FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
30/11/2011 00:50
ya me iba pero he visto tu comentario didos y como me quiero ir contenta a la cama me he dicho voy a leerlo............jajajja........perforacion dice.........jjajjjjjjjjjjjjjjj

pues yo he visto el avance sin pensar en la ultima encantadora escenita que nos han dado pero no pienso volver a verlo para comparar con vosotras , ya lo siento pero no,no.........ya vais varias que decis lo mismo .......solo os digo que ojala.............. angel angel esteis en lo cierto y sea asi..........

bueno que me voy que yo ya me iba........ains......de que me suena a mi esta frase...............como estamos por dios.........
didos
didos
30/11/2011 00:53
Fezmarta escribi lo mas rapido posible pensando en ti, y en que te ibas a dormir, paro no puedo ser mas rapida. Besos
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 00:55
Yulan, sobre Olmedo y Morales, pienso que pudieron enterarse de la verdad después del entierro. Olmedo recibió alguna carta en los días posteriores. Justo antes del homenaje y la placa dedicada a Miguel. Podría ser de Comandancia.

Y sobre la carta que le entregó Morales diciéndole que se la tenían que entregar en mano y que era de Gonzalo Vázquez, en ella le decía éste que el negocio del contrabando se había terminado. Y a Gonzalo Vázquez puso Olmedo como coartada ante Sara: dijo que ambos estuvieron jugando a las cartas en Villareja.

Pero es que en los créditos iniciales del capítulo de hoy, donde salen los personajes capitulares, salía Antonio del Olmo, que es el actor que hizo de Gonzalo Vázquez. Así que dentro de nada lo vamos a volver a ver por Arazana. Sorprendente, ¿no? Sobre todo porque se despidió de Sara diciéndole que no iba a hacer negocios con ella y también le dijo a Olmedo que sus trapicheos de contrabando se habían terminado. Es más, la última entrega que custodió Mendoza iba a ser al margen de Gonzalo Vázquez. Entonces, ¿a qué vuelve por Arazana?

Y ya puestos a comentar sobre el capítulo de hoy, hay un par de cosas que quiero decir.

La primera es que Sara haría mejor en callarse en vez de criticar al Chato por poner en peligro a la banda por sus amores con Lupe. Porque ella bien que sacrificó al Chato y le puso en peligro real de morir, cuando le pidió que siguiera con el Navajas, como infiltrado, para tener información y poder impedir que el Navajas matara a Miguel. A esas locuras por amor se refería Marcial cuando hablaba con ella en el dispensario. Y también el Chato las tenía en mente cuando le ha recordado que ellos la respetaron cuando estuvo enamorada de Miguel, y le reclamaba el mismo respeto para sus amores con Lupe.

Y la segunda es una perla que ha soltado Fernando cuando le aconsejaba a Mario que rompiera con Inés. Le ha dicho exactamente esto:

F: Si sigue con ella lo único que va a conseguir es la desdicha de ambos.

M: No si me mantengo firme y consigo hacerla feliz.

F: Un engaño como ese no se puede mantener toda la vida. Es mejor que lo deje ahora. Inés sufrirá pero el tiempo curará sus heridas.

Fernando hace bueno ese dicho de "consejos vendo y para mí no tengo". ¡Qué gran coherencia la suya!

Me ha hecho recordar cuando Sara le dijo a Juan en la boda de Marcial que "el verdadero amor no entiende de engaños", refiriéndose a Lola. Lola mentía y engañaba. Pero también Sara, porque Miguel no sabía que ella era la bandolera del rifle y ella se lo había ocultado contándole unas cuantas mentiras.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.

Edito:

Didos, has estado genial como siempre.

Mañana pre-avances, a ver qué nos cuentan.

Y a mí también me ha parecido ver que ella le para, pero después de lo que llevamos visto, no voy a confiarme. Mañana me tomaré el almax, por si las moscas.

Y Roberto ha estado magnífico con la Mariloqui. ¡Que diferencia con una que yo me sé!

Una cosa sobre el cajero. ¿Y si Mario tiene tanta afición a quedarse hasta tan tarde para investigar? Es que es sospechoso, que siempre ande quedándose después de la hora de cerrar y encima tenga el tino de interrumpir reuniones secretas y dejarse abiertos cajones con documentos comprometedores a la vista.

Y lo de estar "enterrado en vida" asombradoouch ¿Una pista sobre quien yo me sé?
larih
larih
30/11/2011 00:58
Fez,Sabata,Yulan
que descanseis
Arunda
tu tambien que ya nos has puesto el toque de queda
pero voy a leer a Didos que me la he saltado
y eso no se hace
didos
didos
30/11/2011 01:02
Mariela que casualidad, esta mañana me estuve acordando de esa frase de Sara en la boda de Flor, ya se sabe es mas facil ver los defectos en los demas que en uno mismo, y mas ella que se cree superior, o por lo menos asi lo demuestra muchas veces.
larih
larih
30/11/2011 01:06
Didos
ya te lei y me hicistes reir
Mariela
me voy a hacer fiel a tu frase final
PARA VERDADES EL TIEMPO ,, PARA JUSTICIA dIOS
a las dos gracias
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 01:11
Se me ha olvidado decir que Mario ha cogido su chaqueta del perchero...

Y soñar con un perchero significa:

Usarlo: descanso reparador entre dos períodos de vida. Reposo. Preparación de nuevos proyectos. Meditación. Placeres familiares.

Bueno pues que el Ángel de Salvación descanse y repose mientras acabamos con la Deuda Sagrada y nos tenemos Boda en Picaña y luego se aplique a la tarea, que tiene faena de sobra por Arazana.
larih
larih
30/11/2011 02:12
Otra que se retira a soñar
hasta mañana duermoduermoduermo
ajose
ajose
30/11/2011 08:31
Buenos dias guapas
2º , han subido un poco , al no haber de momento niebla , es por que vuelven las lluvias
Por lo tanto Mariela otra vez las botas de agua
Buena mañana
bandosufridora
bandosufridora
30/11/2011 08:42
Buenos días, 9 graditos y ambiente fresquito. Hoy día de avances o de retrocesos como les llama Ajose, veremos que sorpresita traen, miedo da leerlos. A las valientes que vean la serie y la retransmitan, gracias de antemano y mucho almax.
Que disfruteís del día todo lo que podaís. guiño
fezmarta
fezmarta
30/11/2011 08:42
buenos dias.........en zaragoza a 5 graditos....nublado.......frio...........

mas tarde preparo refuerzos para nuestras grandes sufridoras..........porque hoy son indispensables....capaz que os de algo del asco.........aggggggggggggg.....

esperamos los preavances pero teniendo en cuenta que la semana que viene hay dos festivos........no me espero gran cosa.........

pasad bien la mañana..........
svetonius
svetonius
30/11/2011 08:44
No he mirado a una serie de 228, sólo fragmentos, y nos sentimos decepcionados. Pero no a causa de Sara y Fernando. No me importa. Creo que Sara va a entender qué es qué.
No quiero, que Sara enemistarse con sus compañeros. Espero, que conflicto de Sara y Chato es corto.
Calificar Sara como egoísta - exageración y la injusticia. Chato arriesgó su vida para Miguel, pero Sara lo salvó también. Más tarde de nuevo lo salvo, arriesgando su vida y su relación con Miguel - cuando se rompió el juramento por el bien de Chato, que se lanzó a una aventura peligrosa con Mendoza. En mi opinión, para todo el período Sara salva el Chato mas recuentemente, que Chato salva Sara. Tal vez ahora ella lo reprendió injustamente, pero Chato era injusto con ella a menudo. Por ejemplo, en vano culpa Sara de la muerte de principiante.
Por lo general Chato - el problema eterna para toda la banda. Juan es también constantemente le advirtió que estaba en riesgo debido a Lupe.
Temo por Chato. Lupe! Vete a freír espárragos a su Álvaro. No me importa, sólo para sobrevivir Chato. Pero tal vez mis esperanzas en vano. Me acuerdo de lo tonto que mató a Amelia. Había un montón de opciones para la rehabilitación de este personaje, pero la mataron. Probablemente lo mismo le sucederá a Chato.
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 09:06
Buenos días desde Pamplona donde tenemos niebla, que en vez de levantar cada vez es más cerrada, y 1ºC.

Jajajaja, Ajose, ¿otra vez has tenido que sacar las botas de agua? Las mías siguen arrinconadas en el armario, ¡qué pobres!
Yulan
Yulan
30/11/2011 10:08
buenos dias desde Barcelona,jolin que frio hace,bueno,queria comentar que hoy he decidido no ver el capitulo estare en las restransmisiones que son estupendas,si está bien y la escena que ya sabeis se queda en nada,de lo que aparentemente parece pues vere mejores momentos y la escena de sara para ver como le rechaza y llevarme esa satisfaccion al menos que tengais buena mañana hasta luego.
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 10:11
Ya me estoy haciendo a la idea de que la única que al final va a ver el capítulo en directo voy a ser yo... carcajadacarcajadacarcajada
didos
didos
30/11/2011 10:12
Ayer comente, y como yo otras, que parecia que Sara paraba al baboso, bien...lo detiene en ese momento para llevarselo a la cama, creo que el salon no es el sitio mas adecuado, y menos a esas horas del dia, asi que aunque crei que por un momento tendría un poco de cordura, ahora creo que no, y todo esto se me ocurrio mientras limpiaba el water, que es el mejor sitio para acordarse de esta linda pareja. Que tengais buen dia, aunque lo veo dificil sabiendo las cosas que hay que ver por la tele, a la noche nos vemos, si nos queda estomago despues de hechar la pota.
NO QUIERO ESCENA DEL CEMENTERIO...NO, NO, Y NO...que se lo tire las veces que quiera, pero....NO ESCENA DEL CEMENTERIO.
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 10:25
Eso me temía yo, Didos, que incluso volví a ver el avance tras leeros decir que le paraba. Y la verdad es que le para al final del final y no me parece que sea para decirle basta, sino para decirle "vamos a seguir en otro sitio..."

Que ya dije yo ayer que Sara estaba dispuesta a abrir su corazón y algo más...

Pero me mosquea que le hayan comentado tres veces a Leonor (dos Baudilio y una Fernando) que Sara y ella son parecidísimas de carácter y forma de ser. Aparte de que ambas actrices caracterizadas como sus personajes sí guardan cierto parecido. Y encima ayer, cuando Baudilio le decía a Leonor que Fernando había escapado a su control y que no iba a poder meterlo en cintura, la actitud obstinada y soberbia de Leonor, me recordó a Sara cuando se empeña en que sus ideas son las mejores. Vamos, que son igual de cabezotas.

En fin, ya os contaré...
arunda
arunda
30/11/2011 10:27
Buenos dias desde Ronda unos 9grados pero nada de nubes en el cielo y el frio no se nota tanto como el de vosotras

es curioso que siendo lupe prostituta no se haya acostado ni con alvaro ni con el chato

tambien es curioso escuchar a sara decir
no volvere a dudar de ti..........
llevo tiempo ignorando mis sentimientos....
y quiero sentirme viva...........

a tan solo 60 o 90 dias de
me empeñe que este fuera mi hogar................pero esta no es mi casa si TU no estas conmigo
estoy muy enamorada de esta tierra.................pero mas enamorada estoy de ti
el teniente romero fue........es el amor de mi vida

acostaran a sara y al asesino de miguel y ademas en la misma cama????????

solo hace falta que la conversacion pos-polvo sea
hemos tardado demasiado en llegar hasta aqui
es dificil reconocer los sentimientos de uno
y los reconoces ahora

el resto de la conversacion ya la conoceis

y todavia espero que tonta de mi sea sara la que pare al banquero........por que............

buen dia y nos leemos
fezmarta
fezmarta
30/11/2011 10:39
como estoy viendo que esto esta poniendonos a todas de los nervios y esto hasta que llegue la hora va a ir empeorando.....os dejo estos ansioliticos para que vayamos relanjandonos un poco......son efectivos.............

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

la verdad es que si llegan a consumar..........aparte de echar a perder tu teoria ....de ser hermanos...no es solo eso.......tambien se echaria a perder el cierre de la trama que quedo pendiente ...............la de la muerte de tio richard...........su vinculacion con leonor..........vamos que ninguna relacion le uniria...........ahora que si seguis aguila roja se presupone que el comisario esta casado con su propia hermana sin saberlo.........en un principio se caso y no tenian relaciones pero ahora ya si........... ouch
Phineas
Phineas
30/11/2011 10:48
Buenos días desde Asturias,se está marchando la niebla y parece que quiere salir el sol,temperatura ni idea,pero lo normal para la época..............

Antes que nada pedir disculpas porque ayer ni las buenas noches,pero tuve un dolor de estómago que hizo que hasta el ánimo se me volteara.................

Didos...cómo lo haces?????tus comentarios siempre arrancan una sonrisa,incluso en los peores momentos.

Creo que ya comentasteis casi todo del capítulo de ayer,pero dentro de todo a mi me hizo gracia una cosa,decimos que en Arazana siempre triunfa el mal,que siempre ganan los malos,pero pensándolo bien a Mendoza no le sale ni una,siempre hay algo que le arruina sus planes,en lo que se refiere a atrapar a los miembros de la banda de Carranza.

Me imaginaba que Inés le iba a contar la verdad a Mario a su manera,y así fue,el cajero al final no va a ser tan malo,su gran problema es haberse enamorado de la mujer equivocada,y eso desencadenará una tragedia,porque es algo que no puede y no quiere evitar.

Juana le dijo a Tobías que con su llegada a Arazana iba a comenzar su calvario,pero yo me pregunto.............de quién será realm. el calvario que va a empezar??????

Me ha encantado Roberto,si señor,es coherente con lo que piensa y con lo que siente.

Ahora mismo Maritere está en manos de Leonor,esta de momento la va a utilizar para conseguir sus planes con respecto a Fernando,esperemos que así sea,pero cuando haya conseguido sus propósitos....cómo se deshará de la no-prima????? porque está claro que ahora mismo Maritere tan poco le sirve,como tan poco le va a servir Baudilio,el Gral tiene los días contados.

Y Álvaro,quién le iba a decir a Álvaro que alguien le diría que tiene buen corazón!!!!!!!

A pesar de todo,creo que ahora mismo lo peor de la serie es la "relación"de Tobías con Inés,espero que no vaya más allá de la próxima semana.

Mariela,ya empecé con el almax,así que a las 16:20,te acompaño...............

Os leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente