Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

22/11/2011 23:35
Merry
confía estás en buenas manos .
Amelia ok el enlace.
Os leo Mafé,Mariela......saludos peña comentarista

Amelia ok el enlace.
Os leo Mafé,Mariela......saludos peña comentarista

22/11/2011 23:39
Mariela eso lo tengo claro, lo de la justicia de los bandoleros, pero cuando llegue la justicia a Arazana la de verdad, la ley, un capitan como tiene que ser, la banda desaparecera o peor seran capturados antes.
Lo vuelvo a repetir mientras este Olmedo y Mendoza y prefiero mil veces a los bandoleros haciendo justicia, aunque sean chapuceros.
Lo vuelvo a repetir mientras este Olmedo y Mendoza y prefiero mil veces a los bandoleros haciendo justicia, aunque sean chapuceros.

22/11/2011 23:44
Miguel confiaba en la justicia y acabó muerto empujado por alguien de su mismo cuerpo. Y su asesinato no fue investigado porque no quiso su capitán.
Mientras no exista justicia y los bandoleros sigan las órdenes de Sara de no matar, estoy con los bandoleros.
Mientras no exista justicia y los bandoleros sigan las órdenes de Sara de no matar, estoy con los bandoleros.

22/11/2011 23:46
Intvin por qué crees tú que Olmedo no quiso investigar la muerte del teniente Romero?

22/11/2011 23:50
Hola
Merry genial volver a leerte, Angela y tu estais en buenas manos...seguro que todo sale bien....
Los í
ultimos comentarios leidos son estupendos...
Yo siempre he pensado..y ya lo he comentado otras veces...que Miguel dió en esta relación mucho más que Sara...Sara le exigia muchisimo y tardaba en perdonarle..entiendo que deba aprender por propia experiencia lo que ella hizo pasar a otros, ...
Tamién estoy de acuerdo contigo Mariela en que los malos malísimos...baudilio...la collares...Fernandito...reibirán la justicia divina y la humana,...y vuelvo a recordar la frase qe tanto repetian en el cuursillo que hice hace un mes mas o menos...
"lo que no se aprende por discernimiento,,,se aprende por sufrimiento..."
Me quitan el ordenador, si no puedo volver a entrar...que descanseis

PD:
A ver si los reyes magos me traen uno este año...
Merry genial volver a leerte, Angela y tu estais en buenas manos...seguro que todo sale bien....
Los í
ultimos comentarios leidos son estupendos...
Yo siempre he pensado..y ya lo he comentado otras veces...que Miguel dió en esta relación mucho más que Sara...Sara le exigia muchisimo y tardaba en perdonarle..entiendo que deba aprender por propia experiencia lo que ella hizo pasar a otros, ...
Tamién estoy de acuerdo contigo Mariela en que los malos malísimos...baudilio...la collares...Fernandito...reibirán la justicia divina y la humana,...y vuelvo a recordar la frase qe tanto repetian en el cuursillo que hice hace un mes mas o menos...
"lo que no se aprende por discernimiento,,,se aprende por sufrimiento..."
Me quitan el ordenador, si no puedo volver a entrar...que descanseis

PD:
A ver si los reyes magos me traen uno este año...

22/11/2011 23:51
Xavier28:
Porque tenía asuntos más improtantes como el contrabando. Ni siquiera pienso que fuese por algo personal, Olmedo es práctico, del esclarecimiento de la muerte de Miguel no iba a sacar tajada, ¿para qué perder el tiempo?
Olmedo sólo busca el beneficio propio, si mañana Sara le ofreciese un porcentaje de ganancias por traficar con su jerez, se olvidaría de cuanto la odia y haría tratos con ella.
Porque tenía asuntos más improtantes como el contrabando. Ni siquiera pienso que fuese por algo personal, Olmedo es práctico, del esclarecimiento de la muerte de Miguel no iba a sacar tajada, ¿para qué perder el tiempo?
Olmedo sólo busca el beneficio propio, si mañana Sara le ofreciese un porcentaje de ganancias por traficar con su jerez, se olvidaría de cuanto la odia y haría tratos con ella.

22/11/2011 23:59
Una precisión, Intvin, Baudilio no pertenece al mismo Cuerpo que Miguel. Baudilio es un General de Infantería que afortunadamente está en la Reserva: vamos que no está en activo. Mientras que Miguel es Guardia Civil. Y digo es, porque sigo siendo una ilusa-optimista que cree que está vivo.
Por cierto, más extraño que el detalle de que Olmedo no esté investigando la muerte de Miguel es el hecho de que hace más de dos meses que Comandancia admitió la renuncia de Miguel a seguir siendo miembro de la Guardia Civil. Y en todo este tiempo todavía no ha destinado a ningún Teniente a Arazana a cubrir la baja de Miguel. ¿Por qué? Y lo que es más curioso, ¿por qué Olmedo está tan tranquilo sin reclamarle a Comandancia que le envíe un sustituto?
Cuando murió el Teniente Crespo (infiltrado en la banda de Carranza), Olmedo nombró Teniente a Miguel (con el visto bueno de Comandancia) al día siguiente. Cuando Olmedo fue destituido nombraron a Roncero para sustituirle (no sabemos cuándo llegó exactamente, pero tras el salto temporal de tres meses, ya llevaba algún tiempo en Arazana). Y cuando Roncero fue expulsado del Cuerpo, Olmedo fue restituido en su puesto en menos de una semana (y entremedias, Miguel estuvo a punto de ser Capitán).
¿Qué pasa con el Teniente de la Guardia Civil de Arazana?
¿Dónde se ha metido que no aparece por ningún lado?

Y no me salgáis con que Jairo es el sustituto de Miguel, porque como ya escuchásteis ayer decir a Morales para entrar en la Academia de Valdemoro hay que tener 25 años y Jairo tiene sólo 18, así que habría que esperar 7 años. Sin contar con que para llegar a Teniente, primero tendría que ser número de la Guardia Civil, vamos un simple agente como Morales. Después ascender a Cabo, luego a Sargento y después a Teniente. Y teniendo en cuenta que tanto Morales como Olmedo piensan que Jairo tiene que mejorar, y que los ascensos no los regalan precisamente (y si no ahí tenemos a Morales) puede que Jairo no llegue en la vida a Teniente. Bueno, eso suponiendo que llegue a calzarse el Tricornio, que hoy por hoy no está nada claro.
No creo que podamos tardar tanto tiempo. Ni siquiera yendo a la velocidad de un buey pisando barro.

Me refiero a un Teniente que a día de hoy ya sea Teniente.
¿Falta mucho para que llegue?

Por cierto, más extraño que el detalle de que Olmedo no esté investigando la muerte de Miguel es el hecho de que hace más de dos meses que Comandancia admitió la renuncia de Miguel a seguir siendo miembro de la Guardia Civil. Y en todo este tiempo todavía no ha destinado a ningún Teniente a Arazana a cubrir la baja de Miguel. ¿Por qué? Y lo que es más curioso, ¿por qué Olmedo está tan tranquilo sin reclamarle a Comandancia que le envíe un sustituto?
Cuando murió el Teniente Crespo (infiltrado en la banda de Carranza), Olmedo nombró Teniente a Miguel (con el visto bueno de Comandancia) al día siguiente. Cuando Olmedo fue destituido nombraron a Roncero para sustituirle (no sabemos cuándo llegó exactamente, pero tras el salto temporal de tres meses, ya llevaba algún tiempo en Arazana). Y cuando Roncero fue expulsado del Cuerpo, Olmedo fue restituido en su puesto en menos de una semana (y entremedias, Miguel estuvo a punto de ser Capitán).
¿Qué pasa con el Teniente de la Guardia Civil de Arazana?
¿Dónde se ha metido que no aparece por ningún lado?

Y no me salgáis con que Jairo es el sustituto de Miguel, porque como ya escuchásteis ayer decir a Morales para entrar en la Academia de Valdemoro hay que tener 25 años y Jairo tiene sólo 18, así que habría que esperar 7 años. Sin contar con que para llegar a Teniente, primero tendría que ser número de la Guardia Civil, vamos un simple agente como Morales. Después ascender a Cabo, luego a Sargento y después a Teniente. Y teniendo en cuenta que tanto Morales como Olmedo piensan que Jairo tiene que mejorar, y que los ascensos no los regalan precisamente (y si no ahí tenemos a Morales) puede que Jairo no llegue en la vida a Teniente. Bueno, eso suponiendo que llegue a calzarse el Tricornio, que hoy por hoy no está nada claro.
No creo que podamos tardar tanto tiempo. Ni siquiera yendo a la velocidad de un buey pisando barro.

Me refiero a un Teniente que a día de hoy ya sea Teniente.

¿Falta mucho para que llegue?

23/11/2011 00:04
Dos meses despues del asesinato de su Gran amor se tira en brazos de su ASESINO , Merry guapa estoy deacuerdo en tu comentario
Tres meses despues de su no-boda regresa la señorita egocéntrica , sin haberle querido escuchar le insulta , le humilla , le dice de todo , desde luego nada agradable , va él y se acuesta con la que todo el pueblo incluida ella le dice que se tiene que casar y es lo mismo
AMOS ,AMOS ,AMOS
Si te pasa algo me muero decia ella , y ya se esta morreando con el ASESINO , él por lo menos fueron 3 meses de pajarete , ellas 2 dias , si teneis razón es lo mismo , claro sumado los 9 meses de engaños , si es lo mismo
Menos mal que es una serie , un entretenimiento , pues sino
AMOS, AMOS, AMOS
Tres meses despues de su no-boda regresa la señorita egocéntrica , sin haberle querido escuchar le insulta , le humilla , le dice de todo , desde luego nada agradable , va él y se acuesta con la que todo el pueblo incluida ella le dice que se tiene que casar y es lo mismo
AMOS ,AMOS ,AMOS
Si te pasa algo me muero decia ella , y ya se esta morreando con el ASESINO , él por lo menos fueron 3 meses de pajarete , ellas 2 dias , si teneis razón es lo mismo , claro sumado los 9 meses de engaños , si es lo mismo
Menos mal que es una serie , un entretenimiento , pues sino
AMOS, AMOS, AMOS

23/11/2011 00:10
Mariela, no lo sabía, gracias por la aclaración.
Sabes que para mí Miguel está muerto, pero me gustaría que un día describieses cómo harías su entrada de nuevo en la serie, quienes están implocados en la trama...
Sabes que para mí Miguel está muerto, pero me gustaría que un día describieses cómo harías su entrada de nuevo en la serie, quienes están implocados en la trama...

23/11/2011 00:10
Intvin no se te ha pasado por la cabeza que Olmedo sea la pieza que falta en el rompecabezas para saber si alguien ayudó al teniente .....me mosqueó cuándo el homenaje "sólo"le faltó decir que Miguel estaba vivo........no sé es mi opinión.

23/11/2011 00:13
Buenas noches que descanseis
Hasta mañana
Hasta mañana

23/11/2011 00:19
Buff Xabier, no veo a Olmedo ayudando a Miguel. De todos los personajes apostaría por Mario.
Tenía mucho interés por trabajar en la banca, se acercó como amigo a Fernando, le pregunta mucho por su relación con Sara...
Creo que Miguel está muerto pero de no ser así, apuesto por Mario como agente encubierto que ayudó a Miguel pero lo mantiene oculto porque necesita que sigan planeando el golpe de Estado para pillarlos a todos.
Tenía mucho interés por trabajar en la banca, se acercó como amigo a Fernando, le pregunta mucho por su relación con Sara...
Creo que Miguel está muerto pero de no ser así, apuesto por Mario como agente encubierto que ayudó a Miguel pero lo mantiene oculto porque necesita que sigan planeando el golpe de Estado para pillarlos a todos.

23/11/2011 00:21
Buenas noches...
Tras unas semanas complicadas vuelvo por estos lares. Lo cierto es que no he tenido tiempo de leeros así que me engancho a partir de ahora.
Tan solo un abrazo muy fuerte para Merry. Como bien has dicho, la gran familia del hospital va a cuidar muy bien de las dos. UN BESO
Tras unas semanas complicadas vuelvo por estos lares. Lo cierto es que no he tenido tiempo de leeros así que me engancho a partir de ahora.
Tan solo un abrazo muy fuerte para Merry. Como bien has dicho, la gran familia del hospital va a cuidar muy bien de las dos. UN BESO

23/11/2011 00:28
Ya me voy, que dije que intentaría no volver a escribir en este post y hoy me lucí, ni se los mensajes escritos.
Siempre es un placer leer y comentar con alguna gente, se echaba de menos.
Siempre es un placer leer y comentar con alguna gente, se echaba de menos.

23/11/2011 00:28
Mariela
que grande eres
que grande eres

23/11/2011 00:29
Que fuerte seria que Mario fuera agente encubierto, con la poca sangre que tiene, o se espabila o lo espabilo. jAJAJAJAJAJAJ podria ser. Yo tengo mis dudas, pero que sera importante en la trama puede que si.
Para que queremos mas tenientes si ya tenemos a uno.
Olmedo, no se no lo veo sabiendo la verdad.
Para que queremos mas tenientes si ya tenemos a uno.
Olmedo, no se no lo veo sabiendo la verdad.

23/11/2011 00:35
vaya debate interesante que habeis tenido.........la verdad es que os leo y todas teneis buena parte de razon....pero en mi humilde opinion que se ceben en la unica culpabilidad de sara. es por el motivo de que es la autentica protagonista de la serie..en ella van a recaer las virtudes y los defectos.........desde luego en mi opinion hay quienes merecen el castigo que esta aguantando ella mucho mas.......ya sabemos todas quienes.....no hace falta recordarlos.........pero como bien dice mariela recibiran su castigo........bien merecido ademas...........asi como tambien recibira su premio sara..............porque ella no es mala persona.....como los otros ni mucho menos.........su falta.....es su idealismo, su cabezoneria, que nunca le ha faltado de nada y no sabe lo que es carecer de lo mas elemental......confiemos que aunque tengamos que aguantar carros y carretas..lleguemos a buen puerto..........
aprovecho para desearos buena noche..........que descanseis...........
INTVIN, ahora que leo lo que has puesto antes que yo..........me encantan tus comentarios no dejes de escribir aqui y en los post que quieras...............cada cual tenemos nuestra opinion.......y ?
aprovecho para desearos buena noche..........que descanseis...........
INTVIN, ahora que leo lo que has puesto antes que yo..........me encantan tus comentarios no dejes de escribir aqui y en los post que quieras...............cada cual tenemos nuestra opinion.......y ?

23/11/2011 00:39
El cajero agente infiltrado
pero si el esta demasiado ocupado en conquistar a la suegra
y olmedo esta demasiado ocupado en si mismo como para pensar en otra cosa

pero si el esta demasiado ocupado en conquistar a la suegra

y olmedo esta demasiado ocupado en si mismo como para pensar en otra cosa

23/11/2011 00:41
Chicas que descanseis buenas noches.
Mafe un abrazo muy fuerte y muchos besos para ti, sigue siendo como eres, tienes mucha grandeza.
Mafe un abrazo muy fuerte y muchos besos para ti, sigue siendo como eres, tienes mucha grandeza.

23/11/2011 00:42
Ahora que sale el tema de Mario y si podría ser un agente encubierto.
A mí también me llamó la atención su llegada a Arazana y su primera conversación con Fernando: tenía muchos deseos de agradar y su expediente era magnífico, por lo que dijo Fernando. Se ha ganado la confianza de Fernando y siempre ha demostrado ser un magnífico empleado: muy puntilloso en su trabajo y muy dispuesto a meter horas. Es más, parace como si viviera en el Banco. Quizás por ese afán y desvelo por trabajar interrumpió la reunión secreta con los Generales. Lástima que a los pocos días cometiera esa equivocación con el padre Damián y justo uno o dos días después se dejara el cajón del escritorio de Fernando abierto de forma que Sara encontrara el informe. ¡Qué casualidad! Y qué raros esos despistes en un profesional tan responsable como Mario.
Pero seguro que Fernando no se lo tiene en cuenta, pensando en sus líos amorosos entre Adela e Inés...
Porque como dice Arunda, entre su noviazgo con Inés y sus intentos de conquistar a Adela, más los banlances del Banco, el pobre no tiene tiempo para nada más...

Pero hay otro detalle curioso, que seguramente será una tontería mía. Fijaros en estas dos fotos:

Resulta que Mario lleva las patillas unidas al bigote tal y como las llevaba Olmedo antes del 4J. Y es una forma de llevarlas muy curiosa. Los guardias civiles según las instrucciones del Duque de Ahumada llevaban patillas y bigote. Miguel los llevaba y Olemdo antes del 4J también. Siempre me extrañó que Mario llevara ess tipo de patillas unidas al bigote. Es muy joven para llevar ese tipo de barba.
(Por no hablar que serán propias del actor y que Robert González tiene que ir con ellas fuera del rodaje. Podrían haberle puesto algo más discreto).
Pero seguramente sólo serán cosas mías y no tendrá ninguna importancia...
A mí también me llamó la atención su llegada a Arazana y su primera conversación con Fernando: tenía muchos deseos de agradar y su expediente era magnífico, por lo que dijo Fernando. Se ha ganado la confianza de Fernando y siempre ha demostrado ser un magnífico empleado: muy puntilloso en su trabajo y muy dispuesto a meter horas. Es más, parace como si viviera en el Banco. Quizás por ese afán y desvelo por trabajar interrumpió la reunión secreta con los Generales. Lástima que a los pocos días cometiera esa equivocación con el padre Damián y justo uno o dos días después se dejara el cajón del escritorio de Fernando abierto de forma que Sara encontrara el informe. ¡Qué casualidad! Y qué raros esos despistes en un profesional tan responsable como Mario.

Porque como dice Arunda, entre su noviazgo con Inés y sus intentos de conquistar a Adela, más los banlances del Banco, el pobre no tiene tiempo para nada más...

Pero hay otro detalle curioso, que seguramente será una tontería mía. Fijaros en estas dos fotos:

Resulta que Mario lleva las patillas unidas al bigote tal y como las llevaba Olmedo antes del 4J. Y es una forma de llevarlas muy curiosa. Los guardias civiles según las instrucciones del Duque de Ahumada llevaban patillas y bigote. Miguel los llevaba y Olemdo antes del 4J también. Siempre me extrañó que Mario llevara ess tipo de patillas unidas al bigote. Es muy joven para llevar ese tipo de barba.
(Por no hablar que serán propias del actor y que Robert González tiene que ir con ellas fuera del rodaje. Podrían haberle puesto algo más discreto).
Pero seguramente sólo serán cosas mías y no tendrá ninguna importancia...