FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
triana24
triana24
28/11/2011 22:28
He visto la encuesta enTP, va ganando el no por poca diferencia, así que por favor, entrad y votar que yo ya lo he hecho. Además la Bandolera no se puede casar porque se tiene que ir al monte a bandolear y no va a dejar al sosaina solo en la ¿casona? este tendrá dinerito para comprar otra casa, pero vamos que no la va a necesitar porque lo espera el compromiso con España, ja. ja,
triana24
triana24
28/11/2011 22:29
Se me olvidaba deciros que está el "desamor" por medio, si la sita siente desamor ya sabemos por quién es, por el asesinotontaina que tiene al lado.
bandosufridora
bandosufridora
28/11/2011 22:30
Jajaja, lo de la boda, yo lo dije yo medio en broma hace poco. Si es que son...pues nada que con su pan se lo coman...Que ASCO de serie y de historia de amor, me refiero por supuesto a la actual. diablo
SABATA
SABATA
28/11/2011 22:44
Acabo de llegar, entro en el foro, me recorro 2 post y no doy crédito, estoy en estado de shock, no puedo explicar con palabras como me siento.
ajose
ajose
28/11/2011 22:57
Seamos sinceras estamos tan cabreadas por que nos fastidiaron una relación preciosa , por que en si la serie nunca ha sido para tirar cohetes más bien al contrario
Ha estado llena de contradiciones , fallos garrafales , cambios de guiones continuos, ni ellos saben lo que haran mañana
Lo cierto es que ahora todavia es MÁS MIERDA , pero Y LO QUE NOS REIMOS , y seguimos hablando y seguimos teniendo el contacto , si gracias a la serie
Pero ellos han perdido una audiencia fantastica , unas personas maravillosas , en las que algunas nos hemos apoyado
Entre todas nos intentamos ayudar , escuchar ...y eso según esta montada la vida es muy importante
Asi que mira que les den que Sara se casa con el Asesino , pero por lo menos que se compre otro vestido
Y nada en la siguiente trama para seguir estirando el chicle pues nada el Asesinato de Kennedy , haber si asi descubrimos el misterio
Bueno que no me queria liar
Me tengo que despedir más pronto , que descanseís Y ELLOS SE LO PIERDEN
arunda
arunda
28/11/2011 23:17
Pues si estan con encuestas
puede que esten esperando a ver como reacciona la audiencia toda esta semana
y si les sirve para suguir vendiendo publicidad vale
renuevan al banquero
nos cuentan que fue el general el que mato a miguel
y a comer perdices

menudo lunes que llevamos
bandolerrilla
bandolerrilla
28/11/2011 23:35
consuelo 63 q bien lo de punta escarlata...............tiene sentido que grabe algo para Antena 3 sino ya le hubieran quitado de la pagina de bandolera, pq no le van a seguir haciendo publicidad al actor sino es pq va a seguir trabajando para A3 en otro proyecto....................

Ojala confirmen pronto algun proyecto..................

saludos chicas............
eelectrica
eelectrica
28/11/2011 23:37
Sara pendón!!!

Esto si que es un amor imposible,

imposible de creer...
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 00:08
Sobre la segunda parte de Punta Escarlata, hay algo de lo que has comentado, Consuelo que me ha sorprendido. ¿Antena3 compró los derechos de la segunda parte de Punta Escarlata? Yo pensaba que era un proyecto de Telecinco (tras la compra que hizo de Cuatro).

Y en cuanto a empezar a emitirla a primeros de año, también me sorprende. Aunque sean pocos episodios, los tendrán que tener grabados ya, si los van a emitir tan pronto.

No sé. Puede que yo me haya perdido alguna información, pero lo que dices, si lo he entendido bien, me ha dejado muy sorprendida.
didos
didos
29/11/2011 00:22
Hoy solo puedo decir una palabra.: ASCO. Eso es lo que me produjo, y mas que el beso en si, son las palabras dichas, y sabemos que ese tipo de frases en esta seri no duran nada, pero por aquello de tocarnos los ovarios en este caso será que si, y supongo que el miercoloes nos toca escena en cementerio para rematarla, yo es que veo a esta niña y no la reconozco para nada, nunca volvere dudar de ti, eso no se lo dijo a Miguel en tropecientos capitulos, y aun asi de vez en cuando le soltaba alguan lindeza, y esas caras que le pone, si al pobre tte, tardó siglos en mirarle asi, es realmente asqueroso, este ha sido el primer capitulo en el que no hemos "visto" a Miguel....bueno, miento, si estaba alli al lado de donde se besaron, muertecito el pobre.
Solo espero que esto llegue a solucionarse, se que nos queda por tragar quina, pero espero que le den el final que se merece, ya no solo por asesino, sino que tambien miente a los que le tienen aprecio, planea un golpe de estado, que no es cualquier cosa, ya solo poe esto, sin contar el asesinato, seria sufciente, ella misma le dijo el otro dia a Roberto que nunca traicionaria sus principios, y lo que el pretende va en contra de todos ellos. La cuestion es saber como dar con la verdad, y el no va a ser, yo medio apuesto por la carta inculpatoria que le quitara el general, pero le dará tiempo a este antes de que lo manden a mejor vida?,,,si no es asi, solo queda un testigo y nunca confesará, yo ya tengo aceptado que Miuel no vuelve, y acepto que ella tenga que rehacer su vida, pero no con este elemento, y me parece bien que sufra en sus carnes lo que es que te engañen asi, pero...para llegar a un buen final, cuantas cosas nos quedan por tragar?
He visto las ultimas fotos del post de Carles, y está guapisimo, a mi asi es como mas me gusta, me tiene un aire a Bosco, y como alguien apunto que puede ser que tengamos segunda emporada de P.E., yo estoy deseandolo, y si no es esta, en otra serie, lo unico que quiero es verlo en pantalla.
No pongo los nombres porque me lio, pero sabreis por quien va, ya vi que hay 3ª t de LMDL, pero no pone en ningun sitio que este Oriol en el elenco, y por otro lado lei que alguien leyo, menudo lio, que si saldrá con ex mujer e hijo, la que sea si puede que diga donde lo vio, xq sin dudar de nadie, parece que tenemos tantas ganas de que se largue que ya no se si leemos bien o queremos leerlo.
Sigo creyendo que la trama del golpe no puede acabar bien, hasta aqui creo que todas de acuerdo, pero la incognita es Fernando y lo que hará Sara, y si se llegara a saber su implicación en la muerte de Miguel, y reaccion de la niña. No sabemos con que mas nos saldran esta semana, que miedo me da, pero si sabemos de la cenita, y ...creo que mejor agarrarse los machos, si acaban en cama, otra decepcion, mas que nada, xq hasta que llego a eso con amaiguel pasaron muchas cosas, no fue asi de repente, hasta ni con Roberto, pero con este como parece que todo va super rápido, da la impresión de que el amor de su vida es este, y no Miguel. Y sigo esperando que la loca, y el cubano hagan algo de provecho, pero bien hecho, no que la cosa se de la vuelta en milesimas de segundos, un milagro es lo que nos hace falta, habrá que rezar a Santa Rita abogada de los imposibles.
Y la encuesta de teleprograma la pone varias veces, sera para tantear, o mosquear un poco al personal,porque llevo visto algunas que luego no tienen que ver con lo que pasa, pero por si acaso, votad que no, ya solo faltaria que se casase con este, despues de las 3 veces que lo intentó aquel hermoso hombre que ella no supo apreciar, ya seria de lo mas cruel, u quien sabe tal vez por esta vez tengamos que hacerle algo de caso a nuestro ente, en aquello de que nos saldriamos con la nuestra, y que por ahora no es asi, a algo se tendrá que referir¿no?, tendremos que darle un voto de confianza, ya poco mas nos queda poe hacer.
Acabo de ver en la tele el anuncio de Punta Escarlata en dvd, y si el traje se asemeja mucho al de las ultimas fotos, o es que ya quiero yo ver cosas donde no las hay.
Bueno chicas, pasó el primer dia de esta semana horribilis, miedo da la proxima, lo unico bueno es que es mS CORTA, OS PUEDO ASEGURAR QUE TENDO UNAS GANAS DE QUE SE ACABE ESTE MES DE DICIEMBRE, y si tnemos suerte nos libramos del banquero, xq yo de Bandolera ni de coña: el Sabado me voy al Corte y mirando agendas y tal, me encuentro plumas como la que le regalo el que no quermos nombrar, y digo: vaya que mala leche, salgo de alli, y a los pocos paso veo las obras completas de Clarin, hago como si nada, y por la noche despues de ver una peli, canbio de cadena y me encuentro con los dvd de P.E....decidme que no es mala leche.
EDITO: Mariela tengo la misma impresion que tu sobre lo de P.E., la temporada pasada tardaróm 4 meses en grabarla, asi que creo que es mucho correr, y era de Cuatro, que luego adquirio Tele5, es un poco raro.
huracan
huracan
29/11/2011 00:37
hola a todos, empecé a ver Bandolera tarde, pero me enganche; despues de septiembre empece a ver los episodios desde el principio q no había visto; nunca me había metido en un foro, pero os conoci y desde entonces siempre os leo. Tengo q reconocer q llega a ser una obsesión, pero me quedo alucinada de como analizaís las cosas, todos los detalles,......

Ahora veo en modo salón los episodios, pero solo lo q me interesa.
Yo q llegué tarde, veo dos series distintas, dos personalidades distintas, ¿ como se puede cambiar tanto ? pero Sara es la única q verdaderamente ha cambiado, tiene un registro completamente distinto.

De una serie de aventuras, desenfadada, de una verdadera historia de amor y de unos personajes entrañables (hasta los "malos" ), se ha pasado a un culebron con personajes insipidos.

Se q todo esto ya lo habeís dicho cantidad de veces, pero paciencia, soy nueva en esto, os seguiré leyendo.
fezmarta
fezmarta
29/11/2011 00:41
DIDOS, tu como siempre poniendo tu toque en tus comentarios......
y antes de que alguien nos ponga otra noticia desagradable me voy a dormir que visto lo visto......hoy has sido lunes negro............que horror de dia..........es poco tener que aguantar las miraditas de sara al gili.........aggggggggggggggg ...que asco....de verdad........y encima nos mata la gran noticia........no mas por favor ya esta bien.....que llevamos ya desde principios de septimbre penando por las esquinas,,,,,,,,esto no es humano........quien me mandaria a mi engancharme a esta novela...........

hasta mañana.......procurad dormir.....yo lo intentare...........
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 00:47
¡Ánimo, Didos! Ya verás qué pronto se pasa diciembre y todos estos disgustos con él. (Lo que ya no te garantizo es que no vengan otros. Lo digo para que luego no me reclames carcajada)

Y yo que digo que la foto de Sara en la tumba no la veremos esta semana. No sé, pero tengo esta impresión. Esa foto es para un poco más adelante (tampoco mucho), pero esta semana yo creo que no toca.

Puede que lo hayáis comentado ya, pero resulta tanto hablar del hombre que le plantaría cara a Olmedo y se quedaría con Julieta y que si sería el Chato, y mira por dónde que ese hombre va a ser Álvaro. Resulta que no sólo le va a estropear el operativo para capturar al Chato (y de rebote al resto de la banda en activo, porque Sara está de excedencia por asuntos personales), sino que también le va a soltar un buen puñetazo en la posada. asombrado

Si ya lo decía yo, que Álvaro se nos va a terminar redimiendo por amor. De momento se va a enfrentar a Olmedo. Pero en cualquier momento vamos a ver a Robero y a él llevándose como buenos hermanos. Que por cierto, ¿celebrarán las Navidades en Arazana? Porque si para entonces en el cortijo ya se han librado de Mariloqui y Eugenia no ha vuelto, la cena de Nochebuena entre Roberto y Álvaro mano a mano será digna de verse. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Bienvenida, Huracán.
arunda
arunda
29/11/2011 00:49
Didos gracias por tu comentario

niñas lunes negro
a ver de que color sera el martes?????
que descanseis y buenas noches

edito

Mariela olmedo y alvaro que los tengo por malossicambiaran?????
alvaro por amor a lupeasombradoouch??????
y olmedo????????
los sigo teniendo en cuarentena gracias a ti
Yulan
Yulan
29/11/2011 01:00
buenas noches Fez,Didos,como me gustan tus comentarios,de ilusas que vive una porque la verdad jamas pense que veria algo similar a lo de hoy por muchas vueltas y pareciera que sucederia,no lo admites sobre todo porque no es real,bueno yo tambien me despido hasta mañana,pues yo tambien estoy saldada de disgustos por hoy,que tengais buena noche,que descanseis.
larih
larih
29/11/2011 01:04
Lunes horribilis
dolor de cabeza
mal cuerpo
mala milk
buenos deseos
que descanseis
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 01:09
Arunda, hoy Álvaro parecía otro tanto hablando con Asunción, como enfrentándose a Olmedo. Sobre todo lo de Olmedo ha sido llamativo. Para como suele ser Álvaro cuando se enfada hoy ha estado firme y contundente, pero no ha gritado ni se ha comportado como suele hacerlo. Y no sólo eso, Álvaro que ha sido acusado de desertor y de cobarde (bien que se lo ha refrotado hoy Olmedo y en varias ocasiones Roberto también se lo ha dicho) va a coger mañana una escopeta y se va a enfrentar a tiros a Mendoza y sus mercenarios: tres o cuatro hombres contra él. Y el factor sorpresa no le será de mucha ventaja. Y para rematar le va a soltar un buen puñetazo a Olmedo por la noche en la posada, sólo porque Olmedo se va a reir de que se ha enamorado de una ramera. Y no es la primera vez que Olmedo le dice algo parecido. Y cada vez se le nota más que se muere por Lupe.

Ponlos en cuarentena, que tanto Olmedo como Álvaro van a darnos sorpresas. Y yo digo que buenas.

Eso sí, tengo curiosidad por saber cómo se tomará Álvaro la noticia de que Lupe y el Chato sí tenían que ver.

Lupe quería que Álvaro le contara la historia de Carmen y Germán. Muy apropiado, desde luego. Pero me parece que la que va a protagonizar la misma Lupe con Álvaro va a ser todavía más épica. Sólo le falta a Álvaro que Germán y Carmen vuelvan a Arazana (que ya decía hoy el cura que en Arazana puede pasar cualquier cosa) y Germán le prohiba a Álvaro tener nada que ver con Lupe.

Y como he visto que nos has puesto el toque de queda, voy a ser formal y me voy a dormir.

Qué descanséis... duermo
fezmarta
fezmarta
29/11/2011 08:20
buenos dias desde zaragoza ........5 grados tenemos...dia nuboso y............ triste y los animos mas.........se podria haber guardado su supuesta informacion el tal keaunus o como se llame........ahora quien tiene ilusion por seguir con la serie?.........yo ninguna..desde luego..........

pasad buena mañana...........
ajose
ajose
29/11/2011 08:45
Buenos Dias 1º bajo cero una niebla cerradisima y un frio horroroso
Normal estamos prácticamente en Diciembre
FEZ , no te desanimes , es una serie ademas conducida por unos inútiles , piensa en los buenos momentos que pasas en el foro y a ellos que les den
Buena mañana guapas
bandosufridora
bandosufridora
29/11/2011 08:52
Buenos días, desde Barcelona 11º y fresquito.
Fez, como bien dice Ajose que les den, y se queden con su fantástica historia de amor, que no se la cree casi nadie.
Nosotras disfrutaremos del foro y de los videos que nos dejaron, lo demás para mi, por lo menos no existe. Allá ellos... Ainss que pena con lo que fue y en lo que ha quedado....carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente