Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/11/2011 21:53
lo de que se iba a ampliar hasta juniio lo dijo rafaelin en una entrevista...pero lo dijo como posibilidad...tendrian que decirlo en la web para verificarlo...............y yo no he visto nada.......pero oye que igual en algun lado esta y yo no lo he visto..si alguien lo sabe que lo diga..........
y aparte de la noticia de que el contrato de oriol es hasta noviembre no se quien dijo el otro dia si en un twitter de la serie o de alguien que trabaja en ella..............que contaban con el para la tercera temporada....os lo digo porque hay quien piensa que se iba a quedar en bandolera...........yo siempre he sabido que era un personje eventual.........de ahi que antes le he contestado a miguelista que decia quer era el prota..........que de eso nada de nada..............que los protas son SARA Y MIGUEL:.........pues mira solo nos faltaba.......
y aparte de la noticia de que el contrato de oriol es hasta noviembre no se quien dijo el otro dia si en un twitter de la serie o de alguien que trabaja en ella..............que contaban con el para la tercera temporada....os lo digo porque hay quien piensa que se iba a quedar en bandolera...........yo siempre he sabido que era un personje eventual.........de ahi que antes le he contestado a miguelista que decia quer era el prota..........que de eso nada de nada..............que los protas son SARA Y MIGUEL:.........pues mira solo nos faltaba.......

26/11/2011 22:06
Pues claro que coincido contigo Fez,no se sabe el porque pero lo que si está claro es que fue cargarsen al teniente y uno de tras de otro como moscas,vaya como si fuera algo habitual ahora en el pueblo que mueran todas las prim eras incorporaciones de la serie y bueno no se han cargao a Julieta porque tenia un a tia en Sevilla,lo que la tia tambien a muerto alli,jajajajajajaaj me rio por no llorar,y todo dramas y tragedia,con lo que nos reiamos con rafalin y el matecao,con morales y el teniente,con la maña y pepe,quiero decir que yo n o digo que en u na serie haya un poco de violencia pues hay bandoleros logicamente,amor,como habido a raudales,
Algun asesinato tambien es logico por diferencias de clases sociales,pero de eso a la violencia total que hay sin descanso constantemente pues no es normal,incluso violaciones que ya fue el colmo total con el aquel individuo que no dio guerra el Antonio Villa,pues eso.
Sabata,ya veras como estas equivocada,ya veras como a estos dos no les da
Tiempo a nada,de verdad que dos buenas noticiones,el bankin ter los dias contados,en la serie por el contrato que ya le caduca y sobre todo que Carles este en Madrid,huyyyyyyyyyyyyy que puede ser por lo que seguro pensamos todas ojala,saludos.
Algun asesinato tambien es logico por diferencias de clases sociales,pero de eso a la violencia total que hay sin descanso constantemente pues no es normal,incluso violaciones que ya fue el colmo total con el aquel individuo que no dio guerra el Antonio Villa,pues eso.
Sabata,ya veras como estas equivocada,ya veras como a estos dos no les da
Tiempo a nada,de verdad que dos buenas noticiones,el bankin ter los dias contados,en la serie por el contrato que ya le caduca y sobre todo que Carles este en Madrid,huyyyyyyyyyyyyy que puede ser por lo que seguro pensamos todas ojala,saludos.

26/11/2011 22:24
Creo que hoy estoy muy torpe a la hora de escribir jajajajajajajaja, YULAN, que yo no digo que vaya a pasar algo más entre estos dos, sino que estoy preparada por si acaso sucediera, pero vamos, que NO, que este tío es muy soso y Sara se va a aburrir en la cena y no le van a quedar ganas para hacer nada más, le va a dar puerta pero que muy deprisa.
Y no dejo de pensar en lo de Carles, como lo vuelva a ver en la serie, ya sé cómo voy a reaccionar...se me van a caer 2 lagrimones como 2 soles pero de alegría..y entonces, sí que vamos a hacer una quedada general, porque digo yo, que habrá que celebrarlo y a lo grande, que nos lo merecemos, co..ño!!!
Y no dejo de pensar en lo de Carles, como lo vuelva a ver en la serie, ya sé cómo voy a reaccionar...se me van a caer 2 lagrimones como 2 soles pero de alegría..y entonces, sí que vamos a hacer una quedada general, porque digo yo, que habrá que celebrarlo y a lo grande, que nos lo merecemos, co..ño!!!

26/11/2011 22:28
Lo cierto es que no es normal que en una serie haya tantos muertos,es lógico que pueda haber alguno,porque es una parte de la vida,pero lo que ocurre en Arazana no es lo habitual,hay una epidemia de muertes,llegados a este punto lo más lógico sería pensar en que se está dando una oportunidad para empezar de nuevo,para poder cambiar y corregir errores.....

26/11/2011 22:45
Estoy viendo nuevam. el capítulo,y me gustaría que Mafe y Mariela interpretaran la escena de Pepe y Morales,en el rifirrafe de la detención pierden las llaves,perder las llaves significa preocupaciones,contrariedades,impotencia para resolver problemas,pero al buscar algo relacionado con las esposas,verse con esposas significa volver a ver un viejo amor,entre otras cosas....

26/11/2011 22:48
Buenas noches chicas, saluditos para todas...
Saluditos... porque lo que es cometar poco o más bien nada jejeje... porque ya estará dicho todo y no es plan de entrar poco y escribir lo que ya se ha escrito
jejeje
Sacos de paciencia y humor para todas
... pero no dejeis de comentar que se aprende muchísimo, de verdad!
Por cierto, decís que el banquinter tenía contrato hasta noviembre... pero con eso de que llevan un colchón de 1 mes más o menos... pues todavía habrá banquelelo todo el mes de diciembre... amos que se morirá por atragantamiento de uvas
Edito: Por cierto, yo pienso que no habrá tema que te quema .... desde yá reivindico una interrupción como las de antaño... algo así como el generalucho borracho irrumpiendo en la casona de Sarita... tropieza y algún tiro saldrá por algún lado sin más consecuencias que interrumpir la cena pasional jajaja
Saluditos... porque lo que es cometar poco o más bien nada jejeje... porque ya estará dicho todo y no es plan de entrar poco y escribir lo que ya se ha escrito

Sacos de paciencia y humor para todas

Por cierto, decís que el banquinter tenía contrato hasta noviembre... pero con eso de que llevan un colchón de 1 mes más o menos... pues todavía habrá banquelelo todo el mes de diciembre... amos que se morirá por atragantamiento de uvas

Edito: Por cierto, yo pienso que no habrá tema que te quema .... desde yá reivindico una interrupción como las de antaño... algo así como el generalucho borracho irrumpiendo en la casona de Sarita... tropieza y algún tiro saldrá por algún lado sin más consecuencias que interrumpir la cena pasional jajaja

26/11/2011 22:50
si esemorales aun nos queda un mes .............no se si podremos aguantarlo...........que mes mas largo .............

26/11/2011 22:58
jajaj fezmarta, sí larguísimo... pero bueno, con tanta fiesta de por medio se hará más lllevavadero ...
Yo es que no la veo desde el día que desapareció de la cabecera Miguelín... estaba a la espectativa de la cabecera y tan pronto ví que no salía en los créditos cambién de canal... desde entonces no sufro... bueno sólo lo justito cuando os leo a las tantas de la noche y cuando puedo... pero sinceramente la veo como desde lejos... mi serie, la serie que me llenaba ya no la emiten y me estoy tomando un "recreo"... si vuelve bien y si no pues gracias a vosotras me entero de como van liando la madeja jeje
Yo es que no la veo desde el día que desapareció de la cabecera Miguelín... estaba a la espectativa de la cabecera y tan pronto ví que no salía en los créditos cambién de canal... desde entonces no sufro... bueno sólo lo justito cuando os leo a las tantas de la noche y cuando puedo... pero sinceramente la veo como desde lejos... mi serie, la serie que me llenaba ya no la emiten y me estoy tomando un "recreo"... si vuelve bien y si no pues gracias a vosotras me entero de como van liando la madeja jeje

26/11/2011 23:03
Sabata,perdona querida,que te entendido mal,tengo el coco a punto de explotacion de tanto comermelo y seguro que te he leido bien pero yo te mal interpretado,y de eso si que tengo claro,como vuelva miguel,el grito que pego de la alegria dejo sordo a todo el barrio,y por supuesto que quedamos y lo celebramos por todo lo alto,bendita la espera si asi fuera,un saludo.

26/11/2011 23:10
YULAN, no pasa nada guapa, si se entiende, estamos todas igual. Pues ya somos 2 para la quedada. Un beso.

27/11/2011 00:03
Esemorales,tienes razón es posible que aún nos quede con el banquero todo el mes de diciembre,y sería justicia divina que se atragantara con las uvas,vamos una muerte accidental a la que son tan aficionados en la Banca Velasco
Chicas me retiro,buenas noches y ya sabéis a soñar con
Chicas me retiro,buenas noches y ya sabéis a soñar con

27/11/2011 00:30
buenos chicas yo tambien me voy a dormir.............que tengo la cabeza hoy como un bombo....a ver si en la cama se me pasa..........
pasad buena noche y a soñar con nuestro angel particular.....ha debido recibir el GPS, no?,,igual ya ha encontrado el camino de regreso........
pasad buena noche y a soñar con nuestro angel particular.....ha debido recibir el GPS, no?,,igual ya ha encontrado el camino de regreso........

27/11/2011 00:34
Hola chicas, os leo todos los dias y me lo paso mejor con vuestros comentarios que con la serie, desde septiembre estoy de los nervios como muchas de vosotras pero la sigo porque tengo esperanza de un final feliz.......bueno el capitulo del viernes no lo vi y mientras se morree con el asqueroso no la verè, os ire siguiendo por aquÌ , quiero dar las gracias a todas las cabezas pensantes que hay por ahì y nos dan animo para seguir....... por cierto he leido por ahi arriba que han visto a carles por madrid, yo solo os puedo asegurar que desde el 16 de octubre ha jugado todos los domingos con el Altafulla, porque he ido siguiendo los partidos, ojala sea verdad que vuelva a gravar otra vez, porque tenemos ganas de verle.....hasta mas ver
ç
ç

27/11/2011 00:50
Chicas , os he leido ya, mañana ya comentaré, mas detenidamente, solo pido q. lo de Lola , no nos la devuelvan ahora, no sería moral y éticamente aceptable 
Los capis del Jueves y el Viernes, no he tenido tiempo de verlos bien todavia.
Sobre la foto del cementerio podria analizarse , detalles hay suficientes aunque falte la escena, tenemos: una cruz de madera detrás de Sara, ella con chal, la tumba , la lápida, las flores y las velas, cuando tenga tiempo , me meto con ella, q. saldrá , miedo me da!!!!!!
Os dejo esto, espero q. valgan
En el capítulo del Jueves, mientras hablaba Sara tanto con Jorge como con el ......... la puerta q. aparecia detrás de ellos del salón , creo q. era , la de laderecha , en las escenas con cada uno de ellos aparecia , cerrada y eso significa q. ninguno de los dos tendría éxito, en el amor con ella.
. He estado buscando , soñar con cena romántica pero , solo he encontrado , esto:Si cena solo, pensará las cosas antes de actuar. Si cena con su pareja discutirán y romperán. -
Ojalá!!!!!!!!
Lo q. pasa es q. yo,no los considero pareja y Miguel cuando , su cena romántica , bien mal le salió pero luego hubo una 2ª q. fue Sara quien le invitó y tampoco fue muy bien q. digamos.
Soñar con un beso apasionado por parte de su pareja o enamorado, significa que conseguirán riquezas, dinero.
Pero por separado , espero.
Hasta mañana. Q. descanseis, tengo sueño y las ideas así , no me fluyen del todo bien. Buenas noches.
Edito-Aries, Él los fines de semana se va a su tierra, antes por lo menos a no ser q. tuviera algún evento

Los capis del Jueves y el Viernes, no he tenido tiempo de verlos bien todavia.
Sobre la foto del cementerio podria analizarse , detalles hay suficientes aunque falte la escena, tenemos: una cruz de madera detrás de Sara, ella con chal, la tumba , la lápida, las flores y las velas, cuando tenga tiempo , me meto con ella, q. saldrá , miedo me da!!!!!!

Os dejo esto, espero q. valgan

En el capítulo del Jueves, mientras hablaba Sara tanto con Jorge como con el ......... la puerta q. aparecia detrás de ellos del salón , creo q. era , la de laderecha , en las escenas con cada uno de ellos aparecia , cerrada y eso significa q. ninguno de los dos tendría éxito, en el amor con ella.
. He estado buscando , soñar con cena romántica pero , solo he encontrado , esto:Si cena solo, pensará las cosas antes de actuar. Si cena con su pareja discutirán y romperán. -

Lo q. pasa es q. yo,no los considero pareja y Miguel cuando , su cena romántica , bien mal le salió pero luego hubo una 2ª q. fue Sara quien le invitó y tampoco fue muy bien q. digamos.
Soñar con un beso apasionado por parte de su pareja o enamorado, significa que conseguirán riquezas, dinero.

Hasta mañana. Q. descanseis, tengo sueño y las ideas así , no me fluyen del todo bien. Buenas noches.
Edito-Aries, Él los fines de semana se va a su tierra, antes por lo menos a no ser q. tuviera algún evento

27/11/2011 01:23
Buenas noches compis
Fezmarta.phineas ,Mafe
que descanseis
se que no viene a cuento
pero me gustaria deciros ,,que acabo de venir porque cerquita de mi ciudad
daba un concierto Malu y he ido a desconectar un ratito ,,bueno casi
porque mientras cantaba segun que cancion me acordaba de los videos hechos
por las artistas del foro y ni por esa me lo quito de la cabeza
por cierto si a alguien le gusta Malu que no se lo pierda mucho mejor que en discos
es la caña tiene un pedazo de voz .-.
bueno a lo nuestro
hoy estaba triste y he pensado mucho
veo que esto es un sinvivir
y podemos decir lo que queramos en ese momento
pero lo real y la verdad es que aqui seguimos
protestemos, nos enfademos ,disparatemos,lloremos, riamos,
hagamos lo que hagamos y pensemos lo que pensemos
aqui estamos unas mas y otras menos,, unas leen otras escriben
unas ven los capis y otras no lo ven y otras medio lo ven
si dormimos soñamos con bandolera
si conocemos gente nueva nos acordamos de Bandolera
si cantamos seguro que hay alguna de algun video de Bandolera
si vamos por la calle algo vemos que relacionamos con Bandolera
ya incluso cuando vas al cajero te acuerdas de bandolera
si le lees un cuento aun niño seguro que hay un burrito ,y de quien te acuerdas?
podria sguir pero va aser que no
todo para decir que estamos realmente enganchadas
totalmente enganchadas
y aunque no lo reconozcamos seguimos enganchadas
yo digo si sale fulano no la v eo
pero luego miro por el rabillo del ojo
o leo a ver que es lo que ha pasado y si no medisgusta demasiado lo veo en los momentos
pero lo que no puedo (y hablo por mi pero creo que hay alguna mas como yo ,,por
no decir muchas) es desconectar del todo
decir ea ya ni veo ni leo ni entro en el foro ni a leer ni veo las revistas ni quiero oir hablar
de bandolera mas ..
ya no me irrito mas ni me enfado mas , paso de todo y nada me afecta...
eso creo que no lo voy a decir
que mas quisiera tener esa fuerza de voluntad
porque chicas esto es un sinvivir leches
y lo tenemos porque queremos y nos gusta lo disfrutamos es como aquellode
Aquel si viene o no viene
aquel si sale o no sale
en los amores no tiene
contento que se le iguale
si esto es la salsa de la vida
de que hablariamos nosotras sin bandolera
con lo bien que nos lo pasamos aqui
salimos de la rutina diaria
dejamos a un lado por un rato nuestras cositas (que todas tenemos algo)
gritamos
ponemos verde al odioso
soltamos tacos
despotricamos contra lo que nos da la gana sin que nadie nos diga lo que debemos o no debemos hacer
conocemos gente y costumbres nuevas
aprendemos y mucho
desayunamos de escandalo
los barrancos,,no sabia ni que existieran tantos
tenemos unas fotos y unos videos de la pareja mas bonita que ha dado la tele
que nos la han quitado,,,si,,,pero que nos quiten lo bailao
y lo mejor de todo
el lujo de estar aqui
compartiendo el tiempo ,las alegrias los llantos ,las irritaciones,los momentos agrios y
los ratos agradables con gente como vosotras
por todo ello
GRACIAS BANDOLERA
Fezmarta.phineas ,Mafe
que descanseis
se que no viene a cuento
pero me gustaria deciros ,,que acabo de venir porque cerquita de mi ciudad
daba un concierto Malu y he ido a desconectar un ratito ,,bueno casi
porque mientras cantaba segun que cancion me acordaba de los videos hechos
por las artistas del foro y ni por esa me lo quito de la cabeza
por cierto si a alguien le gusta Malu que no se lo pierda mucho mejor que en discos
es la caña tiene un pedazo de voz .-.
bueno a lo nuestro
hoy estaba triste y he pensado mucho
veo que esto es un sinvivir
y podemos decir lo que queramos en ese momento
pero lo real y la verdad es que aqui seguimos
protestemos, nos enfademos ,disparatemos,lloremos, riamos,
hagamos lo que hagamos y pensemos lo que pensemos
aqui estamos unas mas y otras menos,, unas leen otras escriben
unas ven los capis y otras no lo ven y otras medio lo ven
si dormimos soñamos con bandolera
si conocemos gente nueva nos acordamos de Bandolera
si cantamos seguro que hay alguna de algun video de Bandolera
si vamos por la calle algo vemos que relacionamos con Bandolera
ya incluso cuando vas al cajero te acuerdas de bandolera
si le lees un cuento aun niño seguro que hay un burrito ,y de quien te acuerdas?
podria sguir pero va aser que no
todo para decir que estamos realmente enganchadas
totalmente enganchadas
y aunque no lo reconozcamos seguimos enganchadas
yo digo si sale fulano no la v eo
pero luego miro por el rabillo del ojo
o leo a ver que es lo que ha pasado y si no medisgusta demasiado lo veo en los momentos
pero lo que no puedo (y hablo por mi pero creo que hay alguna mas como yo ,,por
no decir muchas) es desconectar del todo
decir ea ya ni veo ni leo ni entro en el foro ni a leer ni veo las revistas ni quiero oir hablar
de bandolera mas ..
ya no me irrito mas ni me enfado mas , paso de todo y nada me afecta...
eso creo que no lo voy a decir
que mas quisiera tener esa fuerza de voluntad
porque chicas esto es un sinvivir leches
y lo tenemos porque queremos y nos gusta lo disfrutamos es como aquellode
Aquel si viene o no viene
aquel si sale o no sale
en los amores no tiene
contento que se le iguale
si esto es la salsa de la vida
de que hablariamos nosotras sin bandolera
con lo bien que nos lo pasamos aqui
salimos de la rutina diaria
dejamos a un lado por un rato nuestras cositas (que todas tenemos algo)
gritamos
ponemos verde al odioso
soltamos tacos
despotricamos contra lo que nos da la gana sin que nadie nos diga lo que debemos o no debemos hacer
conocemos gente y costumbres nuevas
aprendemos y mucho
desayunamos de escandalo
los barrancos,,no sabia ni que existieran tantos
tenemos unas fotos y unos videos de la pareja mas bonita que ha dado la tele
que nos la han quitado,,,si,,,pero que nos quiten lo bailao
y lo mejor de todo
el lujo de estar aqui
compartiendo el tiempo ,las alegrias los llantos ,las irritaciones,los momentos agrios y
los ratos agradables con gente como vosotras
por todo ello
GRACIAS BANDOLERA

27/11/2011 01:28
Espero que esto que voy a comentaros salga pronto en tv o en la revista,pero no lo se cierto pero el esta en Madrid porque quieren hacer la 2 parte de punta escarlata, no lo puedo confirmar cierto ,pero meboi a enterar por mis contactos, por eso loan llamado ha el y a su representante para quedar de acuerdo si el quisiera firmar el contrato,los intepretes serian los mismos policias

27/11/2011 01:39
Larih que razon tienes lo mejor de toda esta aventura llamada bandolera
es este foro formado por todas vosotras
nunca pense que una serie me llevaria a conocer tanta buena gente
que descanseis
buenas noches
es este foro formado por todas vosotras
nunca pense que una serie me llevaria a conocer tanta buena gente
que descanseis
buenas noches

27/11/2011 02:11
Como comente hace tiempo en una reunion que tuve en casa el viernes y como he estado unos dias en el hospitar para hacerme pruebas para ver si puedo andar des pues de mi hacidente ,y quiero comentaros que si me operan me dan esperanza estoy ilusionada,pero esto no viene al caso ,unas de mis compañeras que ve bandolera a ratos me conto lo de morales y pepe y me rei mucho que estaban con un vendedor pepe y que lo queria estafar y cuando llega morales para esposarlo los que se quedan esposados son ellos dos ,y des pues lo de la cantina cuando biene satur no veais como me rei .Esto es lo que me gusta en una serie ,no solo dramas .Buenas noches

27/11/2011 07:07
Claro que si Consuelo, tambien hay dramas buenos, alegrias y cosas bonitas, ahora lo que tienes es que ser optimista y confiar en que todo va a estar bien con tu fortaleza y nuestros buenos deseos y sobre todo orando..., habla con el, con Dios, en cualquiera de sus formas, en la que creas y confies, Igual el es uno para todos, y es el unico que nos escucha de corazon, nos cuida y nos concede lo que necesitamos... y claro que si, veras que pronto estaras caminando....
Amen, Que Dios te bendiga.
OliviaRosa
Amen, Que Dios te bendiga.
OliviaRosa

27/11/2011 10:09
Buenos días, fresquito por Barcelona, 9 graditos.
Fez, estoy de acuerdo contigo que el Banquelelo saldrá con los pies por delante, lo que pasa que todavía estará por lo menos durante un mes, dando por c..o.
Bueno chicas, mientras tanto, vamos a endulzarnos la vida un poquito. Aquí os traigo el desayuno, haber si os gusta.
Que disfruteís del domingo.

Fez, estoy de acuerdo contigo que el Banquelelo saldrá con los pies por delante, lo que pasa que todavía estará por lo menos durante un mes, dando por c..o.
Bueno chicas, mientras tanto, vamos a endulzarnos la vida un poquito. Aquí os traigo el desayuno, haber si os gusta.
Que disfruteís del domingo.