FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
triana24
triana24
25/11/2011 16:02
Abril yo estoy contigo, es la provocación más grande que he visto nunca en una novela romantica, y sobre todo qué poca consistencia el personaje de Sara, los guionistas quieren que la audiencia la odie al máximo.... y levantar mucho morbo... eso es lo que estáan buscando, ya tenemos valor con seguir este bodrio que no tiene nombre.... no me extraña que después se vaya a llorar a la tumba de Miguel, lo que no tiene es verguenza...
arunda
arunda
25/11/2011 16:06
Os habeis preguntado si para sara miguel es el amor de su vida???????????
para miguel si por que esta muerto
lo pudo comparar con el de lola
y por que aun estando con lola por el niño cuando creyo que moriria le dejo una carta a su hijo
y otra a sara la mujer de su vida

pero sara tiene que vivir muchas cosas para comparar lo que sintio por miguel y por lo que le tenga el futuro preparado en amores y despues ella vera que lugar ocupo miguel en su corazon

intvin de eso se trata de que no sabemos lo que el futuro nos depara,pero eso para ti para mi
para todo el mundo
pero para sara reeves su futuro depende de tirso y de los guionistas
y no creo que a nadie le guste ver a sara con alguien que por el argumento del amor
miente
Lula80
Lula80
25/11/2011 16:09
Está claro que una serie diaria se pueden permitir licencias, personajes y amores que van y que vienen pero aplicando un poco de coherencia.
Primera incoherencia; Si vamos a utilizar un salto temporal para que Sara pueda recuperarase de una pérdida como la de Miguel, Sres. que por lo menos hubiéramos tenido un salto de un año o dos, salvo que quisieran recurrir a un posible embarazo de Sara, una posibilidad que se barajó en el foro, de lo contrario no nos podemos creer que a los dos meses de peder al amor de su vida, ya esté pensando en otro.
Segunda incoherencia; es obvio que Sara no sabe que Fernando fue el que mató a Miguel, pero si lo que querían era que la protagonista rehiciese su vida, a parte del salto temporal, lo lógico hubiera sido buscar un personaje blanco como pareja de Sara. Porque ¿Que sentido tiene enamorarla del asesino de Miguel?. Ya sabemos de antemano que esto no va a acabar bien.

Estoy de acuerdo que hubiera sido mejor centrar a Sara en el tema bandoleril, que verla así.
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 16:22
lula lo logico es que hubiesen comenzado la serie sabiendo cual era su final y duracion, que una novela diaria que dure un año ya esta bien.Y despues que hubiesen hecho spin-off de los personajes o yo que se!

Y vamos que cambien la cancioncilla de cabecera, porque de bandolera ya no es nada, y quien la va a perseguir???aiiiii
bllanca32
bllanca32
25/11/2011 16:24
Comparar a Sara con Miguel.... por favor.... Pobrecito mi angel que está en el cielo. La que se ha quitado de encima... Uffffffffffffffffffffffffffffff Sara, tú mejor con el banquelelo, que es ideal para ti. Los dos igual de mentirosos y manipuladores.
Carles, pero que listo fuiste!!!!!! Bueno, y Sara, y ............. vamos, la mitad de los actores originales.
Abril 22
Abril 22
25/11/2011 16:25
Me reincorporo como todos los viernes único día que puedo ver la serie esto de la uni...

Lo de Fernando y Sara no lo pienso ni comentar. Ya me pareció un despropósito que Sara le dijera a Juan que cree que se está enamorando de Fernando. En fin no se lo cree ni quienes lo escriben. Es inverosímil.

A ver qué pasa con El Chato-Lupe-Álvaro que estos si que me molan sobre todo Álvaro y Lupe. Pobre el Chatorrón pero la Lupe no es pa él...

A ver qué pasa con Roberto espero que descubra ya a la Falsa Teresa

Estas tramas son las únicas molonas...
Lula80
Lula80
25/11/2011 16:32
Eleectrica, en eso estoy completamente de acuerdo contigo, esta historia debió tener un final cerrado. Lo bueno si breve...
Pero que ya que la van a alargar que lo hagan con algo de sentido.
consuelo63
consuelo63
25/11/2011 16:49
Hola conpañeras me ha soprendido el anuncio para la semana que viene,que hestan haciendo con la serie ,he estado una temporada en el hospitar y no mean dejado usar el ordenador y cuando llego ha casa me encuentro esto no la veo desde el dia 20 fatirico y me encuentro que tanto que sacabas conclusiones que regresarian miguel y eugenia ahora me leo esto ,esta mejor puente viego que esta bandolera que nos han vendido .sara sera buena actriz y persona pero el paper que esta haciendo no me gusta para nada estoy esperando que venga a donde vivo para comprar las entradas de su obra de teatro que esta haciendo que mean conmentado que su autuacion es geniar. Sobre bandolera hosdire que se la metan por el......., y que hay compañeras que piensa que nos han tomado el pelo y sean pitorearon de nosotras sacando conclusiones que no benia ha cuento se han reido de nosotras para mas audiencia, si solo se tiene que ver como dice mi marido que ya no dura como antes
arunda
arunda
25/11/2011 17:20
El enfrentamiento de sara con la collares
solo servira para que el banquero quede como un heroe nuevamente frente a sara
y que el general se decida a ver al banquero como un estorbo para la causa
y esto es lo que definitivamenta la haga pasar pagina
tiene gracia con el favor que le hara el cubano al decirle que fue la collares la que le esta boicoteando los negocios haran que sara perdone al cubano y acerque mas al banquero a sara

en la foto del twitter que sara esta con jairo espero que la foto de miguel la tenga en la pared que esta su tio,la bailaora,elgobernador y los reeves y miguel todo eso es pasado
y en el escritorio tenga la del banquero que espero que le guarde luto
marcial temia que sara padeciera la locura negra con la muerte de miguel
y las que tenemos la pena negra somos nosotras

y llamarme tonta que todavia espero que sara reaccione y todo lo que cree sentir por el banquero se vuelva odio y haga justicia con toda la banca velasco

que te mejores consuelo
fezmarta
fezmarta
25/11/2011 17:24
arunda...se sara cuenta pero ya sera demasiado tarde...habra quedado a la altura del betun........no me extraña que luego la llevaran por lenguas....ya era adelantada pero ahora con esto figurate como va a quedar..........como una autentica mierda...no se con que fin quieren que odiemos al personaje.....
Phineas
Phineas
25/11/2011 17:26
Arunda también espero lo que tu,Sara tiene que descubrir la actividad secreta de Fernando,tiene que averiguar que él mató a Miguel,y tiene que actuar en consecuencia.............y espero,también que no nos hagan esperar mucho......
consuelo63
consuelo63
25/11/2011 17:47
Aruda no quiero decir que seamos unas tontas ,lo quequiero decir es que no nostomen como tontas,no me atreveria ha osfenderos ya que vosotras intepretais bien los entrecigos de la serie
SABATA
SABATA
25/11/2011 18:09
CONSUELO espero que sea poca cosa, que te mejores.
ajose
ajose
25/11/2011 18:25
Bllanca deacuerdo contigo , los más listos , con criterio, los que respetan un trabajo bien echo y que deja a la audiencia un bonito recuerdo , se fueron
Los que quedan del principio ,poco a poco se van despidiendo
Nunca he entendido el personaje de Sara , siempre YO,YO,YO, y lo que sobre para los demas
Fue un poco escritora , un poco periodista muy egocéntrica , poco bandolera y cuando lo fue , era de chiste
Logro el equilibrio con el Teniente , y ahora ya no sabemos lo que es , eso si siempre tambien RICA
Que destrozo de personaje y de serie
buenasnoches
buenasnoches
25/11/2011 18:46
Copio a Intvin, con tu permiso.......................Creo que me lo concedes.

*¿Es incoherente el salto temporal? SI, en eso todo el mundo de acuerdo (sigo pensando que es por el tema de Sagasta). Se quedaron cortos, pero que Sara está siendo manipulada es un hecho. Está más sola que la una y Fernando empezó ofreciéndole una amistad para acabar presionándola con una relación. Cuando quien mentía era Sara la gente se apenaba del pobre engañado, cuando a quien mienten es a Sara, la gente critica que pueda ser tan tonta que se deja engañar.

Intvin ha dicho claro el porque fue tan poco el salto en el tiempo.
Y Mariela lo dijo tambien claro el porque se hizo despues de la muerte de Flor y no de Miguel.

Cuando murio Miguel tenia que haber sido el salto en el tiempo y de un año, al menos es lo que la gente del foro pide, bien mi pregunta es Por que no se hizo? Y por que cuando se hizo fue despues de la muerte de Flor?

Sara es ahora la engañada por un hombre, que si dejaramos por un momento de lado que es el asiseno (algo que Sara no sabe) el asco, mania...............Que se le tiene, veriamos a un hombre que no hace otra cosa que decirle lo enamorado que esta de ella, que la esperara siempre, que es capaz de enfrentarse a su madre por ella.......................... Esas cosas son las que ve Sara.
Sara nunca olvidara el amor que le tuvo a Miguel, pero quiere intentar abrir su corazon al hombre que le ha apoyado y querido( a Sara) desde hace tiempo.
Las dos veces los avances dicen lo mismo, "creo que me estoy enamorando", por que no dicen, al menos este ultimo, estoy enamorada?
Conseguira Sara con este acercamiento saber toda la verdad?
Quien traicionara a Fernando? Creo que sera su propia madre.
Sera capaz de amenazar a su hijo diciendo que si se acerca a Sara le contara que fue el quien mato a Miguel? O al contrario, sera el general quien acabe con Fernando?

Ya lo he dicho alguna vez, Sara llego a Arazana con un cartel en el cuello y vosotras lo habeis rellenado, pero no ahora de siempre.
Lo unico que siento que solo veais a Sara en el amor, y no veais nada mas de un personaje que es tan bello por fuera como por dentro.
Y como para gustos estan los colores, yo veo muchos colores en ese personaje (Sara) no solo uno.

Bueno ahora me toca hablar un poco de casi tres capis.

Julieta preciosa mujer y precioso personaje que nos ha dejado. Con una despidida emocionante.

Alvaro, que feliz y contento estaba hoy, le ha salido la jugada redonda, no el credito no, algo mejor, joder a la persona que mas mania le tiene que no es otra que Sara. EL propone y Leonor dispone, pero que garrapatas.
Espero que Lupe sea aguda y se quede con Alvaro, que ese gran corazon que dice que tiene se lo enseñe y cuando lo pruebe espero, ya que Lupe creo que no se lo merece, no se envenene en el primer bocao.

No quiero dejarme a Olmedo, representante de la no ley, porque en Arazana es lo que ha habido y habra.
Hay que ser cobarde para usar a una mujer para capturar al chato, no hay HUEVOS señor Olmedo, ni para eso ni para nada.
Jairo en medio de todo, espero que tenga dos dedos de frente y se aleje, se acerque a Sara y le pida ayuda.

Ines, menudo marron, si no denuncia a su no padre le seguira acosando pero si lo hace se morira de la verguenza y pena que le producira que se entere todo el mundo, que puede hacer una mujer que es una niña, salir de toda la basura en la que vive.

Por ultimo Mario, que papel esta jugando en la banca Velasco, que no permite que Sara se enfade ni se aparte de Fernando?
Yulan
Yulan
25/11/2011 19:43
¡Hola a todas! He estado leyendo todos vuestros comentarios y estoy de acuerdo, opino igual: esta serie va de mal en peor, es patética y su protagonista aún más. Parece mentira que nos vendieran un producto que parecía que iba a ser prometedor y que nos gustaba y que cada día era mejor, pero ahora mismo, en este preciso momento, siento que he estado viendo una serie que no es nada nada nada de lo que yo creia que iba a ser y que pena haber estado perdiendo el tiempo de esta manera, viendo algo que ha terminado por decepcionarme monumentalmente. Fezmarta, ánimo preciosa, que te entiendo a la perfección, por mucho que sea una simple serie de ficción, te metes en ella de manera que parece que la vives tu misma, y después de defrauda, y no la puedes volver a ver con los mismos ojos snif. Así que animate, que puede que hasta al final nos sorprenda, y yo lo que voy a hacer es ver lo que vea que me pueda interesar y lo que no me gusta no lo veo para no enfedarme, ni cabrearme ni decepcionarme.
Bueno chicas, ánimo y seguiremos hablando. Hasta luego
Sabata me alegro que te encuentres mejor.
bocadefresa
bocadefresa
25/11/2011 19:43
Buenasnoches con todo el respeto, me has dejado con las patas colgando hija.

Desde luego para gusto los colores

Yo no puedo ver a Sara como la ves tú o intvin, sobre todo porque desde el primer momento me ha parecido una egoista integral, egocentrica, mentirosa, manipuladora, hipocrita y muchisimas cosas más.

Es un personaje penoso a mi parecer fruto de la sin razon y los despropositos que ha ido desgranadon dia a dia y guión a guión el....................... esque ya no se como denominarle porque a lo largo de estos meses le ido dando todo tipo de adjetivos, bueno el "GRAN TIRSO CALERO" patron de los descerebrados.

Si quitamos la historia de amor con Miguel, que a sido lo unico que ha mantenido con vida esta serie, dime que ha aportado Sara, poco o más bien nada, no se sostiene por si misma, si su personaje brillo fué porque Miguel lo enriqueció, nos guste o no nos guste el motor de Bandolera no fué, es, ni será nunca Sara, sino Miguel, Sara era poca cosa y sin Miguel no es nadie.

Por mi se puede acostar con el bankinter, y tener bankintos, Sara nunca se merecio un hombre como Miguel, al que engaño, humillo, manipulo, se aprovecho de él al maximo, le utilizo como le vino en gana, era como el perro del hortelano ni comia ni dejaba comer, ni estaba fuera de su vida ni dentro de ella.

Se merece todo lo que la pase.
turia70
turia70
25/11/2011 19:49
A quien habría que tirar de los pelos (no se si tiene o es calvo ¿?) es al Tirso Calero de los egggssss y a la productora...................por destrozar de esta manera un personaje que podría ser una maravilla (defectos incluídos) y por no saber poner el letrerito de FIN a una historia de amor maravillosa.
Esgara
Esgara
25/11/2011 20:16
A mi también me gusta Sara Reeves, se demuestra que es humana que puede errar.
Hay que tener paciencia seguro que esto da otro giro, quién en esta vida no pasa por horas bajas y la han engañado, recordemos que ha perdido a Miguel su amor y a Flor casi una hermana. No tiene con quien hablar si claro Roberto pero hay temas que son de mujer a mujer.
consuelo63
consuelo63
25/11/2011 21:06
Esgara comprendo que tenga bajones y subidas sara pero el unico quele ha dado apoyo desde la muerte de miguel no hasido solo roberto,tambien asido bankinte y mas que roberto,y de amigas no he visto por ahora ninguna si no erestu que estas en la serie y no te hemos visto jajaja.Y el bankiter es por que dice que la ama a ella o por su dinero,y otro comentario aparte el cubano ahora que va a pintar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente