FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Argos74
Argos74
26/11/2011 01:34
Buenas chicas paso para comentaros una cosa que acabo de ver en el twitter dice que Carles posible consursante de tu cara me suena http://twitter.com/#!/escorpiona92 no se donde sale esto
consuelo63
consuelo63
26/11/2011 02:08
Compañeras/os no creeis que hablando del no inobable le estamos dando mucha publicida,pues yo prefiero de hablar de lo que le ha ocurido a pepe y morales a sido un aire de respiro con mucha gracia esto es lo que llega a llevar una serie aburrida un poco de salero que alguna veces falta y acordanos de ellos tanbien porque entra una vocanada de aire frescoen esta serie ,con morales ,pepe,el padre damian y la unica que para mi ha sido un nuevo fichaje con salero aunque no me lo esperaba ASUNCION y mas con sus ostias a los que se lo merecen chapo por personajes que no nos demos cuenta en pensar en otras personas y finalmente al genuino y mas importante para mi con su borrico RAFAELIN
buenasnoches
buenasnoches
26/11/2011 09:49
Buenos dias chicas, parece que quiere salir el sol.

Cuando vino Lola bastante me cabree y sufri, mas que el propio Miguel, y lo hice por el no por Sara, con esto quiero decir que es una serie y no hay que tomarselo asi a la tremenda, me dije que no mas y asi es.

Mariela lo dice muy bien siempre amanece por lo mas oscuro.

La trama de Fernado me recuerda la de Lola, y su final me parece que sera como el de Villa.

Fernando es un cobarde mentiroso que esta jugando muy bien sus cartas, para no perder a Sara.

Pero se esta buscando enemigos en su propia casa.

Fernando morira y se llevara el secreto a la tumba, no lo veo diciendole a Sara que fue el quien mato a Miguel. Pero ojala tengamos una carta diciendole a Sara lo que paso esa noche en la que murio Miguel y que el general tuvo mucho que ver y tambien lo del golpe de estado.
Sara tendria algo en su poder para ir donde tenga que ir y empezar a investigar como es debido.

Si no me equivoco todavia no he visto que un malo triunfe en Arazana, espero que Fernando tampoco.

Otra cosa cuando hablo de Fernando siempre lo hago de como lo ve Sara no como lo veo yo.
Tambien digo que el fondo del personaje de Fernando es mas sano que el de Lola, por eso creo que sera el mismo quien descubra todo y podria ser con esa carta.
He leido que parece que queremos a Fernando con Sara, para nada, que hable de el a ojos de Sara no dice que yo si lo vea con los mios. Con esto ya no vuelvo a hablar mas del tema, para mi esta cerrado, cuando termine asi sera.

Que paseis un buen dia.
arunda
arunda
26/11/2011 10:46
Buenos dias desde Ronda buen dia cielos despejados 12grados

Buenasnoches estoy contigo en que para mi el primero en caer de la banca velasco sera el general,ya tiene al banquero en el punto de mira y el no sale en la cabecera asi que este esperemos como tu dices como antonio villa deje una carta dirigida a sara contandole lo que paso con miguel,sabemos que el banquero no lo hara y la collares solo saben lo que le contaron el unico testigo el general a ver si asi nos podremos enterar de como miguel llego al lavadero

teneis razon de que esto no hay que tomarselo a la tremenda, si no como lo que es, ficcion
pero no es solo la semana romance empresaria,banquero si no tambien lo del asesinato de la maestra y es verdad que pueden que los malos no triunfen pero mucho estan tardando ya en enmendarlo
yo aqui echo muy buenos ratos,intento aprender de todas.........pero no me gusta que le hagan pasar a sara por esto y con eso evito un mal rato

jairo,asuncion,la lupe,los bandoleros.................son personajes que si merecen la pena en esta serie y que sobreviven que eso ya tiene su merito
pero la prota es sara la mala la collares y el heroe el banquero
todo lo que la collares haga en contra de sara
el banquero se lo recompensaran a sara con mucho amor
y sara vera que el es sincero,por que se enfrenta a la madre por ella
hasta cuando???????????

me acuerdo que en la boda de marcial y flor
sara le comento al marques
"que el verdadero amor no entiende de engaños"
cuando vio a lola y a mateo en la iglesia y ella por la carta sabia la verdad
esperemos que esta vez otra carta traiga la verdad

buen sabado nos leemos
SABATA
SABATA
26/11/2011 10:57
Buenos días desde Sevilla, menos mal que hace sol, porque a mí me da vida.

DIDOS, que me repito mucho contigo, pero es que me río un montón con tus comentarios...
ARUNDA, eres libre para hacer lo que creas que es mejor para tí, yo, mientras sigas por el foro con tus reflexiones y preguntas jaja..ya me doy por contenta, qué haría yo sin mi madridista favorita? jajaja..por cierto, hoy tenemos un partido fuerte, fuerte! ya hablamos.

Bueno, ahora me tengo que ir, os leo más tarde.

Edito: Gracias ARGOS, como Carles aparezca en el programa...me da algo, vamos que no me lo voy a creer..ainsss, que vaya,que vaya.
Emeren
Emeren
26/11/2011 11:39
Fresco y soleado día en Barcelona.
Para el frio que mejor que que un chocolate con churros, estáis todas invitadas

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

He visto vuestros comentarios y deciros que después de la tormenta llega la calma (ya se que todo es malo.... pero tiene que tener un porque y llevar todo esto a algo bueno). Desde hace unos días jure no hacerme mala sangre por los besos de Sara con el Bankinter (en el momento que se besan cierro los ojos y listo). Hay que pensar que tienen que estirar la cosa hasta Junio y esto conlleva que Sara sea tonta en según que cosas y tarde en averiguar cosas (las cosas en Arazana van muy lentas).
Nosotras por el momento seguiremos aquí sentadaditas disfrutando de desayunos, aperitivos y meriendas entre amigas, teorizando y buscando pistas. Estos momentos son geniales (nadie nos puede arrebatar esto) y hay días que algunas estamos mas bajas de moral (cuando vemos cosas en los avances que no nos gustan o besos que son vomitivos) pero nos tenemos las unas a las otras para animarnos y volver a coger fuerzas para seguir esta travesía que se hace interminable pero que un día no muy lejano llegara a su fin y veremos algo que nos encantara y nos hará felices.

Mariela gracias por decirme que nº de episodio era. Ayer vi el 164 pero lo tengo que ver con calma (ayer tenia a los niños jugando alrededor mio y no pude prestar atención total a la escena que me comentabas). Viendo la escena de la conversación vi que el Coronel Gonzalez y Olmedo eran amigos pero que el Coronel no pudo ayudar a Olmedo (cuando lo sustituyeron del Cargo) porque en esa ocasión Olmedo estaba siendo corrupto. Esto me hace pensar que igual ellos hicieron un trato y por eso Olmedo recupero su cargo y ahora Olmedo esta luchando para ser un buen Capitán, lo que no me queda claro es si es por el bien de España o para quitar el contrabando.
Veremos si hoy puedo ver la escena con calma y puedo pillar algo.
fezmarta
fezmarta
26/11/2011 11:49
buenos dias..........buena temperatura en zaragoza...y sol...no me voy a poner a comentar , dandole al coco y he estado ..para variar.........a la tarde ya hablare.....

entro porque me ha dado la risa floja al ver lo que ha puesto argos....carles en tu cara me suena...?......no me imagino yo a este concursando en esto.....sabes lo que tienen que hacer?...oye que ojala me reiria mucho .de verdad...pero hasta que no lo vea.............
keanus
keanus
26/11/2011 12:10
Sólo para vuestra información y no dar pie a confusiones.

Ni Francino, ni Marta Torné ni Ana de Armas ni ninguno de esos personajes que nombra esa cría (19 añitos...) en su twitter van a salir en Tu cara me suena, se limita a poner un listado de gente que a ella le gustaría para la nueva edición que por otra parte tampoco tiene fecha.

deberíais tener un poco más de ojo a la hora de copiar y pegar cosas del twitter porque puede dar lugar a confundir a la gente...

-----------------------------
fezmarta
fezmarta
26/11/2011 12:33
didos, da por seguro que desde luego no los veo.............no tengo ganas de hacer mas bilis.........

esta semana que viene para mi va a ser la definitiva........la que diga si seguire o no viendo bandolera....me explico.........buscando explicaciones y recordando una terapia que me recomendo el psicologo que me trato cuando murio mi padre....escribir, expresar lo que uno siente ayuda, como tambien lo hace ponerse en el lugar de la persona..............

sabemos que sara amo a miguel como a nadie.........y lo sigue amando..y ahora nos quieren vender su enamoramiento? ¿a los dos meses o tres de su muerte?.......no, no..........ella no esta enamorada....ademas de confundida.ha encontrado el consuelo justo en quien no debia........el asesino de miguel.........y nadie en arazana le esta ayudando..cuando digo nadie es nadie.....¿quien?...ni roberto.......al contrario le esa ayudando a que rehaga su vida...........con quien?.con el banquero..........., las convesaciones que sara tenia con morales donde se han quedado?¿hace cuanto no habla con el?......todos le estan haciendo el vacio y quien le dirige la palabra es para decirle lo bueno que es el susodicho.................esto es una pena.......pero tiene su explicacion....lo que hace unos dias mariela nos estuvo contando sobre la justicia divina esta haciendo su agosto en arazana.............en sara,..solo en ella................en los demas .....no, mira que hay donde elegir.,,a cual peor.........pero ..no, se lleva la palma ella................
pero para que nos hagamos a la idea de todo lo que lleva sufriendo sara desde que murio miguel....ya estaria bien.........pero no, no es suficiente hay que dejarla a la altura de la mierda para que veamos lo que es sufrir.....y lo que sufrira ........cuanto va a llorar...y yo con ella porque no considero justo que le hagan llegar a lo que nos tememos que va a ocurrir la semana que viene....porque recordando la escena de miguel con lola que tanto criticamos ......pero que luego disculpamos porque el enseguida se arrepintio de lo ocurrido con ella..............me esta dando que pensar que puedan llegar a hacernos lo mismo....seria como equiparar a los dos con la misma situacion...........miguel y sara ante la mentira..y el engaño.............lo unico es que miguel reacciono con remordimientos ......¿veremos a sara si llega a ocurrir lo que nadie quiere ese arrepentimiento inmediato ?..sino es asi......entonces si se cargan al personaje a la de ya......

ni que decir tiene que yo no quiero que llegue a ocurrir esta situacion...pero la falta de informacion o al menos de pistas extrañas a las que nos tenia acostumbradas cierto personaje de vez en cuando no me hace pensar nada bueno.............asi como la falta de cortinilllas...........como nos van a enseñar al banquero con sara .........en la c.................eso no pueden enseñarlo por dios....

en cuanto al banquero....intvin...te recuerdo que el verdadero amor no entiende de mentiras ni de engaños.....este tipejo no se merece el amor de nadie.......y por supuesto no quiere a nadie..eso no es amor.......es obsesion.............ya lo demostro cuando ya se le queria declarar viviendo el teniente..mas claro.......no puede estar.......el banquero esta acostumbrado a conseguir todo lo que quiere en la vida....y tambien la quiere a ella y la va a conseguir....aunque solo por una vez
espero que tenga el final que se merece........aunque como sea como el de lola ...que se fue de rositas........y con un jamon y un pan debajo del brazo.............

a las que decis que nos gusta ver al banquinter con sara............no se si nos leeis pero os habeis liado con alguna otra pa.g.....no nos gusta nada de nada.........es repuganante, asqueroso.....todo lo que diga es poco para que sepais el asco que le tenemos.............a lo mejor en el facebook hay alguna pirada que le guste esta pareja pero os aseguro que en este foro no..............
despues de seguir la terapia indicada y ponerme en lo peor por si acaso ...tambien os dire que espero de verdad equivocarme..... angel , porque ademas si ocurriese esto echariamos por tierra otras teorias que tenemos por ahi............el banquinter y sara ¿hermanos?...ojala.............
y la entrevista con oriol de hace tiempo ........algo lo impedira.......

perdon por la matraca....si me ha hecho efecto esta terapia os lo dire..............jajaj...para que tambien la hagais.........
Esgara
Esgara
26/11/2011 12:39
Fezmarta; Esta claro que el banquero tiene confundida a Sara, pero yo quiero ser ilusa y pensar que no terminan en cama, Sara mira tu lado naranja y no caigas
Mariela74
Mariela74
26/11/2011 12:43
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos el cielo despejado y sol, pero me imagino que habrá que ponerse el abrigo y la bufanda.

A ver si más tarde puedo entrar y comentar.

Didos me he reído mucho con tu comentario. De verdad.

Buenasnoches, estoy de acuerdo contigo. Sara ve las cosas desde su ignorancia y Fernando, como buen banquero, sabe vender muy bien su producto. Argumentar en el foro desde este punto de vista en absoluto es defender a Fernando. Siempre he defendido que hay que ponerse en el lugar del personaje para opinar sobre él. Y que el problema es que nosotras tenemos mucha más información que los personajes.

Y coincido contigo en que el General va a ser el primero en irse (el actor está de gira con la obra "La familia de Pascual Duarte") pero la idea de que le envíe una carta a Sara en la que confiese todo es muy buena. Así pasó con Antonio Villa. Y también pasó algo parecido con Lola. Y es que si lo pensamos fríamente, Fernando y sus amoríos están poniendo en riesgo el Golpe de Estado. La unidad que tenían los conspiradores cuando todo empezó ya no existe: Fernando se está enfrentando a su madre por Sara y les ha mentido sobre quién cogió el informe. Leonor está entre la espada y la pared: quiere que triunfe el Golpe pero no quiere hacerle daño a Fernando. Y Baudilio está viendo como la Causa del Golpe, que es tan importante es para él se está yendo al garete.

Y por otro lado, estamos viendo que Baudilio efectivamente lleva toda su vida enamorado de Leonor y por eso la secunda en todo y es su perro faldero. Pero ella en pocos días, le ha demostrado que no confía en él y le tiene por un borracho bocazas cuando no le dejó ir a la cena de los Montoro. Y ayer le dijo muy finamente que si se ha pegado toda su vida arrimado a ella y su hijo ha sido porque él ha querido y que es problema suyo si ha hecho el tonto.

Y estas cosas duelen. Si encima ve que el Golpe peligra y descubre que Leonor puede eliminarle a él en vez de acabar con Fernando y sus tonterías, lo normal sería que escribiese esa carta y la enviase. Si él va a morir, revelar todo lo del Golpe y la muerte de Miguel a Sara sería una venganza perfecta. Puede hacer como Antonio Villa. Escribir la carta y dar instrucciones de que la envíen si él muriera.

Y también estoy de acuerdo con las que decís que hay personajes con tramas muy interesantes. Pepe, el cura, Asunción (una agradibílsima sorpresa), Jairo, Morales son personajes magníficos que protagonizan escenas buenísimas. Y a mí también me parecen muy buenos personajes Olmedo y Álvaro, aunque sé que no tienen buena prensa. Pero sigo pensando que nos van a dar sorpresas y de las buenas. Y no me olvido ni de los bandoleros ni de Lupe. La historia Chato-Lupe-Álvaro junto con la trama del cortijo entre Roberto y Álvaro más la Mariloqui incordiando, me tienen atrapada.

Edito:

Fezmarta, mucho ánimo.

Yo también sigo siendo ilusa y pienso que lo que Oriol dice en la entrevista puede pasar. Ya hemos visto que el timbre de la casa de Sara tiene últimamente mucha actividad. ¡Hasta suena dos veces en la misma escena!

Y en cuanto a que Marta haya puesto esa escena para que lleguemos a la conclusión de que Sara le va a ir a contar a Miguel que metió a Fernando en su cama... Francamente, si no le ha ido a contar a Miguel que "cree que se está enamorando de Fernando" no veo para qué se va a tomar la molestia de ir al cementerio para contarle que ya tiene sustituto por las noches. Pero bueno, es sólo mi opinión. Mi forma de hacerle pasar página a Sara sería que no volviera jamás al cementerio y que la foto de Miguel desapareciera sin más. (Drástica que es una).
Phineas
Phineas
26/11/2011 13:07
Buenos días desde Asturias día de sol y frío,pero se puede disfrutar el fin de semana.............

Emeren gracias por el desayuno,está buenísimo,y estoy totalm. de acuerdo contigo,hay que tomárselo como es,una serie,y lo dice alguien que en el mes de septiembre lo pasó pero que muy mal,sin embargo conseguí verla,no en 3D,si no simplem. desde el sofá,lo que no quiere decir que ahora mismo no me disgusten algunas cosas,y no quiera ver otras,pero creo que lo mejor es darle tiempo al tiempo,pues espero y deseo,que aunque nos puedan llevar a unos límites que no nos gustan,al final respiraremos tranquilas.

Ayer el enfado con Sara fue grande en algunos casos,pero volviendo a ver el capítulo,me dio una gran pena la soledad que está viviendo este personaje,Sara está dolorosam. sola,no tiene en quién apoyarse,y ayer lo dijo cuando hablaba de sus jornaleros...."algo se me tiene que ocurrir"......incluso Roberto se enfadó con ella por el supuesto despido de los trabajadores,no pensó en los problemas que podría tener Sara,y en todo este marco actúa Fernando.Desde la posición de Sara,y no de la nuestra,es lógico que se sienta confundida,y esa confusión la está llevando a pensar que está enamorada de Fernando,ahora la cuestión está en cómo y cuándo se dará cuenta de que eso no es así??????????? me parece que vamos a necesitar una buena dosis de paciencia....

Os leo

Se me olvidaba,con esa costumbre que tiene Mario de dejar cajones abiertos,en algún nuevo "descuido" encontrará Sara la carta que recibió Miguel del cuartel de Ronda,y que no sabemos donde está???????????????
Esgara
Esgara
26/11/2011 13:19
Se dará cuenta de quién es en realidad el banquero, tarde o temprano todos sacamos nuestra verdadera cara. Sara no es tonta y Fernando llegará un momento que no querrá seguir mintiendo le dirá toda la verdad y el brigada Santos lo matará.
triana24
triana24
26/11/2011 13:28
Esgara pues que llegue pronto ese día y lo quiten ya de la circulación que está siendo muy pesaito el sosaina. Por cierto, yo el lunes no pienso ver el capitulo, veré vuestros comentarios y después si merece la pena me pasaré por los videos de Sara, eso según lo que lea.... me iré de paseo si la tarde está buena por el rio....
Carolingiae
Carolingiae
26/11/2011 13:30
Viendo los capítulos de esta semana, me han entrado unas dudas q me rondan por la cabeza y quería compartirlas con vosotras y sobre todo con las expertas.

Lo primero, no sólo la conversación de Pepe y Julieta, si no la que mantuvieron Pepe y el Cura el día anterior a marcharse Julieta me pareció transcendental.

Pero lo que más me ha llamado la atención es lo que le dijo Leonor a Baudilio ayer, eso de "Ernesto te ganó la partida", entonces pensé que Fernando había ganado la partida por Sara.... y si Sara es la iglesia, Fernando es el Marqués (al fin y al cabo es otro tahúr, otro embaucador que oculta quién es), el cura quien nosotros sabemos y ahora falta el "un tonto que no es tan tonto" que recupere esas "llaves", es decir a Sara, para entregársela a su legítimo dueño... quién será?? Jorge????

Si esto fuera así, es necesario que Fernando gane la partida, para q se pueda jugar la revancha y ganar al que nunca pierde (como el Marqués en las cartas, Fernando lo dijo una vez, que él nunca perdía).

Bueno, las expertas a ver qué opinan.
consuelo63
consuelo63
26/11/2011 15:14
La rebancha tendria queser el teniente si esta vivo ,pero me gustaria que la haciera sufrir y pasara de ella,con otra me alegraria mucho aunque no fuera nada de el .QUE SUFRA
Miguelista
Miguelista
26/11/2011 17:14
Hola buenas tardes , buscando pistas , hay una muy buena desde el 5S Oriol es el nuevo protagonista de bandolera , según la cabecera , es la nueva pareja de Sara y no hay otra , claro que solo hablo de oídas , igual me equivoco , pero Carles , ya no trabaja en bandolera , desde entonces hasta ahora esto es lo que queda y no hay mas , bye bye Carles

Fezmarta así es en nuestro corazón , pero eso es otra historia
fezmarta
fezmarta
26/11/2011 17:47
miguelista puede que alguien le parezca protagonista...pero no lo es ni por asomo..es un autentico esperpento de personaje....bandolera tiene dos protagonistas MIGUEL Y SARA, asi es y asi sera siempre....

miguelista recuerda una cosa...en el videoencuentro en septiembre a isaak y sara rivero...no se que les pregunto el presentador y isask enseguida contesto."LOS PROTAGONISTAS DE BANDOLERA SON MIGUEL Y SARA", entonces miguel ya estaba muerto..............podria a ver dicho solo a sara...pero nombro a los dos y ya miguel habia sido asesinado...........
larih
larih
26/11/2011 17:49
Buenas tardes
acabo de leer el avance del lunes
y ver el video de tvpasion y stoy muy triste
mira que yo soy de las ilusas y que siempre digo que hay que tener fe y pacien cia
pero el estado de animo ,,,,,,,,
fez como te entiendo
os he leido a todas y solo puedo estar de acuerdo con todas
los comentarios hoy son muy de sentimientos y me han gustado mucho
Arunda, buensanoches,Emeren,Mariela .Phineas
solo queria deciros que verdaderamente Sara esta muy sola ayer no tenia en quien apoyarse y el unico., viene recriminandole el despido de los jornaleros
en quien se apoya., en Tobias., que ya sabemos lo que es
en Fernando .,que es un calzonazos embustero y asesino
pero es que lo sabemos nosotras ella no

no entiendo con lo que ha vivido con Miguel
pueda ni siquiera pensar en otro a los 3meses ó 4 o seis da igual
creo que eso tarda en superarse si alguna vez se supera
pero como dice buenas noches esto es una serie o una novela
o un culebron y sabemos quienes deciden
a mi verla con el banquero me da hasta dolor de cabeza
lo siento,, pero me supera .....

pero siempre he dicho que veria la serie porque hay mas personajes que me gustan y si
una escena me supera o me molesta tengo el mando (cuando no lo tiro) para cambiar
y sigo pensando que no nos los van a encamar ojala no me equivoque
si llega pues no lo vere porque no merece la pena

y espero y confio que no alarguen esto mas y tengamos cositas mas tranquilas
que ya esta bien de castigar a Sara y por ende de castigarnos a nosotras
asi que como dice Fez
estoy mucho mejor
ahora os sigo leyendo
asi aprendo y veo las cosas y las entiendo mejor
y es de agradecer que a pesar de todo esteis aqu

Fe y paciencia
y como dice Mariela
siempre se ve la luz por el lado mas oscuro
SABATA
SABATA
26/11/2011 18:33
LARIH me ha gustado mucho tu comentario.
La prueba de que la pareja, ( por llamarlo de alguna manera ) , de Sara y Fernando no funciona es la audiencia, cada vez que ella le cree sus mentiras y se acerca a él, baja. Yo también espero que no vayan más allá de una cena ó que alguien los interrumpa ya sea Leonor ó Jorge; pero también dije en su momento que no iba a haber nada entre ellos, y me equivoqué...así que sinceramente, me espero de todo. Mejor me preparo para lo peor, si luego, no es así, pues eso que me llevo, pero de momento, voy a seguir viendo la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente