FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
28/11/2011 18:04
triana, pero la pena no va a ser solo esa..........va a ser que ademas de quedar como una mierda...porque eso va a ser horroroso para ella .....la audiencia no creo que perdone semejante barbaridad........pero la culpa la tienen ya sabemos quienes no¿....no tienen ni moral ni etica.........pero solo con el personaje de sara que casualidad............
Yulan
Yulan
28/11/2011 18:06
Efectivamente Triana,va a ser tan durisimo el golpe que no va a tener lagrimas para llorar,lamentarse,arrepentirse y los remordimientos van a acabar con ella,al menos eso espero,he entrado un segundo a la web de bandolera donde está el foro del teniente y ponen los capitulos que me he salido zumbando,en primera pagina el ascazo del beso de hoy,y encima avance diciendo la amiga que reconoce se está enamorando del bankilelo,toma ya como para entrar a comentar algo,que HORROR XD.
Yulan
Yulan
28/11/2011 18:14
Es verdad Fez,solo con ese personaje, estoy convencida que es a proposito,simplemente por el hecho de que la pareja sara miguel era la unica más seguida por la audencia y se estan despachando a gusto con ella,semejante barbaridad como bien dices no se le perdonara jamás sin el teniente y mucho menos sin el bankinter,ojala acabe más sola que la una arruinada sola triste amargada,se merece lo peor por mucho que despues tambien reconozca que a sido engañada muy cruelmente y se arrepienta.
CHECHE
CHECHE
28/11/2011 18:17
QUE ASCO...SARA CORRESPONDIENDO AL BANQUERO..........

Sara Reeves que bajo has caído...te mereces todo lo malo que te pase por LELA y tarambainas....
¿Ya se te ha olvidado el amor de tu vida?....que asco, que asco....me dan ganas de vomitar.....

BODRIOBANDOLERA HOY SE HA SUPERADO.....ESTA serie ya no hay quién la aguante....y está consiguiendo lo que yo nunca hubiera querido...ODIAR a la protagonista...y plantearme no volver a ver nada de esta actriz......¿Como se puede estar agusto en semejante despropósito y Bodrioproyecto?

CARLES FRANCINO....UNa RETIRADA A TIEMPO ES UNA GRAN VICTORIA..........Ole por saber dejar la serie en la cresta de la Ola
ajose
ajose
28/11/2011 18:32
CHECHE, CHECHE, CHECHE,CHECHE
Yo hace tiempo que decidi no ver nada de esta actriz, bueno la verdad es que era lo primero que veia , pues el Internado no lo vi , y lo último.
Es una clarisima diferencia ,mientras Carles ha dejado un estupendo recuerdo y con ganas de más (y eso para un actor es lo máximo) ella ha permitido el destrozo de su personaje , y si deacuerdo que lo escriben los guionistas , pero ella lo tiene que dar vida
Esgara
Esgara
28/11/2011 18:52
Yo no juzgo el comportamiento de Sara, ella desconoce muchas cosas, y que narices todo el mundo metemos la pata y esto es una telenovela, los malos seducen a los buenos, pero el mal nunca triunfa.
Tranquilidad que esto seguro sale bien, Sara se dará cuenta de todo y si sufrirá mucho y se arrepentirá pero sola no acabará.
ajose
ajose
28/11/2011 19:04
Pues yo si juzgo , por que lo hacen para eso , y por que básicamente una persona de carne y hueso estaría destrozada , tumbada , hundida......
Pero todo es ficción , y no se puede escribir tan rematadamente mal un personaje
La idea del principio buena , pero nunca la han sabido desarrollar
Y el único malo que ha estado en la carcel y a punto de pagar por sus crimenes , que casualidad lo mato otro malo , que mira como son las cosas me encantaba pues me creia su personaje
Y hay tenemos a Olmedo , Mendoza , (que tambien me le creia y me encantaba y que momentazos nos podia haber dado con el Teniente)
Claro hay radica el gran problema que sin querer les salio una historia preciosa , vale con sus más y menos ,y ahora les falta una parte importantisima que no han sabido cubrir y les cojea por todos los lados , cierto esta en que les salva que hace frio y la audiencia echa muchas siestas
Asi que deseo que no , pero yo ya me espero cualquier cosa , claro que una escena de cama ya seria lo más humillante que le pudieran hacer al personaje
Siento el sermón
Yulan
Yulan
28/11/2011 19:12
La venganza sea dicha y hecho,en el momento que el protagonista Carles,abandona la serie a medias,la venganza es más hecha realidad,le meten una historia de amor a la protagonista preciosa y a los dos meses le meten otro enamoramiento a este personaje y a la audencia por los ojos,muy bien equipo de bandolera os estais luciendo de tal manera que cuando me entere de otra serie por la misma gente está le dan a la serie y a ellos,clarisimo que lo tengo,no tiene verguenza ante la audencia me han, Defraudado totalmente,decepcion y nin gunas ganas de ver nada más parecido un saludo a todas.
fanny2
fanny2
28/11/2011 19:23
Hola a todas:
He llegado ahora a casa del curro, y os veo decepcionadas y aburridas, me he lanzado a ver la escena del beso y la verdad os entiendo, a mi lo que más me ha dolido es la musiquita, la que ponian cuando el Teniente iba a besar a Sara, y la cara de tontaina de la Sarita, vamos lo que han hecho con este personaje no tiene perdon, desde luego ha encontrado la horma de su zapato, otro igual de mentiroso y manipulador que ella, si es que son tal para cual.., es que no lo veis, para que os cabreais, que les den a los dos, al asesino y a la otra.
Yo creo que Miguel no va a volver, y es mejor que no vuelva, porque visto lo visto, este personaje nunca se lo mereció, siempre lo manipuló a su antojo y me encanta que ahora hagan con ella lo mismo.
triana24
triana24
28/11/2011 19:54
Yulan, ¿por qué crees tú que se fué el que se fué? pues porque no se quería eternizar en este bodrio, él no necesita lanzamiento estelar con una serie que no se termina nunca, y que conste que sigue siendo el protagonista absoluta de este culebrón que no quiero ni nombrar. Pero claro la protagonistas sí necesita de la serie para hacerse notar.... Así que para para mi ya lo he dicho mil veces, terminó el 4 de julio, y sí hubo boda. A partir del rollazo de la Lola ya sabiamos en lo que se convertiriía lo que empezamos a ver como "bandolera" ahora es lo que dice la gente por ahí BANDOLELA-SOSAINA. No te cabrees que no merece la pena, los guionistas han hecho que Sara descienda hasta el estiercol, así que se muera de peste. Pronto la veremos llorar.... y lamentarse cuando el otro le dé la patada en el culo.
consuelo63
consuelo63
28/11/2011 20:15
Me prometi no meterme en el foro esta semana por que la serie no vale nada,pero mean llegado a los oidos no lo prometo hasta que no me lo confirme que dentro de poco tendremos la 2 parte de punta escarlata y estara el en la serie con su otro compañero ,y no sera diaria ,ya que como antena 3 compro los derechos sean propuesto a postar por ella,sies cierto empezara atramitirse a 1 de año por la noche
Yulan
Yulan
28/11/2011 20:24
completamente de acuerdo contigo Ajose,tenemos derecho a juzga a este personaje que ha defraudado hasta la saciedad,por mucho que ella se debe a un guion es la que tiene que dar vida a este personaje y si no está de acuerdo en algo decirlo,y no deberia estar nada de acuerdo como estan enfocando a su personaje ahora mismo,y más en aquella epoca y en aquel siglo,encontro se supone el amor de su vida estaba muy enamorada y deberia serle fiel a ese su unico amor por siempre por mucho que el ya no este y ya digo más tratandose en esa epoca un respecto hacia la mujer,que parece que eso a Marta le esta dando igual,que la pongan peor que a las chicas de la posada,osea que imcomprensible está dando a entender que la va más la marcha que otra cosa.
Aparte de todo esto tamb ien pienso que todo está resultando muy facil,está mujer dejandose convercer de todo tan facilmente,sin conocer a este de nada se puede decir,entonces no entiendo está obsesion por este tio,todo lo que le dice y hace primero segun ella le falla y despues con nada que hace y le dice la conven ce sin más no me cuadra,conociendo lo suficiente a sara que se deje engatusar de está manera como no sea que se haya enamorado de este y no quiera ver la realidad entonces ya es para matarla,la verdad es que
no veo nada de morbo sino todo lo contrario veo crueldad y eso a mi no me gusta nada,me da la sensación de que esto vy vestá va a dar un giro insperado cuando menos lo pensemos sino no tiene logica nin guna en nada lo que a pasado y lo que esta pasando.
Me a gustado mucho la accion de Alvaro,como se enfrenta primero a Olmedo parece mentira que hace un tiempo actuaba igual que este,y luego despues como hablado con que gen tileza con Asuncion de Lupe,y por ultimo como a ido a la sierra para ayudar a lupe,su cambio de actitud más positiva me gusta y todo gracias a lupe a sus cosejos,le a enseñado a mirar la vida de otro modo y que se puede ser buena persona,ahora ¿que hara lupe?lo tiene dificil porque está claro que Alvaro se a enamorado de ella pero es que el chato tamb ien que iba a entregarse para salvarla,me a gustado un monton en el avance de mañana,los reproches del chato a sara,está claro que le va a echar la broca por hacer lo que hizo,y él le recrimina lo que arriesgaba cuando se enamoro del teniente y estaba con ellos que por amor haces lo que sea,muy bien por el chato ,que le meta caña al la sari,que toda caña es poca,hasta luego.
Esgara
Esgara
28/11/2011 20:48
No he podido contenerme haber, Yo estoy cabreada más con los guionistas osea Tirso Calero y Compañia, los actores pobres trabajan mucho y considero que hacen un buen trabajo con la mierda de guión que tienen.
elena2441977
elena2441977
28/11/2011 21:12
aggggggggggggg, hoy casi me da un patatus con el beso de la sita y el bankero, u eso de q no va a volver a dudar de el, no si está dando en el clavo, a ver cuando se entera de q su "nuevo amor" es el asesino del amor de su vida.
arunda
arunda
28/11/2011 21:17
Sara ha tenido el amor de su vida
el amor de sus sueños
y este cual sera???????????
bandosufridora
bandosufridora
28/11/2011 21:38
Arunda, este más que amor, será su peor pesadilla. Como lo está siendo para nosotras. Tirso y sus secuaces no solo se han cargado una maravillosa historia de amor, se están cargando la serie y le están haciendo un flaco favor a la protagonista.

Yo nunca he visto una protagonista a la que las tramas destrocen de esta manera, vamos es que no tiene lógica ninguna. Bueno, si, la de fastidiar a las que hemos disfrutado de la pareja Sara&Miguel, Miguel&Sara de una manera bastante elocuente. Sigo diciendo que podian haber seguido otras tramas y no llevar a la protagonista a creerse enamorada al cabo de 60 días, del personaje equivocado, pues eso no hay quien se lo trague. Es una trama que ya cansa, deberían de ir dandole el finiquito y como se atrevan a mostrarnos la camita, entonces ya si que la van a fastidiar a base de bien.
Es una lástima, lo que fue y en lo que la han convertido, a veces pienso que lo bueno les salió de casualidad, porque viendo la que han montado ahora...carcajada diablo
arunda
arunda
28/11/2011 21:54
Bando si el idilio no ha hecho nada mas que comenzar y por lo menos un mes nos queda que es lo que llevan las gabraciones de adelanto y esperara a ver como toma la audiencia todo esto

por cierto nos han regalado unas fotos de francino don de esta guapisisismo`cool
en el post de las fotos de carles
Keanus que asi se llama nos comunicado que francino no vuelve a bandolera que ni esta ni se le espera

menudo lunes de alegrias en bandolera llevamos
aries1957
aries1957
28/11/2011 22:04
pues, que sepas , arunda que para cabreada yo.........con lo estresadas que vamos todas, yo la primera .....que ultimamente a parte de vomitera, me estan sacando instintos asesinos.... desde el jueves que no la miro porque me dan arcadas y hoy va y veo en el twiter de @bandoleratv que preguntan si nos ha gustado el beso de la tontaina y el psicopata.............ag ag ag ag .....pero esta gente no tiene verguenza
bueno os voy leyendo y me pongo al dia, pero si carles es verdad que no vuelve esto se ira a pique chicas...... saludos a todas
fezmarta
fezmarta
28/11/2011 22:15
me ha avisado bando..y yo os lo digo.......han puesto una encuesta en la pag de teleprograma que dice ¿Crees que Sara Reeves terminará casándose con Fernando del Caz? y atentas a los resultados.............si me pinchan no sangro.......me he quedado helada.
triana24
triana24
28/11/2011 22:23
Cuando Shapiro dijo "boda a la vista" ¿a qué boda os pensais vosotros que se estaba refiriendo? pues sin lugar a dudas a la del sosera con la ilusa, eso estaba claro, esa es la boda que a Shapiro le interesa, por lo tanto esta semana tenemos temita en la casona de la sita, camada a la vista...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente