Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

25/11/2011 22:10
Consuelo63, no se trata de eso, se trata de comprenderla un poco y tener empatia, no la crucifiquemos antes de tiempo

25/11/2011 22:18
Sara es una LELA...y con nadie estará mejor que con el BANKELELO........
Y de paso que se vayan con el LELO MAYOR DEL REINO....TIRSO CALERO
BODRIOBANDOLERA....va a hacer historia.......
Y de paso que se vayan con el LELO MAYOR DEL REINO....TIRSO CALERO
BODRIOBANDOLERA....va a hacer historia.......

25/11/2011 22:21
En lo único que estoy de acuerdo es que hace tiempo tenían que haber puesto el cartel de FIN, y bien grande, yo personalmente se lo pudo el 4 de Julio, porque sabía lo que se avecinaba.... y como dicen por ahí no me equivoqué, pasamos directamente de serie a culebrón y del malo, por eso ahora estoy a la espectativa, y lo que hago es reirme de lo lindo con todas las cosas que se les ocurre a las foreras, porq

25/11/2011 22:22
Bueno muchachitas vamos a ver, vallamos por partes, Lo que esta pasando con Sara y el Banquero nos mosquea porque no nos gusta el tipo para ella... estoy de acuerdo. Que no espera que se enfrie del todo el cuerpo de Miguel para buscar tiqui tiqui con otro, esta mal, estoy de acuerdo (la niña es, Vicente cu..o caliente, tapa la oya que viene gente)... comparamos el desliz de Miguel con Lola con la situacion de Sara y el Banquero, NADA QUE VER, Miguel tuvo un momento de devilidad, y cayó, pero el sabia que amaba a Sara, pero Sara estaba viva...! y podia volver como volvio...! ahora bien, aunque para nosotras ilusas o no Miguel sigue vivo, para Sara no, ella fue testigo de como metieron un ataud en el hoyo... luego entonces, ella no tiene nada que esperar, despues muere Flor, ella se encuentra sola y el ave de rapiña este (el Banquero) esta aprovechando el desorden y no para de revolotear al rededor de su presa que ademas es joven, le falta mucho que aprender... y lamentablemente va a aprender de la peor forma..., estoy de acuerdo en que es muy pronto y por supuesto sobre todo en el caso de una dama "la prisa nunca es elegante..." a esta mujer le ha pasado de todo y esta en el ojo del huracan y mas que le viene ensima..., eso es parte de ser una heroina...
Ahora bien, aqui el que no tiene perdon, que ni ahorcandolo paga es Tirso Calero y co. pero recuerden tambien algo, para que haya novela, tiene que haber romance y el romance lo compone una pareja..., Desgraciadamente estamos en un mundo todavia muy machista..., y Calero como muchos otros todavia piensan que las mujeres sin un hombre al lado no valemos para nada "ERROR" y garrafal, por lo menos en mi caso yo no tengo hombre al lado y no me he muerto por ello, que me gustaria...? por supuesto que me gustaria, pero a la hora de la hora pongo en una balanza mi vida actual, con como seria tener a alguien controlando mis movimientos y hasta mis pensamiento y digo, No, Gracias, tengo lo mio pero tu en tu casa y yo en la mia, no me llames, yo te llamo... y para mi al menos asi esta bien, pero la diferencia es que mi vida no es una novela, y la de Sara Reesves si, y está en manos de Calero y compañia...
Ahora, le vamos a dar el gusto de vernos tieradas por los rincones descorazonadas por lo que estan escribiendo...? NO SEÑORAS..., ya hemos entregado casi un año de nuestra vida a esta serie, pues vamos a seguirla y en vez de sufrirla y darle el gusto a Calero y demas, pues vamos a reirnos de el y de los que lo secundan, seguir buscando pista y seguir especulando que a fin de cuentas, nuestra novela es mejor que la de ellos y nuestras charlas en el foro, mejor que Bandolera..., y sobre todo hijas, no vamos a perder la fe..., sigamos caminando el desierto, buscando barrancos, alimentando caimanes, y al final a ver que pasa, recuerden que el que ultimo rie, rie mejor...,
Fezmarta, de irte ni lo sueñes..., si ya sobreviviste las torrijas de accion de Gracias, no puedes irte sin conocer el desenlace de los "Buñuelos de navidad..." ja, ja, ja.
Ahora bien, aqui el que no tiene perdon, que ni ahorcandolo paga es Tirso Calero y co. pero recuerden tambien algo, para que haya novela, tiene que haber romance y el romance lo compone una pareja..., Desgraciadamente estamos en un mundo todavia muy machista..., y Calero como muchos otros todavia piensan que las mujeres sin un hombre al lado no valemos para nada "ERROR" y garrafal, por lo menos en mi caso yo no tengo hombre al lado y no me he muerto por ello, que me gustaria...? por supuesto que me gustaria, pero a la hora de la hora pongo en una balanza mi vida actual, con como seria tener a alguien controlando mis movimientos y hasta mis pensamiento y digo, No, Gracias, tengo lo mio pero tu en tu casa y yo en la mia, no me llames, yo te llamo... y para mi al menos asi esta bien, pero la diferencia es que mi vida no es una novela, y la de Sara Reesves si, y está en manos de Calero y compañia...
Ahora, le vamos a dar el gusto de vernos tieradas por los rincones descorazonadas por lo que estan escribiendo...? NO SEÑORAS..., ya hemos entregado casi un año de nuestra vida a esta serie, pues vamos a seguirla y en vez de sufrirla y darle el gusto a Calero y demas, pues vamos a reirnos de el y de los que lo secundan, seguir buscando pista y seguir especulando que a fin de cuentas, nuestra novela es mejor que la de ellos y nuestras charlas en el foro, mejor que Bandolera..., y sobre todo hijas, no vamos a perder la fe..., sigamos caminando el desierto, buscando barrancos, alimentando caimanes, y al final a ver que pasa, recuerden que el que ultimo rie, rie mejor...,
Fezmarta, de irte ni lo sueñes..., si ya sobreviviste las torrijas de accion de Gracias, no puedes irte sin conocer el desenlace de los "Buñuelos de navidad..." ja, ja, ja.

25/11/2011 22:26
Ja, ja, ja... anda Triana admitelo, es que te gusta mas nuestra novela que la de Calero... Ja, ja, ja...!

25/11/2011 22:28
(continúo), porque esto se ha convertido en el tema de Sara y el sosaina en una serie de humor, y de humor del bueno, es como pasar del rosa al amarillo, pero bueno, el que lo supo hacer fue el del cuerpo, que listo el tio.... ya se estaba viendo que esto no tenía fecha de caducidad y dijo "yo me piro que me las pelo" y dejó a la llorosa y compujida Sara sabiendo como bien la conocía que el berrinche le iba a durar dos minutos, y así fue, ahora le toca el turno al bankinter, pero vamos, ese también va a durar dos telediarios que todo el que se acerca a la Sita termina fulminao, tengan paciencia señores, tengan paciencia, que con un poco de suerte antes del proximo verano estrenamos nueva serie, y bandolera menos la relación Sara-Miguel, ya será historia...

25/11/2011 22:43
Bueno ya se que aquí no solemos poner vídeos,pero acabo de leer a Oliviarosa,y su comentario me hizo reíren un día como el de hoy,y leyéndola me acordé esta canción,para aquellos que nos dan alguna que otra mala tarde,sobre todo para FERNANDITO

25/11/2011 22:48
jjajaj......oliviarosa me has hecho reir....y tienes toda la razon..si ya se que es un culebron y hay que tomarlo como tal...........pero no me ha pasado nada parecido nunca , de verdad,,es que este lo vivo...de una forma que me afecta personalmente.............a ver si encuentro la manera de enfocarlo de otra manera.......si alguien la sabe que me la haga saber.....ya me veo haciendo yoga para relajarme.........jajjjaj dios mio..............

25/11/2011 22:56
fezmarta tomatelo con buen humor mi arma, verás como sacandole punta al lapiz nos reimos del bankinter y de su enamorada al reves y al derecho. Si te hacen "daño" las escenitas romanticas de esta pareja desaliñada no las mire, no te las tragues.... que al baboso ya le queda poco, que el soldadito de plomo va a llamar al matón que vino de tierras lejanas para que le haga un apañito al niño y tal y como lo va a dejar no va a poder "salvar a España", y la Sari se quedará por segunda vez viuda, pero esta va a ser la viudita naviera, que tan pronto murió el marido ya tenía otro marino a la vista.... Animo fezmarta, al final quien saldrá ganando será el teniente...

25/11/2011 22:57
Oliviarosa, jajajajaja muy bueno, esto hay que verlo como culebrón no hay gente que ve AETR, y va ni se sabe el capitulo, valor muchas tilas, y practicar un deporte.

25/11/2011 23:00
Te entiendo perfectamente Fezmarta, ya me paso a mi algo parecido con El Internado, si estaba moqueando por algo me parecia que era sangre porque me infectaron el virus, y lo triste es que no habia descubierto el foro y me lo tuve que sufrir solita... menos mal que hicieron la maquina y nos salvamos todos. A proposito recuerdenme no dejar que Calero la use..., ese si no se salva....!

25/11/2011 23:05
Eso es Phineas, que les den candela, y que les den castigo..., ahora voy a cambiarme que voy para la calle de carretera y pelo suelto...! vamos a hacer la monteria en casa de mi hija... pero igual entro y salgo y las sigo leyendo...
Cariños...
Cariños...

25/11/2011 23:15
Chicas os dejo,ha sido un día dificil
Hasta mañana,y ya sabéis a soñar con
Buenas noches
Hasta mañana,y ya sabéis a soñar con

Buenas noches

25/11/2011 23:17
hasta mañana phineas que descanses................

25/11/2011 23:35
Bueno chicas, yo entro para daros las buenas noches.
Y aprovecho para deciros que estoy de acuerdo con lo de tomarse la situación actual de Sara con humor y no llevarlo todo a la tremenda.
Hasta mañana.
Y aprovecho para deciros que estoy de acuerdo con lo de tomarse la situación actual de Sara con humor y no llevarlo todo a la tremenda.
Hasta mañana.

25/11/2011 23:52
Esgara yo ,ya he tenido demasiada paciencia con esta serie no por los portagonista ,si no por el guion que lleva no nos engallemos no vale nada esta serie ,no hay por donde la cogas ya cansa me no mal que no la veo ,si se algo de ella es por lo que comentais, pero no tiene pies ni cabeza lo que estan haciendo con ella la serie

26/11/2011 00:20
Buenas noches chicas, cómo van esos ánimos? Sé que esto es muy duro, pero OLIVIAROSA tiene razón, debemos tomárnoslo con todo el humor del que seamos capaces. Lo que más me gusta de esta serie es su foro y la gente que hay en él, así que sigamos lanzando teorías, critiquemos al banquelelo, mama collares, Baudi y lo que venga...ánimos y besos para las que lo están pasando mal. Os entiendo.
Edito: YULAN, gracias por acordarte de mí y ánimo, porque tu tarea en este foro es muy bonita y a la vez,muy difícil,sobre todo ahora.
Edito: YULAN, gracias por acordarte de mí y ánimo, porque tu tarea en este foro es muy bonita y a la vez,muy difícil,sobre todo ahora.

26/11/2011 00:36
No habia visto el avance del lunes hasta ahora, y ya ni palabras tengo, vamos! que empezamos la semana horribilis ya desde el lunes, esto es para mear y no hechar ni gota. En estos momentos debe ser el cansancio que me la rasca todo, lo unico que me molesta es pensar en verla en la tumba de Miguel contandole sus penas amorosas, y me jode en el alma por la persona que es, su asesino, que al paso que vamos darán las campanadas de fin de año, y este sigue aqui, y esta sin enterarse de nada, xq a Jorge no le acaba de perdonar, ve que no puede fiarse de él, pero el otro yo creo que le mea encima y dice que llueve, y lo mas alucinante es que ella siempre desconfio de todo el mundo, menos de sus bandoleros, es alucinante, asi que aunque tenga nuevas relaciones eso será alla para febrero, y aguantaremos al chepudo este hasta la sacieda, xq si el 17 no habia grabado lo de enterarse del asesinato, la llevamos clara, esta trama es mas larga que un dia sin pan, ella pilla todos los enemigos, pero al que tiene que pillar lo pilla de otra manera, comiendose el churrito...y Jorge que pensamos que nos haría un favor, al final vino a joder mas la marrana. Esperanzas?....casi nulas, solo lo de las nuevas relaciones, y esta vez que queremos que sean relaciones amorosas serán de amistad, por aquello de seguir dandonos la razón, lo malo es que yo aparte de los malos momentos que me hacen pasar me estoy arruinando, pero yo de verdad, no como la Reeves, hoy con la mala leche que pille con los avances, y eso que aun no habia leido lo del lunes, me fui de compras, y si...me compre una botas muy chulas, pero ...ni aun asi se me acaba de pasar la mala leche, y esta noche pasada soñe con estos 2 encamados, mas bien era una pesadilla, y cuando hoy vi los avances dije...coño! pues va a resultar que al fianl si eres bruja, pero hija! ...intenta serlo para algo bueno.
Los bandoleros, que les llamaremos asi por aquello de que llevamos 226 capitulos haciendolo, xq de bandolerear poco, mas bien nada de nada, deben vivir del aire, y quien le iba a decir al Marques que acabaria montando un consultorio sentimental, xq entre el Chato, y la otra no hace otra cosa.
Por cierto, si os fijais tanto Galeno, como Pepe, Roberto han perdido a sus amores, y quitando a Roberto con esos 2 besos a traición,no les veo yo por la labor de andar comiendole el morro a nadie por ahi, solo nuestra amiga se dedica a eso, y sin duda fue la que mas palabras de amor le dijo a su supuesto amado, mejor hubiese sido que se callase, es que lo pienso y ya se me enciende de nuevo la mala leche, es que desde el 20 S no lleva hecho nada, antes aun era bandolera de vez en cuando, tampoco es que fuese una pasada, mas bien solia serlo cuando le tocaba los cojones a Miguel, pero ahora llevamos mas de 2 meses que no hace nada, pasea, se morrea, ahora me acuerdo de mi prometido, milesima de segundo despues creo que estoy enamorada del otro( por cierto la frase de el del otro dia de no quiero compartirte con ningun otro hombre, no hace falta que lo jures, pero ella en su mundo rosa), no me extraña que la serie se alargue hasta el infinito y mas alla...
Sabata me alegra mucho volver a leerte, perdona por no decirte nada ayer.
Fezmarta, el lunes mejor que ni veas, ni leas, te puede dar algo, yo lo veo despues de leeros para ver si de una vez acabo de cogerle todo el odio posible y mando la serie a tomar x c..., lo que son las cosa, hasta hace nada veia solo las escenas de Sara, bandoleros y tal, y ahora prefiero ver las de la familia grimosa, y demas antes que ver a Sara.
Se que soy mu pesada y cansina, pero lo de la foto del cementerio todavia me tiene muy mosca, y supongo que tendre que pensar que lo hizo con intencion de avisarnos lo que se nos venia encima, aunque para eso tenemos que tener mucha imaginacion, xq asi sola y con ese Ainss...no es fácil pillarlo, pero...sabiendo que salen los avances y los capitulos que venian, y que aqui hay gente muy lista...supongo que será por eso...pero la ilusion mia de que fuese despues de descubrirlo se esfumo, y nos van a dar algo peor que una patada en el estómago, y el aperitivo la conversacion de hoy con el Marques, porque claramente vemos que horrores no le cuesta, horrores nos cuesta a nosotras tener que verlo, y yo sigo dandole vueltas a "tranquilas, os entiendo,os saldreis con la vuestra...el en parte, ya lo vemos y lo sufrimos, pero yo lo aguantaria si supiese que al final no acaba con él, y que realmente paga por lo que hizo, y que ella sepa la verdad, y que Miguel pensó en ella hasta en su ultimo aliento...es ficción, lo se, pero ...es que es tan cruel, si fuese una novela normal, sabriamos que al final lo descubriria y lo pagaria, pero aqui no acabará pasando eso, y los veremos felices, o como decis algunas, el evitara el golpe y sera un heroe, y todo lo que Miguel siempre hizo será como una arenita de una playa,no tendrá valor, solo para nosotras, y no se puede comparar, por mucho que este haga y cambie, es un asesino, mentiroso, manipulador, y esta pensando en cometer un delito con el que perjudicara a mucha gente, y ya veremos si ella como dijo hoy, no renunciara jamas a sus principios, ya lo vermos, todo lo que dice, como actua con Jorge, seguro que no lo veremos con Fernando.
No puedo evitar emocionarme al recordar cosas del tte., hoy cuando veia a Morales y a Pepe encadenados, no podia evitar pensar en que haría Miguel si se los encontrase asi, seria una escena digna de ver, seguro que nos hechariamos unas risas, sin embargo, ahora lo que nos hechamos son muchas, muchas lagrimas.
Os deseo un feliz fin de semana, porque lo que es la proxima semana va a ser un autentico asco, hasta hecho de menos a Lola, ahora la veo con otros ojos, y realmente la prefiero a Sara.
Los bandoleros, que les llamaremos asi por aquello de que llevamos 226 capitulos haciendolo, xq de bandolerear poco, mas bien nada de nada, deben vivir del aire, y quien le iba a decir al Marques que acabaria montando un consultorio sentimental, xq entre el Chato, y la otra no hace otra cosa.
Por cierto, si os fijais tanto Galeno, como Pepe, Roberto han perdido a sus amores, y quitando a Roberto con esos 2 besos a traición,no les veo yo por la labor de andar comiendole el morro a nadie por ahi, solo nuestra amiga se dedica a eso, y sin duda fue la que mas palabras de amor le dijo a su supuesto amado, mejor hubiese sido que se callase, es que lo pienso y ya se me enciende de nuevo la mala leche, es que desde el 20 S no lleva hecho nada, antes aun era bandolera de vez en cuando, tampoco es que fuese una pasada, mas bien solia serlo cuando le tocaba los cojones a Miguel, pero ahora llevamos mas de 2 meses que no hace nada, pasea, se morrea, ahora me acuerdo de mi prometido, milesima de segundo despues creo que estoy enamorada del otro( por cierto la frase de el del otro dia de no quiero compartirte con ningun otro hombre, no hace falta que lo jures, pero ella en su mundo rosa), no me extraña que la serie se alargue hasta el infinito y mas alla...
Sabata me alegra mucho volver a leerte, perdona por no decirte nada ayer.
Fezmarta, el lunes mejor que ni veas, ni leas, te puede dar algo, yo lo veo despues de leeros para ver si de una vez acabo de cogerle todo el odio posible y mando la serie a tomar x c..., lo que son las cosa, hasta hace nada veia solo las escenas de Sara, bandoleros y tal, y ahora prefiero ver las de la familia grimosa, y demas antes que ver a Sara.
Se que soy mu pesada y cansina, pero lo de la foto del cementerio todavia me tiene muy mosca, y supongo que tendre que pensar que lo hizo con intencion de avisarnos lo que se nos venia encima, aunque para eso tenemos que tener mucha imaginacion, xq asi sola y con ese Ainss...no es fácil pillarlo, pero...sabiendo que salen los avances y los capitulos que venian, y que aqui hay gente muy lista...supongo que será por eso...pero la ilusion mia de que fuese despues de descubrirlo se esfumo, y nos van a dar algo peor que una patada en el estómago, y el aperitivo la conversacion de hoy con el Marques, porque claramente vemos que horrores no le cuesta, horrores nos cuesta a nosotras tener que verlo, y yo sigo dandole vueltas a "tranquilas, os entiendo,os saldreis con la vuestra...el en parte, ya lo vemos y lo sufrimos, pero yo lo aguantaria si supiese que al final no acaba con él, y que realmente paga por lo que hizo, y que ella sepa la verdad, y que Miguel pensó en ella hasta en su ultimo aliento...es ficción, lo se, pero ...es que es tan cruel, si fuese una novela normal, sabriamos que al final lo descubriria y lo pagaria, pero aqui no acabará pasando eso, y los veremos felices, o como decis algunas, el evitara el golpe y sera un heroe, y todo lo que Miguel siempre hizo será como una arenita de una playa,no tendrá valor, solo para nosotras, y no se puede comparar, por mucho que este haga y cambie, es un asesino, mentiroso, manipulador, y esta pensando en cometer un delito con el que perjudicara a mucha gente, y ya veremos si ella como dijo hoy, no renunciara jamas a sus principios, ya lo vermos, todo lo que dice, como actua con Jorge, seguro que no lo veremos con Fernando.
No puedo evitar emocionarme al recordar cosas del tte., hoy cuando veia a Morales y a Pepe encadenados, no podia evitar pensar en que haría Miguel si se los encontrase asi, seria una escena digna de ver, seguro que nos hechariamos unas risas, sin embargo, ahora lo que nos hechamos son muchas, muchas lagrimas.
Os deseo un feliz fin de semana, porque lo que es la proxima semana va a ser un autentico asco, hasta hecho de menos a Lola, ahora la veo con otros ojos, y realmente la prefiero a Sara.

26/11/2011 01:05
Buenas noches
para no variar a buenas horas pero
hoy ha sido un dia complicado para mi
leeros es una odisea entenderos un reto inalcanzable
pero
lograr asimilarlo todo es practicamente labor imposible
aun no he podido ver el capi
solo he querido saludar
y decir que en Bandolera nada es lo que parece
y aunque parezca tonta yo aun confio en el saber hacer de la gente
solo que el camino es demasiado tortuoso y va a acbar
con nuestra salud mental
que descanseis a todas
y gracias por estar aqui aun en momentos como este
para no variar a buenas horas pero
hoy ha sido un dia complicado para mi
leeros es una odisea entenderos un reto inalcanzable
pero
lograr asimilarlo todo es practicamente labor imposible
aun no he podido ver el capi
solo he querido saludar
y decir que en Bandolera nada es lo que parece
y aunque parezca tonta yo aun confio en el saber hacer de la gente
solo que el camino es demasiado tortuoso y va a acbar
con nuestra salud mental
que descanseis a todas
y gracias por estar aqui aun en momentos como este

26/11/2011 01:15
Se que esto es un culebron
cuando yo empece a verlo era una bonita historia de amor
con una pareja con mucha quimica
que la estropearon en el verano con un argumento cutre y que despues de agosto la recuperaron con escenas de la pareja mas enamorada que nunca
miguel muere
y sara empieza a vivir sin el
pero no de esta manera
la enamoran del asesino de miguel
y para mi lo peor en dos o tres meses
de si algo te pasa me muero
ha donde llevara a sara todo esto?????
mientras dure el romance de sara con el banquero
me retiro,no puedo ni quiero ver el triunfo de las mentiras del banquero a sara y este recogiendo su recompensa de tanta mentira
sara le dijo a miguel hablando de olmedo y roncero
que olmedo se le veia venir y a roncero no que era un lobo con piel de cordero
los enemigos mejor que den la cara como la collares
a los que no se les ve venir son peores las consecuencias y mas en este caso que implicas tus sentimientos
os leere y por el foro seguire
esperando tonta de mi la caida del banquero
y por favor como lo que es un traidor
y no como el nuevo heroe de arazana que por amor a sara traiciona a su madre y a la causa
buenas noches
cuando yo empece a verlo era una bonita historia de amor
con una pareja con mucha quimica
que la estropearon en el verano con un argumento cutre y que despues de agosto la recuperaron con escenas de la pareja mas enamorada que nunca
miguel muere
y sara empieza a vivir sin el
pero no de esta manera
la enamoran del asesino de miguel
y para mi lo peor en dos o tres meses
de si algo te pasa me muero
ha donde llevara a sara todo esto?????
mientras dure el romance de sara con el banquero
me retiro,no puedo ni quiero ver el triunfo de las mentiras del banquero a sara y este recogiendo su recompensa de tanta mentira
sara le dijo a miguel hablando de olmedo y roncero
que olmedo se le veia venir y a roncero no que era un lobo con piel de cordero
los enemigos mejor que den la cara como la collares
a los que no se les ve venir son peores las consecuencias y mas en este caso que implicas tus sentimientos
os leere y por el foro seguire
esperando tonta de mi la caida del banquero
y por favor como lo que es un traidor
y no como el nuevo heroe de arazana que por amor a sara traiciona a su madre y a la causa
buenas noches