Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/11/2011 19:03
Pero Sabata aun sabiendo que la gente que ve bandolera no quiere ver eso
se arriesgan y lo ponen
por que el lunes el banquero recogera de sara su recompensa por enfrentarse a su madre
y esto dara pie a sara a decidirse a pasar pagina con miguel
y despues la cena romantica
sin contar los encuentros que tendran
toda una semana con la pareja que la audiencia no quiere ver
mezclada con la muerte de la maestra
y el tema tan desagradable de tobias
y algo en clave de humor entre pepe y el cura
los bandoleros de descanso despues de lo de la trampa de olmedo con la lupe
y acusan a jairo de asesinato
todo alegrias
a donde les lleva todo esto?????????
se arriesgan y lo ponen
por que el lunes el banquero recogera de sara su recompensa por enfrentarse a su madre
y esto dara pie a sara a decidirse a pasar pagina con miguel
y despues la cena romantica
sin contar los encuentros que tendran
toda una semana con la pareja que la audiencia no quiere ver
mezclada con la muerte de la maestra
y el tema tan desagradable de tobias
y algo en clave de humor entre pepe y el cura
los bandoleros de descanso despues de lo de la trampa de olmedo con la lupe
y acusan a jairo de asesinato
todo alegrias
a donde les lleva todo esto?????????

26/11/2011 19:08
pero arunda saben hacerlo , no te preocupes que en los avances que ponen despues del capi diario no sacaran a sara morreandose con el lelo....no porque sino la gente se les espantaria...........cuan do se pongan a verlo lo veran de sorpresa.....solo los que lean las revistas y tenga opcion a internet puede saber lo que pasa dia a dia realmente.............
ojala les salga el tiro por la culata....la verdad es que estan jugando con fuego y con la audiencia que siempre les ha apoyado...............no se merecen otra cosa.........
y tampoco se si creerme mucho lo de las audiencias.........es mucha casualidad que haya mucha gente que haya dejado de verlo....y que se mantengan.....se juega con la publicidad?...las mediciones seran las correctas?...no se.......la gente descontenta esta..............cinco personas que conozco yo que la veian ya no lo hacen......dicen que es un dramon.....claro tienen toda la razon del mundo.........
ojala les salga el tiro por la culata....la verdad es que estan jugando con fuego y con la audiencia que siempre les ha apoyado...............no se merecen otra cosa.........
y tampoco se si creerme mucho lo de las audiencias.........es mucha casualidad que haya mucha gente que haya dejado de verlo....y que se mantengan.....se juega con la publicidad?...las mediciones seran las correctas?...no se.......la gente descontenta esta..............cinco personas que conozco yo que la veian ya no lo hacen......dicen que es un dramon.....claro tienen toda la razon del mundo.........

26/11/2011 19:13
Buenas tardes muchachitas, un momentico para saludar, veo que los animos andan todavia por el suelo, esto es una montaña rusa, pero igual no hay nada mas verdadero que un dia detras de otro, tiempo al tiempo que ya veremos lo que pasa..., anoche estuve soñando con Lupe, Chato, Mendoza, no se como van a arreglar ese entuerto, yo espero que no me le vayan a dar "guizo" (matar) al Chato, no tan pronto por lo menos, que nos lo avisen para irnos preparando. No se si van a intervenir el resto de la banda y si sera Rafalin a base de pedradas, o igual Jairo que se da cuenta de lo malos que son los Hijos de la gran P... de mercenarios, en fin, esperemos a ver que pasa mientras la Jefa, brilla por su ausencia...
Pasen un lindo sabado. Ese desayno esta a pedir de bocas... Gracias chicas....
Pasen un lindo sabado. Ese desayno esta a pedir de bocas... Gracias chicas....

26/11/2011 19:21
Tienes razon Fezmarta lo de la audiencia es un misterio
el mareo que nos tiene con la publicidad
que sara trata el tema de la muerte de miguel
sube pero no alcanza los niveles de ver a sara y miguel juntos y vivos
que el banquero se acerca a sara baja
y esta semana que es sara la que le dara pie y mano al banquero
pasando pagina con miguel
pues a esperar a ver quien la ve
"no volvere a enamorarme hasta que no encuentre al asesino de miguel"
pues dos en uno cree estar enamorada sin saberlo del asesino de miguel
que quedamos que fue un robo con violencia no????????

el mareo que nos tiene con la publicidad
que sara trata el tema de la muerte de miguel
sube pero no alcanza los niveles de ver a sara y miguel juntos y vivos
que el banquero se acerca a sara baja
y esta semana que es sara la que le dara pie y mano al banquero
pasando pagina con miguel
pues a esperar a ver quien la ve
"no volvere a enamorarme hasta que no encuentre al asesino de miguel"
pues dos en uno cree estar enamorada sin saberlo del asesino de miguel
que quedamos que fue un robo con violencia no????????

26/11/2011 19:41
ARUNDA, lo de a dónde les lleva todo esto? Pues no lo sé, no tiene sentido pero si resulta que te han vuelto a renovar la serie, pues la decisión es alargar las tramas, las penas, los asesinatos...yo de verdad, que si aún aguanto es porque confío en la vuelta de Miguel ( porque si no, el trompazo va a ser de los buenos ), que esto es un relleno muy difícil de digerir,por supuesto, pero aún me queda estómago y en el momento que no pueda más, pues a tomar viento con la serie.
FEZMARTA lo de la audiencia tampoco sé en qué consiste, pero a los datos me remito ( los que pone ARUNDA todos los días).
FEZMARTA lo de la audiencia tampoco sé en qué consiste, pero a los datos me remito ( los que pone ARUNDA todos los días).

26/11/2011 19:44
SABATA, pero donde han dicho con seguridad que siguen hasta junio? hasta donde yo se no han dado en la web ninguna informacion sobre eso.......solo que en una entrevista a rafaelin dijo algo sobre eso pero lo dijo como una opcion............
y las audiencias..no se, eso de la publicidad.......puede llevar a engaño...............es decir que que no sea una audiencia real..............juegen con la publicidad para que aumente.........
y las audiencias..no se, eso de la publicidad.......puede llevar a engaño...............es decir que que no sea una audiencia real..............juegen con la publicidad para que aumente.........

26/11/2011 19:50
No FEZ , no me has entendido, me refiero a la renovación hasta febrero, no hasta junio ( que no tengo ni idea ), por eso, que todavía tienen de margen 3 meses para estirar lo que les dé la gana.
Edito : Perdona, yo lo he escrito mal.
Edito : Perdona, yo lo he escrito mal.

26/11/2011 20:08
Hola a todas!!!!!!!!
Termino de llegar y no os he leido, lo haré , un poco mas tarde.
Solo q. hoy pensaba desconectar de Bandolera ecepto por las vistas tan espléndidas q. desde el Puerto de Perales , iba a tener para ya sabeis q.
Pero, nada, no ha sido posible, ha salido el tema entre tanta gente, habia alguien q. le encanta pero q. decia , no entender ciertas cosas, como el tema de los timbres y algo más.
Os podeis imaginar quien lo ha explicado y en esas , me encontraba cuando otra amiga q. llegaba de Madrid , se ha unido a la conversación y nos ha soltado q. ella no ve la Novela pero q. al actor q. hacia de teniente , lo ve y mucho por la Calle Bailén y el parque de Athenas , en Madrid y hace poco.
Lo bueno ha sido , cuando ha llegado una pareja q. no conocia y al presentármela , en el nombre del chico no he reparado, trabaja en la banca y comiendo alguien le ha dicho :
- Ernesto es q. la Banca!!!!!!!!!!!
La otra chica y yo nos hemos mirado y no sé q. cara , le habremos puesto porq. él y la mujer, se han quedado los pobres como diciendo:
- Habremos hecho algo malo?
Son muchas ya, las casualidades o causalidades q. llevo yo con esta novela
Os leo mas tarde
Termino de llegar y no os he leido, lo haré , un poco mas tarde.
Solo q. hoy pensaba desconectar de Bandolera ecepto por las vistas tan espléndidas q. desde el Puerto de Perales , iba a tener para ya sabeis q.
Pero, nada, no ha sido posible, ha salido el tema entre tanta gente, habia alguien q. le encanta pero q. decia , no entender ciertas cosas, como el tema de los timbres y algo más.
Os podeis imaginar quien lo ha explicado y en esas , me encontraba cuando otra amiga q. llegaba de Madrid , se ha unido a la conversación y nos ha soltado q. ella no ve la Novela pero q. al actor q. hacia de teniente , lo ve y mucho por la Calle Bailén y el parque de Athenas , en Madrid y hace poco.
Lo bueno ha sido , cuando ha llegado una pareja q. no conocia y al presentármela , en el nombre del chico no he reparado, trabaja en la banca y comiendo alguien le ha dicho :
- Ernesto es q. la Banca!!!!!!!!!!!
La otra chica y yo nos hemos mirado y no sé q. cara , le habremos puesto porq. él y la mujer, se han quedado los pobres como diciendo:
- Habremos hecho algo malo?

Son muchas ya, las casualidades o causalidades q. llevo yo con esta novela

Os leo mas tarde

26/11/2011 20:11
jo.........mafe habras estado en tu salsa......................me alegro muchisimo de todo lo que nos cuentas...........habra que ir a visitar la calle bailen.........¿quien se apunta?..........jajjjja
edito.......por aqui andamos dandole al tarro y solo estamos sacando la cabeza caliente.porque otra cosa.......................
edito.......por aqui andamos dandole al tarro y solo estamos sacando la cabeza caliente.porque otra cosa.......................

26/11/2011 20:21
Hola,hola,hola...............así que lo ven mucho por Madrid?????? pero este chico no estaba descansando en su tierra???????
Arunda acaba de recordar una frase que dijo Sara,qué sentirá al saber que el hombre del que supuestam. se ha enamorado es el culpable de la muerte del gran amor de su vida?????? viendo la reacción que tuvo ante lo que hizo Jorge,y que al lado de esto no es nada,y a quién sigue sin perdonar,el rechazo hacía Fernando tendría que ser bastante más fuerte.....

Arunda acaba de recordar una frase que dijo Sara,qué sentirá al saber que el hombre del que supuestam. se ha enamorado es el culpable de la muerte del gran amor de su vida?????? viendo la reacción que tuvo ante lo que hizo Jorge,y que al lado de esto no es nada,y a quién sigue sin perdonar,el rechazo hacía Fernando tendría que ser bastante más fuerte.....

26/11/2011 20:24
MAFE entonces, si está por Madrid hace poco... será que ha vuelto a rodar???? ainsss...que alguien nos escuche!!!!!
GOL del Madrid!!! ARUNDA!!!
GOL del Madrid!!! ARUNDA!!!

26/11/2011 20:29
he estado buscando por toda la pag de formula tv...por toda la web de antena..3 , vamos por todos los sitios y no encuentro nada que diga que bandolera se renueva hasta junio........si alguien sabe donde lo pone que lo diga...........porque sino hay una noticia que lo verifique.
........no es nada seguro......
habra que hacer guardia por los madriles....o que ?.....vamos que si lo pillamos no lo soltamos hasta que confiese..........jajja
edito..........se me olvidaba lo que si he encontrado es que oriol tiene contrato con bandolera hasta noviembre.......o sea que le quedan dias para estar en arazana......con un poco de suerte igual el banquero esta a punto de salir con los pies por delante........
........no es nada seguro......
habra que hacer guardia por los madriles....o que ?.....vamos que si lo pillamos no lo soltamos hasta que confiese..........jajja
edito..........se me olvidaba lo que si he encontrado es que oriol tiene contrato con bandolera hasta noviembre.......o sea que le quedan dias para estar en arazana......con un poco de suerte igual el banquero esta a punto de salir con los pies por delante........

26/11/2011 20:36
Buenas tardes-noches,se puede decir ya,hoy no tenia pensado de entrar,pero no puedo evitar entrar a leeros y a ver com o están esos animos,veo que no muy bien,bueno pero lo normal seria que estuvieramos bien,yo he llegado a la conclusion de que lo que tengo claro es que los capitulos cada vez me está costando más verlos poque no llego a disfruta ninguno en mucho tiempo,y cuan do la muerte de miguel,la deje un Tiempo porque lo vi injusto que acabara asi,pero luego ,me llamo la curiosidad de como sara iria evolucionado de su dolor,como se volcaria por completo en descubrir que paso y a su asesino,que este tema seria su unica prioridad,y sobre todo que jamas se fijaria y mucho menos tan pronto en otro hombre y menos en el asesino del bankinter,por supuesto que él lo in tentaria y no pasaria pero que ella pasaria,veo que es todo lo contario y eso es lo que me da rabia no encuentro sentido ni logico,que solo tenga en mente al bankilelo,en todo momento para todo menos para lo que deberia que es investigarle a él y a la banca,o al menos que nunca es tarde apartir de lo. Que descubre en la carpeta aun con más motivo,y no seguir pensado si me enamoro o creo que si creo que no,voy a invitarle a cenar, para disculparme ,flores etc.me pone enferma,no lo entiendo ningun sentido que se vaya asi este personaje de sara tanto por la targente,osea segun que escenas con el bankin ter cambio no las veo ni puedo ni quiero,todo lo dcemás si lo ire siguie do como todos los dias,seguro que con vosotras me entero de como le va a la sita y al maldito bankinter,leerlo no sera lo mismo que verlo eso segurisimo.
Fez,que tal guapa,estoy con Esgara,quiero pensar que sara no llegara a meter al bankin ter en su cama yo creo que no más que nada porque solo entro miguel. Seria por algo no la veo tan ligera de cascos como para llegar hasta ahi,,además en cuanto tiempo de conocerlo lo haria no me cuadra,sara nunca a demostrardo ser asi,porque creia estar tambien enamorada del roberto mientras tambien lo creia de estarlo de miguel,sara tuvo una ocasion que pudo haverse acostado con roberto y no lo hizo,no veo porque esta vez puede ser diferente,una cosa es que se besen otra que el tipo se meta enla cama con sara no quiero creerlo.
Phineas,algo que no me habia dado cuenta,la famosa carta que rewcibe migueldel cuartel de ronda,otro despieste del cajero y que sara la encontara seria la mejor prueba,sara se quedaria muy mosquedad de nuevo,¿que haria alli esa carta? Que importante significado tendria,hasta podria pen sar que esa noche miguel estuvo en ese despecho y incluso que fue al bankinter a la ultima persona que vio esa noche,atando hilos a todo se llega,eso seria lo suyo.
Fez es verdad aunque yo ese videoencuentro no lo vi,solo se lo que lei la que lo visteis pero si dijeron eso que los protagonistas eran miguel y sara,incluso ya estando muerto miguel,seria por algo,más quisiera el bankinter ser protagonista y la nueva pareja de sara más quisiera tambien,este tipo nunca en nada podra sustituir a miguel.
Sabata,que todavia no habido nada importante entre sara y el bankin ter,que en dos ocasiones se han dado dos besos y el segundo no fue correspondido por sara,le pidio que se marchara,yo no creo que vaya haver nada importate y cierto entre ellos,algo o algien se lo impediran,a sara no la veo ni segura ni ponerle el suficiente empeño por querer una relacion con él,no creo que sepa con certeza que este enamorada de él,estoy de acuerdo con Phineas,está muy sola y triste y es faciol confundirse,no lo creo y ya está igual soy yo la que se pega el batacazo pues nada si me lo pego escarmentare ya de una vez por todas y ala señorita reeves jamas volveria a darle un voto de confianza.perdon por el tocho,tenia ganas de desahogarme un ratito,hasta luego saludos a todas.
Fez,que tal guapa,estoy con Esgara,quiero pensar que sara no llegara a meter al bankin ter en su cama yo creo que no más que nada porque solo entro miguel. Seria por algo no la veo tan ligera de cascos como para llegar hasta ahi,,además en cuanto tiempo de conocerlo lo haria no me cuadra,sara nunca a demostrardo ser asi,porque creia estar tambien enamorada del roberto mientras tambien lo creia de estarlo de miguel,sara tuvo una ocasion que pudo haverse acostado con roberto y no lo hizo,no veo porque esta vez puede ser diferente,una cosa es que se besen otra que el tipo se meta enla cama con sara no quiero creerlo.
Phineas,algo que no me habia dado cuenta,la famosa carta que rewcibe migueldel cuartel de ronda,otro despieste del cajero y que sara la encontara seria la mejor prueba,sara se quedaria muy mosquedad de nuevo,¿que haria alli esa carta? Que importante significado tendria,hasta podria pen sar que esa noche miguel estuvo en ese despecho y incluso que fue al bankinter a la ultima persona que vio esa noche,atando hilos a todo se llega,eso seria lo suyo.
Fez es verdad aunque yo ese videoencuentro no lo vi,solo se lo que lei la que lo visteis pero si dijeron eso que los protagonistas eran miguel y sara,incluso ya estando muerto miguel,seria por algo,más quisiera el bankinter ser protagonista y la nueva pareja de sara más quisiera tambien,este tipo nunca en nada podra sustituir a miguel.
Sabata,que todavia no habido nada importante entre sara y el bankin ter,que en dos ocasiones se han dado dos besos y el segundo no fue correspondido por sara,le pidio que se marchara,yo no creo que vaya haver nada importate y cierto entre ellos,algo o algien se lo impediran,a sara no la veo ni segura ni ponerle el suficiente empeño por querer una relacion con él,no creo que sepa con certeza que este enamorada de él,estoy de acuerdo con Phineas,está muy sola y triste y es faciol confundirse,no lo creo y ya está igual soy yo la que se pega el batacazo pues nada si me lo pego escarmentare ya de una vez por todas y ala señorita reeves jamas volveria a darle un voto de confianza.perdon por el tocho,tenia ganas de desahogarme un ratito,hasta luego saludos a todas.

26/11/2011 20:50
yulan yo no quiero ser pesimista.........pero coincidaras conmigo en que llevan ya dos meses en los que todo son amarguras..............y muertes..y mas muertes....y el desierto no acaba......yo creo que esta aumentando ...a lo mejor es todo culpa del cambio climatico........si eso deber ser....al no llover lo suficiente la arena aumenta y con ello el desierto.................uff.............me pongo en lo peor porque cuando esperamos algo bueno..al menos , algo mejor.........nos dan una bofetada..............pues nada......antes de que me la den otra vez ya pongo yo la mejilla .....asi se supone que me dolera menos..........
.....
yo sigo con la terapia.....pero claro el efecto sera retardado
porque a ratos me entra una mala leche...que ni os cuento.............
,

yo sigo con la terapia.....pero claro el efecto sera retardado
porque a ratos me entra una mala leche...que ni os cuento.............

26/11/2011 21:02
YULAN, si yo sé que han sido 2 besos mal contados, y siempre he dicho que me dolía más las palabras de Sara hacia el banquero que el hecho de que le diera un beso, pero como siempre decía que no iba a pasar nada entre ellos y ha sido un trompazo tras otro, pues..que me estoy preparando para lo peor ( ojalá que no ocurra ). Pero vamos, que yo estoy animada, que al banquero le queda poco y después de saber que mi Carles está por Madrid, más animada todavía, así que ..pa´arriba!!

26/11/2011 21:09
Estoy trabajando luego os leo
goooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de diMariaaaaaaaaaaaaaaaaSabata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
goooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de diMariaaaaaaaaaaaaaaaaSabata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

26/11/2011 21:14
Sí bonita, ya van 2!!!! Esto sube más mis ánimos!!!

26/11/2011 21:21
Chicas,os acabo de leer,menudo lío han montado con los avances....
Fezmarta,te entiendo perfectamente,yo me siento igual,pero ánimo,que te necesitamos aquí vale?
además,es que yo los veo juntos,y no hay química,no trasmiten nada absolutamente,que no intenten vendernos la burra que no cuela,Sara y Miguel foreverrrrrrrrrr
Fezmarta,te entiendo perfectamente,yo me siento igual,pero ánimo,que te necesitamos aquí vale?
además,es que yo los veo juntos,y no hay química,no trasmiten nada absolutamente,que no intenten vendernos la burra que no cuela,Sara y Miguel foreverrrrrrrrrr

26/11/2011 21:39
Hola, lo unico que se es lo de la entrevista de Marta,pues imagino que como todas que ya hemos leido,ella misma dice que duraria hasta febero,que habria tramas hasta entonces, no se a que viene lo de junio,
Que buena noticia Fez,lo de que Oriol alias (bankirlelo) tiene contrato con bandolera hasta noviembre,eso significa que ya mismo no lo quitamos de encima,que alivio,estoy deseando,hasta luego.
Que buena noticia Fez,lo de que Oriol alias (bankirlelo) tiene contrato con bandolera hasta noviembre,eso significa que ya mismo no lo quitamos de encima,que alivio,estoy deseando,hasta luego.

26/11/2011 21:46
Vuelvo a puntualizar que he hablado de la renovación hasta febrero, si hay serie más allá de esta fecha,yo no lo sé.