta señora....ahora solo nos queda darle al tarro y pensar como sera el gran descubrimiento de sara...............Por una carta, ?.....se habra dejado las espaldas cubiertas el general?.......no se mucho ha confiado en la palabra de la bruja..............hasta el ultimo momento .............
lo que esta claro es que como la bruja le obligue a maritere a que enamore a su hijo.........la tenemos liada con sara...........y como empecemos otra vez con los estupidos celos.........apaga y vamonos.............quien tenga alguna opcion que no sea muy descabellada .............lo diga.........

nos leemos...

Que tal estas phineas?..........espero que mejor.......
Emeren
Emeren
03/12/2011 12:35
Buenos días, en Barcelona brilla el sol, seguimos con frio y hoy al salir de casa casi se me lleva el viento jajaja, mal día para viajar en moto.

OliviaRosa veo que te estas volviendo loca y no ves lo que posteas (a mas de una cuando llagamos nuevas nos paso y nos volvíamos loquitas). El foro tiene un fallo y hay veces que no te salta la pagina y para verla tienes que hacerlo tú manual (cambiando el nº de pagina), esto se hace poniéndote en la barra de direcciones (con el ratón) es esto: https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/3/1619/comentemos-aqui-los-capitulos-de-bandolera/ y por ponerte un ejemplo la pagina que ves seria la /1619/ y la que no ves es la 1620 pues tienes que añadir el nº 20 a la pag. de direcciones. Entonces ya verías la pag. que no ves (lo tienes que hacer manualmente tú).

Ahora con lo de las Tortitas me pillaste igual en Ingles se llaman de otra manera, yo me refiero a estas (yo las llamo tortitas Americanas y las comí durante 15 días cada mañana hace 12 años en los Angeles):

Veo que aun no desayunamos...

Como ya tenemos las navidades encima que mejor que unas galletas para endulzarnos la mañana y muy apropiadas para estas fechas.

Por cierto OliviaRosa gracias por la receta Flan de Frutas “OliviaRosa”, con lo que a mi me chifla la repostería. Cuando Haga las Tortas Finas (que yo y mi madre las hacemos siempre para estas fechas) y comprare lo necesario para la receta de tú flan.
Tienes que contarme como preparáis allí la decoración navideña, tengo mucha curiosidad.

Niñas yo esta semana no tengo puente, pero conservo mi mañana del Lunes de fiesta y me voy a pegar una sesión de capítulos antiguos de Bandolera que no habrá quien me saque de la cama.
Tengo pensado fijarme en todo, con libreta en mano y tomar apuntes (vaya para después sacar la libretica para postear).
arunda
arunda
03/12/2011 12:36
Phineas espero que estes mejorsonriente
Larih.....que largo se esta haciendo esto

Fezmarta estos tres capitulos son los de cerrar la trama de descubrir lo malo que es tobias y lo inocente que es jairo y el chato
a si que con lo distraida que esta sara descubriendo la verdad y desenmascarando a tobias
pues cuando esto se solucione

volvemos a la trama banquero,collares,no prima de la cual la primera victima es sara y hasta que esta descubra la verdad por carta o por algo que no le cuadre de lo que le diga morales,el banquero,y la collares
pues nos toca banquero y empresaria
despues de las explicaciones del banquero a la empresaria,esta ya estara mas tranquila y...........

cuando empezara a sospechar????????

gracias Emeren que bien nos cuidas¡¡¡¡¡¡¡¡
SABATA
SABATA
03/12/2011 13:26
Buenassss!!!!! Cómo va ese sábado?

OLIVIAROSA, gracias.
PHINEAS, gracias, espero que te encuentres mejor.
ELINTERNADOFANS, me parece estupendo cambiar la foto al post, si me admites una sugerencia y al resto del foro le parece bien, me gustaría que pusieras la foto del icono de FEZMARTA, en mi opinión, es la foto más bonita de toda la serie, aunque la idea de LARIH de un collage, me parece muy acertada.
EMEREN, me encantan las tortitas!!

