FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
svetonius
svetonius
28/11/2011 10:28
Me gusta Sara y todo lo que está sucediendo. Este personaje es un ser vivo, en evolución, y no en un icono para colgar en la pared y rezar. Bastante aquí un icono - Miguel. Tengo curiosidad por ver a la gente en la pantalla compleja y contradictoria, que se han enredado en los problemas, hacen errores y deben decidir todos para arreglarlo. La vida de Sara después de la muerte de Miguel es interesante. Sara como una esposa ejemplar de Miguel - es tedioso.
22 años de edad Sara. Comete errores, hace cosas estúpidas. Luego se corregirá errores y será el ganador. Espero que sí. No deseo la humillación y el fracaso para Sara.
Mariela74
Mariela74
28/11/2011 10:34
La verdad es que he puesto las coronillas para Fezmarta, pero me están apeteciendo a mí. asombrado El problema es que me he traído almuerzo a la oficina (un mini sandwich de pavo y un manzana, que hay que comer sano) y no es cuestión de llevármelo de vuelta a casa. snif

En fin, seré buena chica, me comeré mi almuerzo sano y dejaré la coronilla para otro día, pero sólo de pensar en lo buenas que están las coronillas de cierta cafetería que me pilla muy cerca... snif

Y seguimos con la niebla y el frío. Ahora mismo el termómetro de la calle marca 0ºC.

¡Qué a gusto me tomaría yo ese chocolate con churros! Pero volvemos a lo mismo: el dichoso almuerzo sano. diablo
arunda
arunda
28/11/2011 10:58
La perfeccion no existe
y creo que no existe por que seria aburrida
lo que si existe es la coherencia y la evolucion
que con el personaje de sara su creador no quiere que practique

todo esto que esta viviendo sara seria normal en cualquier siglo(que despues de la muerte de tu pareja,rehagas tu vida)
si no fuese por el escaso tiempo que ha pasado de la muerte de miguel y por que su enamorado es el asesino de este
a si, nos lo hicieron ver los creadores de la serie
y otros personajes de la misma serie que estan pasando por el dolor de la perdida de su pareja no los hacen pasar por estas circunstancias

que pesada estoyangel
larih
larih
28/11/2011 11:01
Buenos dias
por el sur sol y buena temperatura no se a ciencia cierta pero como 18º por lo menos
Ajose yo como no estoy acostumbrada .,en tu tierra me moriria de frio
bueno,, pues como dicen que los malos tragos hay que pasarlos cuanto antes
ya me gustaria que fueran las 5,30 para haberlo pasado

como soy una ilusa no creo que ese tenga
chicha como para besar apasionadamente
no me cuadra

El desayuno exquisito
es que a mi la ansiedad me da por comer
y hoy es un dia perfecto para esocarcajada
carcajadacarcajada
os leo
ameliamarcos
ameliamarcos
28/11/2011 11:17
comentemosaquiloscapitulosdebandoleralos madrugones se llevan mejor
Yulan
Yulan
28/11/2011 11:32
buenos dias desde Barcelona,fresquito,normal estamos pegando ya a diciembre y a las fiestas,
por cierto que son muy tristes y frias,para mi padecer.
Estando leyendo, he visto que a sido un domingo muy intenso con videos y todo,muy bonitos los videos chicas,traen tanto recuerdos que me emocionan,me gusta tanto verlos juntos que no puedo evitar sertir pena y nostalgia y con musica tan chula encima más bonitos,el video de ellos con a cancion de Malu me encanta me gusta Malu,tengo toda su musica.
Larih para haber sido tú primer video muy bonito te a quedado genial,a mi no me salen todavia pero lo seguire intentando para participar pues me encantan los videos,no debe ser tan dificil lo que yo soy muy dura de moyera jajajaj.
Yo cre que está trama del bankinter y Cia no se puede estirar ya mucho,pues Sara encontrara alguna pista más que le hara sospechar del todo y sara está al lado de él pero como amigos y ir más adelante en otra situacion que todas ya sabemos,no lo creo o no quiero creer que suceda puede conseguir mucho,averguar,descubrir y hasta él mismo desmascararse porque algo puede escaparse sin darse cuenta y entonces sara si espabila y de una vez abre los ojos puede empezar atar cabos y descubrir la verdad,no es tan dificil,la carpeta tiene mucho que ver y puede ser la primera pista para sospechar encontrando otra prueba coherente,aunque ahora tiene que tener cuidado pues la bruja velasco la tiene en el punto de mira.
Una carta de comandancia del cuartel de Ronda,puede ser una salida,como que no han vuelto a recibir noticias de Miguel,a mi no se me olvida el telegrama que envio MIguel a cuartel de Ronda pidiendo informacion sobre el maldito general y lo que recio Miguel como no fue nada bueno se entiende para cuando va a pedirle explicaciones al bankinter la noche tragica,tiene que tener su respuesta por parte del cuartel tendria sentido.yo creo que la bruja velaso no va a ser que desvele el secreto de su hijo pues como decis es su hijo quiere lo mejor para él,aunque más bien quiere lo mejor para ella a traves de él,actua en su propio beneficio y el general que está hasta ahi del bankinter vaya actuar en consecuencia por estar con sara sobre su causa va a ser que que intente hacer algo con él, ya le dice a la bruja velasco que desde que conoce a esa inglesa no está por la labor,igual la bruja es la que se quiere quitar del medio al general y tampoco estaria mal que tenga una carta guardad con todo lo que a pasado y pasara si le sucediera algo,entonces seria cuando toda esa trama se revelaria porque ya va siendo hora,además al banjilelo le quedan los dias contadisimos si se pira a otro lado,por cierto yo tampoco habia visto antes a este actor Oriol ni ganas porque no me gusta nada es soso ,apagao parece que no tiene sangre en las venas aparte lo feo que es no me llama la atención en nada.
Quiero intentar seguir con la serie,quiero ver como sara lo descubre todo y odia al bankinter hasta la saciedad,igual que tiene pillada a la bruja,y ya más o menos tiene una ligera idea de que pie cogea pues con el bankinter igual no quiero ver por supuesto como inxiste en camerlarsela claro está con mentiras y más engaños y como sara cae en la redes de este y coquetea con él con eso no puedo me es supèrior a mis fuerzas.
Didos si es que es muy dificil no enrabiarse,viendo tal situación,pero tranquila porque en cuanto todo se solucione todo ira a buen puerto ,parece increible que sara se comporte de esa manera tan rastrera despues de jurarle amor eterno a miguel y tanto lo queria que casi muere por él,una mujer tan lista que es o al menos eso creiamos,que siempre a luchado por lo que es justo,a sido un poco ingenua hasta cierto punto y en seguida que se a dado cuenta de un error se a mantenido al margen de eso,por eso no entiendo el enfoque que le estan dado ahora a su personaje nada que ver con la sara de siempre por muchos incovenientes que haya tenido en su actitud siempre a hecho lo mejor y lo justo.
Lula gracias por ese cafecito tan rico se agradece.
Mariela,gracias por ese banquete de desayuno que está muy rico todo además de esas pastas que tiene una pinta que no veas.
Nadaespsiempre,que no sea nada lo de tú hijo.un poco engorroso pero peor hubiera sido que se hubiera roto un brazo como le paso a mi hija que no podia ni escribir en el cole ha pasado años de eso pero no se olvida,que no sea nada y se mejore,hasta luego os leo.
triana24
triana24
28/11/2011 11:41
¿Que Miguel es un icono? pues que venga dios y lo vea. Miguel si que es un ser vivo, y más vivo que nunca, gracias a Miguel y a su absurda muerte están viviendo los personajes del baboso, su mamaita, el sosldatito de plomo y la trama central y más importante de Bandolera, ah se me olvidaba, la primera que está sacando tajada del ICONO es Sara, ella la primera. Así que nada de estampita, Miguel sigue siendo el protagonista de la serie lo quieran algunas personas o no lo quieran, la evidencia sólo tiene un camino...
Phineas
Phineas
28/11/2011 11:51
Buenos días,en Asturias,de momento niebla y 2º de temperatura.

Chicas,que nos vamos a acostumbrar mal,esto de que te sirvan el desayuno....

Empezamos semana que puede ser importante,veremos por donde nos llevan,aunque parafraseando a Mariela no olvidemos que "siempre amanece por lo más oscuro",y en lo que se refiere a los avances,os acordáis de ....."una apasionada declaración de amor......" y tantas cosas por el estilo,pues esperemos a ver como resulta esa "cena romántica" y el "beso apasionado",yo al menos espero que alguien los interrumpa,no estamos repitiendo historias??? pues aquí esperemos que también.

El otro día planteé la posibilidad que Mario en un "descuido" de esos que tiene últimam. dejara algún cajón abierto en el que estuviera la carta que Miguel recibió del cuartel de Ronda,pero alguna de vosotras recodó la carta que Fernando escribió inculpándose de la muerte de Miguel,algo que en su momento me pareció una tontería porque con ir al cuartel y hacer una declaración era suficiente,esa carta está en manos del Gral,y es la que podría llegar a manos de Sara,y teniendo en cuenta que todo tiene un porque...........ahí podría estar la clave...

De todos modos paciencia,mucha paciencia.......

Edito:

Nadaesparesiempre,siempre es un engorro,cuando mi hija tenía tres años cayó y rompió el cúbito y radio a la altura del codo,gracias a Dios no tuvo problemas,pero recuerdo que cuando se iba a la cama pedía por favor que le quitáramos la escayola que al día siguiente la volvía a poner,daba mucha penita......
Mariela74
Mariela74
28/11/2011 12:18
Pues es verdad Phineas, esa carta autoinculpatoria en su momento no parecía tener mucha razón de ser, pero viendo cómo ha evolucionado la trama y cómo está ahora mismo la situación, sí que sería una buena salida que Baudilio la emplease. Él se la guardó y que yo recuerde ni él ni Fernando le dijeron nada a Leonor de esa carta.

Y también está la carta del cuartel de Ronda que recibió Miguel y le enseñó a Fernando cuando le preguntó si la Banca Velasco estaba detrás de algún intento de golpe de Estado.

No me sorprende que el cuartel de Ronda no haya enviado ninguna carta, ni telegrama, ni ningún agente se haya presentado en Arazana preguntando por Miguel. Si como suponemos, Miguel está vivo, seguramente ha encontrado la manera de informar a Comandancia o al cuartel de Ronda de todo lo que pasó y están al corriente de todo. Si Miguel no pudo hacerlo por estar herido, lo pudo hacer Marcial o el cura. Y por esta misma razón, que Miguel está vivo e informando a sus superiores, porque al final no ha dejado la Guardia Civil es por lo que no ha llegado todavía a Arazana el nuevo Teniente de la Guardia Civil que Comandancia tiene que enviar para sustituirle. No le sustituyen, porque no deben hacerlo: Miguel sigue siendo el Teniente de la Guardia Civil de Arazana.

Claro que si esto es así, algo le habrán tenido que decir los de Comandancia a Olmedo para justificarle que no le envíen el remplazo de Miguel. ¿Qué le han dicho exactamente? Ni idea, pero han debido de ser muy convincentes, cuando Olmedo está tan tranquilo sin pedir un sustituto. Recordad que cuando Carranza mató al Teniente Crepo (el infiltrado) al día siguiente, Miguel ya era Teniente. Y sabemos que durante estos meses, Comandancia ha enviado unos caballos nuevos a Arazana. Así que Comandancia sí está pendiente de las necesidades del cuartel de Arazana.

El tema de los refuerzos que llevan esperando en Arazana toda la serie, creo que se debe a que Olmedo nunca los ha pedido seriamente. Pero el tema de Miguel es distinto. Él dimitió, presentó la renuncia a seguir siendo Guardia Civil y Comandancia se la aceptó. Y el paso siguiente era destinar a su sustituto a Arazana. Y en esas estamos, que dos o tres meses después, el sustituto sigue sin aparecer. ¡Con lo concurrido que está Arazana en estos meses! Sólo falta que venga el mismísimo Alfonso XII, que fuera de bromas, no me extrañaría nada que un día asomase por la plaza y Pepe armara una gorda con una de sus habituales equivocaciones. carcajadacarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
28/11/2011 12:45
jajajaj mariela........alfonso XII,,,,estaria bueno.........pero no me extrañaria nada porque en esta serie todo el mundo vuelve y resucita menos el que tiene que hacerlo.........

Ains..........mariela que rabia que me acabo de conectar y que en esta casa se come pronto ....me guardo las coronillas para el cafe........claro si me habeis dejado alguna................jajjajja

sobre las cuatro os dejare a a las valientes utiles varios para hacer frente a lo que os espera....que valor teneis ...........

Arunda....mientras no nos echen a las dos por pesadas..........bueno a las tres mas plomos porque didos no te creas que se queda atras...............aqui continuaremos ......hasta que nos larguen de aqui................
Esgara
Esgara
28/11/2011 12:49
Mariela74 de acuerdo con la teoria de la carta, Baudilio debe tener las espaldas cubiertas como buen general que es, Leonor es una manipuladora y algo más debe haber para tener al general y al hijo en el bote. ¿No es raro que diga siempre por las ideas de tu padre Ernesto del Caz? Podría haber ocurrido algo entre padre e hijo y ella le culpa.
Mariela74
Mariela74
28/11/2011 13:39
Os dejo la sinopsis del personaje de Leonor Velasco que sale en la página web de Antena3.

LEONOR VELASCO

Ahí pone que su matrimonio con Ernesto del Caz fue en gran parte por interés, pero que ella terminó enamorándose de su marido y admirándolo por su sentido del honor. Y digo yo, ¿cuánto tardó en enamorarse de su marido? ¿Pasó "algo" serio hasta que ella se enamoró de su marido? (Una que es así de malpensada, sobre todo sabiendo lo de las dos Misas diarias de Leonor).

También dice que ella sufrió mucho cuando su marido quedó lisiado en la Tercera Guerra Carlista. Recuerdo que en el episodio en que destituyen a Roncero, hay una conversación entre Fernando, el Coronel González y Olmedo en la que el Coronel recuerda que Ernesto del Caz fue un héroe defendiendo Bilbao en la Tercera Guerra Carlista y Fernando añade que fue ahí donde le hirieron en la pierna y le dejaron cojo. El sitio de Bilbao de la Tercera Guerra Carlista tuvo lugar en 1873, nueve años antes del momento actual de la serie. Fernando también le dijo a Teresa, que su padre murió en la cama y no como un soldado. No debió de tener unos últimos años agradables.

Pero me sorprende aquella escena en la que Baudilio y Leonor recordaron la Batalla de Wad-Ras en la que Ernesto se ganó el ascenso a General. Esa batalla fue en 1860, que es el año de nacimiento de Sara. Ernesto del Caz estuvo fuera unos cuantos meses en la Guerra de Marruecos (durante la que ocurrió esa batalla). ¿Por qué la recordaron con tanto interés? No creo que fuera sólo por el ascenso.

Como simple curiosidad, he descubierto que el sombrero militar que lleva Baudilio se llama "ros" y que ese nombre se debe a que el General Ros de Olano fue quien lo inventó. Y cuando recordaron esa batalla, nombraron un par de veces al General Ros de Olano. Este general, además de militar fue político (ministro y diputado por Málaga, entre otras cosas) y también fue escritor. Junto con Larra, Espronceda y otros formó en su juventud parte de "la Partida del Trueno": una cuadrilla de gamberros que se dedicaban a hacer de las suyas en las noches madrileñas del 1830 y pico. Su gamberrada típica era "parchear" el trasero a las damas que iban acompañadas de sus maridos.
mafe12
mafe12
28/11/2011 14:24
Hola a todas, hoy no he podido entrar antesangel
Y a he visto , los desayunos por cierto con muy buena pinta.

Nada, siento lo de tu niño, no lo habia leido antes.

Didos, eres tremenda aunq. parezca mentira me haces sacar una sonrisa o carcajadas a veces, se agradece. Levanta ese ánimo q. este ........... no merece q. nos vengamos abajo por él no

Consuelo mucha suerte , fuerza y ánimo.

Triana, te aplaudo

Fezmarta, Arunda, me vais a dejar sola? Con 2 .... bien puestos!!!!!!!!! Q. se note q. este ........... no nos acobarda !!!!!!diablo Hemos podido con muchas cosas en esta serie y con esto también podemos, vamos, la recompensa cada dia está mas cerca!!!!!!

Fez de todas maneras, déjanos los útiles, nos harán faltacarcajada

Mariela, Alfonso XII , asombrado no me extrañaría, por eso murió tan pronto, irá acompañado por María Cristina , no? Es q. sería otro ligue para la Sita sonriente

A todas las posibles teorias q. habeis apuntado , yo añadiría la coartada q, está clara ,clara, clarísima como q. se llamaba y se llama Clara, todavia , no la han matado y a Jolge mi amol con esa historia tan bonita q. dijo q. iba a tener con Sara. Ale venga!!!!!!
q. pruebe y compare q. como el Íbérico de Pata Nergra , ninguno, sin patillas , con barba , G/C, Bandolero lengua ESTÁ Y ES IGUAL DE BUENO!!!!!!!!!
mafe12
mafe12
28/11/2011 14:36
Por no editar, se me olvidaba q. yo me apunto a la celebración , vamos!!!!!!!!!!! La primera!!!!!!!!fiesta Ya queda un dia menos q. ayerbravocarcajada
triana24
triana24
28/11/2011 14:40
Mafe, le pongo un calco a todo lo que dices. Creo que quien rie el último rie mejor ¿no se dice así? pues yo me voy a reir cuando vea la cara que se le va a quedar a cierta persona cuando sepa la verdad del asunto.... maldecirá el día que le dió el primer besito amigable, y no va a tener flores suficiente para llevar al cementerio... de todas formas durante la semana estaré en ayuno y abstinencia de serie, y sólo sabré lo que lea en el foro.... hasta que el horizonte se aclare.
SABATA
SABATA
28/11/2011 15:41
Bien MAFE!!! Ya somos cuatro jajajaja
Yulan
Yulan
28/11/2011 15:41
Hola,Phineas,gracias por recordar lo de la carta que escribe el bankinter inculpandose de la muerte de miguel no me acordaba pues entre cartas parece que anda la cosa,y seria la clave justa para que sara la encontrara y aclararia todo definitivamente.
Mariela,como me gustan tus teorias respecto a las batallas los años,como ayudan a esclarecer muchas cosas,tiene mucho sentido,muchas incognitas pero con sentido.
Mafe,Clara es la prostituta que el mentiroso del bankinter paga para que fuera su coartada aquella noche del suceso de miguel,por supuesto para engarñar a Sara,sino no me acuerdo de ninguna otra clara,cierto es que todavia está viva por la bruja de la madre no sabe nada,hasta luego os leo.
larih
larih
28/11/2011 16:20
Buenas tardes
aqui preparada para el susto
no os he terminado de leer pero quiero aclarar una cosita
Yulan
el video no es mio
ya quisiera yo hacer algo asi
si no termino de aprender ni a subir fotos

es de LOBITA yo solo lo subi al post y
con ayuda

sigo leyendoos

Edito

que me han dicho
que me he enterado
que la Sari esta malita
porque cada vez que tiene que besuquearse con el idiota
vomita
y la pobre se esta quedando en el chasis

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Yulan
Yulan
28/11/2011 17:49
Que ascazo de beso,y va y le corresponde,me parece tan irreal lo que he visto,el tontoreras del cajero metiendose en lo que no le importa eso primero,defendiendo a ese individuo que tiene a todo el mundo engañado,y segundo esta gilipollas de sara solo porque la defiende plantandole cara a su mamaita ya está todo dicho,pidiendole disculpas otra vez que no para de hacerlo la muy idiota y que nunca más va a volver a dudar de él,claro claro,que ascazo de verdad esto es imcomprensible que manera de traicionar a miguel cuando se entere de toda la verdad,no tiene perdon de dios ni ,parece que eso estan buscando los malditos guionistas porque lo han conseguido,que dejemos de ver la serie de una vez,si no fuera por esto que manera de caer tan super bajo,las demás tramas estan interesantes,haber si por fin se decida hablar o la ines o la maestra que cojan al asquerosos ese que siempre con la misma excusa de que gracias a él está viva osea eso le da derecho hacer lo que hace con ella,este tio es repugnante,tambien está muy bien lo de los mercenarios el chato está claro que quiere a lupe y alvaro por medio para rescantarla tambien está interesante,alvaro en contra de olmedo y de lo que hace,sin pensar claro que lupe tenga algo con el chato,eta más que claro que para llegar hasta ahi sin dudarlo se a enamorado de lupe,y lupe está en medio de los dos,solo puedo decir que si bravo bravisimo sara,no he podido en pensar en miguel cuando a besado a este,sin duda jamas pense que los guionistas fueran tan tremedamente una panda de crueles y ojala que se pudran en la más miserable mierda,que la serie no llegue a su final y se hundan todos,esto no es todo como sigan adelante con esta relacion amorosa,visto lo visto hoy yo no pienso ver nada más parecido a esto,con lo de hoy he tenido suficiente,se puede ser más cazurro pepe y el cura,ni estos me hacen reir ya,despues del pedazo batacazo de te pegas cuando ves lo que ves,saludos a todas.
triana24
triana24
28/11/2011 18:00
Yulan yo no he querido ver los videos de Sara porque no tengo ganas de vomitar... que pronto se le ha pasado la pena y el recuerdo a esta gilipollas, pero dejala que ya le llegará a ella el batacazo, se va a quedar muerta y no va a tener ganas de vivir.... bien que se va a arrepentir...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente