Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

02/12/2011 00:16
Es la que mas pena me da, pobresita Ines, es cierto cuando dicen que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados, y esta infeliz es del segundo grupo. Hasta la madre le falla..., Yo casi no pude escuchar bien la ultima parte del capitulo de hoy porque con la casa llena ya se podran figurar..., estoy esperando que se duerma todo el mundo para ponerme los audifonos y escucharla, pero me luce que la carta que la collares quiere hacerle firmar al Bau... (me recuerda a la Pau... paulina rubio) es una auto confecion por la muerte te Miguel y de Flor, el Gral quiere quitar del medio a Fernando y Mama Gallina esta tratando de cubrirle el Cu..leco al pollito... Oh, perdon, creo que se me olvido la primera parte de la palabra, el Gili...pollito...
Pobre Oriol, puede que sea un gran actor..., pero espero que esto le servira de leccion y que la proxima vez que acepte un personaje ponga mucho ojo, OJO, Como dicen casi todas y yo me agrego... """NO TENGO NADA CONTRA ORIOL""""" ¡¡¡¡PERO EL FERNANDO ME SACA LA PIEDRA!!!!
Pobre Oriol, puede que sea un gran actor..., pero espero que esto le servira de leccion y que la proxima vez que acepte un personaje ponga mucho ojo, OJO, Como dicen casi todas y yo me agrego... """NO TENGO NADA CONTRA ORIOL""""" ¡¡¡¡PERO EL FERNANDO ME SACA LA PIEDRA!!!!

02/12/2011 00:19
Da gusto leeros, ¿como podeís controlar tanto y analizarlo tan bien ?
Seguir así
Seguir así

02/12/2011 00:33
Se me ha olvidado comentar que viendo hoy el resumen del capítulo de ayer, me he fijado en que Sara, cuando está con Fernando, lleva prendido en las puntillas de la blusa un pequeño camafeo.
Soñar con camafeo:
En breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o alguien cercano a usted.
Si lo del alguien cercano a usted hay que tomarlo en el sentido de estar situado físicamente cerca de Sara en esa escena, entonces que sean sucesos dolorosísimos y ocurran no en breve sino ya.

Soñar con camafeo:
En breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o alguien cercano a usted.
Si lo del alguien cercano a usted hay que tomarlo en el sentido de estar situado físicamente cerca de Sara en esa escena, entonces que sean sucesos dolorosísimos y ocurran no en breve sino ya.

02/12/2011 01:00
Chicas, recuerden que la Didos hoy estaba de peluqueria, ayer comento que le harian el tratamiento de Keratina..., y eso demora muchisimo..., pero va a quedar regia... se los digo porque yo me lo hice, me demore cantidad en la peluqueria aguante tirones de pelo como tienen ideas... porque primero te lavan el pelo con un shampoo purificador especial para remover del todo los residuos de shampu, acondicionadores y todo lo que nos pasamos la vida poniendonos en el pelo., luego lo secan en un 70% te aplican la keratina y la dejan por unos 30 a 45 minutos y luego te secan el tratamiento este con el secador de mano mechon a mecho y despues te dan plancha caliente igual mechon por mechon entre 12 y 15 veces y a veces mas mechon por mechon. No se que producto estan usando con Didos, pero el que usaron conmigo tuve que volver al otro dia a que me lavaran de nuevo el pelo y entonces darle el secador normal. Fue un proceso, de dolor de cabeza, una quemadita por aqui una por alla, pero en este caso si les digo que el Fin justifica los medios..., todavia hoy, despues de un año mi pelo luce sano, brilloso y sobretodo saludable...
Si alguien me enseña como se hace les pongo las fotos de mi antes y mi despues...
Si alguien me enseña como se hace les pongo las fotos de mi antes y mi despues...

02/12/2011 01:10
Que descanseis
buenas noches
buenas noches

02/12/2011 08:14
Buenos dias guapas 2º , que para como ha echo esta semana casi es calor, básicamente por que no hay niebla
Por lo tanto Mariela , vuelvo a las botas de agua pues lleva lloviendo toda la noche , espero que ya las hayas quitado las telarañas ,,ja,ja,ja,ja
Pasad buena mañana , en cuanto pueda vuelvo ,
Por lo tanto Mariela , vuelvo a las botas de agua pues lleva lloviendo toda la noche , espero que ya las hayas quitado las telarañas ,,ja,ja,ja,ja
Pasad buena mañana , en cuanto pueda vuelvo ,

02/12/2011 08:31
Buenos días, en Barcelona 11 graditos.
Por fin es viernes. Después de una ajetreada semana nos llega el finde. Se me olvidaba que hoy es día de avances, haber que sorpresita traen. Miedo me dan ultimamente.
Disfrutad del día todo lo que podaís.
Por fin es viernes. Después de una ajetreada semana nos llega el finde. Se me olvidaba que hoy es día de avances, haber que sorpresita traen. Miedo me dan ultimamente.
Disfrutad del día todo lo que podaís.

02/12/2011 08:48
buenos dias en zaragoza 4 grados , niebla y esta empezando a llover.....o sea, un dia divino.......y al final te alcanzamos ajose...........jajjaj..........
pues a ver si es verdad y se van cumpliendo nuestros pronosticos..........hoy avances y como bien dices Bando,miedo da verlos...........porque ultimamente solo hacen que darnos disgustos.....es que no pasa nada alegre en arazana?.....dios..........que amargura de pueblo.....
pasad buena mañana os ire leyendo..........
pues a ver si es verdad y se van cumpliendo nuestros pronosticos..........hoy avances y como bien dices Bando,miedo da verlos...........porque ultimamente solo hacen que darnos disgustos.....es que no pasa nada alegre en arazana?.....dios..........que amargura de pueblo.....
pasad buena mañana os ire leyendo..........

02/12/2011 08:48
Buenos días, en Pamplona 5ºC y llueve.
Ajose, ya les quité las telarañas a las katiuskas, pero al final las he dejado en casa y he cogido mis botas normales, que tienen goretex y sirven para el agua. No está lloviendo demasiado y no hay grandes charcos.
Ya estoy viendo que mis botas tendrán que esperar a que nieve.
Como ya habéis dicho, hoy hay avances, ¿qué nos contarán?
Os dejo el desayuno...

Ajose, ya les quité las telarañas a las katiuskas, pero al final las he dejado en casa y he cogido mis botas normales, que tienen goretex y sirven para el agua. No está lloviendo demasiado y no hay grandes charcos.

Ya estoy viendo que mis botas tendrán que esperar a que nieve.

Como ya habéis dicho, hoy hay avances, ¿qué nos contarán?
Os dejo el desayuno...

02/12/2011 08:58
menos mal que por un dia poneis pronto el desayuno mariela.......gracias.............buena pinta ........me voy que aun llego tarde........

02/12/2011 09:05
Mariela ami también me da tiempo de desayunarlo !ummm que rico! Con estos desayunos tan generosos tendremos que amainar en el almierzo porque los kilos de más ya mismo están funcioanando y a mi ya me sobran más de cinco, ja, ja, ja. Que tengais buen dia.

02/12/2011 09:14
chicas buenos y maravillosos días, me ha pasado una cosa maravillosa, pues que me despierto cuando más a gusto estaba porque sentía cosas en el estómago y como una es como es.....me dije "ay merry eso es que tienes hambre" me levanté y desayuné serían como las siete, a las ocho como a pesar de haber desayunado y no tener hambre seguía sintiendo las mismas cositas así que me dispuse a desayunar por segunda vez, pero claro es que no me cabía más.....cuando se levanta mi hermano me dice "que te pasa?" nada que tengo algo en el estómago, me suena la barriga le digo con toda mi menda.....y él que es para estas cosas muy suyo se va al ordenador.....y me zampa un "canija que es la niña, que no es hambre!!!!!" y claro el pobre ni desayunar ni nada se ha llevado desde las ocho hasta las nueve, se la ha pasado hablando con su sobrina le decía "canija chica, muévete, venga una patadita para tu tío preferido" (es el único que va a tener...así que preferido será sin lugar a dudas)y claro la sentía yo, pero él no, así que decía "maría, esta niña es como su padre, vamos que este cuando vino le dijo que hasta que él llegase no se moviese por nada del mundo"
estoy feliz
estoy feliz

02/12/2011 09:30
Buenos días en Barcelona hace nublado y fresco (lo he notado al salir a la terraza, que aun no he salido de casa).Fresquete pasare hoy en la moto.
Aquí tenéis un desayuno Americano para empezar el día con energía :

Hoy me he pasado con el desayuno pero después de 12 años aun los echo de menos y aun no se la receta de las tortitas, igual OliviaRosa sabe alguna receta facilona de tortitas y me la puede contar.
Mi desayuno preferido huevos revueltos con salchichas y después una tortita con chocolate (lo pienso y se me caen las babas).
Arunda tal vez ahora Olmedo se vea recompensado con su capitanía en Madrid y Arazana por fin tenga el Capitán que todos se merecen. Seria bueno que a Miguel le hicieran Capitán se lo ha merecido con creces, después de dejar al gran amor de su vida (recordemos que era mas grande el amor por Sara que su vocación de Guardia civil) por defender a la patria ( y a toda la población de España para que no se produzca un golpe de estado por la fuerza) no como otros que mienten, asesinan.
OliviaRosa para colgar fotos yo lo hago así:
Te vas bajo el post que estas escribiendo y le das a:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
sete abre un desplegable y copias:
img y img (tal como esta) en el pos y borras url y en su lugar tienes que copiar el enlace directo de la imagen, yo uso para cargar el enlace el programa ImageSack (tienes que darte de alta) y después cargas la foto de tu pc en el imageSack que te da el enlace directo de la foto y pegas el enlace después de los corchetes, seria mas o menos así: (img) aquí pegas el enlace (img).
Seguro que hay una manera mas fácil pero yo lo aprendí así y se que a mi marido le gusta complicarme cuando tengo que aprender algo.
*te copie el img tal como estaba pero cuando miro el post resulta que no sale nada jo. He editado y lo he puesto de otra manera haber si sale.
Luego nos vemos que aun ando en pijama y en 15 minutos me marcho en moto.
Aquí tenéis un desayuno Americano para empezar el día con energía :

Hoy me he pasado con el desayuno pero después de 12 años aun los echo de menos y aun no se la receta de las tortitas, igual OliviaRosa sabe alguna receta facilona de tortitas y me la puede contar.
Mi desayuno preferido huevos revueltos con salchichas y después una tortita con chocolate (lo pienso y se me caen las babas).
Arunda tal vez ahora Olmedo se vea recompensado con su capitanía en Madrid y Arazana por fin tenga el Capitán que todos se merecen. Seria bueno que a Miguel le hicieran Capitán se lo ha merecido con creces, después de dejar al gran amor de su vida (recordemos que era mas grande el amor por Sara que su vocación de Guardia civil) por defender a la patria ( y a toda la población de España para que no se produzca un golpe de estado por la fuerza) no como otros que mienten, asesinan.
OliviaRosa para colgar fotos yo lo hago así:
Te vas bajo el post que estas escribiendo y le das a:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
sete abre un desplegable y copias:
img y img (tal como esta) en el pos y borras url y en su lugar tienes que copiar el enlace directo de la imagen, yo uso para cargar el enlace el programa ImageSack (tienes que darte de alta) y después cargas la foto de tu pc en el imageSack que te da el enlace directo de la foto y pegas el enlace después de los corchetes, seria mas o menos así: (img) aquí pegas el enlace (img).
Seguro que hay una manera mas fácil pero yo lo aprendí así y se que a mi marido le gusta complicarme cuando tengo que aprender algo.
*te copie el img tal como estaba pero cuando miro el post resulta que no sale nada jo. He editado y lo he puesto de otra manera haber si sale.
Luego nos vemos que aun ando en pijama y en 15 minutos me marcho en moto.

02/12/2011 10:03
Para ti,Merry,detector de movimiento fetal...
biquiños ....cuando tu bebe hace movimientos,esa patadita,es salud y vida.

02/12/2011 10:10
no se ve la foto xavier, pero gracias, sentir a mi niña es algo increíble, sobre todo porque nos está dando unos sustos.......

02/12/2011 10:15
merry ves como era eso , espetare a que de verdaderos patadones... el papa y el tito alucinaran.
Dentro de nada estarás así y con el portátil en las rodilla.
Mariela hoy desayunamos dos veces, que rico todo a este paso hoy me salto la comida.
Edito: yo no me resisto y picoteo de los dos jajaj.
Que no se colgar el vídeo que le quería poner a merry, algo hago mal jooooooo, ultimo intento mirare que me olvide de poner para que no se vea nada jo.
merry lo siento se me resiste y no me sale hoy colgar el vídeo, así que te pongo el enlace.
Dentro de nada estarás así y con el portátil en las rodilla.
Mariela hoy desayunamos dos veces, que rico todo a este paso hoy me salto la comida.
Edito: yo no me resisto y picoteo de los dos jajaj.
Que no se colgar el vídeo que le quería poner a merry, algo hago mal jooooooo, ultimo intento mirare que me olvide de poner para que no se vea nada jo.
merry lo siento se me resiste y no me sale hoy colgar el vídeo, así que te pongo el enlace.

02/12/2011 10:17
Merry, me alegro mucho. Debe de ser muy emocionante vivir esa experiencia.
Emeren, no pasa nada. Lo dejaremos en buffet libre y cada cual que se sirva a su gusto.
Emeren, no pasa nada. Lo dejaremos en buffet libre y cada cual que se sirva a su gusto.

02/12/2011 10:19

02/12/2011 10:31
javi dice que me ponga su voz en el mp4 para dormir y que así ángela reconozca su voz, que al final va a ser a su padre al que no reconozca, en fin, pero vamos que a mi me pasa eso del video y javi me lleva al hospital por si las moscas.......vamos como si lo viera.....creo que tengo a la niña de 17 semanas más fotografiada del mundo

02/12/2011 10:37
Buenos dias desde el Oeste , sin lluvia pero esta noche ,si.
En primer lugar, Merry , me alegro mucho.
Mariela , Emeren , gracias por los desayunos, mas completos imposibles.
Creo q. hay alguien , nuevo en el foro, bienvenida.
Siento , no poder poner mis pistas pero ando fatal de tiempo y el poco q. tengo , lo dedico a investigar pero las pistas llegan a quien mejor puede analizar los capítulos.
Mi Chatorrón q. pena me dió
pero ya encontrará a alguien en un futuro aunq. este tema aun , no está zanjado.
Os leeré e investigaré ratos cuando pueda.
Pasad , un buen dia!!!!!!
En primer lugar, Merry , me alegro mucho.
Mariela , Emeren , gracias por los desayunos, mas completos imposibles.
Creo q. hay alguien , nuevo en el foro, bienvenida.
Siento , no poder poner mis pistas pero ando fatal de tiempo y el poco q. tengo , lo dedico a investigar pero las pistas llegan a quien mejor puede analizar los capítulos.
Mi Chatorrón q. pena me dió

Os leeré e investigaré ratos cuando pueda.
Pasad , un buen dia!!!!!!