Bueno, os leo por la tarde ya y le daremos más al coco porque ahora me voy de comilona, a celebrar mi nuevo trabajito.
Que lo paseis bien. Por cierto, en Sevilla un día precioso.
Yulan
Yulan
03/12/2011 15:51
Buenas tardes,que tal el sabado,tranquilo espero.
Elinternadofans,por mi de acuerdo sobre lo que quieras hacer de la foto,lo que sea estara bien,
lo importante es cambiar.
Arunda,yo creo que la bruja envenena al general por el bien del hijo,el general se habia empeñado y le daba mucho la murga a la bruja sobre ese tema,que el bankinter se habia convertido en un obstaculo muy peligroso para la causa y no se podian permitir ningun fallo,pues todo obstaculo que habia se lo habia quitado del medio y ahora en este momento era su hijo,por enamorarse de sara.
Entonces el general tenia claro que habia que matarlo y aun sin el consemtimiento de esta lo hubiera hecho porque no tenia miramientos en hacerlo fuera quien fuera,la bruja no podia arriesgarse a que le hiciera algo a su hijo, asi que a optado por quitarlo del medio ella misma.
Le cuenta al bankinter que lo a envenenado en parte le cuenta la verdad,y le cuenta lo de la carta inculpandose del asesinato y tenia remordimientos lo envenena y parece un suicio,pero no le cuenta que tenia pensando en matarlo tambien a él,está claro que el bankinter pensaria que algo tenia que ver en eso su propia madre y la odiaria,despues de todo ya no está a favor de la madre de sus acciones nii de su manera de proceder en las cosas por mucho que en el ultimo capitulo le dice que a su manera sabe que lo quiere como él la quiere,no se llevan nada bien y menos desde que no acerta la relación de él con sara.
Estoy de acueredo que en este asunto tiene mucho que ver las cuatro cartas tal y como nombra Mariela,la carta que más bien era un telegrama que envia miguel al cuartel de Ronda y la carta que recibe miguel del mismo cuartel,la carta cuando Fernando se queria entregar por asesinar a miguel de los remordimientos que podian con él y la carta del general inculpandose del asesinato aunque está ya sale a la vista de la GC. y de sara,yo creo que tiene que a ver otra carta cubriendose las espaldas el general por si caia solo en esto alegando quien más está metido en este asunto no a llegado a fiarse del todo de la bruja tal y como creemos igual se la entrego que la guardara alguien de confianza por si le pasaba algo,igual este puede ser Olmedo quien sabe.
Puede ser que la clave en descubrirse toda la verdad este en las cartas que faltan y sara por casaulidad de esas veces que da con alguna pista de sopresa como dio con esa carpeta de con alguna de ellas y ahi descubra al verdadero bankinter,veremos,hasta la tarde saludos.
triana24
triana24
03/12/2011 16:55
Buenas tardes. La trama del esclarecimiento de la muerte del teniente ya está pesadita, un plomo, !pobre Miguel, tres meses viviendo de él! !cuando yo digo que no has muerto.... que sigues muy presente en la serie no me equivoco...! Las historias de Sara ya están pesadas, no enganchan, esdte personaje está tierando del carro pero con muy poco arranque, quienes mantienen ahora el interés y la intriga son Lupe-Alvaro-Asunción-Chato.... La trama de la familia Flores es otro rollo de los grandes, y eso que decian que era horario infantil, porque vaya temitas de tramas... La collares y el hijisimo ya están pesados, espero que se despidan con el año, y estrenemos un 2012 con otro panora en el culebrón (ya esto no es serie, ni por el número de capitulos ni por las tramas)
arunda
arunda
03/12/2011 17:51
Yulan,puede que tengas razon en que el hijo no esta aveces de acuerdo con el proceder de su madre,pero en este caso que ella mismo a sido capaz de envenenar al general por su hijo
este ni la condena ni la denunciara y sacara provecho de lo que su madre ha hecho por el, sin ningun tipo de remordimiento,ni por el general ni por miguel y con el unico objetivo de seguir mintiendo a sara para hacerla feliz y por que la quiere
demasiadas mentiras y muertes esta basado tanto amor del banquero por sara
Phineas
Phineas
03/12/2011 17:59
Hola nuevam. estoy de acuerdo en que Leonor mata al Gral,no por la causa,si no por su hijo.Baudilio empezaba a incordiar un poco,ella misma lo dijo "hay que controlarlo",la bebida podía ser un problema,pero el problema real surge cuando plantea eliminar a Fernando" por el bien de la causa",y pienso que aquí pesó el amor de madre,lo que es normal,aunque al ver los avances me parece que ella apreciaba al Gral.,pero su muerte era el menor de los dos males,porque sabe que de una u otra forma Baudilio podía acabar con Fernando;y también pienso que le contará el porque de esa decisión a su hijo....
arunda
arunda
03/12/2011 18:29
Si,si en este caso a la collares le ha podido mas el amor de madre que por la patria
y como ella cree que el general puede hacer daño a su hijo
lo quita de enmedio
pero era un mal necesario
y se lo explicara al hijo
y los dos segiran con sus planes
la collares con el golpe
y el banquero que saca partico a lo que su madre ha hecho y a por sara

una vez muerto el general el unico testigo de lo que el banquero le hizo a miguel
para que le hace firmar nada sobre la muerte de miguel
si ha nadie le interesa nada ya de la muerte de miguel
con esto para mi........es el pricipio del final de la trama de la muerte de miguel
alguien metera la pata.........o por correo
y con esto la collares echa en brazos de sara mas al banquero
y no creo que la no prima sirva para nada
si sara ve al banquero con la no prima,ella celosa y el le demostrara a quien prefiere
y si el cubano le cuenta a sara que la collares,que lo tiene presionado para que la seduzca
sara por llevar la contraria a la collares se empeñara mas en estar con el banquero por fastidiar a su madre

aqui tiene que pasar algo YA¡¡¡¡¡¡¡¡angel
Esgara
Esgara
03/12/2011 18:41
Buenas tardes! La trama muerte de Miguel por fin llega a su fin, la collares envenena a Baudilio, el banquero tiene que meter la pata con algo para que Sara encuentre las cartas famosas, el niño irá a la cárcel y la mamaita jurará venganza contra Sara.
Phineas
Phineas
03/12/2011 19:11
Ya leí casi todo lo que escribisteis desde ayer....

OLiviarosa,de esta aprendo a cocinar

Emeren de verdad crees que Dña.Leonor va a permitir ahora que conoce la historia de Maritere que se case con su hijo??????? es que conociendo la forma de pensar que tiene esta señora me extrañaría mucho.

Didos estoy contigo,y con todas porque creo que más o menos pensamos lo mismo ,en que a Fernando le va a venir muy bien la carta de Baudilio porque de esa forma evita que Sara siga investigando y llegue a descubrir la verdad,y como dice Arunda de esta forma se cierra el caso de la muerte del Tt..Por otro lado para Sara es un culpable razonable,porque sabe de los encontronazos que Miguel tuvo con él.
En el caso de Jorge esperemos que la amistad que tiene con Lupe ,y los consejos de esta le hagan tomar la decisión acertada....................y estaba yo pensando mismam. , si su relación con Sara fuera mejor,que esta supiera de la propuesta de Olmedo,no podría ser un buen infiltrado para descubrir los trapicheos del capitán?????

Sabata soy otra de las que le gusta la pareja Álvaro-Lupe,pero a mi también me da pena El Chato,esperemos que le encuentren pareja

Y ahora mandaran otra maestra a Arazana????
larih
larih
03/12/2011 19:18
Buenas
creo que todas opinamos lo mismo acerca del cobarde y aprovechado del bankinter
pero yo creo ademas que el no ama a Sara
ella es la novedad le gusta le gusto desde que la vio`porque era diferente y quiso
quitarsela a su prometido desde el primer dia no le importaba nadie solo el y salirse con
la suya y conseguir el nuevo capricho fuera como fuera,,,y le gusta porque es como su madre cabezota y decidida
y ademas tiene el handicap de que mamaita no la quiere ,,es como un niño al que le han
prohibido algo y lo quiere por encima de todo,,,lo bastante que le digan no para que el insista
es como un juguete nuevo,,,no creo que sea amor ,.,solo atraccion,,,cuando lo
descubran lo pasara peor por el hecho en si ,, que por perder al que el
llama su amor,,,tengo unas ganas que ese dia llegue y que llegue pronto..

le da igual matar o que maten por el porque no piensa ni imutarse por lo que ha hecho
mamaita con alguien a quien supongo deberia querer si ha estado a su lado toda la vida...
tiene el mismo fondo aunque varie en la forma,,y esas personas no sienten amor solo
capricho y deseo,,, dudo mucho que quiera a su madre la respeta a su manera y la obedece
es a lo que esta acostumbrado,,,,
la bruja es mala y tiene mal corazon y quizas al unico que quiera y haya querido nunca sea a su niño y por el casi mata a Sara ha matado al general y no se va a quedar esperando que se lo roben asi que pienso que querra chantajear a la no-montoro`para alguna jugarreta contra Sara
y mpuede que no le salga bien y se vuelva contra ella
y lo sufra en sus propias carnes porque la mariloqui esta dispuesta
a vender cara la salida de la familia de la que se ha apropiado y
va a luchar con uñas y dientes
veremos un complot de las dos contra Sara mientras esta pasea con el soso
o quizas la mariloqui se anime y se la quite de enmedio

llegados a esta tesitura
que hara el nene?
sedescubrira solito?
no confio en que Sara se ponga a investigar sobre los tejemanejes del Banki
a no ser que pase algo muy claro ya que esta cegada por
sus ganas de ser feliz y porque como dice Fezmarta
Miguel se llevo sus ojos para no sepàrarse de ellos

de lo que si estoy segura es de que esto es interminable
esta semana descubriremos al asqueroso de Tobias
a ver si la que viene le dan garrote
y mientras tanto se pone manos a la obra la operacion
acoso y derribo de la bruja
y para la misma fecha se nos va al otro mundo
que aqui ya ha fastidiado bastante
y mientras tanto disfrutaremos con
elChato, Lupe y Alvaro
Rafaelin y sus charlas
Asuncion ,Morales,Jairo el marques, marcial
pobre Ines
y hasta con Olmedo ,Pepe y el cura

los que no nombro no es porque se me olviden
es porque me marea solo pensar en ellos

como va el dia?
Phineas estas mejor?
Fez y tu belen ,,ya te han echado de casa?

os leo

edito
Emeren que pinta tienen las tortitas
a mi tambien me gusta la reposteria
pero lo malo es que soy la unica que se las come y pues como que no
yoli21
yoli21
03/12/2011 19:30
Buenas tardes a tod@s! una que este año se ha quedado sin puente, toca ir a la uni los días de no fiesta y la verdad es que ya me apetecía tener algunos días para ponerme al día, pero creo que voy a tener que esperar hasta navidad para poder estudiar con calma...en fin. A las que os habeis ido de puente pasadlo bien.

Os he leido por encima, porque habeis escrito mucho!!
Sabata enhorabuena, me alegro mucho.
Merry me alegro que tu niña esté bien y ya empiece a moverse...disfruta mucho.

En cuanto a la serie, esta semana me ha sido completamente imposible ver los capitulos, solo vi el del martes. Pero al menos he intentado leerme vuestras retransmisiones y lo único que he visto han sido los momentos de Álvaro- Lupe. Esta pareja cada vez me gusta más, y coincido con Mariela que este es el mejor triángulo, y la mejor historia de amor que han escrito estos, nuestros guionistas. Desde luego que son muy monos, me encanta verles y espero y deseo que acaben bien, aunque con estas mentes pensantes, me da mucho miedo...confío en los guionistas lo justo.

Por otro lado, lo de que la collares ha matado a Baudilio se veía venir pero desde luego lo que me ha sorprendido ha sido la reacción de Fernando, os he leído y por lo visto no ha dicho ni mu o al menos no se ha sentido apenado. Coincido en que ahora estará más confiado que nunca y además esta situación le va que ni pintada, lo que no sé es qué hará su madre cuando le vea tan cerca de Sara, matarla? liarla con Jorge? Hacerle una boda sorpresa a su niño? en fin... veremos a ver qué pasa....
Y bueno, Phineas no me parece nada mal esa idea que has tenido de que Jorge sea el infiltrado, me gusta mucho. Y ultimamente he andado pensando en que igual a Jairo nos lo meten de Bandolero, es una idea que me anda rondando por la cabeza desde hace días...

Esperemos a ver qué pasa... pasad un buen fin de semana, y un mejor puente. guiño
Phineas
Phineas
03/12/2011 19:52
Larih coincido contigo en lo de Fernando,es una persona acostumbrada a obtener todo,y desde que llegó a Arazana se propuso tener a Sara,el acto de haber ido a su casa para declararle su amor cuando estaba Miguel,me parece reprobable,y no digamos lo que va a hacer esta semana,es de los que se sale con la suya cueste lo que cueste,pienso que Sara para él es un capricho,una novedad.Él nunca va a decir la verdad,una posibilidad para descubrirlo sería que Sara en una visita al banco,estuviera en el despacho,y si querer mirando algún libro.algún documento encontrara la carta.
Mi catarro-gripe va,ahora mismo estaba con el termómetro,que son horas en las que siempre te da un bajón,pero con los antitérmicos se capea el temporal
Anterior 1 2 3 4 [...] 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente