Reparto : Marta Hazas:Sara Reeves Gonzalo Cunill:Melgar Alfonso Begara :El Chato Carmen Caballero:Rosa "la maña" Sara Rivero:Eugenia Montoro Nacho López:Álvaro Montoro Pep Munné:Germán Montoro Carles Francino:Miguel Romero Juan Meseguer:Peralta Aníbal Soto:Tomás Pérez Adrián Salcedo:Juanito Pérez Tomás del Estal:Morales Eugenio Barona:Capitán Olmero Ruth Gabriel:Maestra Marta Guerras:Julieta Pérez Juanjo Cucalón:Pepe Pérez Joaquín Hinojosa:Cura Marcial Álvarez:Marcial, el galeno Pastora Vega:Carmen Saura Manuel Galiana:Cosme Saura Isak Ferriz:Roberto Pérez Frank Feys:Richard Thomas Laura Ramos:Martina Castro Carolina Clemente:Margarita Manuel Bandera:Juan Caballero Juan Gea:Carranza Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Fez donde esta ese vídeo que dices (son torpona en encontrar cosas) pasame el enlace porfa.
fezmarta
27/11/2011 19:06
emeren que te lo pongo aqui.......pero tambien esta en el post de creaciones tvpasion.....
(You Tube)
preparate pañuelos..............
bandosufridora
27/11/2011 19:15
Emeren, gracias por la merienda, como no vivimos muy muy lejos, casi que la huelo, jejeje. Fez, yo creo que no habrá escena de cama. Supongo que después de ver las críticas y la poca aceptación de la pareja, por llamarla de alguna manera, si está grabada, optarán por no emitirla.
¿Para qué hacerlo? ¿para cabrear más al personal? espero que no. Espero que esta trama acabe pronto y si todavia le queda un mes, que pase rápido y se convierta en un regalito de navidad, que nos lo merecemos todas.
fezmarta
27/11/2011 19:22
bando ojala tengas razon y no lleguen a esta ese punto. es que ya no se sabe que pensar......la verdad..y como estas ultimas semanas sobretodo solo hacen que darnos bofetadas y mas bofetadas ya no me espero nada bueno......desde luego el personaje de esa forma todavia se ganaria mas enemigos...y ya los tiene, nunca se le ha visto con buenos ojos por su forma de hacer las cosas.....sus cambios tan variables de actitud ante las personas..........y se intentan buscar explicaciones a su comportamiento..pero llega un momento que ya no se pueden dar........de ninguna forma..........
no se porque me da bando que la audiencia no les importamos para nada..........bueno la de este foro digo..total no sumamos mucho en su audiencia en tantos por ciento.......la que les cuenta realmente es la que no frecuenta internet y la ve por television.........que son los que deben ser mas ............porque por aqui debemos ya ser pocos.....
arunda
27/11/2011 19:22
Emerem gracias por la merienda y daselas tambien a tus niños por la galletas Larih miro el horario de las diligencias a arazana y te aviso.........para la visita a sara Fezmarta yo ahora tambien soy incapaz de ver ningun momento de sara y miguel
yo estuve viendo anoche "Marnie la ladrona" que me encanta y que guapo esta sean connery y con "Adivina quien viene...........me emociono mucho cada vez que la veo
Phineas con alonso mientras los red bull tengan los mejores coches,poco hay que hacer
edito Phineas la frase es la de tu comentario 31947
Fezmarta la tengo en dvd pero la semana pasada la vi no me acuerdo si en el canal tcm o en el hollywood no te preocupes la proxima vez te aviso en el video que acabas de poner es cuando sara frente a todo el pueblo dice "por que miguel romero fue, ES, el amor de mi vida y en dos o tres meses se le olvida ............esto es un desproposito
fezmarta
27/11/2011 19:24
aruda donde has visto marnie la ladrona.......es que en internet solo estaba hace un tiempo en ingles...yo claro la queria en español.......ya me diras........
Phineas
27/11/2011 19:32
Bueno chicas ya estoy aquí,pues nada que no pudo subir al podium,esperemos que el próximo año tenga más suerte.
Arunda no te digo nada del vídeo,porque soy incapaz a ver uno,desde la "muerte" de Miguel no he visto nada.
Emeren diles a tus niños que las galletas están muy buenas
De verdad pensáis que puede ser Dña Leonor quien le diga a Sara que su hijo fue el causante de la "muerte" de Miguel,a mi me parece que se arriesgaría muchísimo,la veo más capaz de acusar al Gral,es que en tal caso Sara lo denunciaría ante las autoridades,aunque ya sabemos como funcionan en Arazana,pero aquí Olmedo podría dar una sorpresa,nunca se sabe por donde puede salir,y en este caso Fernando iría a la cárcel........
bandosufridora
27/11/2011 19:40
Phineas, pues a mi la verdad, no me gustaria que el Banquelelo acabará en la cárcel. Yo siento ser un poco sadica, pero quien a hierro mata a hierro muere y eso es lo que yo quiero para el personaje, que acabe con los pies por delante. Total, con todos los muertos que llevan en la serie, uno más...y creo que realmente que es lo que casi todo el mundo está esperando, que el destino de este personaje sea el cementerio... En cuanto a como se entere Sara de lo que esconde el Banquelelo, sólo puede ser a través del Generalucho o de la Collares.
fezmarta
27/11/2011 19:46
desde luego que la carcel es poco para el banquelelo..........se merece la peor muerte......no os lo creereis y mira que el villa era un caso de los finos........pero se le veia el percal...pero el banquero es de los que dan el pego......bueno ya se ve...las mentiras que es capaz de decir el gilipollas...dios pero que asquito le tengo a este hombre por dios..si me lo dejaran a mi............uff........lo que le haria por traidor, embustero, robanovias, atontao..........ladron.......no sigo que me pierdo.......
larih
27/11/2011 19:47
Queria compartir con vosotras este video de Lobita que a mi me encanta " frameborder="0" allowfullscreen>
fezmarta
27/11/2011 19:48
larih......ves que no sido tan dificil...............todo es practicar..............
larih
27/11/2011 19:51
Si, fez pero es que no era este solo lo he puesto para ver si era capaz este es tambien muy bonito pero yo queria poner NO LO BESES pero me dice que lo han quitado y aunque lo tengo guardado ya no sale la ruta
pero llevas razon es mas facil de lo que pensaba gracias
ajose
27/11/2011 19:54
Emeren , gracias por la merienda Fez , hace unos videos preciosos , si que pena , como han j...do la serie Bando te lo COMPRO,he estado un poco perdida este fin de semana , y no me entero ¿por que daís por echo que al ASESINO le queda poco? Oriol , no estuvo comodo en ese papel nunca, en los primeros cápitulos podia ser pues hasta que se haría. ahora lo poquisimo que he visto , lo encuentro nada creible , sobreactuado y sin alma Y si al personaje no le ha dado vida , pues es lo que hay
bandosufridora
27/11/2011 19:57
Fez, te pasa como a mi, yo es que no puedo ni verlo, le tengo una mania que para que...
fezmarta
27/11/2011 19:59
ajose...el actor que hace de fernando, empieza en diciembre las grabaciones de la tercera temporada de los misterios de laura.-.....alli es personaje de importancia.....que conste que yo nunca lo he visto ..ni la vere ya me ha caido tan mal aqui que no quiero verlo ni en pintura.......ya se que el actor no tiene ninguna culpa pero es superior a mi........... y ademas ayer no se donde lo vi........en una noticia...anterior...que habia firmado un contrato en bandolera hasta noviembre.........por eso se tiene que largar a la de ya.....y si puede ser con los pies por delante mejor............no se merece otra cosa...desde luego..........
larih
27/11/2011 20:07
Emeren tus galletas de escandalo tus niños tienen una buena maestra A mi tambien me gusta mucho Katherine Hepburn me encanta ver esa peli y los dialogos son de lo mejorcito que yo he escuchado por lo menos asi lo creo tambien me encanta en Historias de Filadelphia una antigua en blanco y negro
la de Marnie la estan poniendo en un canal que tiene Ono, TCM clasico y muchas antiguas
Phineas
27/11/2011 20:08
Arunda mi comentario era en relación a lo que comentaste que había dicho Sara de que no volvería a enamorarse hasta que no encontrara al asesino de Miguel,y yo decía que qué sentiría cuando descubriera al culpable.
Desde luego los Red Bull son de otra galaxia....
Bando,yo también espero algo mas que la cárcel para el banquero,espero la JUSTICIA DIVINA,como veras con mayúsculas,y posiblem. Sara ni se moleste en denunciarlo.......
No lo fusiléis,que no lo hace tan mal,no hay más que ver lo que le queremos!!!!!
mafe12
27/11/2011 20:15
Hola a todas , veo q. continuais con el mismo tema. Emeren , gracias por la merienda Entro un momento , no estoy en mi portatil , ni en casa. El comentario de Carolingiae sobre la partida de las cartas , en la q. el cura perdió , la Iglesia :" y si Sara es , la Iglrsia y Fernando es el Marqués" . me ha hecho pensar, la a Iglesia, no es Sara pero tampoco es Miguel como , nosotros pénsabamos. Hay q. tener en cuenta q. esta partida y la revancha , yo la jugué , este verano ,a principios de Agosto y de la Banca V..... y la madre q. la parió, por la expresión , no teníamos , ni la más P.... idea. El comentario de Phineas, sobre las llaves y su significado , también me ha hecho reflexionar. Rafaelín , q. es Miguel , es el q. juega la revancha y la gana , pidiendo a cambio como premio a Mantecado , enseña a Sara (el cura) como jugarla. Mas adelante vemos como Miguel la deja q. juegue, dentro de ella una partia sola en la q. canta las 20 , en Oros y las 40 , no me acuerdo en q. palo y juntos , se llevan el Monte por eso Miguel, tampoco puede ser , la Iglesia.
Lo q. estamos viendo ahora es como Sara , por sí sola , no será capaz de recuperarla pero , lo importante es saber q. representa , la Iglesia , mas ahora q. tanto se nombra
Dazme tiempo , tengo q. buscar donde tengo todo , lo referente a la partida y a la revancha y estar en casa.
bandosufridora
27/11/2011 20:25
Como veo que esta tarde de domingo, es de videos de nuestra parejita, aquí os dejo este que a mi me encanta, tanto la canción como las imágenes, es de Lobita. Que lo disfruteís. Es el primer video que subo, haber como sale.
larih
27/11/2011 20:32
Hola Mafe yo le decia a Fezmarta que hoy estabas perdida pensando si no andarias de bajon pero ya veo que andas currando
cuando lei ese mensaje de Carolingiae pense en ti porque yo por muchas vueltas que le de nada de nada...,solo me llamo la atencion y me acorde de la partida de cartas que aun no se habia jugado despues de leerte me voy orientando esperare para aclararme del todo