FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
crislovely
crislovely
22/11/2011 19:04
Yulan , así es como me siento yo ¡Pero que tonta!
Vamos a ver: si yo voy y descubro unos informes que sale Miguel calificao de peligroso , ¿porr qué narrizes tanto bankier?
Sara , simplemente , eres tonta
triana24
triana24
22/11/2011 19:27
Me fastidia como los guionistas se ensañan con el personaje de Sara, ahora nos la ponen de gili, de bobalicona, de ilusa, de adolescente enamorada.... por dios, que dejen de maltratar al personaje que ya está hecho un trapo. !Sara, no hay quien te soporte!
Trenti
Trenti
22/11/2011 19:43
Acabo de llegar a casa y leo que Sara se ha creído la coartada de Fernando... Habrá que tener paciencia y seguir esperando. Os voy leyendo mientras hago unos comentarios de texto antes de ver el capítulo.
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 20:07
Sara está creyendo todas las mentiras del traidor e hipócrita de Fernando, como en otros tiempos Miguel se creyó todas las mentiras y engaños que Sara le contó para ocultarle que era la bandolera misteriosa.

Como decían los alguaciles en Castilla cuando llevaban a un reo al patíbulo: QUIEN TAL HIZO QUE TAL PAGUE.

Miguel dijo que ya no creía en la Justicia Divina ni en la Humana.

Y que en esta vida más valía ser un hijo de mala madre que una buena persona.

Creo que Tirso Calero y los Guionistas, están haciendo que la Justicia Divina castigue a Sara haciéndole víctima de las mentiras y engaños de Fernando. Mentiras y engaños que ocultan la gran traición de Fernando en dos temas que para Sara son sagrados: Miguel y la lucha por la Justicia. Fernando ha matado a Miguel y encima planea un golpe de Estado que está financiando con el dinero de Sara (entre otros).

Ahora falta que veamos actuar a la Justicia Humana y que se demuestre que sí vale la pena ser un hombre íntegro, honesto y con principios, como era Miguel. Y no un hijo de mala madre como es en realidad Fernando.

Creo que ésta es la razón por la que Sara está siendo tan maltratada por Tirso Calero y los guionistas, de igual manera a como lo fue Miguel en su momento.

Hoy hemos visto a Sara creer la mentira que Fernando le ha dicho para encubrir dónde estuvo la noche que mataron a Miguel y de paso, también ha dado por buenas las respuestas del banquero sobre el informe y la reunión secreta.

En su día, vimos a Miguel creerse la mentira de Sara de que el rifle que Miguel encontró bajo su cama se lo había dejado olvidado Albert Richmond cuando volvió a Inglaterra y que ella se lo había vendido apresuradamente al Marqués de Benamazahara. Por no hablar de todas esas excusas justificando sus ausencias con crónicas periodísticas, etc.

Al final, Miguel descubrió la verdad que Sara le ocultaba. Y ya he dicho que ahora la Justicia Divina se está encargando de castigar a Sara por sus mentiras de otros tiempos.

Y en el caso de Sara, ella también descubrirá la verdad que Fernando le oculta y veremos cómo la Justicia Divina se encarga de Fernando, haciendo que sufra el desprecio de Sara. Y espero que también la Justicia Humana pueda encargarse de Fernando, de una forma u otra.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
larih
larih
22/11/2011 20:29
Gracias Mariela
no sabes cuanto ayudas
tienes toda la razon y una logica aplastante
yo sere tonta
pero sigo practicando la fe y la esperanza
e intento tener templanza
arunda
arunda
22/11/2011 20:34
Mariela Sara esta probando una taza de su propio chocolate
a la española........espesosi
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 20:38
mariela pero quen razon llevas...........yo no lo podria haber visto desde esa perspectiva............pero que quede ya poco por dios que ya es demasiado tiempo...............
buenasnoches
buenasnoches
22/11/2011 20:41
Exactamente Mariela, pero, siempre tengo un pero, para mi no tiene punto de comparacion el porque de Sara al porque del banquero.
Y aunque sea pesada, antes era ella la que era todo lo malo habido y por haber y ahora que es la engañada tambien. Que se le va hacer mas que aguantar el chaparron. eso o desaparecer.
Esgara
Esgara
22/11/2011 20:46
Ya vereis, Sara no es tan tonta como parece, lo que ocurre es que la pobre está en horas bajas le han pasado cosas muy importantes, y se habia aferrado al banquero, pienso que al final ella abrirá los ojos y volverá a ser la misma Sara de antes.
A Primeros de año le buscan un muchacho bueno y honrado a la Sita.
merry1991
merry1991
22/11/2011 21:30
chicas no os comáis más el tarro el problema es que esta serie es un despropósito y me da vergüenza ajena que tal y como está el patio se juegue en una serie de ficción con temas muy delicados, yo voy a ser madre de una niña y cada vez que veo a tobías acercarse a inés me da ASCO, creo que es que calero no tiene hijas por eso usa este tema tan asqueroso. en cuanto a sara.......quien siembra vientos recoge tempestades.
ella engañó a miguel, y muy poco o nada le importó que él la amase sinceramente y que estuviese dispuesto a dejarlo todo por ella. recuerdo que cuando miguel hizo ese comentario de "ya tienes quien te caliente la cama" me puse como una loba, ofendidísima con que se hiciese semejante comentario a una mujer.....pero a mi me da vergüenza ajena de sara reeves.
no es más que una niñata que no sabe lo que es pasar necesidades y juega a ser justiciera cuando no sabe hacer la O con un canuto.
sabiendo que el "amor" de su vida se lo jugaba todo por ella, ella siguió bandolereando muy cutre por cierto, paquillo murió para satisfacer su capricho de robar unos caballos, eso no es impartir justicia ni leches, eso es ser una niñata egocéntrica de estas a las que de pequeñas le hizo falta un par de collejas bien dadas. No le importa nada que no sean sus propios caprichos y ya. No le importó MIguel, tampoco le importan los trabajadores, no le importa nadie.
para colmo muere miguel, está de negro dos días, y al tercero coquetea con fernando y a los dos meses......a los dos meses se está enamorando.......manda cojones.
en mi pueblo, sara es una chica ligerita de cascos y no se merecía un hombre como miguel, más bien se merece a un hombre como fernando, un hombre de su categoría.....capaz de mentir y manipular a los demás para conseguir sus propósitos.
lo dicho quién siembra vientos recoge tempestades y eso es lo que le está pasando a sara reeves.
arunda
arunda
22/11/2011 21:36
Me alegro mucho Merry de leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que Angela y tu esteis biensonriente
merry1991
merry1991
22/11/2011 21:37
ya vuelvo a ser yo, el embarazo me estaba acarajotando.....
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 21:38
merry.............que tal estas?...y tu niña?...espero que ya hayas salido del hospital..............
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 21:41
Buenasnoches, sobre el porqué de Sara y el porqué de Fernando, las comparaciones son odiosas. carcajadacarcajadacarcajada

Podríamos decir que en el caso de Sara hay más ingenuidad y buena fe que en el de Fernando. Quiero decir, Sara vino a España con la cabeza llena de románticas historias sobre bandoleros. Historias que no reflejaban la auténtica realidad de los bandoleros, sino sólo algunos casos aislados como era el del Tempranillo, que sí fueron ciertos, pero que eran una minoría. Pero en realidad, los bandoleros eran criminales, ladrones y asesinos. Si recordamos el comienzo de la serie, el Chato era violento y Carranza tenía muchos problemas para contenerlo y no siempre lo lograba, de forma que el Chato era un auténtico problema para la banda y para sus victimas. El Chato secuestró a Sara y a su tío, estuvo a punto de violar a Sara (Miguel la salvó), robó un caballo purasangre a los Montoro, secuestró a Margarita Guerra, mató a un compañero de partida... Pero el Chato ha ido cambiando y no me olvido de cómo se sacrificó por Sara infiltrándose en la banda del Navajas (otro ejemplar de los verdaderos bandoleros) y ahora con su historia de amor por Lupe, inspira hasta ternura.

A lo que iba. Sara vino a España, pensando que los bandoleros eran caballeros andantes que luchaban por la Justicia. Héroes al estilo de Robin Hood y se ha empeñado en que así sea. Y ya hemos visto cómo se han desarrollado las cosas hasta ahora. Hay bastante ingenuidad en este planteamiento, porque Sara no deja de ser una muchacha joven, con unos ideales nobles, pero impulsiva y cabezota, que piensa que su idea es la mejor.

En cambio en Fernando no hay ingenuidad. La idea del golpe no la ha planeado él, sino Baudilio, su padre (Ernesto del Caz), su madre, que le ha educado para que ése sea el sueño de su vida. Pero Fernando ya es un hombre hecho y derecho, que lleva un negocio como es la Banca Velasco: no puede alegar que no conoce la realidad. Un banquero como él, bien que debe conocer los entresijos del poder para hacer negocios. Y en cuanto a que se ha dejado manipular por su madre, también está demostrando que es mezquino, egoísta y un perfecto miserable. De una manera fría y calculadora está manipulando a sus clientes para que le confíen sus fortunas y así él hacerse rico y financiar el golpe de Estado. Sólo le preocupó que el Brigada Santos fuera un asesino, cuando la víctima fue Sara. Si hubiera sido otra persona, no habría movido un solo dedo.

Así que acepto que el porqué de Sara no es tan reprobable como el porqué de Fernando.

Pero de la misma manera que Sara encontraba justificación para sus engaños y le parecían necesarios, Fernando también justifica su traición y le parece necesaria; y ahí lo tenemos fingiendo con ademán impasible.

Y aunque a mí me parece mal cómo Sara engañó a Miguel, reconozco que los engaños de Fernando y su actitud para con Sara (y en general) me parecen repugnantes y más condenables.

A Sara la Justicia Divina la está castigando por su traición y sus mentiras a Miguel, haciéndole víctima de la traición y las mentiras de Fernando que son mucho peores que las suyas.

Seguramente está pasando así, para que no se pueda aplicar el dicho de que QUIEN ROBA A UN LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN. carcajadacarcajadacarcajada

Es decir que si con Sara se ha cumplido que PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.

¿Cómo castigará la Justicia Divina a Fernando, cuando el tiempo descubra su verdad?

Si nos dejaran escribir a nosotras el guión, sin duda la Justicia Divina sería ejemplar. guiño
carcajadacarcajadacarcajada

El chocolate ya no sería español y bien espeso: directamente sería sólido y más duro que una piedra, para que se dejara los dientes al morderlo. carcajadacarcajadacarcajada

Esperemos que así sea. si
merry1991
merry1991
22/11/2011 21:43
que va....aún me queda aquí, pero bueno estamos bien, el corazón de mi niña está enfermo, pero lo superaremos,juntos con la familia y la familia del hospital curaremos a ángela,como me curaron a mí.
gracias y besos
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 21:44
Merry, no sabes cuánto me alegro de volver a leerte. ¡Bienvenida!

Yo también me uno a la pregunta: ¿Qué tal estás?

Edito:

Mucho ánimo, Merry. Y deseo de todo corazón que puedan curar a Ángela pronto.
arunda
arunda
22/11/2011 21:50
Merry todo saldra bien.....muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lula80
Lula80
22/11/2011 22:02
MERRY!!! Mucho ánimo y ya verás como todo va a salir bien. Un millón de besos para los tres.

Mariela, pues claro que te dejan entrar con las Katiuskas, si son el último grito hasta con vestiditos (aunque yo por ahí no paso) jeje. Vas a ser la más fashion del Teatro carcajada

Espero que el castigo humano, divino o del tipo que sea al Banquero, sea de órdago. Vamos que no nos olvidemos de la escena en una temporada.
Esgara
Esgara
22/11/2011 22:04
Merry mucho ánimo, ya veras como todo sale bien, Ángela un nombre precioso le va hja traer suerte.
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 22:17
Lula, no sabes lo que me tranquilizas. En un sinvivir estaba yo pensando que me iban a dejar en la puerta con mis katiuskas. carcajadacarcajadacarcajada

En cuanto al castigo del banquero, como ha dicho Ana Turpin en la entrevista de BandoleraMizonaTv: "La vida siempre pone todo en su sitio es cuestión de paciencia."

O dicho de otra manera:

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente