FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
27/11/2011 11:13
Buenos días en Barcelona supongo que el día esta como dice Bandosufridora (igual en mi montaña hace un pelin mas de frio), aun no asome mi nariz por la ventana para ver como esta el tiempo. ahora mismito estoy con los churros con chocolate (que buenísimos que están los churros niñaaaaaaa). Que lujo de desayuno, muchísimas gracias es un lujazo desayunar en mi habitación (aun estoy con el pijama).

Voy a ver vuestros comentarios de anoche, nos vemos chicas.
fezmarta
fezmarta
27/11/2011 11:16
buenos dias desde zaragoza hoy hemos amanecido frios frios.......a 5 grados estamos a las 11 de la mañana........dia completamente cubierto y otoñal................
LARH, bien hallada........me alegro que te haya gustado el concierto de malu..............me encanta esa cantante...........y que razon tienes...no podemos prescindir de este foro que tantos buenos momentos nos da............sino fuera por todas no resistiriamos todas las desgracias y depropositos que nos estan metiendo en esta serie......................que esperemos que muy pronto cambie el rumbo que parece que quiere llevar porque muchas saramiguelistas la cambiaran por terapias contra la ansiedad y depresion....porque eso es lo que esta produciendo estos dos meses ...y lo que queda....porque el desierto aumenta por momentos....y ya no hablemos de bosque ni de arbol......ya no se deja ni ver....................

nos leemos durante la mañana..........que hay que trabajar un poco..........
arunda
arunda
27/11/2011 12:12
Buenos dias desde Ronda pues aqui como ayer cielos despejados unos 10grados
Bando buena terapia esta que nos hemos buscado basada.....en chocolate a la española,churros,pasteles y tartas variadas y diferentes licores
para como dice Fezmarta pasar de ver solo el arbol en el bosque al mas absoluto desierto sin oasis ni nada

esperemos que despues de esta semana que tenemos por delante y que por favor no lo alarguen mas de romance entre la empresaria reeves y el banquero incluido el pasar pagina de la empresaria reeves con permiso Merry de lord iberico(miguel)
confio mucho en el general, el triangulo que es la base del golpe madre,hijo y general se esta rompiendo el banquero por amor, la collares intentando romper el amor del hijo y el general que se ve excluido y no siendo el golpe sea la prioridad,en el confio y que si es el primero en caer, que le deje una carta a sara contandole lo que le paso a miguel

pero si alguien tambien quiere que la relacion empresaria,banquero no funcione
es la collares, ella y despues de sus intentos con la no prima y jolge
serian medidas desesperadas
puede contarle la verdad a sara y separarla del hijo
una vez que esta sepa la verdad,sara se separaria del banquero
y quien creeria que el banquero mato a miguel????????
si ni sara cuando este se lo planteo,lo creyo
olmedo no desdes luego, y el es la autoridad
la tomaria por otra locura mas de la inglesa
y para sara que la madre delate al hijo le sirva para reaccionar y ver a lobo sin su piel de cordero

es que me cuesta creer que hagan pasar a sara por todo esto
con que objetivo?????????
y hacer creer a sara que el banquero mato a miguel por ella
y no por que descubrio algo del golpe
ese podria ser el argumento que utilice la collares con sara????????
pues sentir que ha traicionado a miguel por su asesino??????
si el banquero no empezara a formar parte de su vida y fuera un extraño para ella
no le doleria tanto el daño que le hizo no solo matando a miguel
si no mintiendole y queriendola hacer feliz
y sera implacable con el
y haciendola creer que todo es por amor
y espero que todo lo que sara cree sentir por el, se vuelva odio y sed de venganza

cuando la lola y Fezmarta me lo ha comentado en las cortinilla de "sara reeves ya no sera la misma.............(pues a esta de ahora, si que no la conocemos) nos daban a entender que la lola no triunfaria y si el amor de sara y migel ..........ahora no nos adelantan nada de si el banquero caera con toda la banca velasco o no,o si??????

esto es lo que a mi me gustaria que pasara
pero que sera,sera lo que nos tienen reservado???????

Phineas cuando dijo esa frase sara?????????
bandosufridora
bandosufridora
27/11/2011 12:24
Arunda, de acuerdo contigo de que Sara se enterará de todo el engaño del Banquelelo a través de la mamá Collares o el Generalucho, pues como dijo Oriol, él nunca lo confesaria y ya lo ha demostrado esta semana. Así que sólo puede saberlo a través de las otras dos personas que conocen el desenlace de lo que pasó aquella noche.

Espero y deseo que la reacción de Sara al enterarse sea de mucho odio y rabia, pues si al Cubano no le perdona la traición por venderse a Álvaro, imaginaros con esto, pues lo otro es una tonteria al lado de lo que ha hecho el Banquelelo.
Eso si, supongo que todavia estirarán un poco más el tema, pero espero que para las navidades sean buenos y hayan mandado al Banquelelo al sitio que le corresponde. si guiño
Esgara
Esgara
27/11/2011 12:25
Buenos dias desde Cadiz, despejado y poco más de frio.
Esta semana me la tomaré como si fuera una inocentada de los guionistas, me reiré por no llorar, tengo fe en que esto dure poco, que la cena sea el principio del fin.
Yulan
Yulan
27/11/2011 12:25
buenos dias desde Barcelona,fresquito tal y como dice Bando y Emeren.
Bando gracias por el desayuno es tal y lo que en casa en familia desayunamos los domingos el chocolate con churros buenisimo,como todo lo demás.
Larih,Arunda,Fez,en un momento dado prescindir de bandolera,porque llega un punto en ya no puedes más y no tiene remedio,se puede,prescindir del foro,no,como dice Larih,,gracias a bandolera estamos en el foro y yo particularmente he conocido a chicas estupendas como sois todas vosotras,y eso es lo que siempre recordare de bandolera pase lo que pase.
Larih,que razon llevas,enganchadas es poco,y no se el porque todavia,supongo que es la curiosidad
que puede conmigo,pero yo de la rabia que me entro,cuando se cargaron a miguel la deje dos semanas,y no del todo porque veia los mejores momentos lo que veia más interesante,pero despues vuelta,a poner la tele y ver el capitulo completo aunque me cabreee todos los dias por lo que veo aunque no mire segun que cosas que oiga,no puedo evitarlo,no me habia pasado nunca antes con ninguna serie,es increible,y estoy de acuerdo que por mucho que digamos si pasa esto la dejo y pasa lo otro solo veo esto y todo eso,estoy segura que vamos a estar ahi hasta el final sea cual sea.
Consuelo que te mejores.besos a todas.
SABATA
SABATA
27/11/2011 13:24
Buenas tardes desde Sevilla, sólo entro para saludaros y para desearos que disfrutéis del domingo.
LARIH, escribes poco, pero cuando lo haces, me encanta leerte.
CONSUELO, mis mejores deseos para ti y siempre con actitud positiva porque aunque parezca mentira, influye mucho cuando estás enferm@. Suerte!
fezmarta
fezmarta
27/11/2011 15:31
arunda no hay que darle mas vueltas........sara esta pagando a base de bien todo lo que en su dia le hizo miguel.............mentir , engañar...........lo hizo hasta el final y en eso estoy de acuerdo ....no debio hacerlo ya, y mas cuando asi se lo prometio a miguel despues de perdonarla tras descubrir su descubrimiento........

pero tambien hay que tener en cuenta que quien lleva mas sufrimientos a lo largo de la serie....es sara.........muertes...de sus mas cercanos familiares.....padres (si en la realidad lo son..), , su tio richard..miguel, flor.....se que me dejo.......pero estoy poniendo los mas cercanos.......eso no lo ve nadie?....solo se ve la mentira y el engaño que le hizo a miguel..........y tampoco se ve...que bastantes de sus mentiras....han sido para ayudar al pueblo y a gente necesitada....

arunda..yo tampoco logro entender que ganan con hacerle sufrir...tanto....porque ahora ha sufrido por la perdida de miguel..........pero lo que le espera si que le va a hacer llorar........pero lagrimas de sangre.....porque enterarse de que el banquelelo fue el que mato a miguel o ha sido comlice y que el estaba alli..no lo auxilio y encima no es capaz de confesarlo......y saber que se estaba enamorando de el (que yo me niego a creerlo.....lo que busca es eso enamorarse de verdad para intentar olvidar y pasar pagina...y no sufrir...).............seria por logica motivo suficiente para meterse en el convento a la de ya...............

no me canso de repetirlo....se estan pasando y estan llegando a un limite que de romperlo no solo dejaran en entredicho la moral y la etica del personaje da sara sino que ademas romperan con ello una preciosa historia de amor que nos ha emocionado a todas ........porque no nos engañemos si se llega hasta ese extremo para muchas se acabara toda esa magia que tenian nuestra pareja protagonista.............

solo nos queda pedir que sean consecuentes con lo que estan haciendo...ya se que esta todo grabado y que remedio ya no va a haber.............pero yo estoy siguiendo mi terapia que siento que tengais que aguantar todas..............muchas gracias por soportar mis rabietas y pataletas......
arunda
arunda
27/11/2011 16:18
Fezmarta yo estoy encantada con tus rabietas y pataletassi por que yo estoy igualsnif
esta mañana nos montamos en el coche y mi hermana pone la radio y suena la cancion de Malu con la que Lobita hizo un video de sara y miguel maravilloso

esto es un sin vivir leches como diria el bueno de morales
la semana previa al beso apasionado,el pasar de pagina y la cena romantica
por cierto ahora sara trata mas con el marques
lo digo por que marcial (que sigue de parto no?)la entenderia mejor por que como ella, a perdido a su pareja y en un tiempo prudente(NO DOS O TRES MESES DESPUES DE ENTERRAR A MIGUEL)ella rehaga su vida con otro hombre (NO EL ASESINO DE MIGUEL)

por cierto me acuerdo que para justificar el corto salto temporal que nos dieron y da igual que fueran un mes o dos por que es poco Intvin comento que es por lo de quitar del gobierno a sagasta,pero eso da igual no el golpe seria contra la monarquia no ? da igual quien este de presidente
si estoy equivocada perdon pero lo del salto temporal no hay quien se lo crea que sea para cicatrizar algunas heridas
larih
larih
27/11/2011 16:30
Buenas tardes
por el sur dia precioso donde los haya ideal para pasear por la playa y tomar el sol
espero como decis vosotras que pase esta semana
y no nos mareen mas la perdiz
solucionen de una vez esta inaguantable trama
pero no creo que la bruja sea capaz de denunciar a su niño ante Sara
es su unico hijo y el heredero
como iba a quedar la banca velasco si el dueño es un asesino
quien confiaria en ella
y esta arpia quiere demasiado a su posicion y su dinero
para`ponerlo en entredicho
puestos a elegir elegiria al generalucho pero
creeis que iba a traicionar a la bruja que lleva baboseando por ella toda su vida
tiene que pasar algo muy gordo para que lo hiciera
y en esta tesitura andamoss
haciendo apuestas a ver quien se lo dice a Sara
porque no creo que ella lo averigue por su cuenta
porque estoy de acuerdo con fezmarta no creo que este
enamorada de verdad solo ha visto un rayito de esperanza de poder pasar
pagina y dejar de sufrir pero no va a poder porque se tiene que dar cuenta
de tantas cosas......
lo malo es que no quiere darse cuenta
porque quiere dejar de sufrir

dicen que no hay nadie mas ciego que el que no quiere ver
y eso es lo que le pasa a Sara no quiere ver.
esta sola y se quiere agarrar
a lo primero que le da un poco de paz

solo que en este caso
esa paz es una mentira como un castillo
pero se tiene que dar cuenta si,o,si

se lo vamos a pedir a Papa Noel y como hemos sido buenas
y no nos hemos cargado a ningun guionista (de momento)
pues nos haran caso

( ES que el regalo de reyes lo pedimos ya hace tiempo)
angel

edito
gracias Sabata

Arunda
anoche la cante con Malu (es un decir ella en el escenario y yo en el patio de butacas)
y me acordaba de ese video que lo he visto tantas veces
y se me saltaban las lagrimas
arunda
arunda
27/11/2011 16:50
Larih como tu bien dices es su unico hijo
pero un hijo al que ya no domina
y que tampoco sabemos que pensara del golpe si sigue con sara
en el capitulo del lunes pasado el le dijo a su madre que no dudara se su lealtad por la causa
pero si el general ve que el banquero es un estorbo para la causa?
que es lo que hace el banquero para que el general piense eso?
y de todas maneras a la collares de que le sirve un hijo que se revela ante sus decisiones
de hay yo he pensado que fuera la misma madre de un manera sutil la que pusiera en la pista a sara sobre lo que le paso a miguel o con un anonimo y asi la collares no daria la cara
ajose
ajose
27/11/2011 16:57
Buenas tardes , y por cierto muy frias por aqui
Arunda gracias por el video
Por cierto estoy viendo ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE , me encanta el cine de antes, me encanta Katharine Hepburn , una actriz con mayúsculas , que ya las gustaría a otras y que pareja formaba con Spencer Tracy , y es que cuando hay química muchas veces sobra lo demas
Ya sabemos que entre Sara y el Asesino habra física por que química brilla por su ausencia
Y nos lo meteran por los ojos , por que a esta "pareja" le hace falta de todo la ayuda que les den por que donde no hay no se puede sacar
Phineas
Phineas
27/11/2011 16:59
Buenas tardes desde Asturias,día gris y temperatura baja

Entro un momento a saludar antes de sentarme a ver la carrera......

Larih,estoy totalm .de acuerdo con tu comentario,y con el de todas,a pesar de los malos momentos, que en ocasiones nos hace pasar,Bandolera nos dio cosas bonitas,no sólo una preciosa historia de amor,rodeada de otras muy buenas historias,si no también la gente que hay en este Foro,que sin duda ha sido lo mejor..............

Arunda me preguntas por una frase de Sara,me parece que te refieres a la que hablando con Tobías en relación al problema con el despido de los jornaleros ella dice:"Me estoy convirtiendo en un tipo de propietaria que no me gusta ser...................................se me ocurrirá algo,se me tiene que ocurrir",ahí la vi muy sola,no tiene en quién apoyarse,incluso Roberto llegó a pedirle cuentas por el despido de los trabajadores.
Preguntas,también por Sagasta,Sagasta en ese año 1882 estaba presidiendo el gobierno,en esa alternancia de partidos que hubo durante la restauración borbónica,y el final de este gobierno de Sagasta fue en octubre de 1883.

Consuelo,ánimo,fuerza que todo saldrá bien

Me voy,cuando termine Alonso vuelvo
larih
larih
27/11/2011 17:42
Arunda
viendolo asi ,,llevas razon
pero yo creo que no lo domina en todo lo que este Sara de por medio
porque ya lo domina Sara y si siguiera con ella (cosa que dudo y ojala acierte)
el golpe de estado quizas no llegara ni a producirse.
el generalucho pienso que esta tan obsesionado por la causa porque la collares lo esta
y la idolatra,,,si ella diera la causa por zanjada ,,, no creo que el tonto sea
capaz de pensar por su cuenta,,,,
la bruja no daria la cara ella nunca la da
pero seguiria afectando a su niño y la reputacion de su banca y con ello a su dinero

no se son apreciaciones mias ,,cualquier cosa puede ser valida
incluso que vuelva Miguel y se lo cuente todo

Ya nos gustaria y si fuese pronto mejor
para que esperar?
me parece que no nos van a dar el gustazo por lo menos de momento
quieren hacernos sufrir un poquito mas
,si, tengo claro, que se tiene que enterar ya
que va siendo hora
ademas arunda si quieres como te pilla cerca
y a mi no tan lejos , nos plantamos alli y le damos un repasito a Sarita para que abra los ojos
pero eso si,
de vuelta rapido no nos quedaremos mucho tiempo
nos vayan a liquidar a nosotras tambiencarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
27/11/2011 18:16
jajaja..LARIH...........ahora me explico el mal tiempo que hace aqui ...........si ayer estuviste cantando a pleno pulmon...........me imagino lo bien que cantas..... asombrado..oye ...que el agua es necesaria que los pantanos andan muy escasos........y de paso si reducimos el desierto y aparece algun oasis algunas encantadas verdad? jjajja........

edito........deleitanos con el video que nos querias poner......que ya te lo he mandado explicadito...........

REEDITO..el regalito para papa noel me parece que va a ser un poco tardio....si te parece lo pedimos por adelantado que todavia estamos a 27 de noviembre.....si nos lo dan para el 25 de diciembre me parece que hay que esperar demasiado.......nos morimos de la angustia antes.......por dios..........
bandosufridora
bandosufridora
27/11/2011 18:27
Buenas tardes, Ajose a mi también me encanta el cine de antes y como a ti, Katharine Hepburn me parece una actriz extraordinaria, lo mismo que la pareja que formaba con Spencer Tracy. Tienes razón cuando hay química, no hace falta nada más. Y cuando esta no existe, por mucho que se intente, las escenas resultan no creibles y faltas de angel. Que es lo que pasa ahora con Oriol y Marta, que por mucho que lo intenten ese feeling no ha aparecido y eso se nota hasta en el más mínimo detalle.

Cosa que creo que coincidiremos casi todas, que en la pareja formada por Carles-Marta, Sara-Miguel, había química de sobra, y por eso nos enamoramos de esa historia de amor. Sobre quién pondrá en la pista de lo que hizo realmente el Banquelelo aquella noche fatídica, pienso como Arunda, que probablemente sea su propia madre la que de manera sutil y en un momento de ira, revele o por lo menos guie hacia ello, el secreto que tanto y tan bien calla su hijo. No hay más vuelta de hoja, sólo tres personas lo saben, sin contar al principal afectado, osea Miguel. Si Miguel no está y el Banquelelo jamás confesará, sólo quedan los otros dos. Si realmente al final, como decian por ahí, la collares se carga al generalucho, igual la respuesta del enigma llega en forma de carta, como pasó con Antonio Villa. ¿No dicen que se está repitiendo la historia, aunque con otros protagonistas? pues ahí podría estar la respuesta.

Bueno, es escribir por escribir, porque a saber que sorpresa tienen preparada Tirso y secuaces. Yo lo que espero que como regalo de Navidad, esta trama quede ya olvidada, que ya se hace muuuy pesada. Por cierto, otra duda que tengo que será lo que provocará el desenlace de una cosa a otra, es decir, ¿será el descubrimiento del secreto del Banquelelo lo que provocará que se sepa lo del Golpe estado? ¿o será al contrario? asombrado
larih
larih
27/11/2011 18:45
Fezmarta
estoy en ello
en cuanto al regalito
se lo pedimos mejor a la Inmaculada que es el dia 8
vale?
fezmarta
fezmarta
27/11/2011 18:49
larih.....de acuerdo aceptado........para el dia 8..........
Emeren
Emeren
27/11/2011 18:50
Buenas tardes,lo primero es lo primero y nos toca la merendola, estáis todas invitadas.

Unas galletas caseras echas por mis niños:

Arunda que nostalgia me produce ver el vídeo que pusiste (que tiempos mas majos nos dieron joooooo y ahora todo es malo snif ). Ahora mismíto estoy pensando en merendar en la cama y ponerme el episodio donde se conocen Sara y Miguel, cuando Sara le da con la piedra (nada mas de pensarlo me emociono) y veré los episodios que pueda hasta la hora de la cena.
Cuando la piedra le impacta a Miguel, la persecución a caballo, el primer beso, la primera cita, la primera noche de cama jooooooooooo es que lo pienso y me emociono. Nada que me voy a pasar la tarde biendo nuestra Bandolera.

Ajose mi actriz preferida desde que era pequeñita era (y es) Katharine Hepburn y con Spencer Tracy tenían una química especial (fueron pareja como todos sabemos fuera de la pantalla) y mi actor preferido desde bien pequeña Paul Newman (también era el actor preferido de mi padre y yo me aficione a sus pelis, pues a mi padre le encantaban las pelis de el).
Tengo pendiente una sesión de pelis de ellos, hace mucho que no tengo una buena sesión de buenas pelis de las de antes.

Bueno niñas me retiro para tener mi sesión de nuestra Bandolera y disfrutar de la merienda.

Nos vemos.
fezmarta
fezmarta
27/11/2011 18:57
emeren.........gracias por la merendola.......como nos vamos a poner................

yo ahora soy incapaz de ver ningun video de ellos.............despues de saber lo que nos espera esta semana ,...de momento ............solo me dan ganas de snif cada vez que los veo tan monos, tan enamorados.......me entra una nostalgia y una congoja..........que llevo diciendo a mi familia que estoy con conjuntivitis dos dias.........y solo se me ocurrio ayer ver el nuevo que ha hecho tvpasion.......que bonito, que contraste de imagenes blanco-negro con color............que recuerdos............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente