FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
03/12/2011 00:25
En primer lugar felicidades a Sabata por tu trabajo ,
Phineas a recuperarse
Merry , que bonito ,pues espera a que crezca un poco más
A las que salís de puente que lo paseís muy bien y recordad que a qui os esperamos , asi que prudencia y que lo paseís muy ,pero que muy bien
A las demas pasarlo bien y punto , no he podido leelr lo que habeís escrito lo dejo para mañana , pero seguro que me sorprendereís con algo y asi seguire pensando que estais locas ,locas
Hasta mañana , que decanseis
Buenas noches guapas
SABATA
SABATA
03/12/2011 00:26
Como habéis dicho varias de vosotras, yo tampoco pensaba que Leonor tuviera la carta de Fernando en su poder, eso no nos lo han mostrado.
¿ De verdad pensais que Teresa se cargará a Leonor ? Siempre he pensado que Miguel iba a desenmascararla y en su defecto, Sara, pero Teresa, no sé, ¿ y si fuera ella quién encontrara la carta de Fernando ?

Edito: PHINEAS, se me olvidó ponértelo en la retransmisión, que te mejores pronto y tu gatito, de lo más mono, como el del día anterior.
SABATA
SABATA
03/12/2011 00:32
AJOSE, muchas gracias, que descanses.
arunda
arunda
03/12/2011 00:32
Una tonteria la carta de suicidio del general la a escrito la collares con su letra no??????
nadie se dara cuenta que esa no es la letra del general

y la collares puede acabar loca,loca,loca........y para el convento de Ronda..........que las monjas tienen unos tratamintos que uhhhhhhhhhhhhh eugenia nos conto
larih
larih
03/12/2011 00:33
Que yo tampoco me voy a ningun sitio
yo hija perenne como la funeraria
aqui estare al pie del cañon y pasare lista
por cierto alguien ha preguntado por buenasnoches ,,es verdad hace dias que no asoma por aqui

Arunda tu no te preocupes que la escena del cementerio yo estoy segura que va a ser
despues de que al bankin ter le de finiquito, veras,. tu tranqui .

Consuelo 63
tu te ibas aoperar ,¿no? como estas?
Sabata de nada cielo
didos
didos
03/12/2011 00:33
Acabo de encontrar un video, que no se si habreis visto, sino miradlo y vereis a Carles con distintos tipos de peinado, para no perderselo: FRANCINA SINGLA agente de actores video Carles Francino.
didos
didos
03/12/2011 00:39
Buenas noches a todas y hasta el domingo por la noche, pasarlo muy bien y ser buenas. BESOS.
fezmarta
fezmarta
03/12/2011 00:42
hasta mañana o bueno hasta que vengais del puente a las que os vayais...........pasaoslo bien.............yo me quedo un poquito mas.......
Mariela74
Mariela74
03/12/2011 00:43
Sabata, creo que sí que somos las mayores defensoras de la pareja Lupe-Álvaro, pero sin quitarle al Teniente el lugar que se merece, que quede claro. carcajada

Hoy nos han dicho en el capítulo la edad de Fernando y la verdad podría ser el padre de Sara. ¡Qué barbaridad! Veamos, Fernando ha recordado una anécdota de cuando su padre se fue para luchar en la Segunda Guerra Carlista y creo que ha sido Leonor que ha dicho que entonces Fernando tenía 5 años. Bien, la Segunda Guerra Carlista tuvo lugar entre 1846 y 1849. Así que Fernando nació hacía 1841. Si estamos en 1882, Fernando tiene 41 años. Lo dicho, que podría ser su padre.

Y ya puestos a buscar pistas, os dejo este enlace sobre esta guerra: Segunda Guerra Carlista

Resulta que esta Guerra se produjo, al menos teóricamente, porque fracasaron los intentos de casar a Isabel II, que tenía 16 años, con su primo y pretendiente carlista Carlos Luis, que le llevaba 12 años. E Isabel II se casó con su otro primo Francisco de Asís que era 8 años mayor que ella.

Podría ser una pista, por el tema del fracaso del matrimonio y demás... Yo ahí lo dejo.

Por lo que nos han contado, Ernesto del Caz luchó en la Tercera Guerra Carlista (1872-1876) donde le dejaron cojo al herirle en la pierna. Después en la Guerra de Marruecos (1860), con la Batalla de Wad-Ras. Y ahora la Segunda Guerra Carlista (1846-1849). Siento repetirme, pero Sara nació en 1860, justo el año de la Guerra de Marruecos.

OliviaRosa, vamos a tener que abrir un post de recetas de cocina. He leído las que has puesto y me han dado ganas de probarlas y eso que yo no soy muy de repostería.

Didos, me encantan tus comentarios. Disfruto mucho leyéndolos.

Hoy no he vuelto a ver el capítulo. Espero poder hacerlo el domingo por la tarde y si es así, comentaré mis impresiones.

Iba a poner alguna cosa más y se me ha olvidado. Lo siento.
Yulan
Yulan
03/12/2011 00:50
entraba a desearos un buen fin de semana y un buen puente quien se marche y lo pase bonito,yo me quedo estare por aqui como muchas de vosotras,experimentando a ver si sacamos algo en claro,
estado leyendo y me parece estupendos todos los comentarios,sobre todo el que el foro es la mejor terapia,para desconectar de todo y la mejor manera de sentirse y pasarlo bien,con personas tan estupendas como todas vosotras,que descanseis hasta mañana.
Ah Didos,siempre te lo he dicho y te lo seguire diciendo me encantan tus Murgas,me gusta como te expresas y cuentas los capitulos desde tú punto de vista te a seguro que si se me escapa algun detalle contigo me entero de todo un beso,buenas noches.
Mariela74
Mariela74
03/12/2011 00:53
Ya me acuerdo de lo que quería poner. Resulta que he vuelto a ver la escena entre Álvaro y Lupe en los mejores momentos (no os diré cuántas veces, así que no preguntéis carcajada) y me he acordado de Margarita Guerra. Si ya sé que han hablado de ella y que en algún comentario he recordado la "maldición" que le echó a Álvaro cuando rompió con él. Y como ya he dicho, esta chica nos adelantó el futuro sentimental de Eugenia y Álvaro con mucha antelación.

Y el de Álvaro no sólo por el deseo de que se enamorase de verdad y sufriera por amor, sino por algo que le pasó a ella misma y que tiene que ver con el Chato. Bueno, ahora que recuerdo han sido dos las cosas relacionadas con Margarita Guerra y el Chato.

La primera es que en los primeros capítulos de la serie, el Chato asaltó a Fermín, el contable de los Montoro y robó un precioso pura sangre negro que Álvaro había comprado para regalarle a Margarita. Ese caballo fue el que luego montaba Carranza, porque Miguel mató el suyo en la primera escena de la serie: la emboscada de la diligencia.

La segunda es que Margarita Guerra fue secuestrada por el Chato. Y la liberaron intercambiándola por los jornaleros presos por Olmedo (fue idea de Sara). Pero el capitán les engaño y montó una emboscada que terminó con la primera muerte de Carranza.

Es decir, el Chato cometió dos asaltos en los que se llevó en uno a la prometida de Álvaro y en el otro un regalo que Álvaro le iba a hacer a su prometida. Y ahora mismo, el Chato es el rival de amores de Álvaro y el Montoro cree que ha sido el bandolero el que ha ganado el amor de Lupe, cosa que no es así, porque es a Álvaro a quien ama Lupe.

¡Qué cosas! ¿Verdad?
SABATA
SABATA
03/12/2011 00:55
DIDOS, ya he visto el vídeo de Carles, y hay una imagen que sale con una camisa azul a rayas blancas que, tela marinera. Por cierto, felices sueños.

LARIH, sorry, una guardiana más para el foro, bien!

ARUNDA, me parto con tus preguntas, y tienes razón, quién ha escrito la carta? la cucaracha y entonces, para qué necesita que Baudi la firme? ya que estamos, que lo haga ella, total, Olmedo no se va a parar en revisar que la letra coincid ó no?jajaja

Buenas noches.

Edito : MARIELA ,ya sabía yo que esta escena te la pondrías una y otra vez jajaja
fezmarta
fezmarta
03/12/2011 01:09
bueno chicas yo me voy retirando que ya son horas.........mañana mas....por aqui nos quedamos de guardianas unas cuantas....asi que las demas que os vais, tranquilas....que lo cuidamos...........

pasad buena noche...........buen puente, buenas fiestas y no corrais que llegareis igual a donde querais ir.............hasta mañana.........
Mariela74
Mariela74
03/12/2011 01:10
Sabata, ¿la camisa de Carles es tela marinera porque es azul con rayas blancas? asombrado

carcajadacarcajadacarcajada

Voy a ser buena y no voy a tratar de imaginarme las veces que tú habrás visto la misma escena. carcajadacarcajadacarcajada

La verdad es que es la única escena del capítulo que he vuelto a ver. Tengo pendientes de hacer los deberes...

Arunda a mí tambien me encantan tus preguntas. Y sobre la carta y la diferencia de letras, ya nos enteraremos de la solución que le encuentran los guionistas (si es que la buscan, que puede que nos dejen con la intriga. carcajada
fezmarta
fezmarta
03/12/2011 01:12
uy..mariela te veo hiperenamorada de alvaro y lupe......y su romance.............jajjajajj.....otra parejita...como nos falla una.......
larih
larih
03/12/2011 01:13
Buenas noches a todas las que os vayais a dormir
y buenviaje y pasadlo bien a las que os vayais de puente
cuidadito en las carreteras

sabata no lo sientas
yo no habia dicho nada
Mariela74
Mariela74
03/12/2011 01:20
Fezmarta, es que en el erial desértico en que se ha convertido Arazana, es el único paisaje agradabe que mirar.

La verdad es que Álvaro siempre me atrajo, porque le veía un personaje con muchos matices, que aunque era uno de los villanos de la serie, también era capaz de cosas buenas y que algún día se redimiría. Pero entonces la serie tenía otras historias desarrollándose y todavía no era el momento de Álvaro.

Cuando Lupe llegó a Arazana me gustó. Y desde el principio. Ví muchos guiños con la historia de Sara y también me dediqué a observarla.

Pero es que ahora mismo, esta pareja y el triángulo con el Chato son lo mejor de la serie. Otra cosa es que yo siga el resto de tramas como siempre he hecho porque me parece que todas son importantes y tienen su función. Incluso la de Tobías.

Pero es que además de que los personajes por separado están muy logrados y son muy buenos. Juntos como pareja también son un acierto y me gustan.

Creo que de todos los triángulos que hemos visto en Arazana (y hemos visto unos cuantos), éste es el que mejor construido está y el que más me ha convencido.
arunda
arunda
03/12/2011 01:27
A mi me sigue pareciendo mucho premio el amor de lupe para alvaro
que lupe quiere a alvaro
sacrificando al chato
pero que lupe haga sufrir a alvaro un poco mas,que el ha sido de los que ha hecho sufrir a los demas
ver para creerasombrado
Mariela74
Mariela74
03/12/2011 01:33
Arunda, tranquila mujer. A Álvaro le costará lo suyo que Lupe le acepte. Recuerda que Margarita Guerra le deseó que se enamorase de verdad y ese amor le hiciera sufrir. Y ese sufrimiento acaba de empezar.

Como dice el Evangelio: "bástele a cada día su propio afán" (Mt 6, 34).

De momento tú déjalo en cuarentena para observarlo bien. guiño
arunda
arunda
03/12/2011 01:39
Es que arazana entre tanta muerte,engaños y sufrimientos y tragedias
se agradece un poco de amor
y este es el de alvaro y lupe
y si sigue en cuarentena y bien observado............por si acaso

por cierto cuando sara y lupe se conoceran?????? y asuncion???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente