FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
29/11/2011 09:41
Buenos dias a todas, con bajadas de temperaturas considerables por el Oeste. 3º- 15º y bajando.

Visto por 2ª vez el capi de ayer, tengo q. decir q. ya la música , ni me afectó. eso, si la 1ª fue a traición pero una vez vista la escena con mas tranquilidad como a mi esta pareja no me dice nada, ya ni q. sea el presunto asesino de Miguel porq. para mi no está muerto, de química nada de nada por mucha patilla q. se ponga y utilicen ,,las frases de nuestra pareja.

Pienso como Mariela q. la foto del cementerio como mucho, será para la semana q. viene pero hay dos festivos.

Desde luego, lo mas interesante ahora mismo es el triángulo Chato-Lupe-Álvaro y los efectos q. la Justicia Divina está haciendo en algunos personajes porq. de otros paso.

La Mariloqui donde se mete!! q. ganas de saber con quien va a tener ese romance tan intenso y fuerte, hija q. el pañuelo con tus iniciales bordadas , ya lo tienes.

Fezmarta, q. no se te bajen los ánimos por la información de keaunus. Sabemos q. Miguel Romero vive y no está muerto q. volverá, el Ángel de Salvación , tiene q. llegar y ya q. se pone q. de toda la información completa. Si sabe tanto porq. no dice q. actor le sustituye? Este reportaje , sale en Internet , antes q. en las revistas?asombradoouch
Sara, si es así tendrás q. ir quitando esa foto y reemplazarla por la del actor q. lo sustituya pero a la de ya , no?carcajada Estaré a la expectativa , q. intriga , q. actor será? carcajada
Ya sorprenderme , no creo q. me deje porq. al Ban.....en marianos o en camisón con gorro de domir con la sita, yo no lo veo por muy implícito q. sea.carcajada
Todavia el morreo con Jolge , mi amol , vale.
Si el mes de Diciembre , va a ser esto ahora , te perdono -desconfio , lo siento pero si me aprieta el sueño, es la hora de la siesta con ver luego lo q. me interesa ,. lo tengo mas q. claro.

Ains q. intriga. Quien será el actor q. haga de El Ángel de Salvación? , Es q. estoy q. no duermocarcajada
Phineas
Phineas
29/11/2011 10:00
Buenos días desde Asturias,menos niebla pero bastante frió.....

Ayer me tuve que ir y no pude volver a entrar,por lo tanto del capítulo no se nada,así que de momento no me enfado con nadie,pero de lo que si me he enterado es que habéis tenido una noticia,noticiosa....así que os digo......."para verdades el tiempo y para justicia Dios"

Voy a intentar leer todo lo que escribisteis...
arunda
arunda
29/11/2011 10:24
Buenos dias desde Ronda aqui hace frio 8grados pero al estar despejado el solecito hace que parezca menos frio

bueno vengo de poner la audiencia de ayer y sin cortinilla ni na
todo un exito.............y esto es lo que haysi

que los malos tambien triunfen en la ficcion con la escusa del amor
y que la gente lo vea.........no tiene mucha logica triste

buen dia nos leemos
Wilwarin
Wilwarin
29/11/2011 10:42
Buenos días desde Murcia con el cielo despejado.

Aunque no comente me sigo pasando por aquí, porque aunque hace meses que no veo la serie, no pierdo la esperanza de leer en los avances o en algún post vuestro la muerte del Bankinter asesino o el retorno de Miguel.

Pero casi me dan ganas de dejar de hacerlo porque me cabreo mucho leyendo lo que pasa. Ojalá no tarde el día en que Sara descubra al asesino y cruzo los dedos para que lo mate ella misma. Es la única explicación lógica que veo para este despropósito de "romance". El que cuando se descubra todo el pastel, la ira de Sara sea temible. Pero visto cómo nos quieren vender al asesino embustero y calzonazos como una bellísima persona, yo ya me espero cualquier cosa.

Visto lo que hacen con Sara y el asesino, ¿por qué no hacen los guionistas que Inés se enamore de Tobías y acaben juntos? total, él sólo abusa de ella. Para los guionistas eso debe ser una maravillosa muestra de amor. (Que nadie ignore la ironía de mis palabras y piense que yo vería bien tal monstruosidad!)
Yulan
Yulan
29/11/2011 10:55
buenos dias desde Barcelona,un frio que no veas,sea cierto o no sea cierto la noticia de Keanus,se la podia a ver guardado,tal y como dice Fez,a roto las pocas esperanzas e ilusiones que te quedan y no se puede evitar sentirte muy desanimada.
Como decis nos queda el foro,y pasando de ellos,por mi parte no me causan ningun interes,cuando salgan ellos evitare verlos.
Lo interesante ahora como dice Mafe está en Alvaro,Lupe y el Chato como se desarrolla está historia entre ellos,la maritere como se las ingenia para seguir mintiendo a todo el mundo y el momento que la pillen a causa de que y sobre todo como cogen o he leido que igual se entrega el padrasto violador,si vuelve miguel mejor que mejor,para resolver todo este embrollo del golpe y vengarse de sus presuntos asesinos si es que no que lo resuelvan como les de la gana.
Asi que animos que esto aun no se acabado y aun no hay nada en concreto que paseis una buena mañana.
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 11:43
Buenos días desde Pamplona. Hoy aquí tenemos fiesta porque es nuestro patrón: San Saturnino. Así que tocará felicitar a Satur, el herrero. carcajadacarcajadacarcajada

No he salido todavía a la calle, pero la niebla ya va levantando poco a poco y debe de hacer bastante frío. Vamos como ayer.

Arunda, puede que la audiencia fuera tan alta por la intriga por lo que pasaría con Lupe y qué harían el Chato y Álvaro para salvarla.

Ya lo comenté ayer y Mafe también lo dijo: ahora mismo la trama del triángulo entre el Chato-Lupe-Álvaro es lo más interesante de la serie. Y por los avances del viernes sabíamos qué iba a estar interesante. Lo mismo que pasará hoy. Habrá que fijarse mañana para ver cómo sigue la audiencia.

Porque desde luego, no creo que ver a Sara besándose con el mentirosos y traidor asesino de Miguel y promotor de un golpe de Estado, también conocido por Fernando del Caz Velasco, levante pasiones entre la audiencia.

Bueno, voy a ver si aprovecho mi día de fiesta. Hasta luego.
ajose
ajose
29/11/2011 12:14
Hola , si ya se que es raro que entre a estas horas , pero tenía un ratito y me estoy dando una vuelta
Mariela , mirala que rica no tenia que madrugar hoy con el frio que hace , disfruta del dia
Aqui ha levantado un ratito la niebla , pero luego ha vuelto a bajar , y hace mucho frio , más que nada por la humedad
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 12:24
Estaba pensando en lo que le dijo ayer Sara a Fernando sobre que cuando pensaba que ella había sido injusta con él, pasaba algo que le hacía volver a desconfiar, y he recordado esta aria de la ópera Rigoletto, que le va como anillo al dedo a Sara:

LA DONNA È MOBILE:

¡Qué la disfrutéis!

Y aquí tenéis la letra. ¿A qué es perfecta para Sara? carcajadacarcajadacarcajada

La mujer es voluble, cual pluma al viento,
cambia de palabra y pensamiento.
Siempre su amable, hermoso rostro,
en llanto o risa, es engañoso.
La mujer es voluble, cual pluma al viento,
cambia de palabra y pensamiento.
y de pensamiento, y de pensamiento.
¡Siempre es desgraciado quien en ella confía,
quien le entrega, incauto el corazón!
¡Pero aún así, no se siente plenamente feliz
quien de su pecho no beba amor!
¡La mujer es voluble, cual pluma al viento,
cambia de palabra y pensamiento
y de pensamiento, y de pensamiento!
Wilwarin
Wilwarin
29/11/2011 12:27
Una pregunta, cuál es la noticia de Keanus de la que hablais?
fezmarta
fezmarta
29/11/2011 12:31
Entra en la pag de post de fotos de carles..........a lo mejor una o dos pags hacia atras.......comentario con fotos de carles de un reportaje nuevo de un tal keanus..........
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 12:35
Como hoy no ha habido desayuno y hace frío, aquí os dejo el aperitivo para que cojáis fuerzas:

Wilwarin
Wilwarin
29/11/2011 12:41
Con el hambre que tengo ya a estas horas y me pones eso delante, uuuh.

Pues leído ya lo de Keanu, gracias.

No se si fiarme, porque puede ser verdad y el actor no querer volver a este bodrio de serie, o igual lo dicen para dar luego la sorpresa.

Yo a estas alturas, con que Sarita despierte y mate al Bankinter, me conformo.
Esgara
Esgara
29/11/2011 12:45
Buenos días desde Cádiz a tod@s. Aqui se nota que hace más frío, aunque está despejado y hay sol pero cuando se vaya el sol hace rasca.
Mariela74 que pinta! haber hoy que nos depara el capitulo de hoy, confiemos en que la trama de un giro importante para mejor ¿no?.
didos
didos
29/11/2011 13:41
wilwarin yo me conformo con lo mismo que tú, hasta pasó por el hecho de que lo mandé con viento fresco, y que pague sus culpas, pero...las pagará?...lo lógico, y aqui brilla poe su ausencia, es que si, pero es Bandolera, esperate cualquier cosa. Esta mañana escuchando la radio, a Carles Francino, decia que lo importante es ser coherente, era otro tema, y yo me dije: si hijo, si, por eso tu hijo se largo con patas de esa serie que mejor ni nombramos.
Como estoy apurada, lo pongo aqui, la audiencia de ayer, realmente los avances del viernes pintaban bien, rescate a Lupoe, enfrentamiento por los cuartos de la inglesa....visto asi apeteceia, despues vino lo otro, lo que no apetecia.
Espero que tengais razon y la escena del cementerio no sea esta semana, pero yo la auguro para el miercoles o jueves, ya sabeis el decide pasar página, y que mejor manera que ir a restregarselo por toda la lapida al otro, que no puede ni quejarse ni moverse, asi cualquiera le lleva la contraria...sinceramente, solo sigo la serie esperando que algun dia descubra la verdad, y ver la cara que le puede quedar, lo mismo me pasaba con Lola, solo deseaba verle la cara al ser descubierta, pero...quien pillase ahora a la buena de Lola, ya se suele decir..."otros vendrán que bueno te harán".
Morales cuando le dió la navaja de Miguel le dijo que algun dia le daría fuerzas, pues por ahora solo se las da para tirarse al menos indicado, y con esto y mil pestes mas, me voy ha hacer la comida, que a mi este par de tontos no me dan de comer, HE DICHO!.
Phineas
Phineas
29/11/2011 14:05
He visto la escena en el despacho del banco,véis como lo pongo para no decir otra cosa,bien,qué conclusión he sacado???? que Sara está sufriendo en sus propias carnes todo lo que ella le hizo a Miguel en su momento,vamos a suponer que de forma inconsciente y sin querer hacerle daño,pero no hace más que pedirle perdón al banquero y creer todo lo que le dice,y tenemos a un Fernando que está haciendo el papel de Miguel,ayer traía la chaqueta más corta,y mas peinado,pero incluso en la plaza cuando se va Jorge,y se acerca a Sara hay un momemto que hace un gesto de Miguel,y esto es lo que está confundiendo a Sara,pero creo que en un momento determinado, y por alguna razón Fernando va a sacar su verdadero "yo",y ahí Sara se va a dar cuenta de lo equivocada que está,y el daño que sin querer le hizo al amor de su vida,y pienso que la escena del cementerio no es para decirle que va a iniciar una nueva vida,si no volver al punto de partida,pero ahora haciendo las cosas bien.
Esgara
Esgara
29/11/2011 14:07
Estaria bueno que Sara matara al banquero con la navaja de Miguel, o esto seria un poco surrealista.
Creo que seria algo así; Sara recibe la famosa carta de manos de Baudilio, la lee y se da cuenta de todo, va al despacho de Fernando y le increpa, el otro se queda blanco pero reacciona, cuenta todo lo que pasó y sin querer Sara en um momento de arrebato le clava la navaja de Miguel.
fezmarta
fezmarta
29/11/2011 14:10
Phineas pues a ver si saca su otro yo el dia de la santa cena.........y discuten.........y se va por donde ha venido........aggggg

Esgara, tu escena me ha parecido ideal.......... angel
mafe12
mafe12
29/11/2011 14:35
Foto nueva en el Twitter de Marta

https://twitter.com/#!/Martahazas/status/141487346897002496/photo/1
Os dejo el enlace, no se si se verá , el twitter , está saturado
fezmarta
fezmarta
29/11/2011 14:54
mafe esta sobrecargado .....no puedes decir que sale en la foto?
arunda
arunda
29/11/2011 15:01
Gracias Mafesonriente por los animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en la foto estan marcial y sara los dos de bandoleros
Anterior 1 2 3 4 [...] 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente