FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
23/11/2011 19:01
Arunda comentario 31675
triana24
triana24
23/11/2011 19:06
Ajose gracias, ya la he visto. Algo gordo a descubierto Sara y está echa pedazos... sigue comprendiendo que Miguel es y ha sido el gran amor de su vida... !cuanto se está haciendo esperar el Miguelito!
ajose
ajose
23/11/2011 19:14
Eso seria la lógica
Pero cuando repartian lógica estos no estaban en la fila
Yo sigo pensando que ira a contarle que le echa de menos , pero que a los 3 meses , despues de tanto luto tiene que rehacer su vida (que gran mujer Mama Collares que sigue con el luto ) y que ha encontrado al hombre ideal , buena persona........(solo que es un ASESINO , MENTIROSO ,LADRÓN,...pequeños defectos)
Y que bueno le querra toda su vida pero el muerto al hoyo y el vivo al hoyo
Coherente como siempre JA,JA,JA,JA,JA
evangeline
evangeline
23/11/2011 19:46
Yo tampoco creo que esa foto se corresponda con el descubrimiento del tejemaneje del banquero. Más bien creo como ajose que irá a contarle que se está enamorando de otro hombre y le contará todas las virtudes del bankinter... Solo espero que Miguel se revuelva en su tumba y le haga alguna señal desde el más allá, claro que como la sita ultimamente anda poco perspicaz no sé si va a caer en la cuenta...
Yulan
Yulan
23/11/2011 20:08
Ajose,no se pero está vez va a ser todo lo contraio a lo que pensamos podria ser lo que tú dices pero estoy más a favor de Triana,algo muy gordo descubre sara del bankinter,incluso puede que ya sepa con certeza que tuvo que ver en su supuesto asesinato y acude con esas rosas tan preciosas a la tumba de miguel con remormientos por lo que ha llegado a sentir por el bankinter cuan do sabe la verdad como sintiendose culpable por haberle traicionado,no puedo pensar,que vaya a decirle a su tumba que va a rehacer su vida con el bankinter aunque jamas podra olvidarle,no lo creo más bien porque habria que fijarse bien en la cara de sara no es de precisamentre de feliz por rehacer su vida sino de todo lo contrario de desconsolada y triste.
sabba
sabba
23/11/2011 20:44
Merry,que gracia la eco de la nena,si es que se entretiene sola,un amor.

Emeren,que pinta esas tortas!!!!

Me ha dado pena que se vaya Julieta,le podrían haber dado más juego a su personaje.

No sé,como no vuelva pronto este hombre....sabeis,cuando empiezan los títulos de crédito y sale Sara,yo creo que va a salir Miguel después de ella,seré idiota,me ocurre ultimamente,deben ser las ganas,que me hacen volar la imaginación....
Lula80
Lula80
23/11/2011 21:07
Mafe, gracias por la foto. La verdad es que sale perdiendo con el cambio de bata, la otra era mucho más bonita. A lo mejor la ha tenido que empeñar XDD con eso de que La Collares la quiere desplumar.

Merry, la verdad es que se parece al abrigo de Hagrid carcajada.
Por cierto no me había dado cuenta de que en la eco Ángela se está chupando el dedo ¡Que monada!.
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 21:29
He puesto este comentario en el post de retransmisiones, pero como es sobre la pista de la Tizona y demás referencias al Cid Campeador, la pongo también aquí, aunque se refiera a lo que pasó el lunes y el martes:

"¡Atiza! Ya sé por qué nombraban tanto al Cid en estos capítulos y estabamos viendo contínuamente la botella de Tizona.´

Era una pista sobre el capítulo del lunes y de ayer. Concretamente se referían a esta parte de la historia del Cid:

Se trata del la Jura de Santa Gadea. No ocurrió en la realidad, sólo forma parte de la Leyenda del Cid.

El Cid hizo que el rey Alfonso VI prestase juramento de que no había tenido nada que ver en la muerte de su hermano el rey Sancho II de Castilla, muerto a traición en las murallas de Zamora por Bellido Dolfos.

Alfonso VI juró su inocencia en esa muerte (pero se piensa que sí tuvo que ver en esa muerte) y enfadado con el Cid, le desterró de su reino y Rodrigo Díaz de Vivar abandonó el reino convirtiéndose en mercenario y terminó conquistando el Reino de Valencia, que en vez de quedarse para él, entregó a su rey y señor, Alfonso VI.

Cuando el Cid abandonaba Castilla, las gentes decían eso de: "Dios, qué buen vassallo si oviesse buen señor" o "Dios, qué buen vasallo si tuviese buen señor".

Y es que todos los pueblos que nombraron relacionados con el Cid, estaban en la Ruta del Cid, es decir el camino que recorrió el Cid durante su destierro.

Y el lunes, Sara hizo que Fernando prestara su particular "Jura de Santa Gadea". Y Fernando mintió y se ofendió como según la Leyenda hizo Alfonso VI.

¡Lastima que Fernando no desterrara a Sara como Alfonso VI desterró al Cid! Habría sido un punto en su haber. En fin, otro motivo para ensartarle con la Tizona y la Colada. diablo Aunque por lo que parece, Leonor sí la quiere desterrar bien lejos. Preferentemente a la Pérfida Albión. En cambio, yo prefiero desterrarla a ella y a su retoño donde yo me sé... diablo

Por si os interesa aquí os dejo la Jura de Santa Gadea .

Y también la biografía del Cid Campeador"

Edito:

¡Un momento! Ahora que lo pienso... En realidad hemos tenido dos Juras de Santa Gadea. La que el lunes Fernando le hizo a Sara. Pero hubo otra anterior que encaja todavía mejor con la leyenda del Cid: cuando Miguel le preguntó a Fernando si la Banca Velasco tenía que ver con el golpe de Estado. Fernando lo negó y Miguel... terminó desterrado. asombrado
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 21:32
Pues ahora que habláis del cambio de bata, ¿os habéis fijado que la nueva bata es cerrada hasta el cuello? En cambio la otra tenía un buen escote...

carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
23/11/2011 21:48
Mariela,, si tiene q. despedir a jornaleros y hacer recortes en el cortijo para Calefacción ya no le queda y llega el frio triste carcajada carcajada
Con lo calentita q. podrías estar con uno q. yo me sé ................q. cuando vuelva , ya verás!!!!!!!! Porq. volver, vuelve, para cabezona , yohum y entonces........ Ah!!!!!!!!! se siente la q. lo coja primero se lo queda y habrá tortas y muchas, tu a dos velas carcajada carcajada
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 22:02
¡Un momento! Ahora que lo pienso... En realidad hemos tenido dos Juras de Santa Gadea. La que el lunes Fernando le hizo a Sara. Pero hubo otra anterior que encaja todavía mejor con la leyenda del Cid: cuando Miguel le preguntó a Fernando si la Banca Velasco tenía que ver con el golpe de Estado. Fernando lo negó y Miguel... terminó desterrado. asombrado
arunda
arunda
23/11/2011 22:19
Si Mariela la bata de la sita es de cuello vueltocarcajadacarcajadacarcajada
desde luego el tirso para sus tramas en esta serie necesitara un varias cabecitas pensantes a parte de la suyasi y por ahora entre Mafe y tu Mariela os bastais y os sobrais

si miguel esta en el destierro y esta conquistando la libertad para su rey y su reino
y esperemos que cuando vuelva no tenga que volver a conquistar a su dama o rescatarla mas bien
ajose
ajose
23/11/2011 22:21
Buenas noches guapas ,me toca retirarme pronto
Mafe que alegria verte , asi que tortas????
Que descanseís
nadaespsiempre
nadaespsiempre
23/11/2011 22:35
Bueno chic@s...

Os he leido...pero me quitan el ordenador y entro para desearos buenas noches...hoy toca soñar con el arcángel San Miguel...a ver si aparece pronto XD....

Que descanseis...

PD:

Mafe me alegro de leerte, se te ha echado de menos, espero que estes bien....
mafe12
mafe12
23/11/2011 22:56
Mariela, yo siempre habia tomado a Miguel por el Cid pero este fue desterrado 2 veces y dicen q. ganó una batalla después de muerto.

¡Extraño caso! increiblc,
si no dieran testimonio
de él tradiciones y crónicas
y no fuera un hecho histórico.
Dicen (jue su plan al Cid
dio San Pedro su patrono,
y que se vio al lado de Alvar,
sobre su caballo tordo,
á Sant-Yag'o, de la España
el protector y el Apóstol

mafe12
mafe12
23/11/2011 23:00
Nada, Ajose, estoy como el Cid, ganando batallas guiño

arunda
arunda
23/11/2011 23:25
Bueno que la no prima nos podemos imaginar por que declara la guerra a sara
si la collares conoce su secreto para no descubrirla frente a roberto y alvaro
le hara chantaje como a jolge
le dira que utilice todas sus armas de mujer para conquistar al banquero
y el banquero que no,que el sus armas las utiliza con miguel para matarle y con sara para enamorarla

por cierto shapiro donde te metes?????????????
que ni cuando te enfadaste con todas,tardaste tanto en manifestarte
solo una cosa
para ti salir del desierto que es?????????????? por que eso era un chiste no???????????
didos
didos
23/11/2011 23:31
Profesion de máximo riesgo: Maestra en Arazana.
Como vmos a ver niños en el pueblo si tienen que estar todos acojonados viendo lo que les pasa a sus maestras, yo tampoco saldría de casa.
Hoy al ver que Sara rechazaba el beso del baboso hasta me lleve una pequeña alegria, pero duro ná, porque al leer los avances ya vi que es que la niña está muerta de celos, pues nada, sigue asi, que cuando te des de cuenta te vas a llevar una ostia del copón.
La collares utilizará lo que averigue de Teresa para hacer que está se ponga en serio, y sin tonterias, a camelarse a Fernando, y la otra por su bien no le quedará otra, y aunque sabe que no es una Montoro, en principio le interesa mas deshacerse de Sara, y ademas al conocer sus secretos puede manejarla como quiera, y eso es lo que mas le gusta a la buena señora. Y de hay vendra la frase del desamor de Marta, supongo que la proxima semana, xq creo que la habia puesto el 27 de Octubre, eso mas el gobernador y tal por hay irá la cosa.Que triste que tenga que ser Roberto el que le tenga que decir que tiene que buscar quien mató a Miguel, esta niña tiene una calentura en sus partes bajas tan grande que no sabe ni por donde le calienta el sol.
He visto la foto del cementerio, y se puso hace 12 horas, asi que debe ser de hace nada, tal vez 1 dia o de hoy mismo, y no, no hemos visto esa secuencia, las veces que fue al cementerio fue en el entierro y el dia del homenaje, ambos de negro y pelo el coleta, asi que suponemos que dentro de un mas o menos veremos esta imagen, yo al verla lo primero que pense es que ya eran horas de que se acordase de el, y fuese a visitarlo( y de paso que la productora le sacase rendimeinto a la lápida, y a ese maravilloso cementerio lleno de gente), y por su cara y el comentario de "Ains bandolera!!", me da la impresión de que es por algo malo, y es como si estuviese arrepentida y pidiendole perdón, pero tal vez sea lo que yo quiero que pase, y al leeros y ver que opinais que le este contando que rehace su vida y tal, puede ser, pero si lo está haciendo ahora, y no se acuerda de él, solo cuando le da un aire y eso es muy de cuando en cuando, no va al cementerio, está mas por babosear por el banquero, asi que no sé, pero aunque se que es una tonteria me hace ilusion verla asi en su tumba, con las velas y las flores, casi como si estuviese apoyada en su hombro, solo que el la lápida, contandole algo que por su expresion parece que le produce dolor, pero repito, será dolor de descubrir la verdad? ó "dolor" de anunciarle su nueva vida con otro, tambien puede ser dolor de estar enamorada de otro y no poder estar con el xq este se casa con otra...no se pueden ser tantas cosas, pero si el dia 17 en la entrevista no sabia que Fernando habia matado a Miguel, y 6 dias despues la vemos en esa foto asi, es para hacer cabalas hasta cansarnos, y yo prefiero quedarme con el hecho de que le esta diciendo que lo sigue queriendo y que lamenta mucho el estar con su asesino, o que lo sigue queriendo y que ahora sabe como dasr con su asesino y hará que pague por su crimen. Sea como sea, hasta llegar a esa foto, y saber realmente lo que pasa, y para variar no será lo que yo quiero, nos queda por tragar carras y carretes, pero si supieramos que esa foto es algo "bueno" la cosa sería mas llevadera, y ahora que lo pienso...xq cuelga justamente esa foto?...y por comentarios anteriores sabemos que por fin si hará algo de bandolera, porque ahora es una pesadez total, tenia razon la que lo puso, Miguel no consigui que dejase de ser Bandolera( bueno al final si, todo hay que decirlo y ser sinceros), y lo consigue el cansino este sin enterarse de nada, ahy que joderse ,hablando mal.
En la otra foto pude leer"Antigua Lampisteria"(creo que pone lampisteria), y mas abajo al lado derecho creo que pone veterinaria, pero tampoco estoy segura, lo que si es que la bata se las trae, es fea con ganas, solo le faltan los rulos, la mascarilla en la cara y la sarten en la otra para tener el cuadro completo.
Y desde aqui quiero mandar muchos besos, animos y deseo leerte como muy tarde la proxima semana a ti, SABATA, si a ti....Besos guapa.
Edito: Mafe me encanta tu espadita justiciera, es monisima ella hay sola repartiendo estopa.
Lula80
Lula80
23/11/2011 23:37
Arunda, me gusta tu teoría, tienes razón creo que la no prima se verá obligada por Leonor a conquistar al Fernando y con tal de no ser descubierta va a hacer lo que sea.
Si, yo creo que Shapiro nos contó un chiste que no ha tenido la más mínima gracia.

Mafe, así me gusta verte, guerrera!!. Me encanta el muñecajo, ya me dirás cómo ponerlos, que yo también quiero carcajada

Edito: Didos, vaya que si tiene riesgo ser profesora en Arazana y eso que no hay niños!!
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 23:41
Chicas, buenas noches y hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente