FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
29/11/2011 19:51
Bando , entiendelo no vamos a la boda , l@ hicimos enfadar , lo último que nos conto ya lo sabiamos, pues ni esta ni se le espera , total para que , si todas sabemos lo que va a pasar
bandosufridora
bandosufridora
29/11/2011 19:54
También tienes razón, Ajose, la bola de adivina ya es comunitaria.
SABATA
SABATA
29/11/2011 19:59
Lo siento, pero la que no quiera que le dé la puntilla con mi comentario, que no lo lea, pero yo necesito escribirlo para encontrar un poco de alivio porque desde ayer parezco una zombie más que una persona y no puedo más.
Lo único que siento es TRISTEZA. No quiero cargar contra nadie porque ya se ha comentado de sobra en este foro, pero con la noticia que nos dieron ayer ( lo siento, pero me pareció creíble, quién lo dijo, ya anunció que Carles no aparecería en Tu cara me suena ) me quedé hecha polvo, te quitan la ilusión de un plumazo, y no voy a mentir, pero lo que me mantenía viva con respecto a la serie era la vuelta de Miguel, estaba dispuesta a tragar carros y carretas porque al final, regresaría aunque fuera en un último capítulo y vernos recompensadas con lo que tanto hemos pedido, rogado, suplicado y hasta llorado. Debo ser la más ilusa de este foro, pero si Miguel no vuelve, ¿ qué sentido tiene para mí la serie ? La seguiré viendo, pero no desde la misma perspectiva de antes, sino como una serie más, me interesa ver cómo terminan el resto de las tramas ( que para eso me las he tragado ) pero saber que la que yo quería, no va a poder ser y encima, ver lo que hay que ver...CUESTA, y mucho.
Y no quiero ver a otro actor haciendo de súperheroe en el último momento, quiero que aparezca el que empezó la historia y es él, el que debe terminarla.
Respecto a las palabras de Shapiro, ya me ha quedado muy claro ese "en parte", significa que Sara y Fernando ( por mucho que se líen y ya me da igual, la verdad ) no acabarán juntos, porque al final él será descubierto pero la "otra parte" es que nuestro Miguel no volverá para tener un final feliz con Sara, por lo que lanzo varias preguntas por si alguen puede responderme:
¿ A qué viene "de verdad creéis que no volveréis a ver a Romero" ?
¿ A qué viene que Carles diga "a lo mejor vuelvo" ?
¿ Será que este comentario salió porque ayer se convino la no participación de Carles en Bandolera?
¿ Será porque no vuelve, que he visto en los comentarios de un/a forer@, que parece saber de la serie , cambiar de parecer respecto al personaje ?
¿ Será que todas las señales que hemos visto en Marcial y el cura son espejismos?
¿ Será que Olmedo y Morales no tienen una actitud sospechosa respecto a la muerte de Miguel ?
¿ Será que me he vuelto majareta del todo y ya no sé ni lo que digo?

En fin, siento el rollo. Si alguien puede responderme, que lo haga, porque yo estoy perdida.
Si tengo tiempo, más tarde diré un par de cosas que me han llamado la atención del capítulo.
fezmarta
fezmarta
29/11/2011 20:52
SABATA, tienes toda la razon en lo que has dicho...........ya no digo nada mas de lo que se supone que va a pssar mañana...........porque ya no puede haber peores comentarios en contra de sara........cada cual que piense lo que quiera........porque ya sabemos que esta muy sola, que nadie le apoya, que todos le estan abocando a que acabe con el........sera el castigo divino.....sera--....pero llegar ya a perder hasta la dignidad, el honor de una persona............ya es rebasar el limite........claro que a estos les da igual...........rebasar todo .......ya se ve..........

pistas.............sabata hay muchisimas y nos indican la no-muerte del teniente, nos indican su resurreccion, que las hayan puesto con la idea de que al final regresase a arazana seria lo mas logico...pero a saber que habra pasado.........ten en cuenta que igual pensaron que la audiencia no iba a responder despues de irse carles y por desgracia no ha sido asi..........y en el ultimo momento tirar de el otra vez para salvar la serie.............o tambien puede ser que al prota le haya salido algo mejor, o se haya cansado.....nose...........solo se que se han estado riendo de todas nosotras de mala manera........no se merecen que suframos por esto..............pero ya se que es inevitable....yo ayer y esta mañana estaba como tu........hoy no se si estoy ya acostumbrandome a tanto bofeton...porque fijaros bien que llevamos con toda esta amargura desde principios de septiembre y estamos a finales de noviembre................ESTA SERIE HA SIDO UNA AUTENTICA DECEPCION...LA PENA ES QUE LES ESTA SALIENDO DE PRIMERA LA JUGADA.........
consuelo63
consuelo63
29/11/2011 21:33
Sabata carles ha estado por Madrid con su representante ya que han persado la cadena que compro los derechos de punta escarlata hacer 2 parte y han contado con el ,sobre bandolera que se valla hacer p......etas,yo ya no me creo nada de estaserie no tiene logica ni algumeto bueno con ella si se quiere acostar con el que lo haga ,que lla esta bien gujar con nosotras que creo que no somos tonta si ingenuas por esperar a algien que no va alvorver..Lo que queda en el aire es como termina su muerte algien lo sabe
Miguelista
Miguelista
29/11/2011 21:37
Chicas esto es diagonal, que esperabais . Diagonal productora especializada en romper tramas amorosas , matar protagonistas románticos o en su defecto ,acabar destrozando personajes , alargar series hasta la saciedad , sin ton ni son , en la única serie que les salio bien, La señora , terminaron fastidiando el final , si es que es superior a ellos , la audiencia es la que decide , si les es favorable como parece ,para que volver a traer a Miguel, ya que A3 no arriesga y con eso les basta , tenemos bandolera para aburrir , eso si ,sin el teniente Romero ,
Yulan
Yulan
29/11/2011 21:48
Sabata,que tal,a mi punto de vista,puedo responderte lo que yo creo,no se por si te sirve de algo aunque las expertas seguro que te responderan mejor.
por orden.
1-si volvera,esto no puede quedarse asi es demasido sencillo, se lo quitaron del medio muy injustamente y muy precipitado seria muy facil todo,no me cuadra,además mientras haya serie hay esperanza.
2-este hombre siempre a sido muy explícito respondiendo en lass entrevistas,creo que lo deja en incognita,si fuera que no volviera no le hubiera costado contestar que no,como puede ser que si lo deja abierto a la sorpresa.
3-no lo creo.
4-la mayoria de las veces estas foreras no hay que hacerles el menor caso porque te confunden,hasta que el mismo Carles no diga que no vuelve no hay que creerse nada de lo que digan nadie al menos yo es lo que hago.
5-no de ninguna manera son espejismos es muy evidente la cara de marcial muy frio y muy tranquilo,cuando el homenaje de la placa a miguel incluso en el entierro,lo he vuelto a ver esos capitulos y las expresiones de su cara demuestran no haber sentido ninguna desolacion por lo ocurrido a miguel y como se sentia sara rota de dolor marcial tan igual ,como si supiera algo que nadie sabe en el cura no he notado nada,al menos yo.
6-tampoco he notado nada raro ni a olmedo ni a morales en ese sentido me da la sensación que saben lo mismo que sara osea nada.
7-nada de majareta porque entonces yo tambien lo estaria,es solamente sacar conclusiones para ver si le damos algun sentido a todo esto.
espero haberte ayudado aunque sea un poquito un beso.
triana24
triana24
29/11/2011 22:12
!Animo chicas! !arriba los corazones! este culebrón no tiene que poder con nosotros, después de la tormenta vuelve la calma, y la Sari se caerá bien caida del sueño que está viviendo, !más dura será la caida! Yo quiero seguir pensando que la serie tendrá un final feliz, Miguel puede que vuelva, me mosqueó Carles con la barba sin cortar, con patillas.... y el resto de complementos.... Sigo siendo ilusa, sigo creyendo en su vuelta.
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 22:17
Yulan, completamente de acuerdo en lo que dices de Marcial. En cuanto al cura, también se le notó raro. A mí me llamó mucho la atención en el entierro de Miguel, tanto el texto que leyó: un texto anónimo actual que por tanto no existía en aquella época. Lo mal vestido que iba: llevaba el alba (la túnica blanca) sin abrochar al cuello de forma que se le veía la sotana debajo. Las normas litúrgicas dicen que no debe ir así y en otras escenas hemos visto que la llevaba bien. Además tendría que haber llevado la estola negra en vez de morada como la llevaba y además, puesto que terminaba de celebrar el funeral, tendría que haber llevado la casulla, también negra. El padre Damián no iba vestido como para celebrar un funeral y entierro, sino que iba vestido como si estuviera confesando a alguien y encima se hubiera vestido mal y con prisa. Y hubo otro detalle que también me dió que pensar y es que no enterraron el cuerpo. Quiero decir, lo metieron en la fosa, pero no lo cubrieron de tierra. Y el sacerdote tiene que echar un puñado de tierra mientras dice el responso. Pues el padre Damián ni rezó responso alguno, ni leyó la Biblia (el texto que leyó ya he dicho que es un anónimo actual), ni echó el puñado de tierra. Además de que ni siquiera le ha dado el pésame a Sara. Ni el día del entierro ni después. En cambio el resto de asistentes al entierro sí le dieron el pésame. Y cuando murió el tío de Sara, el padre Damián sí lo hizo. Como ves, el padre Damián actúo de una forma muy extraña. Y sigue igual de extraño. No ha ido a hablar con Sara en todo este tiempo, ni se la ha encontrado en la calle, nada de nada. En otras ocasiones, sí que tuvieron conversaciones los dos. Y muy buenas.

En cuanto a Morales y Olmedo. Aparte de que la actitud de Olmedo desde la muerte del Teniente es diferente a la que tenía antes, por ejemplo, ya no abronca a Morales como lo hacía en otros tiempos. También está el tema de la coartada que le dió a Sara cuando ella le acusó de la muerte de Miguel. Le dijo que estuvo jugando a las cartas en Villareja. Y Morales después lo confirmó. Pero nosotras le vimos en la posada de Arazana esa noche y es más, ahí fue donde Morales le encontró y le dio la noticia de la muerte de Miguel. ¿Por qué Morales no le contó esto a Sara?

Y cuando Morales ayudó a Sara a investigar a Gonzalo Vázquez, no sólo se tragó las trolas de Sara con demasiada facilidad, sino que cuando le contaba cosas o le respondía a Milady, a mí me dió la impresión de que la estaba llevando por donde él quería. También hay que recordar que Morales le mintió a Sara al decirle que Miguel estaba investigando a Gonzalo Vázquez. No fue así. Nosotras vimos como Morales le informó a Miguel sobre Gonzalo Vázquez y Miguel le dijo que lo continuara investigando. Era un caso que llevaba Morales y no Miguel. ¿Por qué le mintió a Sara diciéndole que era cosa de Miguel?

En fin, por ahora, todo esto son misterios sin resolver. Esperemos que vuelva el CSI Arazana y los aclare. carcajadacarcajadacarcajada

Sigo siendo ilusa y optimista.

Edito:

Triana yo también me fijé en la barba de Carles. Demasiado tupida para lo que la llevaba antes de Bandolera.

Y es relativamente facil sacar unas patillas y un bigote de esa barba. El problema sería verlo completamente afeitado. asombrado
larih
larih
29/11/2011 22:26
Mariela perfectamente explicado
y podria volver tal cual
no nos ibamos a enfadar ¿verdad?
ademas asi varia de look
forna1
forna1
29/11/2011 22:30
os leo y me da mucha penita, pero de verdad no podemos dejar a Francino al margen de Bandolera ya? ... creo sinceramente que ya toca...

... lo llevo a vuestro terreno... igual la barba tupida es indicatico de que vuelve a HC ahora que graban nueva temporada porque lleva la misma largura de pelo y de barba que su personaje Rai... por decir que no quede!

Por dios! Carles lleva la barba habitual que le gusta... por cierto! ha estado haciendo cosas, le podréis ver en cine en la peli Tengo ganas de ti haciendo una pequeña colaboración que rodó la semana pasada.

Dejó la serie porque se cansó del proyecto y acabó harto y ya está! ... ahí está la serie quien quiera que la vea por lo que es ahora, no a la espera de un actor que cerró una etapa profesional para comenzar otra.
larih
larih
29/11/2011 22:47
A ti que mas te da
no decimos nada malo
no hay quien cree en los Reyes Magos y Papa Noel
pues nosotras creemos en la vuelta del Tte.
y si nos la pegamos
pues es nuestro problema
la ilusion ayuda
y nosotras queremos y podemos mantenerla
ajose
ajose
29/11/2011 22:51
Buenas noches guapas que descanseís
larih
larih
29/11/2011 22:56
Buenas noches
Ajose
a descansar
SABATA
SABATA
30/11/2011 00:15
FEZMARTA, a saber lo que habrá pasado, verdad?
YULAN, como siempre un placer. Un beso.

Mañana no puedo retransmitir porque tengo invitados a comer pero veré la serie.
Y ojalá no me equivoque, ya sabéis que yo me guío por impresiones al ver la serie, y viendo el avance me dió la impresión de que Sara y Fernando no van a ir a más que unos besos en el sofá, creo que la imagen está cortada a propósito, y será Sara quién le frene, le dirá que no está preparada ó algo parecido.

Buenas noches.
Yulan
Yulan
30/11/2011 00:36
Gracias Mariela,por aclararme lo del cura visto asi,es muy posible que este implicado con marcial en el acuerdo convenido con miguel,demsiadas cosas sin sentido para que este al margen,lo que no me cuadra es olmedo y morales,olmedo lo tenia siempre al teniente en el punto de mira,y sin él
tiene manga ancha con sus trapicheos y hacer lo que le venga en gana sin que el teniente lo este incordiando no se me da de pensar,puede que haya cambiado en muchas cosas pero no significa que sepa algo y que sea realmente mejor persona,a mi no me lo parece,sobre morales siempre se le va el santo al cielo lo despistado que es todo para todo o no es que se lo haga claro para disimular,pero vi que lo sintio tanto como lloraba era muy real que sentida la muerte de miguel o es que sabe disimular muy bien ,no se porque le mentiria a sara igual penso que era un cabo suelto por donde tirar en ese momento y más bien para ayudarla,como bien dices muchos temas sin esclarecerse,muchos enigmas que no sabes por donde agarrar y que hay que estar muy atentas a todo eso aunque yo lo tengo dificil con la nueva relacion de sara,no puedo soportarlo ver a estos dos juntos a ver que solucion me encuentro,hasta mañana que descanseis.
Larig,opino igual que tú podemos nombrar al teniente todo lo que nos venga en gana y sobre todo creer en su vuelta que yo sepa no hacemos daño a nadie,y aquien no le guste pues se siente.
Sabata,ojala sea verdad y no pase de ahi porque llevo dos dias que no puedo creer lo que veo y se me queda una cara de idiota impresionante ojala sara nos sorprenda y le corte en lo mejor y este se largue con viento fresco en busca de otra aventura más asequible a su desespero,y se de cuenta de una vez que no puede con ella y que sigue enamorada del teniente sera genial

buenas noches y un beso tambien para ti.
larih
larih
30/11/2011 00:42
Sabata
a mi tambien me ha dado esa impresion
pero pense que era que queria que me diera esa impresion
ahora veo que no he sido la unica,,,
fezmarta
fezmarta
30/11/2011 00:45
bueno chicas pues yo estoy supertranquila y que conste que no me he tomado nada .....no se me he debido concienciar de repente..........que cosas me pasan mas raras.............bueno mejor ...aprovechare el momento de relajacion y me ire a dormir ........os aconsejo que hagais lo mismo que ya van siendo horas...........mañana sera otro dia............

que paseis buena noche............
didos
didos
Hoy Sara volvió a demostrar de nuevo lo egoista que es al abroncar al Chato, se ve que no recuerda la de veces que ella los puso en peligro por su propio interes. Despues nos sale con que hace mucho que reprime sus sentimientos....pues nada hija! alla tú...si hace dos meses que murió el tte. no sé a que le llamas tu mucho tiempo, lo que me hace pensar que si Miguel siguiese vivo igual tus sentimientos cambian tmbien, en ti todo es posible...
Me encantó Roberto, ahi si se demuestra lo que es el amor, no como la que ya sabemos que no hace falta ni decirle hola que ya está espatarrada.
Poco futuro le veo l general, casi diria 1 semana, pero...tiene mas razon que un santo, las cosas buenas cuando hay que decirlas, hay que decirlas, tiene pocas...pero...alguna tiene.
La collares hará que la loca se ponga las pilas, y a ver si es tan lista como nos viene demostrando y hace lo que tiene que hacer, porque sino no se que narices pinta en Arazana, el cuadernito tambien lo podía leer en el manicomio.
Y cuando se acababa, vemos a la Sita media despelotada en el sofa de su casa, otra buena accion de los guionistas hacia nosotras, y explicita, explicita, vamos lo que nunca pedimos entre Miguel y ella, que va!... bueno, pues el caso es que la cena acabó siendo comida, y de la mesa al sofá no hay ni dos pasos, y de hay a quedarte medio en pelotas dista un par de segundos, yo solo espero que a la pobre Chelo no se le ocurra entrar para preguntar si quieren algo mas, porque sino a la pobre le va a dar un algo..y ella pasa pagina y decide abrir su corazon, y ya que esta por abrir, las piernas tambien, que hay que ser educadas en esta vida y ser agradables con las visitas,y ahora viene mi pregunta, he visto la secuencia tres veces, llamadme idiota, xq losoy, pero el caso es que al final parece como si ella lo apartase un poco, como parandolo, ya os digo que parece, o tal vez yo quiera verlo asi, pero ...que hay folleteo, lo hay, que es mas puta que las gallinas, lo es, que me importa ya un rabano, tambien...solo pido a Dios y a todos los Santos, que no sea mañana la escena de la tumba, sinceramente eso si me doleria y mucho, pero...ya me lo espero, asi que si antes del magreo con perforación la veis vestida con la misma chaqueta de hoy( que mira que tiene ropa la jodida y ahora le da por repetir chaqueta casi todos los dias) y la falda marron de cuadritos, poneros a temblar, y ya so la veis con el manton y las rosas...a correr...tenemos que cambiar al tte. de sitio, que ni se le acerque. Por como está puesto el resumen parece que la invitacion no la vemos, que vemos que el se va a comer a su casa, y se lo dice al general y de hay sus verdades, y luego tema, pero...ya sabemos como son los resumenes, y hablando de eso, mañana tocan pre-avances, ya pueden ser la leche, pero ...mirando lo positivo, nos temiamos lo que ya va a pasar mañana, y nos lo dieron asi sin calentamiento ni nada, esto es para coger ulcera de estomago, pero sabeis...teneis razon, hay que reirse, porque lo de estos dos solo da risa, al final es lo menos interesante de la serie, hasta interesa mas el bocazas del cajero, otro que se va a llevar un chasco de caray cuando sepa a que se dedica su adorado jefe, que mucho le dice que no se puede estar mintiendo siempre, y el como buena persona que es, predicando con el ejemplo.
El desierto creo que lo pasamos como minimo 4 veces, y volvemos de nuevo, ya solo nos queda esperar que esta tonta se decida de una vez a usar esa cabeza que se supone tiene tan inteligente y hacer algo de provecho, que hasta la mula es mas util que ella, antes que no se fiaba de nada y siempre pillando las cosas bastante pronto, y ahorase le pone un elefante delante y ella sigue viendo la imprenta, por cierto, por la amiga tampoco se mató mucho a llorar, esta lo que tiene es mas cuento que otra cosa,marchate para Oxford, asi tal vez el tte. se anime a resucitar-
EDITO: el que las pillaba al vuelo era Miguel, salvo en las mentiras de las mujeres, xq hay meu santiño te las daban todas con queso y a veces hasta rondeño.
arunda
arunda
Sabata a mi tambien me ha dado esa impresion.........ojala

bueno que descanseis y buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente