FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
02/12/2011 10:45
buenos dias,uf,estado leyendo y etaba un pelin atrasazda,anoche no me quede,tenia un terrible dolor de cabeza.
La verdad que entre mariela y Emeren,tantas pistas tan bien observadas ayudan de mucho.yo rambien veo muy distinto a Olmedo,pero todavia no me causa mucha confianza,me despista mucho,pero despues de leer vuestras teorias sobre él,pienso que puede sorprendernos y mucho,
ya lo dije que este triangulo entre madre hija,mario no me gustaba nada lo encuentro muy cruel,se ve de lejos que adela nunca a estado enamorada del asqueroso,pero si se a visto ayudada y apoyada por este y más cuando su hija estaba enferma pues puede sertir unicamente gratitud,a tenido que enamorarse del cajero y tambien él cajero de ella,pero claro es que al estar la chica por medio nunca podra ser un amor libre,como decidis trajedia total la que va a sufrir mucho es la hija
cuando lo sepa y la madre cuando se entere de la clase de persona es el asquerosos y lo que a estado haciendo,que doloroso para las dos.
Sabata gracias por la aclaración,esa carta le quita de todo culpa a la bruja y al hijo,toda muerte recairia al general,por muy verdad que es,pero los otros dos son complices en el asunto estan todos metidos,la firmara porque la bruja se las sabe todas.
Haber si nos da alguna alegria la sita,aunque mucho me temos que habiendo dos dias festivos por delante se va a quedar todo patas arriba todavia,anoche le pregunte a mi marido que más o menos cuanto tiempo esta grabado el programa de atrapa un millon por cuando el de Marta,porque como sobera le pregunto cosas fuera de lugar,me llamo la atención que le dijera como se vive estar entre dos amores y ella respondio peor que lo de ser bandolera se supone que esta etapa ya a pasado y que se quedara con el bueno,tambien se supone que el teniente ya no está no se muy despistada me dejo,supongo que el sobera no está muy enterado de como va la serie debe ser,que paseis una buena mañana,hasta luego.
Ah Mariela y Emeren gracias que gran desayunos,el de Mariela es más ligerito,con el tuyo Emeren ya comeria.
Merry,besos para ti y tú niña,parece que ya te debe quedar poco,con muchas ganas de ver a tú bebe siempre es tan hermosa esa experiencia
Emeren
Emeren
02/12/2011 10:49
merry ves mentalizandolo porque eso que viste en el video, no es nada con lo que luego se moverá vuestra nena. Y después cuando la tengas enbrazos echaras de menos esos movimientos, bueno al menos a mi me paso en los tres, te da depre de no tenerlos ya ahí dentro y sentirlos.
Xavier28
Xavier28
02/12/2011 10:55
Emeren madre de tres hijos...familia numerosa
arunda
arunda
02/12/2011 11:59
Buenos y nublados dias desde Ronda parece que llovera.....pero ya veremos 11grados
Merry me alegro mucho de tu felicidad,pronto tendras a Angela en tus brazos y esos sustos se te olvidaran
Emeren,Mariela gracias por el desayuno,que bien nos cuidamos entre desayunos,apertivos,meriendas..........

buena mañana y nos leemos
Teresuka
Teresuka
02/12/2011 12:32
Hola chicas!!
Perdonad mi desaparición tan repentina de hace días pero me ha pasado de todo...
Desde que me enganché la espalda me han pasado muuchas cosas, la verdad es que he llevado un mes bastante marciano asombrado
Lo peor es que tiré mi portátil al suelo y lo he tenido escacharrado, ahora ya funciona pero como no podía ver los capítulos en directo pues voy un pelín retrasada, a ver si me pongo al día este finde y a partir del Lunes empiezo a comentar vale??
Besos a todas
Phineas
Phineas
02/12/2011 12:44
Buenos días desde Asturias,llueve y hace frío,vamos un día para estar en casa disfrutando de los ricos desayunos que Mariela y Emeren han puesto......

Merry por lo visto ya has empezado a disfrutar de tu hija.

Veremos a ver que nos depara el capítulo de hoy,de momento tenemos a la flia Flores en el ojo del huracán con varios frentes abiertos,pero sin lugar a dudas el peor Tobías,no se si tendremos que ver algo más de él que nos sorprenda,pero es que ayer llegó al punto en el que se puede decir que es totalm. impresentable,asqueroso,agresivo,autoritario,y para colmo asesino,espero que las dudas de Sara sobre la autoria de la muerte de Juana dirijan hacia él las sospechas,y hay que contar también con la reacción de Inés,aunque de entrada creo que va a pesar más la vergüenza,pero cómo reaccionará al saber que acusan a su hermano sospechando que el asesino es Tobías??????

Escuchando ayer a Baudilio me preguntaba cómo el fanatismo puede llegar tan lejos como para planear la muerte de alguien a quien supuestam. quieres,por que doy por supuesto que el Gral siente cariño por Fernando....

En fin lo dicho a ver lo que nos depara el capítuo de hoy,y los avances de la semana próxima
SABATA
SABATA
02/12/2011 13:58
Holaaaaaaaa!!!! Sé que soy muy maleducada porque no he entrado a saludar esta mañana, me he paseado por varios post pero éste lo tenía olvidado, en fin que muy buenas tardes a tod@s.

Quería compartir con vosotras que me acaban de llamar para trabajar!!! Estoy súper contenta, vamos, que estoy que no quepo en mí, se me han saltado hasta las lágrimas, pero es que ya llevaba un mes esperando ( que sé que no es mucho ) pero es que me encanta mi trabajo, es muy duro pero tiene una recompensa preciosa. Siento no saber poner fotos, porque si no, os ponía un champán y unas buenas tapas para celebrarlo. Y ya me están entrando los nervios, no lo puedo remediar...

EMEREN, MARIELA, como siempre, muy atentas a que no pasemos hambre. Gracias.
EMEREN, pues sí que me llevas ventaja, 3 niños!!..ya me estoy agobiando y no tengo ninguno jajajaja
MERRY,me alegro, tiene que ser una experiencia muy bonita.
didos
didos
02/12/2011 14:08
Estoy viva!!!... a la noche comento que ahora no me da tiempo, solo decir que ya nos aclararón lo que la bruja le hace firmar a nuestro Tejero particular,y el otro sádico va a decirselo a la atontada, xq lo siento, pero tan lista para el resto, y este que lo tiene delante no le pilla ni una, bueno el caso es que al principio no entendia eso de que ya cree saber como murió M., pero al leeros veo que va por el lado de que es él el que le cuenta la milonga, y en eso me acordé y me dije, será entonces cuando ella va al cementerio?...puede ser...cree que fue el viejorro y va allá para decirle que xfin sabe quien le mató, y que se hizo justicia xq ahora está muerto, ya que si por ese entonces no se lo cargó la collares no creo que Sara se quede como si nada creyendo que es el asesino, pero entonces me acorde de la ropa, y ya que esta vez si nos pusierón fotos recientes, vemos que ella va de azul tanto cuando habla con Fernando en el salon de su casa(la falda) a cuando la vemos con Tobias y Jairo, pero puede ser al dia siguiente...ya veis yo misma me lio y me contradigo, es que veo soluciones y lo contrario al mismo tiempo, pero ...como decis a él le viene bien contarle la historia, pero a su madre no, y eso me despista xq por mucho que crea que Teresa le puede ayudar la veo yo muy confiada para lo inteligente que es, basta con ver que hasta ahora no le hace ni caso, mas bien cada vez se acerca mas a Sara, y ...si es asi com lo entendemos, lo que pensamos y decimos de F. se nos quedá corto, porque esto es hacerlo todavia mas a conciencia, engañar bien, y se supone, solo se supone al enterarse ella de la verdad debería ser más contundente en su "venganza", xq te ha engañado y sabiendo bien lo que hacia y xq. Pero...puede ser q entendamos mal, y sea ella la que cree saber como murio M., no se el como ni el xq, pero puede ser, no es que lo expliquen muy bien, asi que podemos pillarlo de las 2 maneras, yo al leerlo de primeras crei entender esto segundo, pero...luego veo que todas lo veis por el otro lado asi que supongo que será el bueno,por decirlo de alguna manera, xq de bueno nada, de psicopata de manual, y sinceramente. esto es mas largo que un dia sin pan, no sé cuando se acabara esta dichosa historia del banquero, es que vamos camino de los 3 meses, y no vemos que ella avance en el buen camino en ningun momento, parece que va a dar un buen paso y a los 2 segundos ya está cagandola, y no solo eso, un poco mas de accion, la serie se llama bandolera, y de eso no tiene nada, x lo menos la proxima semana algo hacen, que para verla pasear por el pueblo, y poner caritas a quien no debe me pongo a ganchillar, x lo menos los otros temas est´ñan mas interesantes, ya veis lo que nos importaba un pepino hace nada ahora nos resulta más interesante, claro que para que sea mas interesante que ver a estos dos es hasta ver aparearse a las tortugas. Hasta la noche, besos a todas.
Edito: me he equivocado, la foto de ellos en el salon, es la del restregamiento, Sara va de gris y en las fotos con Tobias le veo el pelo mas rizado y conmo que ya no lleba esas pinzas de lado, el problema en que en la del cementerio no se le ve bien el pelo, pero fijo que no está tan bien peinada, claro que eso no dice nada, se grabaría en dias distintos, pero me llama la atencion lo del manton que lleva xq hce mucho que no la vemos con uno, y si con trajes de invierno, no me hagais caso, ya sabeis que empiezo a patinar, y ahora a ver quien me saca esto de la cabeza, le voy a dar mas vueltas que ...un coñazo, niña! enterate ya de una vez XD!!!
arunda
arunda
02/12/2011 14:15
Felicidades Sabatafiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy por sevilla todo es felicidad Merry y su niña
y encima teneis la copa davis de tenis
nadal esta jugando ahora
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

te echamos de menos anoche Didos
Emeren
Emeren
02/12/2011 14:32
Teresuka que mala pata pero por fin ya tienes resuelto el problema. A mi me queda esperar.... mi portátil grande (desde el cual veo el modo salón, pues la pantalla es grande) tiene 5 años y la batería murió hace meses (ya me dijeron en el servicio técnico que no suelen durar tantos años) y lo tenia con el cable de la corriente, el otro día salio el cable haciendo chispas (solo espero que que portátil este bien y solo fuese el cable). Estamos a la espera de que llegue el cargador y la batería por mensajería.
Y estos días estoy viendo bandolera con el pequeño (y es todo tan pequeñito). Y por no montar toda la parafernalia de conectar el portátil con el cable a la tele (para verlo en grande) pues estoy viendo bandolera en pequeñito.

Cito a Phineas:
Escuchando ayer a Baudilio me preguntaba cómo el fanatismo puede llegar tan lejos como para planear la muerte de alguien a quien supuestam. quieres,por que doy por supuesto que el Gral siente cariño por Fernando....

Baudillo ama a su causa mas, si en una balanza pone en un lado al Bankinter y en el otro lado la causa, el eligiria la causa y eso es lo que quiere que haga la Collares (aunque no se si podrá dejar su amor de madre por la causa pero todo en esta mujer es posible).
El siente cariño por el pero después de ver que para la Collares el es una carga molesta para sus planes, Baudillo creo que abrirá los ojos y elegirá la causa.... y mas como lo trato ayer Fernando que lo echo de su despacho por defender a Sara.

Sabata brindamos contigo y te felicito por tú nuevo trabajo.
Mira si esto te funciona para poner fotos:
Me cito yo misma:

Te vas bajo el post que estas escribiendo y le das a:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
sete abre un desplegable y copias:
img y img (tal como esta) en el pos y borras url y en su lugar tienes que copiar el enlace directo de la imagen, yo uso para cargar el enlace el programa ImageSack (tienes que darte de alta) y después cargas la foto de tu pc en el imageSack que te da el enlace directo de la foto y pegas el enlace después de los corchetes, seria mas o menos así: (img) aquí pegas el enlace (img).
Seguro que hay una manera mas fácil pero yo lo aprendí así y se que a mi marido le gusta complicarme cuando tengo que aprender algo.
fezmarta
fezmarta
02/12/2011 14:33
DIDOS a mi si que me has decolocado........deja la escena del cementerio que ya se vera cuando es...............no le des tantas vueltas que vas a acabar mareada..........jajjaj...y esta mañana me has dejado sin la alegria mañanera..............que pena casi me voy llorando por la calle...........jjajaj...
SABATA, me alegro muchisimo de lo de tu trabajo..........uff.....eso ahora es casi como si te toca la loteria..........
MERRY, que bien que ya sientas a tu niña.........es una sensacion que ni se puede explicar....
EMEREN Y MARIELA. ......que vamos a acabar como cebonas con tanto desayuno y almuerzo rico....porque rico esta...........
bueno a ver que tal el capi de hoy...........
llobara
llobara
02/12/2011 14:42
Buenos días, sé que mi respuesta a alguno de vuestros comentarios llega un poco tarde pero no he podido leeros antes y por alusiones creo que debo responder.

Esperaba la reacción que ha causado mi comentario, sabía de antemano que no iba a gustar pero aun así creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar lo que pienso y creo haberlo hecho con todo respeto, simplemente he dado mi opinión, que evidentemente es diferente a la vuestra.

En ningún momento he personalizado ni he hecho alusión a una forera en particular, siempre que escribo generalizo, más que nada porque salvo contadas excepciones la mayoría opináis igual.

Pero aun así parece que hay gente que se ha sentido aludida, no sé como lo hago pero ya es la segunda vez que me pasa (si lo hiciera a propósito seguro que no lo conseguía)

MAFE , mi vida, si mi comentario hubiera ido dirigido a ti no habría tenido ningún problema en poner tu nombre, no soy de las que se esconden, te puedo asegurar que no he pensado en ti ni un momento, sois muchas las que escribís en el foro y la mayoría con la misma opinión que tu y te puedo asegurar que doy el mismo valor a todas las opiniones.

Después de leer tu comentario, he alucinado, y he vuelto a leer el mío y chica por más que lo leo no sé cómo puedes pensar que iba dirigido a ti, es cierto que opinas diferente y entiendo que no estés de acuerdo con lo que digo, pero nada más lejos de mi intención.

Por otro lado creo que yo he escrito una cosa y tu ha interpretado otra muy distinta, porque en que parte de mi comentario digo que esté de acuerdo con la relación de Sara y Fernando, digo que es una trama más de la novela y que no va a llegar a ningún lado, en que parte del mismo digo que me guste el Banquero, empiezo diciendo que es un asesino y un golpista, tengo muy claro que no es la pareja que quiero para Sara, pero también tengo muy claro que quiero una pareja para Sara que llegara cuando acabe la trama del banquero.

Sabes si todo tu comentario se hubiera reducido a esto, no estaría respondiéndote a fin de cuentas no es más que tu opinión y es tan respetable como la mía. Lo que verdaderamente no entiendo es que cuestiones mi ESCALA DE VALORES, del modo que lo has hecho, no me conoces, creo que he escrito unas 4 ó 5 veces en el foro, es cierto que con una opinión diferente a la de la mayoría, pero nunca he faltado al respeto a nadie, a no ser que consideréis faltar al respeto el pensar diferente, por supuesto que no quiero que Sara acabe con un asesino, pero no parece importaros que lo haga LUPE creo que en su caso tampoco es moral ni éticamente aceptable.

Para que te quede claro esta es mi escala de valores: Álvaro, Fernando, el Chato, Mendoza, Olmedo, Doña Leonor, Teresa y Baudelio, todos son unos impresentables, asesinos y malas personas, no hago distinción entre ellos, pero la tónica general del Foro no es esta, se distingue entre malos que caen bien y malos que caen mal, dentro de los Malos que caen bien estarían Álvaro, El Chato y Olmedo, en el grupo de los odiados estarían Fernando, Baudelio, Doña Leonor,( Mendoza y Teresa de momento creo que se mantienen en medio); Ahora mismo la estrella de los Malos que caen bien es Álvaro y la estrella de los malos que caen mal es Fernando, veamos la diferencia entre ellos, ALVARO asesino a Tomas y a Martina y tuvo mucho que ver en la muerte de Eugenia, deserto y causo la muerte de algunos de sus compañeros del ejercito, es un déspota, un prepotente, egoísta etc.……… FERNANDO asesino a Miguel, es un Golpista, mentiroso etc.……….., a mi modo de ver no hay diferencia entre ellos y sin embargo uno cae bien y el otro mal ¿Por qué? muy sencillo Álvaro no asesino a Miguel.

Lo que quiero que entendáis es que en mi modesta opinión, en todo lo que tiene que ver con Miguel no sois imparciales:
Álvaro y Fernando son iguales lo único que les diferencia es que uno de ellos no mato a Miguel.

Lupe está haciendo con Álvaro y el Chato lo que Sara hizo con Miguel y Roberto, odiabais los triángulos cuando se trataba de Sara, no hacíais más que pedir que por favor no mas triángulos, cuando apareció el Cubano casi os da un infarto, pero ahora parecéis encantadas con el de Lupe ¿Por qué? muy sencillo en ese triangulo no está Miguel.

Si el personaje de Sara no hubiera tenido nada que ver con el de Miguel y hubiera hecho y actuado igual pero con otro personaje de la serie estoy segura que vuestra actitud hacia ella sería muy diferente, del mismo modo que pienso que si el triangulo de Lupe lo formaran Álvaro y Miguel, y esta dudara entre un asesino y Miguel vuestra actitud hacia ella tampoco sería la misma.

MAFE cómo puedes leer hay un momento en que generalizo , no quiero que te sientas aludida , entre otras cosas porque no recuerdo si tu eres de la que distingues entre unos malos y otros y es que aunque no te lo creas cuando escribo no lo hago pensando en el comentario particular de una persona sino en la tónica general.

Por cierto MAFE nunca he puesto en duda que eres una persona no solo muy inteligente sino muy querida y admirada en este foro, me alegro un montón de que este culebrón te sirva para repasar, aprender e investigar y que la caja tonta se una fuente de conocimiento para ti, siento que mi opinión te haya molestado tanto pero mantengo todo lo dicho.

Allana, tienes razón me gusta Marta Hazas (del mismo modo que a la inmensa mayoría de este foro le gusta Carles), pero te puedo asegurar que aunque el personaje de Sara lo interpretara otra actriz mi opinión no cambiaria te lo creas o no, me gusta el personaje de Sara, me gusta lo que representa yo no veo al personaje como lo veis vosotras que solo lo juzgáis por su relación con Miguel, yo lo veo en su conjunto; Me gusta Eduardo Noriega y sin embargo no me ha gustado su personaje en Homicidios, me gusta Carles y sin embargo tampoco me gusto en Punta escarlata, en este caso me gusta el actor y el personaje ¿Dónde está el problema ? ¿Esto me descalifica para poder escribir en el foro?, si fuera así este foro se quedaría muy solo.

Didos me alegro enormemente que tu historia de amor haya resultado ser tan fantástica espero que te dure toda la vida, pero tú sabes que no siempre es así y también sabes que la personas reaccionan de muy distinta manera ante una misma situación y todas ellas son muy respetables.

Muchas gracias BUENAS NOCHE, ESGARA, INTVIN Y SVETONIUS agradezco vuestro apoyo, soy consciente de que estamos en minoría y no siempre es fácil remar contra corriente.

Mafe después de leer tu último comentario retiro lo dicho anteriormente, date por aludida, veo que si haces distinción entre unos malos y otros , concretamente has escrito “Mi Chatorron que pena me dio pero ya encontrara a alguien en un futuro” si no recuerdo mal el Chato es un asesino creo que le gana en número de muertos a Fernando y si no recuerdo mal intento violar a Sara, y parece que te da pena que no pueda estar con Lupe, eso es lo que quieres para Lupe ¿TE PARECE MORAL Y ETICAMENTE ACEPTABLE que Lupe tenga que escoger entre dos asesinos?, (Lupe sabe que ambos son asesinos o al menos sabe que lo es el Chato , Sara no sabe que Fernando lo es ) Lupe si,Sara no , eso no dice mucho de tu escala de valores verdad. No juzgues y no serás juzgada
SABATA
SABATA
02/12/2011 15:15
GRACIAS A TODAS!!!! Sois un encanto.
ARUNDA moet?? Qué nivelazo!! eso junto a las tapas de tu bar, triunfo seguro!
EMEREN, intentaré ponerlo en práctica pronto.
TERESUKA, se me olvidó saludarte antes, me alegro que hayas vuelto.
Y ahora que caigo...dónde está RITUAL?? si me estás leyendo, vuelve, que tus ánimos nos vendrían muy bien.
Emeren
Emeren
02/12/2011 16:00
Estoy dándole a la cabeza.
Leonor le obliga a Baudilio a autoinculparse y creo que Baudillo sera asesinado haciendo parecer un suicidio y entonces encontraran la carta autoinculpandose de la muerte de Miguel. Este es el plan que tiene la Collares (para salvar a su hijo de la cárcel y de morir por la causa) y así ella no tendrá que sacrificar a su hijo por la causa (pero no cuenta que esa carta le ayudara a su hijo para acercarse mas a Sara), como pretendía Baudilio (le podrá mas su amor de madre que su amor por la causa). Pero la Collares no cuenta con que Baudilio tiene a buen recaudo la carta que escribió Fernando culpándose de la muerte de Miguel. Creo que esa carta saldrá a la luz y que Sara se enterara y con eso la justicia divina (tal como le paso a Villa y descubrió con sus cartas al Capitán Olmedo).

Tengo mas teorías pero tengo que ordenarlas en mi cabeza, por el momento las tengo todas liosas dentro y no se como encauzarlas.

Edito:

Y sobre la frase de Oriol: "Fernando querrá tener una relación con Sara pero ALGO lo impedirá" que yo antes pensaba que podía ser porque Sara y Fernando son hermanos (de esto creo que tardaran en enterarse), ahora creo que lo que se lo impedirá sera la Collares creo que le dirá que si no deja a Sara y se casa con Teresa ella le dirá o le enseñara la carta a Sara (aunque creo que la Collares no tiene la carta, pero con estos guionistas las cartas, no sabemos, ni donde las guardan ni quienes las tienen).

Mariela a tu pregunta de :
¿Estáis seguras de que la boda a la vista es la de Mario e Inés?
Ni es la de Mario, ni Ines , ni Adela.......la futura boda, creo que es la de Fernando y Teresa.
larih
larih
02/12/2011 16:16
Buenas tardes esta mañana ha llovido ,poco solo para ensuciar los coches
pero ahora hace sol
solo saludaros porque hoy
no he podido ni leeros
ni ayer tarde solo he leido los avances
en fin que esto va a empezar
luego os leo
Yulan
Yulan
02/12/2011 16:19
Emeren querida te estas comiendo el coco,de una manera,para haber si descifras el rompecabezas,la verdad es que tu teoria encaja a la perfección,tiene mucho sentido,la collares está claro que quiere quitarse del medio al general,porque el general quiere quitar del medio a su hijo,por muy malevola que sea al fin y al cabo no deja de ser su hijo y no este de acuerdo con su manera de proceder ultimamente,echandole las culpas de todo al general piensa que disculpa al hijo dejandole al margen de todo,lo que yo no me acordaba y gracias por recordarlo tú es la carta que tiene el general guardada y la bruja no sabe cuando el bankinter se quiso entregar y el general le convencio de lo contrario,esa carta es la prueba que ahora mismo más importante para que sara descubra toda la verdad del bankinter,osea que el general tiene las espaldas bien cubiertas,supongo que no se fiaba ni un pelo ni del hijo y problamente llegaria algun momento de la bruja,como paso con Antonio villa,cuando escribio esa carta si caia él caerian todos los demás detras.
Sabata muchas felicidades por tú trabajo,ahora mismo es la mejor noticia,un beso.
Emeren
Emeren
02/12/2011 16:27
Están tardando en sacar el juego de los misterios de Arazana (tipo Cluedo) estas navidades seria el regalo estrella carcajada . Aunque nosotras ya hace tiempo que estamos jugando con las pistas y estamos teorizando; El tablero lo tenemos en el episodio de cada día. Ahora solo falta que se resuelva todo como deseamos y que estemos en las teorías correctas.
SABATA
SABATA
02/12/2011 17:36
YULAN gracias guapa. Para mí es la mejor noticia. Un beso.
Yulan
Yulan
02/12/2011 18:01
Hola buenas tardes chicas,Sabata de nada guapa,me quedado muy intrigada con lo que hace la bruja al general,vale que a este no le va a echar nadie de menos total al fin y al cabo miguel muere por su culpa por la carta que recibe al pedir informacion sobre él,igualmente que pasa ahora que cuando le cuenta la bruja al bankinter lo que ha echo para esculparle a él,que pasa que él queda libre ahora de toda culpa y va ahir a explicarle a sara que fue el general el asesino y él va a quedarse fuera de todo esto como si no hubiera tenido nada que ver,porque entonces que verdad es esa,aun con más motivo para llevar a cabo su relacion con sara sin presiones y para que ya no desconfie más de él,esto no está de todo claro,puede que de momento cargue con toda la culpa el general,pero alguna pista a tenido que dejar por si le pasaba algo y desvelar la verdad que no estaba él solo en todo esto y que supongo que descubrira sara,sino va a quedar el bankinter fuera de toda culpa pues no puede ser,está tan metido como el general y la bruja tambien por complices y encubrir un asesinato.en el avance morales le explica a sara lo del general y
triana24
triana24
02/12/2011 18:20
Buenas tardes. Yulan tranquila, antes de que termine este més iremos sabiendolo todo, no creo que al baboso le quede mucho tiempo en esto y a la collares tampoco ádemás está como colaboración especial y esta ya mismo se va, no te extrañe que se la cargue la maritere con lo presionada que la tiene, Sara termina sabiendo la verdad sobre Miguel, ¿ a qué viene la foto en el cementerio? Supongo que para enero comenzaran tramas nuevas, esperemos que sean las últimas porque ya está esto bien pesado. Ahoramismo lo que me interesa es saber como va a quedar Lupe con Alvaro, y conocer el pasado de Lupe, puede ser una trama muy interesante, Sara ya me cansa ha perdido para mi todo interés, y después del bankinter que tambien morirá, pues los guionistas la liarán con otro que llegue a Arazana, eso seguro.... y al final terminará en una tumba al lado del amor de su vida= Miguel Romero
Anterior 1 2 3 4 [...] 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente