Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

28/11/2011 00:12
Sabada mi cirugano esta buenisimo y de las enfermeras no te digo porque algunas estan rebotada con la situacion del mal rollo de la serie por eso creo que son capaz de buscar un remedio para el sosodicho personage una gerindilla que cuando la vierra se iria del pueblo pero emplumado como un pollojajaja..........

28/11/2011 00:13
Buenas noches. Ayer al final no pude entrar y hoy he tenido día familiar con comida y merienda (me he acordado de vosotas porque ha sido un chocolate español
).
Bueno, lo primero, Consuelo mucho ánimo y que todo salga bien. Y Nadaesparasiempre, qué mala suerte lo de tu niño. Que se mejore pronto y que te vaya bien haciendo de enfermera. Mucha paciencia, que la vas a necesitar (y él también, pero eso es más difícil).
Mafe, veo que no has podido desconectar de Bandolera. Y encima con semejante información, menos todavía. Me alegro mucho de saberlo.
Y en cuanto al significado de la Iglesia, pues nada, le daremos un poco más al coco. 
Larih, me ha encantado leerte. Como siempre, me ha gustado mucho.
Phineas, gracias por poner los significados de la llaves y las esposas. No he vuelto a ver los capítulos de esta semana pasada. Este fin de semana he desconectado de Bandolera por completo (y qué bien me ha venido). Pero el martes tenemos fiesta en Pamplona, así que puede que les eche un vistazo y piense un poco.
Emeren, las galletas estaban muy buenas. ¡Felicidades a tus niños y a su "maestra" repostera!
Fezmarta, tú sigue con tu terapia que nos viene muy bien a todas.
Arunda, tienes razón. La verdad se sabrá o por Leonor o por el General. Yo creo que será el General el que tire de la manta y la idea de la carta postuma es buena. Ya la emplearon con Antonio Villa. Opino como Phineas y Sabata: Leonor no delatará a su hijo. Pero también podría ser que Sara oyera una discusión sobre la muerte de Miguel o sobre el Golpe o sobre las dos cosas y así abriera los ojos. Podría ser que ella fuera de improviso al banco y estuvieran discutiendo Leonor y Fernando, por ejemplo. O podría pasar como con Flor: Leonor y Baudilio hablando sin darse cuenta de que les pueden oir. No sé, pero pienso que si nos han mostrado a Baudilio como el eterno enamorado de Leonor y que ella le tiene de comparsa, puede ser porque al final Baudilio se harte y haga una locura que mande todo a hacer puñetas. Y en los avances parecían tirar por ahí. De todas formas, para que Sara descubra definitivamente la traición de la Banca Velasco, tiene que enterarse de una forma que Fernando no pueda "arreglar". Vamos una confesión inequívoca.
Sabata, que Fernando se suicidara sería una salida que a mí me gustaría para su personaje. Le quedaría que ni pintada. Y tienes razón con respecto al cura y a Marcial. Pero me temo que el cura se enteró por secreto de confesión, así que él no puede hablar. Y Marcial si se enteró como médico y juró no decir nada, tampoco dirá nada. Así que volvemos a Leonor y Baudilio, porque Fernando ya sabemos que no confesará.
Al final todo se sabrá de la forma más tonta. Ya lo veréis. Y si mi teoría de que la obra de Zorrilla PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS es una pista, al final se descubrirá porque de alguna manera Fernando se delatará. Ojo, no digo que confiese, sino que algo hará o dirá o pasará que hará que se delate ante Sara. Tal vez una inoportuna discusión con Baudilio o con su madre que coincida con una visita inesperada de Sara, de forma que esta oiga de labios de Fernando la verdad.
Didos, ánimo, mujer. Dios aprieta pero no ahoga.
Miguelista, por una vez te voy a dar la razón, pero sólo en parte y viendo las cosas desde otro punto de vista. La cabecera actual es una excelente pista. En eso tienes razón. La cabecera es una de las razones que me hacen ser optimista. ¿Por qué el antihéroe de la serie ocupa el lugar del protagonista?
Y es el antihéroe porque es completamente opuesto en todo a Miguel, que para Sara (y para todo el mundo) era el héroe. Desde luego no puede terminar con Sara: ha matado a Miguel y la tiene engañada. Además de propiciar un golpe de Estado que traería un cambio de gobierno con unas ideas políticas contrarias a la que Sara quiere. Y tiene una madre y un amigo que odian a Sara. La catadura moral de Fernando es la de un miserable, cobarde, mentiroso y traidor. Vamos, toda una joya. Si la serie tuviera un héroe claro, indiscutible, ¿cuál sería el lugar de Fernando en la cabecera? Desde luego no sería el que tiene. Y por cierto, ¿cómo es posible que una serie no tenga un héroe y sí tenga un antihéroe? 

Yo apuesto a que vamos a tener un nuevo cambio de cabecera (creo que he leído algo en el foro) y vamos a ver salir a más de un personaje de los que ahora mismo están. Tobías (otro que tampoco debería estar en la cabecera en circunstancias normales) se tendrá que ir al penal o al cementerio. Adela-Mario-Inés, aquí alguno o algunos van a terminar mal y también se irán. Leonor es una colaboración especial, así que tiene fecha de caducidad. Y Fernando ya he dicho que es el antihéroe. Y como dijo ayer Buenasnoches, todavía no ha habido un malo en Arazana que se haya salido con la suya. Exceptúo a Olmedo y Álvaro porque yo los considero malos redimibles. Ya he dicho que son villanos que caen bien.
Son unos cuantos personajes a sustituir. Y ya sabemos que van a llegar nuevos personajes a Arazana. Así que habrá cambio de cabecera. Ya hablaremos de la nueva cuando nos la pongan.
Y he leído algún comentario sobre hacer una quedada para celebrar lo que todas deseamos. Contad conmigo, chicas. Yo también me apunto.

Bueno os dejo, que ya es tarde y una se va a dormir.
Buenas noches.
Para no perder la costumbre os pongo lo de SIEMPRE AMANECE POR LO MÁS OSCURO.
Por cierto, han pasado dos o tres meses desde que Miguel renunció a su puesto y en Arazana siguen sin tener noticias del nuevo Teniente de la Guardia Civil que Comandancia tiene que enviar.
Ha pasado un mes (según Julieta) desde la muerte de Flor y en Arazana se ha presentado Juana que ha conseguido que Pepe la nombre maestra. Pero va a durar poco. ¡Qué cosas!
Un sustituto no aparece por ningún lado y la sustituta que llega, dura un suspiro.

Y ahora sí, buenas noches.

Bueno, lo primero, Consuelo mucho ánimo y que todo salga bien. Y Nadaesparasiempre, qué mala suerte lo de tu niño. Que se mejore pronto y que te vaya bien haciendo de enfermera. Mucha paciencia, que la vas a necesitar (y él también, pero eso es más difícil).
Mafe, veo que no has podido desconectar de Bandolera. Y encima con semejante información, menos todavía. Me alegro mucho de saberlo.

Larih, me ha encantado leerte. Como siempre, me ha gustado mucho.
Phineas, gracias por poner los significados de la llaves y las esposas. No he vuelto a ver los capítulos de esta semana pasada. Este fin de semana he desconectado de Bandolera por completo (y qué bien me ha venido). Pero el martes tenemos fiesta en Pamplona, así que puede que les eche un vistazo y piense un poco.
Emeren, las galletas estaban muy buenas. ¡Felicidades a tus niños y a su "maestra" repostera!
Fezmarta, tú sigue con tu terapia que nos viene muy bien a todas.
Arunda, tienes razón. La verdad se sabrá o por Leonor o por el General. Yo creo que será el General el que tire de la manta y la idea de la carta postuma es buena. Ya la emplearon con Antonio Villa. Opino como Phineas y Sabata: Leonor no delatará a su hijo. Pero también podría ser que Sara oyera una discusión sobre la muerte de Miguel o sobre el Golpe o sobre las dos cosas y así abriera los ojos. Podría ser que ella fuera de improviso al banco y estuvieran discutiendo Leonor y Fernando, por ejemplo. O podría pasar como con Flor: Leonor y Baudilio hablando sin darse cuenta de que les pueden oir. No sé, pero pienso que si nos han mostrado a Baudilio como el eterno enamorado de Leonor y que ella le tiene de comparsa, puede ser porque al final Baudilio se harte y haga una locura que mande todo a hacer puñetas. Y en los avances parecían tirar por ahí. De todas formas, para que Sara descubra definitivamente la traición de la Banca Velasco, tiene que enterarse de una forma que Fernando no pueda "arreglar". Vamos una confesión inequívoca.
Sabata, que Fernando se suicidara sería una salida que a mí me gustaría para su personaje. Le quedaría que ni pintada. Y tienes razón con respecto al cura y a Marcial. Pero me temo que el cura se enteró por secreto de confesión, así que él no puede hablar. Y Marcial si se enteró como médico y juró no decir nada, tampoco dirá nada. Así que volvemos a Leonor y Baudilio, porque Fernando ya sabemos que no confesará.
Al final todo se sabrá de la forma más tonta. Ya lo veréis. Y si mi teoría de que la obra de Zorrilla PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS es una pista, al final se descubrirá porque de alguna manera Fernando se delatará. Ojo, no digo que confiese, sino que algo hará o dirá o pasará que hará que se delate ante Sara. Tal vez una inoportuna discusión con Baudilio o con su madre que coincida con una visita inesperada de Sara, de forma que esta oiga de labios de Fernando la verdad.
Didos, ánimo, mujer. Dios aprieta pero no ahoga.
Miguelista, por una vez te voy a dar la razón, pero sólo en parte y viendo las cosas desde otro punto de vista. La cabecera actual es una excelente pista. En eso tienes razón. La cabecera es una de las razones que me hacen ser optimista. ¿Por qué el antihéroe de la serie ocupa el lugar del protagonista?

Yo apuesto a que vamos a tener un nuevo cambio de cabecera (creo que he leído algo en el foro) y vamos a ver salir a más de un personaje de los que ahora mismo están. Tobías (otro que tampoco debería estar en la cabecera en circunstancias normales) se tendrá que ir al penal o al cementerio. Adela-Mario-Inés, aquí alguno o algunos van a terminar mal y también se irán. Leonor es una colaboración especial, así que tiene fecha de caducidad. Y Fernando ya he dicho que es el antihéroe. Y como dijo ayer Buenasnoches, todavía no ha habido un malo en Arazana que se haya salido con la suya. Exceptúo a Olmedo y Álvaro porque yo los considero malos redimibles. Ya he dicho que son villanos que caen bien.
Son unos cuantos personajes a sustituir. Y ya sabemos que van a llegar nuevos personajes a Arazana. Así que habrá cambio de cabecera. Ya hablaremos de la nueva cuando nos la pongan.
Y he leído algún comentario sobre hacer una quedada para celebrar lo que todas deseamos. Contad conmigo, chicas. Yo también me apunto.

Bueno os dejo, que ya es tarde y una se va a dormir.
Buenas noches.
Para no perder la costumbre os pongo lo de SIEMPRE AMANECE POR LO MÁS OSCURO.
Por cierto, han pasado dos o tres meses desde que Miguel renunció a su puesto y en Arazana siguen sin tener noticias del nuevo Teniente de la Guardia Civil que Comandancia tiene que enviar.

Ha pasado un mes (según Julieta) desde la muerte de Flor y en Arazana se ha presentado Juana que ha conseguido que Pepe la nombre maestra. Pero va a durar poco. ¡Qué cosas!
Un sustituto no aparece por ningún lado y la sustituta que llega, dura un suspiro.

Y ahora sí, buenas noches.

28/11/2011 00:16
Didos
respira
y tranquilizate
relax
te entiendo y comparto tu rabia
estaba viendo el capitulo 60 y leyendote en ese momento
Flor le estaba diciendo a Sara que La esperanza no produce milagros
y ella le contesta Pero mantiene viva la ilusion
no se porque pero me ha parecido bien comentartelo
del mal principio de semana no te preocupes
hay un dicho por aqui que dice (por supuesto sin animo de molestar a nadie ,solo es un dicho popular)
que los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios
los malos principios no tienen que tener forzosamente malos finales
Esperanza fe y Paciencia
es lo mejor para todas
respira
y tranquilizate
relax
te entiendo y comparto tu rabia
estaba viendo el capitulo 60 y leyendote en ese momento
Flor le estaba diciendo a Sara que La esperanza no produce milagros
y ella le contesta Pero mantiene viva la ilusion
no se porque pero me ha parecido bien comentartelo
del mal principio de semana no te preocupes
hay un dicho por aqui que dice (por supuesto sin animo de molestar a nadie ,solo es un dicho popular)
que los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios
los malos principios no tienen que tener forzosamente malos finales
Esperanza fe y Paciencia
es lo mejor para todas

28/11/2011 00:30
Gracias Larih.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo estoy apunto de perderla de todo, es que ya solo de pensar en el beso de mañana, que os digo yo que jamas lo habremos visto asi con Miguel, ya me da algo, y sabiendo que al general le queda nada, no sé como se descubrirá a este elemento, lo veo largo y dificil, y mas largo y dificil de verlo junto a ella, y esta con cara de boba, es que da mucho repelus.
Por cierto, donde leisteis lo de que Oriol estará en la 3ª temp, de LMDL? es que no lo encuentro. pero aun asi, este mes no nos libra nadie, y la de cosas feas que pueden pasar en un mes, con las que pasan en 1 capitulo, es para deseperarse, mañana ya hasta me sentará mal el desayuno, y so que hasta la noche no lo veré, pero os leere, y ya será suficinete, luego a verlo a ver si de uan buena vez le gojo todo el asco posible.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo estoy apunto de perderla de todo, es que ya solo de pensar en el beso de mañana, que os digo yo que jamas lo habremos visto asi con Miguel, ya me da algo, y sabiendo que al general le queda nada, no sé como se descubrirá a este elemento, lo veo largo y dificil, y mas largo y dificil de verlo junto a ella, y esta con cara de boba, es que da mucho repelus.
Por cierto, donde leisteis lo de que Oriol estará en la 3ª temp, de LMDL? es que no lo encuentro. pero aun asi, este mes no nos libra nadie, y la de cosas feas que pueden pasar en un mes, con las que pasan en 1 capitulo, es para deseperarse, mañana ya hasta me sentará mal el desayuno, y so que hasta la noche no lo veré, pero os leere, y ya será suficinete, luego a verlo a ver si de uan buena vez le gojo todo el asco posible.

28/11/2011 00:42
Didos aqui tienes el enlace
buenas noches y que descanseis
que esta semana es desierto total
[a/]https://www.formulatv.com/noticias/22307/elena-ballesteros-estreno-tercera-temporada-los-misterios-de-laura/[a] a ver si el banquero se va con laura[a/]
buenas noches y que descanseis
que esta semana es desierto total
[a/]https://www.formulatv.com/noticias/22307/elena-ballesteros-estreno-tercera-temporada-los-misterios-de-laura/[a] a ver si el banquero se va con laura[a/]

28/11/2011 00:46
Estupendo MARIELA, ya somos tres jajaja, pocas pero guerreras; desde luego, todo el foro penando y pidiendo la vuelta de Miguel, y resulta que si eso ocurre, nos vamos a quedar en casa sin celebrarlo??? no me lo creo chicas jajaja, tiempo al tiempo...y con respecto al cura y Marcial, pues habrá que esperar a ver en qué circunstancias se lo contó Miguel, de todas formas, el cura siempre ha sido como el ángel de la guarda de Miguel, y si la verdad no sale de su boca, ya buscará quién la diga por él ( como ocurrió con Lola ).
DIDOS, ya te echaba en falta, tu comentario de bajón total, no has avanzado en todo el fin de semana jajaja...bueno, vamos a esperar y luego opinamos, no te hagas más daño innecesariamente.
DIDOS, ya te echaba en falta, tu comentario de bajón total, no has avanzado en todo el fin de semana jajaja...bueno, vamos a esperar y luego opinamos, no te hagas más daño innecesariamente.

28/11/2011 00:58
bueno chicas me he puesto a ver una peli que tenia pendiente y ya estoy con la lagrima puesta.....nada que este finde todo son lloros...............a tres metros sobre el cielo ............la vio mi hija y la tenia descargada.........y a mitad de verla...tan bien que estaba........que monos los dos protas...viene mi niña y me dice..........mama.....has preparado pañuelos........porque el final no es muy guay que digamos......jope........hija mia pues solo me faltaba llorar mas.........por dios.........
DIDOS, hija mia lo tuyo es pesimismo personificado............mira que yo tambien lo soy pero tu me ganas con creces.............aguantaremos .........yo de momento esta semana leere y no vere........a ver como me va.......al menos y si dios quiere hasta que nos desagamos de ese enamoramiento tan gilipollas que tiene sarita........anda que tambien esta..va a haber que comprarle gafas de aumento porque ve lo que quiere.........por dios..........
prueba a hacerlo .............ah..........te aseguro que el tal oriol ...tenia contrato hasta noviembre en bandolera..............lo lei ayer mismo.............asi que tranquila y de que lo descubren tambien aseguralo.l.........sino lo rematamos nosotras........que ya le vale...........
bueno y ya me voy a dormir que me parece a mi que hoy soy la ultima....
pasad buena noche y que descanseis..........
DIDOS, hija mia lo tuyo es pesimismo personificado............mira que yo tambien lo soy pero tu me ganas con creces.............aguantaremos .........yo de momento esta semana leere y no vere........a ver como me va.......al menos y si dios quiere hasta que nos desagamos de ese enamoramiento tan gilipollas que tiene sarita........anda que tambien esta..va a haber que comprarle gafas de aumento porque ve lo que quiere.........por dios..........
prueba a hacerlo .............ah..........te aseguro que el tal oriol ...tenia contrato hasta noviembre en bandolera..............lo lei ayer mismo.............asi que tranquila y de que lo descubren tambien aseguralo.l.........sino lo rematamos nosotras........que ya le vale...........
bueno y ya me voy a dormir que me parece a mi que hoy soy la ultima....
pasad buena noche y que descanseis..........

28/11/2011 01:05
Mariela
A mi si que me encanta leerte y como echo de menos
cuando como hoy estas ausente,,
pero para poder rendir tambien hay que descansar
y desconectar
de acuerdo con todas tus esclarecedoras reflexiones
son como el camino dorado de Dorothy dentro del laberinto
ufff que cursi me he puesto
bueno lo que quiero decior es que me aclaras las cosas un monton
y leyendote veo con mas nitidez todo
ea, asi es mas facil y comprensible
que descanseis todas
y felices sueños
A mi si que me encanta leerte y como echo de menos
cuando como hoy estas ausente,,
pero para poder rendir tambien hay que descansar
y desconectar
de acuerdo con todas tus esclarecedoras reflexiones
son como el camino dorado de Dorothy dentro del laberinto
ufff que cursi me he puesto
bueno lo que quiero decior es que me aclaras las cosas un monton
y leyendote veo con mas nitidez todo
ea, asi es mas facil y comprensible
que descanseis todas
y felices sueños

28/11/2011 01:15
Teneis razón en lo de Oriol, no se donde he leido que se incorpora a la tercera temporada de Los Misterios de Laura y que incluso en esta nueva temporada en las nuevas tramas aparece su ex y un hijo. Asi que con un poco de suerte ya mismo deja deja de dar la vara a Sara y vuelve con Laura y su ex, que le están esperando con los brazos abiertos. Buenas noches y que tengaís felices sueños.

28/11/2011 07:54
Yo también le daré vacaciones a bandolera hasta que me entere por los foros que "ha muerto" el baboso y que la Sari ha recuperado la "RAZÓN" y ya se ha enterado de todo el tejemaneje que se traia en sosaina, su mamá y el resto de la pandilla. Así que en el foro nos vemos y ya contarán...

28/11/2011 08:04
Buenos días,
Bizkaia, 4º y niebla. Ha llegado el invierno de repente y el tiempo está tan tristón y apagado como la serie.
Bizkaia, 4º y niebla. Ha llegado el invierno de repente y el tiempo está tan tristón y apagado como la serie.

28/11/2011 08:07
Buenos dias guapas 1º bajo cero
Niebla , por ende mucho frio guantes , gorro y bufanda
Estamos tan encantad@s con la serie que todo lo malo nos la recuerda ja,ja,ja,ja,
Pasad buena mañana
Niebla , por ende mucho frio guantes , gorro y bufanda
Estamos tan encantad@s con la serie que todo lo malo nos la recuerda ja,ja,ja,ja,
Pasad buena mañana

28/11/2011 08:27
buenos dias por aqui por zaragoza.......6 graditos.............frio.............pero mas me ha dado al leerte ajose.....tus 1 bajo cero...........temblores que me han entrado............
dia triste como lo va a ser el capitulo..............yo no lo veo..ya lo siento porque no he dejado de ver bandolera asi de esta forma.., queriendo nunca.....la verdad, pero llega un momento que es imposible tragarse ciertas cosas..........vamos que la salud es lo primero.........
pasad buena mañana..........
dia triste como lo va a ser el capitulo..............yo no lo veo..ya lo siento porque no he dejado de ver bandolera asi de esta forma.., queriendo nunca.....la verdad, pero llega un momento que es imposible tragarse ciertas cosas..........vamos que la salud es lo primero.........
pasad buena mañana..........

28/11/2011 08:35
Cuando he puesto la temperatura he pensado " a Fez la va a parecer mucho frio" ja,ja,ja,ja

28/11/2011 08:40
Buenos días desde Barcelona, 9 graditos, ambiente fresquito. Encima lunes y trama Banquelelo con Sara, casi nada. Bueno, pues las valientes ya irán contando lo que pasa. Yo mientras el Asesino siga polulando por ahí, iré leyendo lo que poneís.
Que disfruteís del día todo lo que podais.
Que disfruteís del día todo lo que podais.

28/11/2011 08:54
como la sabes Ajose.......sabes a quien tengo en casa ahora mismo..........al tecnico de la calefaccion.......estropeada todo el finde.......y con lo friolera que soy yo..........jajjjajajjj

28/11/2011 09:20
Buenos días chicas en Madrid día soleado pero muyyyy frío.
Os dejo el café para que nos vayamos despertando

Que paséis una buena mañana de lunes.
Os dejo el café para que nos vayamos despertando

Que paséis una buena mañana de lunes.

28/11/2011 09:36
Buenos días desde Pamplona. Aquí tenemos niebla y el termómetro marca -1ºC. Vamos que yo también he sacado el gorro, además de la bufanda y los guantes (éstos ya llevaba unos días usándolos).
Fezmarta, como veo que Ajose y yo te estamos dejando helada y encima has estado sin calefacción este fin de semana, aquí tienes un buen desayuno:

Y como sé que te gustan mucho:
Fezmarta, como veo que Ajose y yo te estamos dejando helada y encima has estado sin calefacción este fin de semana, aquí tienes un buen desayuno:

Y como sé que te gustan mucho:

28/11/2011 10:02
Buenos días, en Barcelona según dicen hace fresquete , pero yo hoy tengo unas calores tremendas y salí a la terraza con el pijama a limpiar (lo mejor para entrar en calor
).
Ya estoy mentalizada de lo que veré esta tarde, así que ya no me pillara desprevenida y cuando los vea acercarse mucho cerrare los ojos para no hacerme mala sangre.
Nos vemos..

Ya estoy mentalizada de lo que veré esta tarde, así que ya no me pillara desprevenida y cuando los vea acercarse mucho cerrare los ojos para no hacerme mala sangre.
Nos vemos..

28/11/2011 10:19
Buenos dias desde Ronda cielos despejados y 8grados
gracias Lula por el cafe
y a ti Mariela por el chocolate y los churros y los pastelitos
yo que hoy empiezo con mi particular "ramadan" de bandolera
que no de comentar ni de comer
y esperemos que no por un mes
esperemos que sara reaccione antes,que si no..............
este sera mi particular muro de las lamentaciones
espero no resultar muy pesada
buen dia y nos leemos
gracias Lula por el cafe
y a ti Mariela por el chocolate y los churros y los pastelitos
yo que hoy empiezo con mi particular "ramadan" de bandolera
que no de comentar ni de comer

esperemos que sara reaccione antes,que si no..............
este sera mi particular muro de las lamentaciones
espero no resultar muy pesada
buen dia y nos leemos