FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
23/11/2011 12:50
buenos dias desde Barcelona,Aunda de que capitulo es esa foto que has puesto de sara en la tumba de miguel con rosas rosas.
Fez gracias por la receta de las torrijas,yo ya las he hecho ya la sabia lo que la habia perdido y estan tremenas.
Merry,que gracia ver tú eco aqui,que ilusion,gracias por ponerla y ya veras como todo sale bien,por cierto el nombre de Angela a tú niña es precioso.
Didos,¿maquiavélica? que dices para nada,si tendria que ser como tú pones,a mi tambien me gustaria que fuera asi que miguel se sintiera traicionado por sara cuando volviera tanto que no la perdonara esta vez no,que sufriera por él,que viera que lo a perdido tanto o más cuando penso que lo habia perdido cuando no la podia perdonar cuando descbrio lo de bandolera y ahi si que realmente penso que lo habia perdido para siempre,tú modo de verlo podria pasar asi,no es imposible,total en esta serie puede pasar de todo nunca se sabe.hasta luego os leo.
Xavier la tostada de pan con tomate y jamon riquisima,muy habitual aqui en Barna.
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 12:50
Mafe, Arunda, gracias por la foto.

"Ainsss, Bandolera..." dice Marta.

Y yo me pregunto, "Sara, para verte así ante la tumba de Miguel, ¿qué habrás descubierto?" asombradoouchasombradoouch
Esgara
Esgara
23/11/2011 12:54
Sara no se ha definido claramente todavia, pienso que está buscando la manera de hacer justicia, pero no fuera de la ley, pero siendo bandolera no es la opción, creo que veremos más facetas de Sara. Veremos ahora que profesión ejerce.
fezmarta
fezmarta
23/11/2011 12:57
oid ....en el twitter solo dice eso no?...ains..bandolera y vale no?...y la foto....es que yo no tengo ...igual no he sabido mirarlo............

no estoy segura pero esa foto no es de cuando el entierro ni de los dias posteriores porque sara iba siempre de negro y me parece que lleva un traje de los de ella normales.............
merry1991
merry1991
23/11/2011 13:09
chicas muchas gracias, de todas las eco que tengo de ángela esta es la que más me gusta, porque me pareció increíble que estuviese chupándose el dedo.
gracias olivia por tus palabras besos para todas, y por cierto, yo soy más de tostada con jamón......ayyyy que rica
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 13:10
Efectivamente, Esgara, Sara va a terminar buscando otra forma de luchar contra las injusticias, que no sea ser bandolera, porque se dará cuenta (esperemos que pronto) que su idea de los bandoleros Robin Hood no es la mejor, precisamente.

Sin olvidar el detalle, de que todo parece indicar que dejará de ser bandolera porque cualquier diía de estos se va a quedar sin banda.

Yo creo que Sara volverá a ser periodista. A lo largo de la novela hemos visto como Peralta, Clarín, el cura le han animado a seguir escribiendo. También Miguel le dijo que como periodista podía hacer mucho bien, además de decirle que ser bandolera no era la forma de luchar contra las injusticias. Además, siempre nos han presentado a Sara como escritora y esta faceta la tiene olvidada ahora mismo. Pienso que la va a volver a retomar en un futuro (espero que próximo).
evangeline
evangeline
23/11/2011 13:11
Pues yo prefiero mil veces a la Sara bandolera que a ésta que tenemos ahora, que se dedica a creerse todo lo que le dice el banquero y a suspirar por él... Y ha tirado la toalla en la busqueda del asesino de Miguel, eso nunca lo habria hecho la Sara de antes! Y eso que dijo que hasta que no encontrase al asesino de Miguel no se podría volver a enamorar...
Y no entiendo porqué Sara no le lleva a Miguel rosas rojas en vez de rosas, o será que esas se las reserva al banquero?... Cualquier cosa me espero!
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 13:18
Fezmarta, esa foto tiene que ser de ahora y no de la época del entierro. Sara ha empezado a usar chaquetas hace sólo unos días, ya que se supone que en Arazana ya están en otoño avanzado (eso le decía a Inés a Mario tras el salto temporal). Cuando enterró a Miguel iba con blusas y faldas, porque todavía hacía calor, se suponía que era en septiembre.

Ana Turpin dijo tras la entrevista que llevaban un adelanto entre lo grabado y lo emitido de un mes aproximadamente. Yo calculé que tras el salto temporal el adelanto sería de unas cinco semanas. Si la foto es de ahora, veremos esas escenas justo para fin de año.
merry1991
merry1991
23/11/2011 13:18
evangeline, las rosas rojas significan amor pasional, las rosas rosas, significan sellar un pacto y que las personas que te las regalan tienen un amor sincero por tí
Esgara
Esgara
23/11/2011 13:58
Está claro que Sara tiene muchas cosas que decir todavia, no sabemos que descubre Sara para verla arrodillada en la tumba de Miguel. Nada bueno seguro.
Phineas
Phineas
23/11/2011 14:18
Hola a tod@s desde Asturias con un precioso día de sol y buena temperatura

Merry me ha encantado conocer a Ángela,que sigue creciendo

Veo que anoche tuvisteis un interesante debate,sólo espero que poco a poco el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio,y también soy de la opinión que Olmedo nos puede dar una sorpresa

Acabo de ver la foto que puso Arunda,me parece que esta escena no la hemos visto.....le contará algo o le pedirá consejo??????
nadaespsiempre
nadaespsiempre
23/11/2011 14:53
Hola a tod@s

Me ha encantado leer el foro, temas interesantísimos y opiniones diversas...de eso se trata...

Merry gracias por vuestra labor como militares,( mi marido también lo fue....) aunque hoy en día hay personas que para saber lo que significa honor tienen que buscar la palabra en el diccionario....la gran mayoría lo tenemos presente, yo he intentado inculcárselo a mis hijos y hasta la fecha saben lo que significa....asi como el resto de valores, honestidad, justicia, integridad....todo eso si tienes honor también lo tienes...Cuida de Angela, y Angela cuida de tu mami...

Gracias también Oliviarosa, por tus comentarios...y sigue contándonos cosas de alli....
por cierto yo las torrijas las frio en aceite de girasol, con una cáscara de manzana para que el aceite no se oscurezca, y luego las doy una pasada por un almibar (reducción de agua con miel..) y están riquísimas.....

Por lo demás despues de leer los avances tenemos otro muerto en Arazana....como dice Mariela no es de extrañar...

Resumiendo ....!me encanta el foro y las foreras...¡

Gracias

PD: voy a preparar la comida a mi quinceañero...l..(uff....paciencia...) luego os leo.
Emeren
Emeren
23/11/2011 14:56
Buenas tardes!!
Llego hoy bastante tarde (mucho trabajo estos días), esta mañana solo pude leeros durante le desayuno en el trabajo y no pude comentar nada (de todas formas aun no he visto el capitulo de ayer). Veo que desayunasteis muy bien esta mañana (las torrijas son mi perdición).
Ahora vi en twtter el comentario de Marta y entre corriendo para ponerlo aquí pero veo que ya se adelantaron . Esa foto me hace pensar que Sara esta muy sola y que va de visita a la tumba de Miguel (tal vez a contarle cosas). hacia mucho que no visitaba ella el cementerio. Y sobre la frase de Marta puede que sea dicha con añoranza a Miguel (Carles)no??

Para el desayuno llegue tarde , pero llego para un café con pastas.

Acompañadas con tortas finas de Teruel (Típicas pastas de Teruel)

Estas en concreto las hice yo con la receta de mi abuela Emer.

Que aproveche.

Nos vemos..
merry1991
merry1991
23/11/2011 15:20
a mi la foto ya me parece el colmo.......sarita miarma, tómate unos días de descanso,en un spa, en la playa o algo así......¿tú eres la hipocresía personificada o qué?
matan al amor de tu vida......el que soñabas con que fuese el padre de tus hijos, tu marido, tu lord ibérico....y a los dos meses de muerto, sin saber siquiera quién y porqué lo ha matado, ya te enamoras de otro, otro que consideraba a tu miguelito peligroso, otro que estaba enamorado de tí, otro que tiene asuntos turbios con importantes militares, otro que por lo visto se va de putas y tú que le pides perdón apresuradamente.........en fin otro que no es miguel, que es un asesino. tal vez no seas hipócrita, tal vez solo seas tonta, pero tonta, tonta.......e injusta.
o es que periódicamente necesitamos comer del muerto????????????? que triste no?????
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 15:31
Emeren, qué buena pinta tienen tus tortas de Teruel. ¡Me vas a hacer empezar la comida por el postre!

Merry, lo del lord ibérico me ha matado. carcajadacarcajadacarcajada

Y sobre la foto, pienso que Sara acaba de descubrir la verdad y ha ido a la tumba a llorar su arrepentimiento. Como dijo Shapiro hace mucho: "en Arazana, ni la dicha ni la desdicha son eternas"

Aunque avancemos a la velocidad de un buey pisando barro. carcajadacarcajadacarcajada

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
Emeren
Emeren
23/11/2011 15:31
Es necesario estirar la cosa ( nos quedaran unos 7 meses de serie, si no renuevan mas) y esto se hace, dándonos lo que no queremos (drama y mas drama).Yo ya me hago la idea.
Mariela a estas horas y aun sin comer?
fezmarta
fezmarta
23/11/2011 15:35
y menos mal que de vez en cuando nos iban a dar un caramelito..............que si no................yo ya tengo la boca como la bilis tanta desgracia....................

MARIELA. pues si en la foto se acaba de enterar de la verdad........quiere decir que aun nos queda un mes para aguantar al gilipollas.........aggggggggggggggggg no se si sere capaz de aguantarlo.....ni harta de pajarete vamos................
CHECHE
CHECHE
23/11/2011 15:48
Pues yo creo que la foto va mas allá y es realmente Marta que echa de menos a la bandolera enganchada al teniente, como nosotras....y su pareja con Carles...echa de menos la pareja Miguel/Sara...desde la marcha de Carles no ha sido la misma y su interpretación es más desganada, sin chispa, se le ha ido Carles que sacaba lo mejor de ella y vice-versa

Miguel y Sara forever....

merry1991
merry1991
23/11/2011 15:55
es que pasear a ese lord ibérico por los salones de té de Oxford, con una levita puesta.......ufffffff eso tenía que ser mortal.....
faraona55
faraona55
23/11/2011 15:55
buenas tardes a todas, al fin puedo meterme en el foro, MERRYYYYYYYYYYYYY XDXDXD que alegria la eco de angela, me alegro mucho que este tan tranquilita, es lo que toca guapa sigue asi, que es lo que tiene que ser besos para ti y para javi, veo que hay foto nueva, espero que sea una alegria, sobre todo para nosotras,que ya va siendo hora y que se dejen de tantas tonterias e historietas ridiculas XD, que se descubra toda la verdad y no solo descansara el teniente si no que nosotras estaremos mas tranquilas joder
Anterior 1 2 3 4 [...] 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente