Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

23/11/2011 23:50
Mafe
me alegra leerte
y no des ideas que veo a mas de una haciendo cola a la entrada de Arazana
para pillarlo antes que nadie
y eso va a ser como si fuera un concierto
de Justin no se que
con desmayos y los correspondientes patatus
me veo a Marcial haciendo horas extras
llevais razon
la otra bata era mejor
mas comoda segun para que
me alegra leerte
y no des ideas que veo a mas de una haciendo cola a la entrada de Arazana
para pillarlo antes que nadie
y eso va a ser como si fuera un concierto
de Justin no se que
con desmayos y los correspondientes patatus
me veo a Marcial haciendo horas extras
llevais razon
la otra bata era mejor
mas comoda segun para que

23/11/2011 23:52
larih......ahora que te pillo que tengas mañana buen viaje.....no te preocupes que ya nos encargamos las demas de desproticar a gusto en tu nombre.............

23/11/2011 23:56
Buenas noches a todas, y procuraz no soñar con el beso asqueros de mañana, soñemos con cosa mas bonitas, no sé...una culebra, ub sapo aplastado por un coche, una hemorroide....etc, cualquier cosa es mas bonita que el banquero.

24/11/2011 00:20
Mafe estoy encantada de volver a leerte
Didos yo tambien me consuelo pensando que sara esta en la tumba de miguel por que ha descubierto la verdad y busca consuelo por que le quiere y le echa de menos,no sabe que hacer para que todos las sepan
cuando esto suceda,que sara sepa que el banquero fue el asesino de miguel de que le servira a sara saber la verdad?????
denunciarlo con olmedo sera inutil
matan a la maestra y le echa la culpa al chato
atracan el banco, el chato
matan a miguel, el chato
y si no le dira que como a el tambien lo acuso de matar a miguel y esto le costo una noche en el calabozo y con ello doy por hecho que todo el pueblo se entero y hasta la pueden acusar de que esta loca y con la collares de complice se lo haran pasar muy mal
y el banquero donde estara si eso pasa?????????
sara necesita descubrir lo del golpe y quitarle la mascara de gente de prestigio a la banca velasco y despues decir que el banquero fue quien mato a miguel (querido por todo el pueblo) y se quedo para conquistar a su prometida
como lo hara sara???????
y quien le hara caso???????
como bandolera??????????
que por cierto el bandolero del rifle esta de baja,de vacaciones.......
la sara escritora y periodisata era compatible con la sara bandolera pero con la sara empresaria por lo visto no,no,no
tenia mas historia que la bandolera del rifle tenga un prometido teniente de la guardia civil
que un enamorado,mentiroso, asesino y golpista disfrazado de banquero prestigioso
nos quedara paciencia para descubrir esto?????????? si es que sucede asi o no?????
Didos yo tambien me consuelo pensando que sara esta en la tumba de miguel por que ha descubierto la verdad y busca consuelo por que le quiere y le echa de menos,no sabe que hacer para que todos las sepan
cuando esto suceda,que sara sepa que el banquero fue el asesino de miguel de que le servira a sara saber la verdad?????
denunciarlo con olmedo sera inutil
matan a la maestra y le echa la culpa al chato
atracan el banco, el chato
matan a miguel, el chato
y si no le dira que como a el tambien lo acuso de matar a miguel y esto le costo una noche en el calabozo y con ello doy por hecho que todo el pueblo se entero y hasta la pueden acusar de que esta loca y con la collares de complice se lo haran pasar muy mal
y el banquero donde estara si eso pasa?????????
sara necesita descubrir lo del golpe y quitarle la mascara de gente de prestigio a la banca velasco y despues decir que el banquero fue quien mato a miguel (querido por todo el pueblo) y se quedo para conquistar a su prometida
como lo hara sara???????
y quien le hara caso???????
como bandolera??????????
que por cierto el bandolero del rifle esta de baja,de vacaciones.......
la sara escritora y periodisata era compatible con la sara bandolera pero con la sara empresaria por lo visto no,no,no

tenia mas historia que la bandolera del rifle tenga un prometido teniente de la guardia civil
que un enamorado,mentiroso, asesino y golpista disfrazado de banquero prestigioso
nos quedara paciencia para descubrir esto?????????? si es que sucede asi o no?????

24/11/2011 00:23
Buenas noches chicas, que descanséis.

24/11/2011 00:33
Gracias a todas , Buenas noches y q. se cumplan cuanto antes las frases:
" Dios aprieta pero no ahoga"
" Para verdades el tiempo y para justicias Dios"
Q. no se tiren con esto , un mes por favor q. ya les vale.............
Sabata: Ánimo y ni caso, por eso te digo
Mi lema es: Retroceder, nunca; rendirse, jamás:
" Dios aprieta pero no ahoga"
" Para verdades el tiempo y para justicias Dios"
Q. no se tiren con esto , un mes por favor q. ya les vale.............
Sabata: Ánimo y ni caso, por eso te digo
Mi lema es: Retroceder, nunca; rendirse, jamás:

24/11/2011 00:37
pensaba que ya no quedaba nadie......hasta mañana MAFE. hasta mañana a todas...........y esperemos que si que se cumplan tus frases............y un mes es demasiado sufrimiento teniendo en cuenta por si ALGUIEN, no se ha enterado que ya llevamos mas de DOS meses que no ha habido ninguna alegria....yo creo que ya esta bien...........que ya toca

, que tenemos mas moral que el alcoyano...............

24/11/2011 00:38
Gracias fez
acuerdate de mi y grita fuerte que te escuche
A las que se van a dormir
que descanseis y os relajeis
Merry
antes se me paso
gracias por mostrarnos a Angela
por favor mantennos al tanto de su evolucion
y de la tuya por supuesto
parece mentira pero queda nada para Navidad
y para que esteis los tres juntos de nuevo
un abrazo
Edito
que razon llevas arunda
acuerdate de mi y grita fuerte que te escuche
A las que se van a dormir
que descanseis y os relajeis
Merry
antes se me paso
gracias por mostrarnos a Angela
por favor mantennos al tanto de su evolucion
y de la tuya por supuesto
parece mentira pero queda nada para Navidad
y para que esteis los tres juntos de nuevo
un abrazo
Edito
que razon llevas arunda

24/11/2011 00:46
Buen viaje Larih
que descanseis a todas y buenas noches
que descanseis a todas y buenas noches

24/11/2011 02:06
Esta noche he sido desobediente
mea culpa lo siento
no le he hecho caso a Casimiro
ahora si me voy a descansar
hasta mañana
edito
gracias Arunda
mea culpa lo siento
no le he hecho caso a Casimiro
ahora si me voy a descansar
hasta mañana
edito
gracias Arunda

24/11/2011 06:11
Mariela74, gracias, estoy de acuerdo con algunos cosas. Sara y su pluma de periodista - esta es una manera buena y legal para luchar, pero no siempre funciona. Los periodistas escriben mucho, pero a menudo queda en el papel. No tengo la impresión de que Sara tiene una gran conexiónes. Sus enemigos - los siervos de la ley, también tienen conexiónes. No creo que la corrupción es sólo en el la Guardia Civil de Arazana . Arazana - un pequeño pueblo, muy lejos del centro. Los defensores del gran mundo a menudo tarde. A veces es necesario actuar con rapidez. Me permitiré recordar la historia de la ejecución. Creo que se ha hablado, pero yo no estaba allí. La ley no podía proteger a esa persona. Miguel no podía hacer nada. Indignado, pero puso de pie y observaba.
Sara y bandoleros salvó el hombre. Manera ilegal, pero se salvó. ¿Qué es mejor: hacer un buen cosa, evitando la ley o permanecer de pie y mirar? La via legitima es larga, la vida humana - frágil.
Sé de casos de la vida pueblerina, cuando las personas han intentado durante años para luchar contra el mal por la vía legal, pero no encontró ayuda. Al final, actuaron en contra de las canallas por fuerza. A veces esto es cierto incluso en el mundo de hoy. Estamos hablando del siglo 19. En aquellos días la vía legal era más difícil, porque la ley no protege los pobres. Entonces la ley es menos justo que en la actualidad.
En Ekaterinburgo -19
Sara y bandoleros salvó el hombre. Manera ilegal, pero se salvó. ¿Qué es mejor: hacer un buen cosa, evitando la ley o permanecer de pie y mirar? La via legitima es larga, la vida humana - frágil.
Sé de casos de la vida pueblerina, cuando las personas han intentado durante años para luchar contra el mal por la vía legal, pero no encontró ayuda. Al final, actuaron en contra de las canallas por fuerza. A veces esto es cierto incluso en el mundo de hoy. Estamos hablando del siglo 19. En aquellos días la vía legal era más difícil, porque la ley no protege los pobres. Entonces la ley es menos justo que en la actualidad.
En Ekaterinburgo -19

24/11/2011 07:51
Buenos días, Bizkaia, 10º y una niebla......
Nada, que intento seguiros y no hay manera, que me escribís mucho pero he visto las fotos de Sara sobre la tumba y echando la siesta sobre la factura. Como bien decís... es una mujer adelantada a sus tiempos... o a lo mejor es que el bucle temporal tan solo afecta a Arazana y en el resto del mundo ya se han puesto en 1913...
Merry, gracias por presentarnos a la pequeña Ángela. No te preocupes, que con ese nombre que le habéiis puesto cómo no va a estar bien protegida y a salvo de todo...
Besitos
Nada, que intento seguiros y no hay manera, que me escribís mucho pero he visto las fotos de Sara sobre la tumba y echando la siesta sobre la factura. Como bien decís... es una mujer adelantada a sus tiempos... o a lo mejor es que el bucle temporal tan solo afecta a Arazana y en el resto del mundo ya se han puesto en 1913...
Merry, gracias por presentarnos a la pequeña Ángela. No te preocupes, que con ese nombre que le habéiis puesto cómo no va a estar bien protegida y a salvo de todo...
Besitos

24/11/2011 08:32
Buenos dias guapas 3º , por lo tanto mucho frio
Ha helado y esta el cielo sin nubes , pues lo dicho mucho frio
Que tengaís buena mañana
Ha helado y esta el cielo sin nubes , pues lo dicho mucho frio
Que tengaís buena mañana

24/11/2011 08:37
buenos dias desde zaragoza por aqui estamos a 7 grados.........y parece que va a hacer sol..........
voy a ir a comprar ansioliticos, antivomitivos, relajantes........para esta tarde...porque aunque no lo vaya a ver..lo voy a leer y nos va a hacer falta....eso y mas..............aaggggggggggggggggggggggggggg
pasad buena mañana
voy a ir a comprar ansioliticos, antivomitivos, relajantes........para esta tarde...porque aunque no lo vaya a ver..lo voy a leer y nos va a hacer falta....eso y mas..............aaggggggggggggggggggggggggggg
pasad buena mañana

24/11/2011 08:41
Buenos dias, tenemos 9º y no llueve.
No pude ver el capi y hoy no lo se, tengo la faena atrasada, casi mejor, parace que hoy a beso no correspondido me alegro.
De la foto de Sara en la tumba, pueden ser muchas cosas, ojala sea que descubre a Fernando, pero que podria hacer, a quien contarlo si no tiene pruebas. No se me da que a Fernando le queda poco tiempo en Arazana y su secreto se lo lleva a la tumba, podria ser?
Leonor hara todo lo posible para que Sara se aleje de Fernando pero no de la manera que nosotros queremos, que ella sepa la verdad. Sara se dara cuenta que Fernando no es la persona que el le ha demostrado ser. Que lentitud esto desespera.
Cuando Miguel supo la verdad de Lola se refugio en Sara, ahora es ella quien busca a Miguel, pero con una diferencia ella estaba viva y Miguel no ( para Sara digo) por eso se ve en su tumba.
La foto de la bata....................Casi parece mas un abrigo.
Merry preciosa tu niña.
Que paseis buen dia.
No me acordaba de los avances........................................ Prefiero no hablar que es muy pronto, pero manda narices.
Bueno si, solo una cosita de nada.
Olmedo y Alvaro, genios y figuras hasta la sepultura.
No pude ver el capi y hoy no lo se, tengo la faena atrasada, casi mejor, parace que hoy a beso no correspondido me alegro.
De la foto de Sara en la tumba, pueden ser muchas cosas, ojala sea que descubre a Fernando, pero que podria hacer, a quien contarlo si no tiene pruebas. No se me da que a Fernando le queda poco tiempo en Arazana y su secreto se lo lleva a la tumba, podria ser?
Leonor hara todo lo posible para que Sara se aleje de Fernando pero no de la manera que nosotros queremos, que ella sepa la verdad. Sara se dara cuenta que Fernando no es la persona que el le ha demostrado ser. Que lentitud esto desespera.
Cuando Miguel supo la verdad de Lola se refugio en Sara, ahora es ella quien busca a Miguel, pero con una diferencia ella estaba viva y Miguel no ( para Sara digo) por eso se ve en su tumba.
La foto de la bata....................Casi parece mas un abrigo.
Merry preciosa tu niña.
Que paseis buen dia.
No me acordaba de los avances........................................ Prefiero no hablar que es muy pronto, pero manda narices.
Bueno si, solo una cosita de nada.
Olmedo y Alvaro, genios y figuras hasta la sepultura.

24/11/2011 08:54
Buenos dias a todas, despejado con una temperartura de 7º - 17º por el Oeste.
Mariela, la frase , tu a dos velas. Por ti no iba , me refería a Sara. XD!!!!!!!!!!

Gracias por el desayuno de hoy aunq. no me lo haya tomado todavia
Fez, para esta tarde , todo eso y mas!!!!!!!!!
Sabata: Lo dicho
Mi lema es: Retroceder, nunca; rendirse, jamás
: Esta q. no falte , mas q. la botella del licor de Tizona
Mariela, la frase , tu a dos velas. Por ti no iba , me refería a Sara. XD!!!!!!!!!!

Gracias por el desayuno de hoy aunq. no me lo haya tomado todavia
Fez, para esta tarde , todo eso y mas!!!!!!!!!
Sabata: Lo dicho
Mi lema es: Retroceder, nunca; rendirse, jamás

24/11/2011 09:15
Buenos días, en Barcelona 11º y de momento despejado.
Yo sólo digo una cosa, ya está bien de liar tanto la troca, la trama del Banquelelo ya huele, además de ser un personaje para nada querido, más bien odiado, pero con todas sus letras. Tanto que la mayoria cuándo aparece o baja el volumen del televisor o deja de mirar directamente la escena.
Allá ellos, pero cómo sigan alargando mucho el tema, se van a quedar a dos velas y con un sólo espectador, nuestro querido Wilson, que al pobre le dá igual, pues ni siente ni padece, aunque a este paso, él también pilla las de Villa Diego y vuelve con Tom Hanks.
Yo sólo digo una cosa, ya está bien de liar tanto la troca, la trama del Banquelelo ya huele, además de ser un personaje para nada querido, más bien odiado, pero con todas sus letras. Tanto que la mayoria cuándo aparece o baja el volumen del televisor o deja de mirar directamente la escena.
Allá ellos, pero cómo sigan alargando mucho el tema, se van a quedar a dos velas y con un sólo espectador, nuestro querido Wilson, que al pobre le dá igual, pues ni siente ni padece, aunque a este paso, él también pilla las de Villa Diego y vuelve con Tom Hanks.

24/11/2011 09:26
Buenos días, en Madrid hoy no llueve pero hace bastante frío. Ni idea de los grados.
Que paséis una buena mañana. Ya queda menos para el finde
Que paséis una buena mañana. Ya queda menos para el finde

24/11/2011 09:55
Hola de nuevo,
me ha venido a la cabeza una duda y no sé si vosotras tendréis alguna teoría al respecto. Es que yo lo le veo ni pies ni cabeza (como a otras muchas cosas de esta serie)
Me refiero a la reaparición del Lucero de Linares.
¿Para qué vino este buen hombre?
Estuvo cuatro capítulos mal contados, echó dos piropos a la mariloki, dio el pésame a Roberto, fomentó al polémica de los toros, le robó cuatro cuartos a Pepe y se marchó.
La polémica de los toros podían haberla creado Pepe y Damián igualmente, que son únicos en montar follones (que se lo pregunten a Asunción)
La estafa a Pepe, tampoco nos han dicho nada más de ello...
Los piropos a la mariloki, ¿¿¿¿???? (así respondería Ana Turpín)
El pésame a Roberto fue muy forzado.
Lo dicho, que no le veo razón para que nos metieran de nuevo a este personaje. ¿Volveremos a saber de él o del dinero que se llevó?
me ha venido a la cabeza una duda y no sé si vosotras tendréis alguna teoría al respecto. Es que yo lo le veo ni pies ni cabeza (como a otras muchas cosas de esta serie)
Me refiero a la reaparición del Lucero de Linares.
¿Para qué vino este buen hombre?
Estuvo cuatro capítulos mal contados, echó dos piropos a la mariloki, dio el pésame a Roberto, fomentó al polémica de los toros, le robó cuatro cuartos a Pepe y se marchó.
La polémica de los toros podían haberla creado Pepe y Damián igualmente, que son únicos en montar follones (que se lo pregunten a Asunción)
La estafa a Pepe, tampoco nos han dicho nada más de ello...
Los piropos a la mariloki, ¿¿¿¿???? (así respondería Ana Turpín)
El pésame a Roberto fue muy forzado.
Lo dicho, que no le veo razón para que nos metieran de nuevo a este personaje. ¿Volveremos a saber de él o del dinero que se llevó?

24/11/2011 10:18
Roberta, creo q. si q. ,volveremos a saber de él y del dinero que se llevó. Espero
como , soy muy cabezona, ilusa y optimista q. lo haga cuando vuelvan ,los q. tienen q. volver. ¿Cuando? Eso , ya depende de los guionistas
Me rio porq. paciencia , estamos teniendo y mucha
Pero como la alarguen hasta Junio............ Dicen de momento
A la iglesia , llegarán con bastones y si encima tienen q. venir Gemán y Carmen , ni te cuento , por la Boda ,digo 

Me rio porq. paciencia , estamos teniendo y mucha