Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

29/11/2011 15:02
Esta foto , se la dedico en especial a Una Rondeña y a una Maña , muy especiales para q. suban , esos ánimos!!!!!!
Cuando la podais ver , el Título es: Atracando de buena mañana con Marcial, se les ve a los dos y de lejos a un cámara o a alguien de sonido
Cuando la podais ver , el Título es: Atracando de buena mañana con Marcial, se les ve a los dos y de lejos a un cámara o a alguien de sonido

29/11/2011 15:04
muchas gracias guapa................por los animos y por la foto ...ya la conseguiremos ver.........

29/11/2011 15:19
Vestida de Bandolera de nuevo. Ya pensaba que tendría el traje apolillado!
Pues lo de que Sara matara "por accidente" al Bankinter con la navaja de Miguel sería justicia poética, y si se le resbala la navaja y se clava un par de veces más, pues oye, nadie se va a quejar!
Pues lo de que Sara matara "por accidente" al Bankinter con la navaja de Miguel sería justicia poética, y si se le resbala la navaja y se clava un par de veces más, pues oye, nadie se va a quejar!

29/11/2011 15:24
no puedo poner la foto

29/11/2011 15:27
Gracias por la foto y los animos Mafe,siempre ayudan,en cuanto pueda la veo.
Phineas,estoy completamente de acuerdo contigo,tú teoria de que sara se de cuenta de todo pobablemente,este tan arrepentida que va a perdirle perdon a Miguel a su tumba hay esa desolación que veo en su cara.
Esgara que buena escena si acertaras,el bankinter no se merece otra cosa que morir tan cutremente como murio miguel,seria como una venganza de él en manos de sara con su navaja.
Mariela que tengas un buen dia de fiesta,jope con el aperitivo,buenisimo.
No me apetece en absoluto ver el capitulo de hoy despues de lo de ayer,como han cambiado las cosas,en un tiempo estaba deseando que empezara,el capitulo me sabia a poco y ahora no tengo ganas de verlo nada de nada los desanimos cada dia me superan más,pero quiero seguir como se soluciona el tema de Alvaro,Lupe y el chato está interesante y tambien el tema de Ines y el asqueroso del padrastro,supongo que ese tema ya mismo toca a su fin,ah tambien está el tema ahora como hay pocos uno más a ver porque motivo y quien mata a la maestra está claro que en cuanto reconoce a tobias y quiere denunciarle se la cargan para que no hable pero ¿quien?,todo apunta a tobias porque le reconoce y lo puede desmacarar y no le interesa nada claro está que se entere su mujer,hasta luego.
Phineas,estoy completamente de acuerdo contigo,tú teoria de que sara se de cuenta de todo pobablemente,este tan arrepentida que va a perdirle perdon a Miguel a su tumba hay esa desolación que veo en su cara.
Esgara que buena escena si acertaras,el bankinter no se merece otra cosa que morir tan cutremente como murio miguel,seria como una venganza de él en manos de sara con su navaja.
Mariela que tengas un buen dia de fiesta,jope con el aperitivo,buenisimo.
No me apetece en absoluto ver el capitulo de hoy despues de lo de ayer,como han cambiado las cosas,en un tiempo estaba deseando que empezara,el capitulo me sabia a poco y ahora no tengo ganas de verlo nada de nada los desanimos cada dia me superan más,pero quiero seguir como se soluciona el tema de Alvaro,Lupe y el chato está interesante y tambien el tema de Ines y el asqueroso del padrastro,supongo que ese tema ya mismo toca a su fin,ah tambien está el tema ahora como hay pocos uno más a ver porque motivo y quien mata a la maestra está claro que en cuanto reconoce a tobias y quiere denunciarle se la cargan para que no hable pero ¿quien?,todo apunta a tobias porque le reconoce y lo puede desmacarar y no le interesa nada claro está que se entere su mujer,hasta luego.

29/11/2011 15:30
Esgara de Cádiz tenias que ser como yo, ole y ole lo "gueno". (no tenemos abuela...) De acuerdo con todos vuestros comentarios, ahora lo interesante está en Lupe y Alvaro, me encantaría que esta pareja se entendiera, pero ya sabemos como son los lionistas.... y como se huelan que Lupe le hace sombra al personaje principal como pasó con Eugenia, muerte a la vista...Nos tenemos que animar y pensar que al sosaina le quedan dos telediarios, este no es capaz de tirar haciendo el tonto lo que queda de serie, además, la bandolera jamás se comprometerá de por vida a nadie, ese es su sino, nunca le cuajará nada, a no ser que aparezca uno que yo me sé y que la Sari bebía los vientos por él, ¿lo recordais?.... a sus ordenes mi teniente.

29/11/2011 16:23
Chicas, pasaros por el videoclub si quereis reiros, esdtá bien, bien, bien...

29/11/2011 16:36
Buenas tardes chicas!!
Mariela tú aperitivo tenia una pinta deliciosa lastima que lo he visto tarde y cuando he llegado ya no habían ni las migas jajaj.
Dejo la merendola estáis todas invitadas.

Veo que estáis con los ánimos decaídos por la noticia que soltó Keanus. Yo lo que veo es que si esas fotos son recientes del Carles de una sesión de fotos de un fotógrafo y aun no salieron publicadas en prensa o banderolas (o donde quiera que tengan que salir) o se hizo una sesión de fotos para su uso particular (osease que aun nadie las vio en la calle) las fotos fueron sacadas de estrangis por alguien y fueron colgadas por Keanus en el foro para enseñarlas (supongo que sin el permiso de Carles o del fotógrafo en cuestión).
Vale Carles sale muy majete y yo, como soy ilusa pienso que tiene esas barbas, para dejarse crecer el bigote y las patillas (el bigote y las patillas pobladas como las tenia Miguel tardan en crecer)). Y otra cosa importantisima dudo muchísimo que de buenas a primeras le pregunten sobre su regreso y el cierre las puertas, vaya que ya sabemos que el no contaría nada (en ese tema tiene un contrato de silencio y cuando digo silencio, lo tienen todos los actores de Bandolera) así que NO ME LO CREO HASTA QUE EL LO CUENTE CON SU BOQUITA, como tampoco me creo que Antena 3 se quede con la 2ª temporada de Punta Escarlata ya que no se quedo la 1ª Parte y que segurisimo que dado el éxito que tuvo en tele 5, sea tele 5 quien comprase la 2ª temporada. Tampoco me creo que la 2ª parte se estrene a primero de años ya que Carles como todos sabemos no esta rodando nada de nada (que esta de vacaciones y dándole los Domingos a la pelotita) y si para la primera temporada tardaron 4 meses de rodajes y despues en producción no sabemos cuanto tiempo les llevo. ES IMPOSIBLE TENER 2ª TEMPORADA DE PUNTA ESCARLATA PARA PRIMEROS DEL 2011.
Volviendo a que Keanus dice que no tiene intención de regresar yo digo:
Si yo fuese amiga intima de Carles (ojo no novia) me daría vergüenza soltarle la pregunta de si va a regresar a Bandolera (ya que sabría que el no me contestataria a mi pregunta por que yo creo que el tendría un contrato de silencio) y si yo fuese un familiar directo y el me lo contase, de mi boquita no saldría nada (se cosas y no las digo). Así que NO ME CREO que el comentase que no regresara (que igual no regresa pero no creo que el lo contase y menos a alguien desconocido).
Chicas tengo que ponerme al día de vuestros comentarios (leí por encima hoy) y quiero comentar el episodio de ayer (haber si esta noche me pongo al día y puedo leeros detenidamente).
Nos vemos mas tarde.
Mariela tú aperitivo tenia una pinta deliciosa lastima que lo he visto tarde y cuando he llegado ya no habían ni las migas jajaj.
Dejo la merendola estáis todas invitadas.

Veo que estáis con los ánimos decaídos por la noticia que soltó Keanus. Yo lo que veo es que si esas fotos son recientes del Carles de una sesión de fotos de un fotógrafo y aun no salieron publicadas en prensa o banderolas (o donde quiera que tengan que salir) o se hizo una sesión de fotos para su uso particular (osease que aun nadie las vio en la calle) las fotos fueron sacadas de estrangis por alguien y fueron colgadas por Keanus en el foro para enseñarlas (supongo que sin el permiso de Carles o del fotógrafo en cuestión).
Vale Carles sale muy majete y yo, como soy ilusa pienso que tiene esas barbas, para dejarse crecer el bigote y las patillas (el bigote y las patillas pobladas como las tenia Miguel tardan en crecer)). Y otra cosa importantisima dudo muchísimo que de buenas a primeras le pregunten sobre su regreso y el cierre las puertas, vaya que ya sabemos que el no contaría nada (en ese tema tiene un contrato de silencio y cuando digo silencio, lo tienen todos los actores de Bandolera) así que NO ME LO CREO HASTA QUE EL LO CUENTE CON SU BOQUITA, como tampoco me creo que Antena 3 se quede con la 2ª temporada de Punta Escarlata ya que no se quedo la 1ª Parte y que segurisimo que dado el éxito que tuvo en tele 5, sea tele 5 quien comprase la 2ª temporada. Tampoco me creo que la 2ª parte se estrene a primero de años ya que Carles como todos sabemos no esta rodando nada de nada (que esta de vacaciones y dándole los Domingos a la pelotita) y si para la primera temporada tardaron 4 meses de rodajes y despues en producción no sabemos cuanto tiempo les llevo. ES IMPOSIBLE TENER 2ª TEMPORADA DE PUNTA ESCARLATA PARA PRIMEROS DEL 2011.
Volviendo a que Keanus dice que no tiene intención de regresar yo digo:
Si yo fuese amiga intima de Carles (ojo no novia) me daría vergüenza soltarle la pregunta de si va a regresar a Bandolera (ya que sabría que el no me contestataria a mi pregunta por que yo creo que el tendría un contrato de silencio) y si yo fuese un familiar directo y el me lo contase, de mi boquita no saldría nada (se cosas y no las digo). Así que NO ME CREO que el comentase que no regresara (que igual no regresa pero no creo que el lo contase y menos a alguien desconocido).
Chicas tengo que ponerme al día de vuestros comentarios (leí por encima hoy) y quiero comentar el episodio de ayer (haber si esta noche me pongo al día y puedo leeros detenidamente).
Nos vemos mas tarde.

29/11/2011 16:37
Esta es la foto que comentaís, no se si ya la habíais subido.

29/11/2011 17:57
Hay mas fotos en el Twitter de los bandoleros 2011, Marcial y rafaelín pero , no estoy de humor para ponerlas

29/11/2011 18:01
tranquila mafe...........nos hacemos cargo..............esto es desesperante...........

29/11/2011 18:06
Lo sabia q. lo de Lola , nos lo devolverian porq. , no con Jorge?

29/11/2011 18:10
hola,innaudito,visto lo visto como despues del gran esfuerzo que hecho por ver el capitulo,que me a gustado muccho Alvaro,y cada vez me gusta más,como se enfrenta a olmedo y la bruja ya pone cartas sobre la mesa a maritere y la maestra al degenerado violador,está interesante,digo innaudito porque hasta ahi bien,pero visto el avance de mañana,despues de lo de ayer,mañana ya el no va más,como se abalanza el maldito bankinter sobre sara y con que ansia la besa,eso no es pasion eso es ansias una ansias incontrodables,para que le fuera la vida al tipo, y lo peor es que la otra está deseando menuda pendón de cuidao esta hecha la colega visto que esto va a llegar a mayores ,yo me voy a quedar con las retrasmisiones lo que queda de semana que retrasmeteis muy bien y paso de verlo,paso de ver tal desproposito imperial está tipa no puede estar sin tio está claro,Me he quedado con lo que le a dicho Roberto a maritere,que igual podria volver abrir su corazon,y rober le a contestado que con la certeza que amo a eugenia no,a ver si aprende sara de roberto que le a faltado tiempo para echarse en brazos de otro tio y encima con este impresentable, miserable, cretino, mentiroso, cinico ,sinverguenza del banjkinter,LE ODIO a los dos, que les den.
Perdonar por el rollo,pero la decepcion es impresionante saludos a todas.
Perdonar por el rollo,pero la decepcion es impresionante saludos a todas.

29/11/2011 18:12
Mafe, no les des ideas, que seguro que esa te la cogen, y el próximo en pasar por el sofalito es el cubanito, eso seguro. Menos mal que me lo tomo a cachondeo, porque de verdad, es para...bufff, sin comentarios.

29/11/2011 18:24
Es que sara necesita sentirse viva
y no ha encontrado otra manera de hacerlo que con el banquero
tenemos que reconocer que el ganchillo y el punto son mas aburridos

leer...........recuerdos de arazana
eso no te hace sentir tan viva como el banquero
una alegria para el cuerpo............que despues del disgusto de despedir a los trabajadores por la collares,el hijo le devolvera con intereses,las perdidas a la reeves
alguien podia bajar el retrato de miguel,que esta en primera fila viendo el espectaculo
la locura negra............
y ahora padece la locura banquera
gracias MAFE por la informacion
y no ha encontrado otra manera de hacerlo que con el banquero
tenemos que reconocer que el ganchillo y el punto son mas aburridos

leer...........recuerdos de arazana
eso no te hace sentir tan viva como el banquero
una alegria para el cuerpo............que despues del disgusto de despedir a los trabajadores por la collares,el hijo le devolvera con intereses,las perdidas a la reeves
alguien podia bajar el retrato de miguel,que esta en primera fila viendo el espectaculo
la locura negra............
y ahora padece la locura banquera
gracias MAFE por la informacion

29/11/2011 18:39
buenas a tod@s... veo que los ánimos andan bajos, no me extraña. Bueno hoy como hemos tenido fiesta he podido tener una tarde tranquila, aprovechar para ver bandolera, que parecía estar interesante y hacer alguna cosa navideña, que ya se acercan las fechas, y de paso comentar un poco en el foro, que hacía días que no comentaba.
Lo peor de hoy no ha sido el capítulo, pq a mi salvo por Sara, el banquero y la family flores, me ha gustado. La trama lupe-Álvaro-chato está tomando unos tintes espectaculares. Lo peor ha sido el avance, en fin. Demoledor, sin gusto, un despropósito. Lo siento por Sara, pero hasta hoy podría haber comprendido ciertas actitudes, pero lo de mñn es vamos el acabose, al final voy a tenerle que dar la razón a baudilio en ciertas cosas. Es que a ver, hace meses que el supuesto amor de su vida se ha muerto, vale que tenga que rehacer su vida y todo eso, pero con el banquero? y se lanza así a las bravas a sus brazos? ya podría hacerse respetar un poco, digo yo. Que parece que va buscando lo que va buscando y le da igual con quien. Ojo, que entiendo su posición, pero en fin... un personaje sin pies ni cabeza.
Lo mejor, lupe-Álvaro. Qué monos!!! me vais a matar por lo que voy a decir, pero hoy veía el capítulo y me sobraban el banquero y Sara, dado el cariz del asunto si se los cargan creo que tp lloraría, les he cogido manía. Lupe y Álvaro deberían ser la pareja protagonista, ya visto lo visto son los únicos que tienen credibilidad como trama...
En fin, mucho ánimo a tod@s... en esta vida salvo la muerte, casi todo tiene solución.
Edito:
Yulan completamente de acuerdo contigo, yo tb me he sentido decepcionada. Y es que tenía asumido que esto iba a pique, pero qué majos, siempre pueden decepcionarnos más aún.
Lo peor de hoy no ha sido el capítulo, pq a mi salvo por Sara, el banquero y la family flores, me ha gustado. La trama lupe-Álvaro-chato está tomando unos tintes espectaculares. Lo peor ha sido el avance, en fin. Demoledor, sin gusto, un despropósito. Lo siento por Sara, pero hasta hoy podría haber comprendido ciertas actitudes, pero lo de mñn es vamos el acabose, al final voy a tenerle que dar la razón a baudilio en ciertas cosas. Es que a ver, hace meses que el supuesto amor de su vida se ha muerto, vale que tenga que rehacer su vida y todo eso, pero con el banquero? y se lanza así a las bravas a sus brazos? ya podría hacerse respetar un poco, digo yo. Que parece que va buscando lo que va buscando y le da igual con quien. Ojo, que entiendo su posición, pero en fin... un personaje sin pies ni cabeza.
Lo mejor, lupe-Álvaro. Qué monos!!! me vais a matar por lo que voy a decir, pero hoy veía el capítulo y me sobraban el banquero y Sara, dado el cariz del asunto si se los cargan creo que tp lloraría, les he cogido manía. Lupe y Álvaro deberían ser la pareja protagonista, ya visto lo visto son los únicos que tienen credibilidad como trama...
En fin, mucho ánimo a tod@s... en esta vida salvo la muerte, casi todo tiene solución.
Edito:
Yulan completamente de acuerdo contigo, yo tb me he sentido decepcionada. Y es que tenía asumido que esto iba a pique, pero qué majos, siempre pueden decepcionarnos más aún.

29/11/2011 18:46
Yo creo que Sara ya sobra en la serie...es tal el despropósito que han hecho con este personaje...que no tienen ni pies ni cabeza las tramas en las que está involucrada.
Marta Hazas....¿la serie no está estirada?.....pues...yo no diría eso....Que pena.... has perdido todo el crédito y buén hacer que habias ganado con la serie hasta ahora...
Antes me apetecía ir a verte en tu obra amigos hasta la muerte....ahora ya ni eso.....
Carles...una retirada a tiempo, ha sido UN TRIUNFO.....tu si que te has ido en la cresta de la Ola y nos has dejado con ganas de más...no así tu compañera.....
Marta Hazas....¿la serie no está estirada?.....pues...yo no diría eso....Que pena.... has perdido todo el crédito y buén hacer que habias ganado con la serie hasta ahora...
Antes me apetecía ir a verte en tu obra amigos hasta la muerte....ahora ya ni eso.....
Carles...una retirada a tiempo, ha sido UN TRIUNFO.....tu si que te has ido en la cresta de la Ola y nos has dejado con ganas de más...no así tu compañera.....

29/11/2011 18:48
La escenita de marras tiene lugar en el sofá. Y digo yo, ¿por qué no en la cama que es más cómoda? Sara sabemos que tiene una buena cama. Y hasta ahora, salvo las escenas de Álvaro y Martina en el despacho, todas las demás escenas de este tipo tenían lugar en un dormitorio y en una cama.
Así que he investigado un poco y he encontrado esto (ya lo puse cuando el primer beso de estos dos).
Soñar con un sofá.
Reclinarse en un sofá significa que alentará falsas esperanzas.
Soñarse a uno mismo descansando en un sofá, es usualmente señal de falsas esperanzas que no llegarán a cumplirse por más que se lo intente. (Vale, no están precisamente descansando, pero sí están reclinándose...)
Mañana os contaré, porque yo sí que pienso ver el capítulo.
A fin de cuentas, alguien tendrá que verlo para que todas os enteréis de lo que ha pasado, ¿no?
Edito:
Yoli, tienes toda la razón, la trama Álvaro-Lupe es ahora mismo lo mejor de la serie. Esperemos que se repita la historia de Carmen y Germán, que tantas ganas tenía Lupe de conocer el otro día. Pero que esta vez, los enamorados no tengan que esperar treinta años para estar juntos.
Pero estoy intrigada por la reacción de Álvaro cuando sepa que Lupe le ha mentido al contarle lo del Chato. Creo que aunque se enfade al principio, al final la perdonará. ¡Upssss! ¿De qué me suena a mí esto? Otro guiño más de esta trama con respecto a la de Miguel y Sara.
Así que he investigado un poco y he encontrado esto (ya lo puse cuando el primer beso de estos dos).
Soñar con un sofá.
Reclinarse en un sofá significa que alentará falsas esperanzas.
Soñarse a uno mismo descansando en un sofá, es usualmente señal de falsas esperanzas que no llegarán a cumplirse por más que se lo intente. (Vale, no están precisamente descansando, pero sí están reclinándose...)
Mañana os contaré, porque yo sí que pienso ver el capítulo.
A fin de cuentas, alguien tendrá que verlo para que todas os enteréis de lo que ha pasado, ¿no?
Edito:
Yoli, tienes toda la razón, la trama Álvaro-Lupe es ahora mismo lo mejor de la serie. Esperemos que se repita la historia de Carmen y Germán, que tantas ganas tenía Lupe de conocer el otro día. Pero que esta vez, los enamorados no tengan que esperar treinta años para estar juntos.
Pero estoy intrigada por la reacción de Álvaro cuando sepa que Lupe le ha mentido al contarle lo del Chato. Creo que aunque se enfade al principio, al final la perdonará. ¡Upssss! ¿De qué me suena a mí esto? Otro guiño más de esta trama con respecto a la de Miguel y Sara.

29/11/2011 19:45
NA una preguntita de na , ¿desde cuando hay un sofa en el desierto? o ya se ha acabado
Un sinvivir
Un sinvivir

29/11/2011 19:49
Ajose, pues yo tengo otra, ¿dónde está el/la que dijo lo del desierto? ¿se habrá perdido en él o se habrá convertido en duna?.