Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

25/11/2011 13:59
Fezmarta, te pido lo mismo que Sabata. ¡Ánimo, mujer!

25/11/2011 14:01
Cuanta razon tenia Olmedo con la risss
eeenfin
eeenfin

25/11/2011 14:07
Pero si lo de la cena es lo de menos
son los sentimientos de sara
estoy enamorada de esta tierra..............pero mas enamorada estoy de ti
que esto lo dijo apenas pasado dos o tres meses
y ahora es
mis sentimientos crecen sin que yo pueda hacer nada
y se despide de miguel en su tumba
y le cuenta que aquellos celos que demostro por el banquero eran ciertos
son los sentimientos de sara
estoy enamorada de esta tierra..............pero mas enamorada estoy de ti
que esto lo dijo apenas pasado dos o tres meses
y ahora es
mis sentimientos crecen sin que yo pueda hacer nada
y se despide de miguel en su tumba
y le cuenta que aquellos celos que demostro por el banquero eran ciertos

25/11/2011 14:14
A ver, Lula, buscando por ahí he encontrado...

Esto debió de enviárselo Albert Richmond desde su mansión escocesa...

Éste lo he sacado de la bodega de Milady, ¿crees que tendrá suficiente solera?

Y he visto también que le quedaba un poco de éste otro:

(Pero sería mejor que se lo bebiera Fernando, para que así termine tan perjudicado como Morales...)
Y por supuesto, la bebida de moda en Arazana:

Aunque no sé si preferirás esta otra versión de la Tizona:

Esto debió de enviárselo Albert Richmond desde su mansión escocesa...

Éste lo he sacado de la bodega de Milady, ¿crees que tendrá suficiente solera?

Y he visto también que le quedaba un poco de éste otro:

(Pero sería mejor que se lo bebiera Fernando, para que así termine tan perjudicado como Morales...)
Y por supuesto, la bebida de moda en Arazana:

Aunque no sé si preferirás esta otra versión de la Tizona:

25/11/2011 14:14
¿PERO QUE BODA? hay dios que no se que pasa, quien se casa, rafalin y mantecao, porque no quiero pensar en otra cosa, pero vamos, que ya me da lo mismo todo, visto lo visto, la nueva bandolera, me encanta, pero por las narices,como dice ajose AMOS,AMOS,AMOS

25/11/2011 14:25
Exacto Arunda, lo grave no es que cene con él, es que ahora nos ponen a una Sara enamorada del asesino de Miguel. Un despropósito total.
Edito: MARIELA, menos el pacharan, que no me gusta nada, me lo quedo TODO, hasta el caballo
, ¿me dejarán subir al caballo con tanto alcohol encima?
Edito: MARIELA, menos el pacharan, que no me gusta nada, me lo quedo TODO, hasta el caballo

25/11/2011 14:32
Lula, puedes emplear la Tizona (y la Colada también) como argumento disuasorio... 

Además, Babieca es una excelente montura. ¡Ayudó al Cid a ganar batallas después de muerto!

Además, Babieca es una excelente montura. ¡Ayudó al Cid a ganar batallas después de muerto!

25/11/2011 14:40
No, quita! que acabo en el cuartelillo por amenaza a la autoridad. Mejor los invito a copas, que con semejante arsenal 

25/11/2011 14:49
Chicas, y si empleamos la táctica Martina, es decir matarratas en el catering de la cenalela.

25/11/2011 14:58
Podríamos proponerle a Chelo que ponga de menú para la cena Chicharro. A ver si con tanta espina como tiene ese pez, se atraganta con alguna. 

25/11/2011 15:01
Y dale que te dale con el polvazo de Miguel a Lola... no, si al final tendré que ponerme a sumergir en los confines de este post para buscar el comentario que puse al respecto donde le daba a Miguel pa pan y pa tortas.
No mezclemos churras con merinas por favor... soy SARAMIGUELISTA... bueno, mejor dicho, lo era... pq a mí me han jodido tanto la serie que ya ni ganas tengo de ver los momentos o capítulos de la serie original y hasta los he archivado ya todos directamente en un disco duro que tengo en el armario donde voy guardando lo que ya no veo para que pasen página como hará la Riss.
Pero una cosa tengo claro... el momento más explícito no es el de Miguel con Lola, no que va... será el de Sara con el banquinter.... vaya que si será... el Caleiro es tan mamón que fijo que con tal de darnos en las narices y como sabe lo que teorizábamos hasta con las frutas del frutero pues fijo que les pone cena romántica a los "9 semanas y media" y todo.
Por cierto, que lo que está claro es que cuando acaben de cenar el bankinter-asesino le dirá a la inglesa aquello de:
No mezclemos churras con merinas por favor... soy SARAMIGUELISTA... bueno, mejor dicho, lo era... pq a mí me han jodido tanto la serie que ya ni ganas tengo de ver los momentos o capítulos de la serie original y hasta los he archivado ya todos directamente en un disco duro que tengo en el armario donde voy guardando lo que ya no veo para que pasen página como hará la Riss.
Pero una cosa tengo claro... el momento más explícito no es el de Miguel con Lola, no que va... será el de Sara con el banquinter.... vaya que si será... el Caleiro es tan mamón que fijo que con tal de darnos en las narices y como sabe lo que teorizábamos hasta con las frutas del frutero pues fijo que les pone cena romántica a los "9 semanas y media" y todo.
Por cierto, que lo que está claro es que cuando acaben de cenar el bankinter-asesino le dirá a la inglesa aquello de:

25/11/2011 15:16
Hola a todas! Lo primero quería decir que para mí no es lo mismo que Miguel se acostara con la Lola, que dicho sea de paso también le puse a parir, que lo de Sara ahora. Miguel estaba desesperado, creía que Mateo era su hijo y que tendría que pasar el resto de su vida con él y con Lola y que nunca podría volver a estar con Sara. Tuvo un momento de flaqueza y se acostó con Lola, pero fue solo eso, sin ningún tipo de sentimiento hacia ella. Porque su corazón y su amor siempre han sido de Sara y eso siempre lo hemos tenido claro.
Lo de Sara no es un momento de flaqueza. Lo de Sara es con alevosia, es que dice que se está enamorando de él, siente celos por él y quiere pasar pagina para empezar una nueva con él. Y pasar pagina significa olvidarse de Miguel, del amor de su vida, del que quería fuera el padre de sus hijos, del que si le pasaba algo ella se moria... Y todo en un tiempo record de tres meses! anda y que la dén!! Porque lo que está haciendo es echar por traste toda su historia de amor con Miguel, porque su historia de amor eterno yo ya no me la creo. Así que no es solo que me estén fastidiando ahora y lo que queda, sino que me han fastidiado toda la historia de amor desde el principio.
Lo de Sara no es un momento de flaqueza. Lo de Sara es con alevosia, es que dice que se está enamorando de él, siente celos por él y quiere pasar pagina para empezar una nueva con él. Y pasar pagina significa olvidarse de Miguel, del amor de su vida, del que quería fuera el padre de sus hijos, del que si le pasaba algo ella se moria... Y todo en un tiempo record de tres meses! anda y que la dén!! Porque lo que está haciendo es echar por traste toda su historia de amor con Miguel, porque su historia de amor eterno yo ya no me la creo. Así que no es solo que me estén fastidiando ahora y lo que queda, sino que me han fastidiado toda la historia de amor desde el principio.

25/11/2011 15:23
Pero yo no entiendo porque sara volvio de Inglaterra cuando lo de la noboda, si pasaron 3 meses como ahora, y ella ya ha pasado pagina y esta enamorá de otro, yo creo que volvio para poner unas bodegas y seguir bandolereando porque creo que si ha olvidado a miguel tan pronto despues de todo es que no le queria tanto y no vovlio por el.

25/11/2011 15:33
*En las series diarias los personajes van y vienen, al igual que los amores, se permiten licencias para conseguir la finalidad de entretener.
*Pienso que es complicado el trabajo de los guionistas, no se puede contentar a todo el mundo.
Un día las quejas son por una cosa y al día siguiente por lo contrario.
Se criticó que Sara al poco de morir Miguel estuviese con los bandoleros porque lo traicionaba. Solución: la apartaron un poco de las tramas de bandoleros y nos la mostraron deprimida con las defensas bajas hasta tal punto de ser manipulable. Si alguien como Sara está así de deprimida es porque la muerte de Miguel la ha marcado como nada lo había hecho hasta entonces.
Si recuerda a Miguel porque los guionistas viven de las rentas de Carles y deberían pasar página, si no recuerda a Miguel porque es un hipócrita y nunca lo quiso.
Ahora las quejas son porque piensa en Fernando en vez de ser bandolera. ¿En qué quedamos?
*¿Es incoherente el salto temporal? SI, en eso todo el mundo de acuerdo (sigo pensando que es por el tema de Sagasta). Se quedaron cortos, pero que Sara está siendo manipulada es un hecho. Está más sola que la una y Fernando empezó ofreciéndole una amistad para acabar presionándola con una relación. Cuando quien mentía era Sara la gente se apenaba del pobre engañado, cuando a quien mienten es a Sara, la gente critica que pueda ser tan tonta que se deja engañar.
*La incoherencia es el escaso salto en el tiempo, una de esas licencias que se toman en la ficción pero que Sara dude de lo que siente hacia Fernando es normal. En la serie licencias incoherentes hay muchas pero sólo algunas se aceptan como si nada, por ejemplo los no hermanos, porque tiene que explicarme la señora Montoro cómo sabía teniendo relaciones con dos hombres distintos a la vez, que su hija era de uno en vez de otro, ya antes de nacer. Si lo hubiese dicho después porque se pareciese al padre vale, ¿pero antes?
*Volviendo al tema, ¿a ojos de Sara qué hizo mal Fernando? ¿Qué le puede recriminar? la ayuda en todo lo que puede. ¿Se supone que tiene que sentir rencor hacia él? ¿por qué?
*Que es escaso tiempo transcurrido, repito que estoy de acuerdo, se quedaron cortos. De todas formas es algo muy personal, yo no mido el amor hacia alguien por el tiempo de luto, (aunque respeto que haya quien lo haga), apoyo a cualquier persona que intente ser feliz siempre y cuando no dañe a nadie. Miguel no está, la vida es muy corta, no veo mal en intentar aprovecharla al máximo.
*Cada uno tiene su filosofía, esperar o no esperar, no es tan fácil saber lo que es mejor. Si supiésemos lo que nos depara el futuro, sería más facil, ¿y si resulta que pierdes a la persona adecuada porque llegó a tu vida un año antes de lo debido? ¿y si te arrepientes siempre?
No es tan fácil.
En el caso de Sara el problema lo veo en que realmente no está preparada para empezar nada con nadie porque no está en condiciones, aún es muy vulnerable.
*Pienso que es complicado el trabajo de los guionistas, no se puede contentar a todo el mundo.
Un día las quejas son por una cosa y al día siguiente por lo contrario.
Se criticó que Sara al poco de morir Miguel estuviese con los bandoleros porque lo traicionaba. Solución: la apartaron un poco de las tramas de bandoleros y nos la mostraron deprimida con las defensas bajas hasta tal punto de ser manipulable. Si alguien como Sara está así de deprimida es porque la muerte de Miguel la ha marcado como nada lo había hecho hasta entonces.
Si recuerda a Miguel porque los guionistas viven de las rentas de Carles y deberían pasar página, si no recuerda a Miguel porque es un hipócrita y nunca lo quiso.
Ahora las quejas son porque piensa en Fernando en vez de ser bandolera. ¿En qué quedamos?
*¿Es incoherente el salto temporal? SI, en eso todo el mundo de acuerdo (sigo pensando que es por el tema de Sagasta). Se quedaron cortos, pero que Sara está siendo manipulada es un hecho. Está más sola que la una y Fernando empezó ofreciéndole una amistad para acabar presionándola con una relación. Cuando quien mentía era Sara la gente se apenaba del pobre engañado, cuando a quien mienten es a Sara, la gente critica que pueda ser tan tonta que se deja engañar.
*La incoherencia es el escaso salto en el tiempo, una de esas licencias que se toman en la ficción pero que Sara dude de lo que siente hacia Fernando es normal. En la serie licencias incoherentes hay muchas pero sólo algunas se aceptan como si nada, por ejemplo los no hermanos, porque tiene que explicarme la señora Montoro cómo sabía teniendo relaciones con dos hombres distintos a la vez, que su hija era de uno en vez de otro, ya antes de nacer. Si lo hubiese dicho después porque se pareciese al padre vale, ¿pero antes?
*Volviendo al tema, ¿a ojos de Sara qué hizo mal Fernando? ¿Qué le puede recriminar? la ayuda en todo lo que puede. ¿Se supone que tiene que sentir rencor hacia él? ¿por qué?
*Que es escaso tiempo transcurrido, repito que estoy de acuerdo, se quedaron cortos. De todas formas es algo muy personal, yo no mido el amor hacia alguien por el tiempo de luto, (aunque respeto que haya quien lo haga), apoyo a cualquier persona que intente ser feliz siempre y cuando no dañe a nadie. Miguel no está, la vida es muy corta, no veo mal en intentar aprovecharla al máximo.
*Cada uno tiene su filosofía, esperar o no esperar, no es tan fácil saber lo que es mejor. Si supiésemos lo que nos depara el futuro, sería más facil, ¿y si resulta que pierdes a la persona adecuada porque llegó a tu vida un año antes de lo debido? ¿y si te arrepientes siempre?
No es tan fácil.
En el caso de Sara el problema lo veo en que realmente no está preparada para empezar nada con nadie porque no está en condiciones, aún es muy vulnerable.

25/11/2011 15:37
Bueno a esta serie no se le puede pedir lógica pq nunca la ha tenido.
Primero yo soy Saramiguelista, y tambien le puse verde a Miguel cuando se acostó con Lola, tanto que al principio no me creía que se hubiera acostado hasta que nuestro querido amigo Shapiro, nos lo confirmo.
Pero como bien habéis dicho Miguel se acostó con Lola despues de convivir con ella durante 3 meses, se arrepintió y solo fue un polvo, pq él nunca dijo que estuviera enamorado de Lola, es más dijo que se había arrepentido pq solo pensaba en Sara, pero con Sara es diferente pq ella misma esta diciendo que se esta enamorando del Banquelelo, y que siente algo por el despues de 2 meses de la muerte del AMOR DE SU VIDA, estas palabras dichas por ella, y que si Miguel le pasaba algo ella se Moría, ya se ve como se esta muriendo, pero por los huesos de otro, que además es el ASESINO DE MIGUEL.
Desde luego esto es un despropósito para destrozar el personaje de Sara. No se en que estan pensando Tirso y sus secuaces.
Primero yo soy Saramiguelista, y tambien le puse verde a Miguel cuando se acostó con Lola, tanto que al principio no me creía que se hubiera acostado hasta que nuestro querido amigo Shapiro, nos lo confirmo.
Pero como bien habéis dicho Miguel se acostó con Lola despues de convivir con ella durante 3 meses, se arrepintió y solo fue un polvo, pq él nunca dijo que estuviera enamorado de Lola, es más dijo que se había arrepentido pq solo pensaba en Sara, pero con Sara es diferente pq ella misma esta diciendo que se esta enamorando del Banquelelo, y que siente algo por el despues de 2 meses de la muerte del AMOR DE SU VIDA, estas palabras dichas por ella, y que si Miguel le pasaba algo ella se Moría, ya se ve como se esta muriendo, pero por los huesos de otro, que además es el ASESINO DE MIGUEL.
Desde luego esto es un despropósito para destrozar el personaje de Sara. No se en que estan pensando Tirso y sus secuaces.

25/11/2011 15:42
Intvin, tu sinceramente piensa, ¿a ti se te muere tu pareja y a los dos meses ya sientes algo por otro y te besas con él?. Eso ¿dónde pasa y a quién? pues yo no conozco a nadie que le haya pasado, queriendo como Sara decia querer a Miguel. Es más, incluso, si tienes una mascota, pongamos un perro o un gato e incluso si me apuras un periquito. Se muere y te cuesta un montón de traer otro a casa, porque si algo tenemos los humanos son sentimientos y estos no se olvidan en 60 días.
Soy Saramiguelista desde el primer día y me da pena la forma de desvirtuar el personaje de la protagonista de esta manera tan cruel.
Que conste que la culpa de esto la tiene Tirso y sus secuaces, que parece ser que entienden mucho de muertes y violencias, porque de amor y sentimientos no tienen ni idea o lo disimulan muy bien.
Soy Saramiguelista desde el primer día y me da pena la forma de desvirtuar el personaje de la protagonista de esta manera tan cruel.
Que conste que la culpa de esto la tiene Tirso y sus secuaces, que parece ser que entienden mucho de muertes y violencias, porque de amor y sentimientos no tienen ni idea o lo disimulan muy bien.

25/11/2011 15:46
bandosufridora sigo diciendo que el salto temporal es corto, se quedaron pillados por el tema de la salida del gobierno de Sagasta. Lo que digo es que es una de esas licencias que se toman en una ficción.

25/11/2011 15:50
Intvin, pero por eso mismo, no hubiera sido mejor llevar las tramas por el lado bandoleril, que hacer una pareja de la protagonista con el Asesino del amor de su vida, que casi nadie cree en esa pareja y mucho menos la tragan. Porque mira que podian haber hecho tramas diferentes a eso. Pero se ve que lo único que les interesa es el morbo y cuanto más mejor.

25/11/2011 15:53
bandosufridora, claro que yo hubiese hecho otra trama.

25/11/2011 15:58
Yo estoy de acuerdo en lo que decís Merry y bocadefresa...aunque yo no utilizaría términos tan duros....
Yo soy SaraMiguelista....defensora de la mejor pareja de ficción que he visto, con una química excepcional.
Me duele y mucho lo que han hecho los guionistas con lo que queda de esta BODRIOSERIE, bueno el coordinador y responsable de todo este entuerto EL MISÓGINO DE TIRSO CALERO...Ha destrozado el personaje de Sara Reeves..y está consiguiendo , ya lo ha conseguido que la protagonista de un a serie sea MUY ODIADA.......siento que esto le va a pasar factura a Marta Hazas...por seguir en este BODRIOPROYECTO......donde:
1- Las mujeres o son Put***as, o asaltacunas, o bipolares, o tontas del Cu***lo
2- Las mujeres son violadas
3- El mal triunfa sobre el bién
4- Los corruptos quedan impunes
5- Los asesinos quedan impunes y encima se ENAMORAN A LA PROTAGONISTA
Y no sigo porque podría hacerlo...infinítamente.....
SHAPIRO.......ME ENCANTA BODRIOBANDOLERA........
TIRSO CALERO.....HÁZTELO MIRAR PORQUE TIENES UN SERIO PROBLEMA..........
MARTA HAZAS.........ESTAS PERDIENDO LO QUE GANASTE CON LA ANTERIOR BANDOLERA
CARLES FRANCINO....QUE BIEN HICISTE AL ABANDONAR ESTE BODRIOPROYECTO
Yo soy SaraMiguelista....defensora de la mejor pareja de ficción que he visto, con una química excepcional.
Me duele y mucho lo que han hecho los guionistas con lo que queda de esta BODRIOSERIE, bueno el coordinador y responsable de todo este entuerto EL MISÓGINO DE TIRSO CALERO...Ha destrozado el personaje de Sara Reeves..y está consiguiendo , ya lo ha conseguido que la protagonista de un a serie sea MUY ODIADA.......siento que esto le va a pasar factura a Marta Hazas...por seguir en este BODRIOPROYECTO......donde:
1- Las mujeres o son Put***as, o asaltacunas, o bipolares, o tontas del Cu***lo
2- Las mujeres son violadas
3- El mal triunfa sobre el bién
4- Los corruptos quedan impunes
5- Los asesinos quedan impunes y encima se ENAMORAN A LA PROTAGONISTA
Y no sigo porque podría hacerlo...infinítamente.....
SHAPIRO.......ME ENCANTA BODRIOBANDOLERA........
TIRSO CALERO.....HÁZTELO MIRAR PORQUE TIENES UN SERIO PROBLEMA..........
MARTA HAZAS.........ESTAS PERDIENDO LO QUE GANASTE CON LA ANTERIOR BANDOLERA
CARLES FRANCINO....QUE BIEN HICISTE AL ABANDONAR ESTE BODRIOPROYECTO