Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

24/11/2011 10:24
Gracias por la aclaración mafe... es que a mí también me parecía raro traer a alguien de nuevo para cuatro episodios cuando esas tramas podían haberlas desarrollado otros personajes o simplemente obviarlas.
Esperemos que no tarden en volver porque como dices... el banquete de boda va a ser por sonda y la llegada al altar en silla de ruedas y la luna de miel por supuesto a cargo del IMSERSO.
Esperemos que no tarden en volver porque como dices... el banquete de boda va a ser por sonda y la llegada al altar en silla de ruedas y la luna de miel por supuesto a cargo del IMSERSO.

24/11/2011 10:34
Buenos dias desde Ronda algunas nubes,10grados
no se que es peor, si poner a sara celosa o besandose con alguien que no merece la pena
y que cuando lo descubra la hara sentir muy mal
ayer se fue julieta(VIVA
)
y la semana que viene matan a juana
ser mujer y buena gente y permanecer en este pueblo sin que te hagan los guionistas
y tirso
(espero que a tirso no le importe que lo tutee.........casi un año juntos compartiendo esta maravillosa historia de amor que estas matando a cuenta gotas pero que tiene audiencia
todo sea por eso doscientos puestos de trabajo que esta la cosa muy mala) sufrir,morir,o hacer el ridiculo.........es imposible
y pensar que la mayoria de la audiencia somos mujeres
en fin perdon por el rollo
buena mañana y nos leemos
edito
Roberta,Mafe para la luna de miel que se pongan en contacto con la duquesa de alba que ya tiene experiencia

no se que es peor, si poner a sara celosa o besandose con alguien que no merece la pena
y que cuando lo descubra la hara sentir muy mal
ayer se fue julieta(VIVA

y la semana que viene matan a juana

ser mujer y buena gente y permanecer en este pueblo sin que te hagan los guionistas

todo sea por eso doscientos puestos de trabajo que esta la cosa muy mala) sufrir,morir,o hacer el ridiculo.........es imposible
y pensar que la mayoria de la audiencia somos mujeres
en fin perdon por el rollo
buena mañana y nos leemos
edito
Roberta,Mafe para la luna de miel que se pongan en contacto con la duquesa de alba que ya tiene experiencia

24/11/2011 10:47
Buenos días a todas,Asturias con niebla,nos espera un buen día
Vamos a ver que nos va deparando la historia,de momento Jairo se va a meter en un buen problema,Inés me está dando mucha pena,me parecía que se lo iba a contar a Mario......la relación de Adela y Tobías cada vez más deteriorada,me pregunto cómo conseguirán Álvaro y Leonor convencer a sus respectivos,prima e hijo,y esperemos que hoy Jorge le abra un poco los ojos a los a Sara................y a Del Caz,Mafe y Lula,ya estáis tardando!!!!!!
Lo de la foto de Marta...no estará vestida con ropa normal????? me refiero a la foto que está como dormida encima de la mesa

Para reforzar,llevo la Colada
Aquí el lema mosquetero
Vamos a ver que nos va deparando la historia,de momento Jairo se va a meter en un buen problema,Inés me está dando mucha pena,me parecía que se lo iba a contar a Mario......la relación de Adela y Tobías cada vez más deteriorada,me pregunto cómo conseguirán Álvaro y Leonor convencer a sus respectivos,prima e hijo,y esperemos que hoy Jorge le abra un poco los ojos a los a Sara................y a Del Caz,Mafe y Lula,ya estáis tardando!!!!!!
Lo de la foto de Marta...no estará vestida con ropa normal????? me refiero a la foto que está como dormida encima de la mesa

Para reforzar,llevo la Colada
Aquí el lema mosquetero

24/11/2011 11:06
Buenos días, en Barcelona brilla tenue el sol.
Esta mañana empece con un pajarate ("esto no hay quien lo aguante" y estoy haciendo como Miguel cuando vino a joderle la vida Lola) y eso que aun no vi el episodio del Martes y el de ayer (llevo dos días estudiando con mis hijos y a este paso seré yo la que haga el examen).
El desierto es muy duro y me salio una pupa en el labio de tanta insolación. Estoy tan cansada pero tan cansada que ya no se si es mejor no saber lo que pasara (así creo que no me hago mala sangre) o amargarme hasta el momento que suceda. Creo que tantas cosas malas y que pasemos tantos nervios no puede ser bueno para la salud joer.
Bueno por el momento esto es todo.
Esta mañana empece con un pajarate ("esto no hay quien lo aguante" y estoy haciendo como Miguel cuando vino a joderle la vida Lola) y eso que aun no vi el episodio del Martes y el de ayer (llevo dos días estudiando con mis hijos y a este paso seré yo la que haga el examen).
El desierto es muy duro y me salio una pupa en el labio de tanta insolación. Estoy tan cansada pero tan cansada que ya no se si es mejor no saber lo que pasara (así creo que no me hago mala sangre) o amargarme hasta el momento que suceda. Creo que tantas cosas malas y que pasemos tantos nervios no puede ser bueno para la salud joer.
Bueno por el momento esto es todo.

24/11/2011 11:19
Arunda, muy bueno, si!!!!!!!

Phineas, si de nosotras dependiera, donde estaría , ya!!!!!!!!
Todo el refuerzo ,es poco: La Tiozona. La Colada y la del Arcangel San Miguel.
Sara XD!!!!!!! Quien , te ha visto y quien ,te ve!!!!!!!! Q. no sea por mucho tiempo!!!!!! Ya lo decia yo q. lo ibas a arreglar con el q. menos ,lo merece

Phineas, si de nosotras dependiera, donde estaría , ya!!!!!!!!
Todo el refuerzo ,es poco: La Tiozona. La Colada y la del Arcangel San Miguel.
Sara XD!!!!!!! Quien , te ha visto y quien ,te ve!!!!!!!! Q. no sea por mucho tiempo!!!!!! Ya lo decia yo q. lo ibas a arreglar con el q. menos ,lo merece

24/11/2011 11:42
Buenos días, con bastante retraso. Cosas del trabajo. En Pamplona tenemos el cielo despejado y esta mañana hacía frío. Ahora tenemos unos 10ºC.
Phineas, si tú llevas la Colada, yo blandiré la Tizona:
Phineas, si tú llevas la Colada, yo blandiré la Tizona:

24/11/2011 12:12
arunda...jaaja...muy bueno lo de la duquesa de alba...........
yo tambien creo phineas que puede ser una bata pero no de la serie sino de ella...ademas se ve a un chico con cascos....de la produccion de la serie al fondo..........en un descanso del rodaje.........
phineas...tu colada como se dice por aqui..-...ande o no ande burro grande...
yo tambien creo phineas que puede ser una bata pero no de la serie sino de ella...ademas se ve a un chico con cascos....de la produccion de la serie al fondo..........en un descanso del rodaje.........
phineas...tu colada como se dice por aqui..-...ande o no ande burro grande...

24/11/2011 12:28
Mafe, aquí tienes al Ángel de Aralar: San Miguel Arcángel, patrono de Navarra.

24/11/2011 12:43
jajajajajajajajaja Fezmarta tienes razón,un poco grande,y encima con lo que pesaban estas espadas!!!!!!!.....por aquí también decimos lo del burro
Del capítulo de ayer,no os gustó la conversación de Pepe y Julieta....???????
-Pepe:-"Perdóname si te he mentido hija,pero la idea de perderte me aterraba........"
-Julieta:-"Nunca me perderá,y perdone si he sido muy dura..................cuando decidí marcharme sólo estaba pensando en mí,y no se me ocurrió pensar que ud. se queda aquí muy solo................"
Y Roberto......."Debemos seguir ocultándoles lo que pasó a mis padres?????????"
Del capítulo de ayer,no os gustó la conversación de Pepe y Julieta....???????
-Pepe:-"Perdóname si te he mentido hija,pero la idea de perderte me aterraba........"
-Julieta:-"Nunca me perderá,y perdone si he sido muy dura..................cuando decidí marcharme sólo estaba pensando en mí,y no se me ocurrió pensar que ud. se queda aquí muy solo................"
Y Roberto......."Debemos seguir ocultándoles lo que pasó a mis padres?????????"

24/11/2011 12:48
Phineas mientras mantenian esa conversacion hija y padre
me la imaginaba en boca de los protagonistas de esta historia
me la imaginaba en boca de los protagonistas de esta historia

24/11/2011 12:58
Arunda.......Y lo que nos hacen pasar para llegar a eso!!!!!!!!,pero claro,hay que tener en cuenta los renglones torcidos de Dios

24/11/2011 13:00
que optimista te noto phineas....anda dame un poco a mi que me hace falta...............ya ando preparando para la tarde de todo ........y me da miedo por vosotras......porque ojos que no ven .....
y yo voy pasar unos nervio leyendoos................
y yo voy pasar unos nervio leyendoos................

24/11/2011 13:06
Me fije en la ropa que lleva Sara en la foto del cementerio, y crei que era la misma que llevaba ayer en el paseo con Roberto, pero aunque es la misma chaqueta no es la misma falfa, la de la foto tiene cuadritos y la de ayer es totalmente marron, en lo que si me fije es que el peinado es igual, y por las fotos nuevas que acaba de colgar en el twitter que parece que son de hoy o de ayer, se le ve el pelo mas rizado, igual que en la que esta "dormida" sobre la mesa, asi que he llegado a la conclusion de que la foto del cementerio la veremos pronto, pronto, tal vez la proxima semana, y tal vez sea la famosa frase de hablar de desamor, no me extrañaria nada que fuese a contarles sus penas a él, que ya seria el colmo, sobre todo si es sobre el otro idiota.
Y Mafe, no se si viste las ultimas fotos, pero si no es asi, te tengo una mala noticia, en la que hacen malabares se ve detras de Jairo un trozo de la foto de Miguel, asi que suponiendo que la foto sea de hoy, pues... ya ves, ahi está, no se si es bueno o no, porque como no sabemos por donde tirará esta niña, pero ya la veo en la tumba contandole sus penas con el baboso, sus problemas economicos, etc...no se acuerda de el, pero para contarle calamidades si, solo joderia!.Ya me direis que pensais de mis ultimas deduciones.BESOS.
Y Mafe, no se si viste las ultimas fotos, pero si no es asi, te tengo una mala noticia, en la que hacen malabares se ve detras de Jairo un trozo de la foto de Miguel, asi que suponiendo que la foto sea de hoy, pues... ya ves, ahi está, no se si es bueno o no, porque como no sabemos por donde tirará esta niña, pero ya la veo en la tumba contandole sus penas con el baboso, sus problemas economicos, etc...no se acuerda de el, pero para contarle calamidades si, solo joderia!.Ya me direis que pensais de mis ultimas deduciones.BESOS.

24/11/2011 13:11
Sabes que me pasa,que ya está empezando a pasarme el cabreo que tenía,por otras razones
Lo que me pregunto,este viaje de Julieta....cual nos está mostrando?????
Arunda....cómo está el convento por estas fechas??????hacen repostería,necesitan refuerzos?????

Lo que me pregunto,este viaje de Julieta....cual nos está mostrando?????
Arunda....cómo está el convento por estas fechas??????hacen repostería,necesitan refuerzos?????

24/11/2011 13:31
Didos a mi esa foto me da un poco de esperanza para que sara vuelva a ser ella
ahora solo tiene en mente al banquero
parece que todo lo que la rodea le da igual
o no le importa tanto
y si algo la saca de la rutina que tiene con el banquero
este se lo explica,ella se lo cree y seguimos en lo mismo
no duda,no desconfia del primero que te dice que se enamoro de ti estando vivo el amor de tu vida,y que pasado poco tiempo,lo bien que le vino su inesperada muerte y te estas enamorando de el.................eso es normal
la sara de antes estaba muy atenta a todas las injusticias de olmedo
pues la de ahora ni unjusticias ni olmedo ni mendoza ni bandoleros ni na de na............solo banquero.............para cuando descubra la verdad se sienta totalmete ridicula sola y desconcertada
y pensar que jorge no me cae tan mal y que estoy deseando que vuelva a ser bandolera,a ver si asi sale del letargo en el ahora vive
Phineas les vendran muy bien esos refuerzos...........
ahora solo tiene en mente al banquero
parece que todo lo que la rodea le da igual
o no le importa tanto
y si algo la saca de la rutina que tiene con el banquero
este se lo explica,ella se lo cree y seguimos en lo mismo
no duda,no desconfia del primero que te dice que se enamoro de ti estando vivo el amor de tu vida,y que pasado poco tiempo,lo bien que le vino su inesperada muerte y te estas enamorando de el.................eso es normal
la sara de antes estaba muy atenta a todas las injusticias de olmedo
pues la de ahora ni unjusticias ni olmedo ni mendoza ni bandoleros ni na de na............solo banquero.............para cuando descubra la verdad se sienta totalmete ridicula sola y desconcertada
y pensar que jorge no me cae tan mal y que estoy deseando que vuelva a ser bandolera,a ver si asi sale del letargo en el ahora vive
Phineas les vendran muy bien esos refuerzos...........

24/11/2011 13:32
Mariela, lo cojo para esta tarde.
Phineas, yo me inclinaría mas por el tema del Convento pero todavia , nos queda y queda..............
Didos, vo y a ver las fotos , miedo me dan, no he podido hoy meterme , bueno ,si pero , no habia puesto ninguna
Phineas, yo me inclinaría mas por el tema del Convento pero todavia , nos queda y queda..............

Didos, vo y a ver las fotos , miedo me dan, no he podido hoy meterme , bueno ,si pero , no habia puesto ninguna

24/11/2011 13:43
Si no teneis , los enlaces , os los pongo porqu. no puedo entretenerme , en hacerlas mas pequeñas.
Título: te vigilamos desde el siglo pasado señor Quintas..
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/139666339718627328/photo/1
Título:y tambien tenemos poderes...
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/139666823225413632/photo/1
Título: te vigilamos desde el siglo pasado señor Quintas..
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/139666339718627328/photo/1
Título:y tambien tenemos poderes...
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/139666823225413632/photo/1

24/11/2011 14:00
Gracías por los enlaces Mafe12.

24/11/2011 14:05
Didos , la foto de Miguel , se ve en una de ellas.
Alex , dijo en una entrevista q. Jairo , tendría una relación
Marta , q. habrá nuevas relaciones , nuevos personajes...........
Esto es un sin vivir ..............................Q. razón tienes Morales!!!!!!!
Si, ya , lo sé , ya estoy pensando mal . Porq. será?
Alex , dijo en una entrevista q. Jairo , tendría una relación
Marta , q. habrá nuevas relaciones , nuevos personajes...........
Esto es un sin vivir ..............................Q. razón tienes Morales!!!!!!!
Si, ya , lo sé , ya estoy pensando mal . Porq. será?

24/11/2011 14:11
Una relación Jairo con Sara, algo surrealista, a lo mejor ella lo ayuda con el tema de ser Guardia Civil. Quién sabe, Sara por favor despierta y dale una patada al banquero y a su mamá.