FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
01/12/2011 13:10
bueno y ahora que parece que dicen que el marques no se nos va de bandolera.........a quien se le va a dar el destino fatal?...a el chato?.............
Xavier28
Xavier28
01/12/2011 13:14
Le toca a Tobías
mafe12
mafe12
01/12/2011 13:16
Fez, al Chato , no q. tiene q. hablar , largo y tendido con mi amigo en la cueva o será cuando el Chato vuelva de su no- muerteasombradoouch, lo mismo hay Chatos a pares y ¿Triples?carcajada
arunda
arunda
01/12/2011 13:18
Nos toca a despedida por semana la profe que se nos muere esta semana
bueno con el puente lo de tobias que no sabemos si lo mataran o para el penal
o a el fin del mundo pero que deje de hacer daño bajo la apariencia de persona respetable
OliviaRosa
OliviaRosa
01/12/2011 13:27
Buenos dias muchachitas..., el parte del tiempo por aqui por Miami, hoy como que no esta muy alentador amencimos con 12 grados..., se imaginan...? "Donde esta mi Paraiso Tropical...? afortunadamente solo dura un rato, cuando empiece a levantar el dia se vuelve a poner en 19 - 22 grados y hasta la noche no vuelve a bajar un poco...

No me he olvidado de ustedes y de hecho he estado muy al tanto... las leo y me entero de todo, Nadaesparasiempre, como sigue tu muchacho y su dedo roto...? Consuelo en el Hospital... Merry, como andas tu tambien querida....?

Huracan, probresilla mia, entro una vez, y estabamos todas tan consternadas con las "confuciones de Sara" que apenas le saludamos..., pero igual estamos a tiempo de darle la bienvenida...
HURACAN, BIENVENIDA.... Ja, ja, ja...!

Hijas, es que tengo casa llena, mi hija esta en mi casa con su marido y sus tres muchachos (mis nietos) porque se le vencio el contrato de arrendamiento en su apartamento y como Gracias a Dios ya le entregan la casita que compraron el dia 15 de Diciembre pues no tiene sentido renovar un contrato que no van a vivir, en fin, mis nietos felices porque al llegar a mi casa llegaron al praiso de lo que me da la gana... y yo pues que te digo..., igual, pero son la visita de "los dos alegrones" uno cuando llegan y otro cuando se van...

En fin... Yo no le tengo miedo a la escena del cementerio..., alli Sara va a decirle a Miguel que es inutil tratar de olvidarlo, que lo intento con el banquero pero que no ha podido..., que el sigue siendo el amor de su vida y ...yari...yari...yari...

Y valla con Doña Adela... Pobresita Ines... bueno..., no se hasta que punto, verdad que esta viviendo un infierno con el asquerozo de Tovias, pero igual..., es que nadie le ha dicho a esa niña que no siempre se puede tener lo que uno quiere..., La misma Adela lo ha obligado a estar con la niña y para que...? porque lo que ha hecho ahora no es nada decente... y menos aun maternal... Bueno yo me imagino que ella pensaria que "Una vieja al año no hace daño..."

Y tienen razon..., Alvaro enamorado es un poema...

yo tambien tengo que ver el capitulo del martes de Gran Hotel..., no he tenido un ratico con la tribu que me ha tocao....!!! Ja, ja, ja...
arunda
arunda
01/12/2011 13:33
Bueno como Emeren a puesto el desayuno muy bueno muchas gracias
el apertivo hoy corre por mi cuenta
espero que me perdoneisangel pero os pondre unas cervezas y algunas de las tapas de mi taberna espero que os gusten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Esgara
Esgara
01/12/2011 13:57
Buenos Días! desde Cádiz con amor, aquí hace un poco de frío, el cielo está con nubes así que espero que no llueva más tarde.
Bien el tema Álvaro - Lupe sinceramente este hombre cambia mucho cuando la tiene delante, el AMOR nos hace ser mejor persona. Lupe la pobre tiene el corazón divivido, el Chato también la quiere pero piensa que amar a un bandolero es peligroso y puede acabar en tragedia.

La escenita del sofa chicas na de na mucho magreo, sobeteo pero na mucho ruido y pocas nueces sólo había que mirarle la cara a Sara, ella tiene sus dudas porque piensa que es amor lo que siente y sólo es cariño.

Sara se centrará en meter en prisión a Mendoza y Olmedo con ayuda de Jairo ¿Creeis que puede haber una amistad entre ellos? Incluso entre su madre y su hermana. Me refiero que las ayude con el tema de Tobías una vez digo yo que irá a la cárcel.
huracan
huracan
01/12/2011 14:15
Ultimamente solo veía lo relacionado con Sara, pero aprovechando dias libres, he visto ( sin muchas ganas ) episodios en directo, y la verdad, es q teneís razón: está muy interesante el triangulo A-L-CH; aunq me da asco, ver si Ines va a tener suficientes arrestos para " terminar" con Tobias y descubrir a su madre y Mario,...
En cuanto a Sara , entendiendo su situación, q esta sola, q ha tenido muchas perdidas importantes, pero no puedo comprender como se deja arrastrar por el bankinter; me saca de quicio q lo único q haga sea pedirle disculpas y más disculpas por todo, sin comprobar nada de nada, algo q ella no hacia.
Pensaba q el tte no volvería, pero con tantas tramas por resolver, él es el q las une todas, el q sabe como deshilvanarlas???, y tengo un poco de esperanza.

gracias OliviaRosa
OliviaRosa
OliviaRosa
01/12/2011 14:23
Huracan por aqui creo que todas tenemos la misma ilucion, Por ahi dicen que se fue, que murio que barabim barabam, pero nosotras seguimos esperando.... si regresa regresa y si no pues que no se diga que fue por nuestra culpa... Ja, ja, ja...
Phineas
Phineas
01/12/2011 14:46
Cierto Mariela,me olvidaba de Madame Bovary y de Los amantes de Teruel......

Soy muy despistada,hasta el punto que me entero por OlivaRosa,con la diferencia de horas que tenemos que hay gente nueva...............perdón Huracan y bienvenida a esta locura
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 14:54
Mil perdones, Huracán, que no te he dado la bienvenida como se debe.

He tenido un final de mañana bastante liado, por eso no os he hecho caso. Lo siento.

Arunda, lástima que haya llegado tan tarde al aperitivo. ¡Qué buena pinta tienen tus tapas! Habrá que bajar a Ronda para verte y de paso degustar esas exquisiteces.
faraona55
faraona55
01/12/2011 15:00
gracias chicas sois un encanto, bienvenidas a las nuevas, no os conozco, porque no he entrado mucho ultimamente, lo leo, pero no suelo contestar,pero siendo un capitulo como el de ayer, no me puedo callar, las ganicas que me dan de asesinar a alguien, EL CANDIDATO, ¿quien sera?

ALGUN BESUGO QUE ANDA SUELTO, POR ALGUN RIO EN ARAZANA jajajajaja

pues eso que no hay comparaciones que valgan, no me gusta el BANKINTER como pareja de sara

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no tengo nada en contra del ACTOR .pero si contra el personaje, que por desgracia le ha tocado hacer

PUNTO Y PELOTA

es mi opinion........... y yo........... respeto y quiero ..............que me respeten

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR como echo de menos al TENIENTAZO GUAPERRIMO Y BUENORRO.................... ains,ains,ains
OliviaRosa
OliviaRosa
01/12/2011 15:17
Mariela, la celebracion de Accion de Gracias fue muy bien, pasamos un ratico muy sabroso en familia, mis torrijas gracias a todas ustedes quedaron riquisimas, incluso amenace con hacer Buñuelos para navidad y me dijeron que no me atormentara tanto, que repitiera las torrijas que me habian quedado sabrosas, ahora no se si esto es un halago o que mi familia no quiere correr riezgos innecesarios... Ja,ja,ja...

Saben algo niñas, yo pensandolo bien no mataria a Tovias..., yo lo que haria con el es meterlo en la carcel en la misma celda que un orangutan vicioso para que le hiciera a el lo mismo que el le hace a Inez, pobresita...

Retomando el tema de Alvaro, me gusta mucho el rumbo que esta tomando la cosa, ahora se va a volver mas humano, pero y el daño que hizo se queda sin castigo, vamos, todo lo que le hizo a su padre con Martina, y el daño que le hizo a su propia hermana, como se paga eso...? Claro que Alvaro es un malo al que le tenemos cariño... mas o menos como a Olmedo...
fezmarta
fezmarta
01/12/2011 15:26
no me he podido meter hasta ahora.........vaya nuevas incorporaciones........bienvenida huracan preparate a volverte majara aqui con nosotras.....jajaj.........
arunda , tu aperitivo mortal.........otro dia pon mas que he debido llegar tarde y ya no quedaba nada.............y sino como estamos tan cerca.(ojala), nos acercamos en un momento y de paso te conocemos.............
oliviarosa.......pues ya sabes a hacer practicas reposteras con tu familia...............jjajja aprovecha ahora con todos en casa para quedar como una reina....lo malo va a ser que te se acostumbren y los tengas ahi metidos todo el dia..............
aries1957
aries1957
01/12/2011 15:31
chicas he estado tres dias sin ver la serie, porque estoy de los nervios....pero despuews de leeros. cosa que hago todos los dias....me he puesto el modo salon ....he cogido coraje y he visto lo que no queria ver..... puestos ha comparar pregunto......lo que havia entre Sara y Miguel era un amor grande y maravilloso.....la escena en el dispensario entre el cajero y la suegra es pasion irrefrenable......y yo pregunto que coño hay entre Sarita y mario conde.....
gracias a todas por darle a la tecla un ratito cada dia y hacernos pasar un buen rato, porque los animos de muchas estan por los suelos ultimamente....
Emeren
Emeren
01/12/2011 15:59
Huracan comentemosaquiloscapitulosdebandolera espero que lo pases tan bien como nosotras comentando y teorizando (a esto se le pilla el gustillo).

Arunda tú aperitivo de muerteeeeeeee a este paso tendremos que apuntarnos todas a un gimnasio virtual jajaja. Yo ahora mismito me he terminado un suizo con una torta de aceite mientras leo el post.
El viernes haré las Tortas Finas con mi madre (siempre las hacemos para estas fechas) y se me hace la boca agua de pensar en ellas, su sabor me trae recuerdos de la niñez, solo cerrar los ojos y me imagino comiendo una por las calles del pueblo de mi abuela.

Nos vemos mas tarde..

Edito :

Hace un rato he ido al lidl a por un cuento para mi sobrino de la granja y estando en el coche con el cuento en la mano y ojeando el cuento leo que el grangero se llama Morales (yo sonriendo y mi marido flipado) jajaja.
larih
larih
01/12/2011 16:06
Chicas
que bueno leeros
aqui hoy mucho mas animada
Huracan
yo soy una despìstada pero me suena que ya has estado por aqui
de todas formans bienvenida a este mundo de locas bandoleras
que como dice Faraona echa de menos al Tenientazooooo
Arunda tus tapas tiene una pinta que tela
y eso que yo ya estoy en el cafe

os leo
Mariela74
Mariela74
01/12/2011 16:30
Tiempo al tiempo, OliviaRosa. Creo que Álvaro tendrá un buen final, pero por el camino, irá pagando sus deudas. Además de que también hay que tener en cuenta, que a lo largo de la historia ya ha ido pagando algo...

Por cierto, ayer Lupe durante el desayuno en el cortijo llevaba la ropa de la posada, pero con el delantal del uniforme del cortijo.

Soñar con delantal:

Una joven que se sueñe con delantal puesto indica que su futuro inmediato será muy veleidoso, o sea, que no tendrá definiciones claras.

Le esperan muchos placeres. También buenas noticias. En una mujer anuncia su próximo matrimonio.

Habrá que esperar para ver qué pasará entre el Chato, Lupe y Álvaro, para saber si la cosa va por el futuro veleidoso, o por el matrimonio.
miguelysara
miguelysara
01/12/2011 17:34
soooyy fann incondicionaal deee ÁLVARO&LUPEEE!!!!!! vaya escena la de hoy! peazooo escenaaa :D
triana24
triana24
01/12/2011 17:51
Por fin estamos encontrando una pareja en Alvaro y Lupe que nos quite las penas y las congojas.... no lo quiero decir muy fuerte porque como se enteren los guionistas nos matan a uno de los dos. Cada día me gusta más esta pareja, Alvaro ha estado hoy para comerselo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente