FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
22/11/2011 11:28
buenos dias desde Barcelona,no puedo evitar pensar que sara se deje enredar por el bankinter,despues de lo que sabe y creo en lo que le contesto,no creo que pueda sara sentir nada por el despues de que tenga que tener la duda de que si él tuvo algo que ver o no en la supuesta muerte de miguel,no le contesto con certeza para creerlo y si le creyera segun hoy le explique,que este tipo es tan astuto como su jodia madre,estaria traicionando a la audencia a nosotras a miguel y sobre todo se estaria traicionando a ella misma en el sentido que nada de esto es lo que esperariamos de ella sino todo lo contrario que hiciera lo que le dijo al bankinter antes de salir del despacho lo que prometi es que iba averiguar el asesino de miguel,en eso tendria que poner todo su empeño y no parar hasta descubrir todo,sino si se lanzara en sus brazos por creer sentir algo hacia él creerse todo lo que le diga seria una gran decepcion y traicion,aparte de no ser nada creible despues de todo lo vivido con miguel sus sentimientos hacia miguel verdaderos o al menos se suponia que era asi.he leido la entrevista de Marta y como puede decir que todavia no han grabado que el bankinter tiene algo que ver en la supuesta muerte de miguel y no sabe su reaccion y a ver como se lo cuenta fernando como es posible,entonces hasta llegar ahi,que va a tener una relacion con él,caer en sus brazos como si nada,no es posible además que no creo que ni pueda verlo que indignacion si fuera asi,ahora si lo que va a tener un acercamiento con él,disimulando para si estando a su lado él mismo cometa un error y pillarlo entonces pues todavia si,pero sin pasarse en el tema del amor,nunca teniendo todo lo que compartio con miguel,tambien dice que segun ella la serie no se está estirando
pues vaya,que todavia la serie tiene un gran recorrido por delante pues no se con que argumentos si siempre es el mismo ultimamente,que está de acuerdo en que no se estiren que pùeden resultar aburridas y sin interes pues no lo es ya,que no resuelven nada,todo el rato dandole vueltas mareando la perdiz,que hay bandolera para rato lo menos hasta febrero con más tramas y nuevas incorporaciones,lo que faltaba más gente veremos a que nueva trama entran y con nuevas relaciones,si a sara la enamoran de otro,sean quien sea no se si yo estare hasta el final para verlo,me daria a entender que seria otra serie y la serie que yo veia y su historia de amor tan especial y unica con miguel quedara en el olvido yo eso no voy a verlo mejor dejarlo a tiempo de coger un enfando mundial,saludos y que tengais una buena mañana hasta luego.
Xavier28
Xavier28
22/11/2011 12:12
ameliamarcos por favor enviame un mensaje con el texto no logro copiarlo entero gracias ....este texto es "no estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla....de Cabral"gracias guapa
Esgara
Esgara
22/11/2011 13:01
El Bandolero proximo a caer será Juan Caballero, el actor Manuel Banderas está trabajando ahora en el musical Chicago y no lleva Barba, ni patillas.

Espero que veamos más a Sara, siendo Bandolera, e impartiendo justicia, por cierto los personajes que vayan llegando nuevos espero que sean buenos ya que hay muchos malos, y los buenos se mueren o se van.
mafe12
mafe12
22/11/2011 13:01
Por si vale para algo, espero q. si y mucho. Varios , significados:
Soñar con COARTADA
Que se propone: noticia o visita inesperada. Contrariedades en relación con las autoridades legales. Obstáculos en sus empresas.

Este sueño suele indicar la llegada de noticias totalmente sorprendentes e inesperadas. Es este tipo de noticias que le pueden quedar a uno/a de piedra sin reacción. Las noticias no tienen por qué ser negativas o positivas, en cualquier caso serán sorprendentes.

Cuando prepara: prepararse para una citación de la policía o una visita inesperada.

angel
ameliamarcos
ameliamarcos
22/11/2011 13:05
Xavi directo enlace http://www.facundocabral.info/literatura-texto.php?Id=90
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 13:46
Yulan, no sé si viste el videoencuentro de Carles en junio. Hizo un comentario sobre que no había grabado la escena en que Miguel descubría a Sara como bandolera y que no sabía si la grabaría. Y por las fechas, o ya la había grabado o estaba a punto de hacerlo.

Puede que Marta haya contestado igual que Carles.
bandosufridora
bandosufridora
22/11/2011 13:49
Pues si Mariela, eso será lo más seguro, que incluso la haya grabado ya. Porque si no, a que viene el comentario de Wilson... guiño
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 15:11
Esgara, a finales de agosto Juanito contó a su familia una anécdota de Madrid que era el PerroPaco y estuvimos investigando y llegamos a la conclusión de que se trataba del Marqués/Juan Caballero.

Aquí tienes la anécdota, verás que que la pista es muy clara: PerroPaco

Wikipedia: PerroPaco

Y por las mismas fechas fue cuando Miguel dijo que iba a trasladar al Chato (y al Navajas) hasta Sevilla por el camino del Cerro del Mures. Otra pista sobre el Chato que se está empezando a cumplir ahora.

En el Cerro del Mures le tendió la Guardia Civil una emboscada a Pasos Largos un bandolero y cazador furtivo (como el Chato). Aquí tienes la historia completa de este bandolero: Pasos Largos

La pista está en la parte del Enfrentamiento en el Cerro del Mures. Para tranquilizaros os diré que Pasos Largos no murió en esa peripecia sino años después.
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 15:28
Lula, ¿tú crees que me admitirán en el teatro si me presento allí con katiuskas para ver Chicago? carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
22/11/2011 15:39
Mariela más vale que las dejes en casa porque de lo contrario no se si llegarás para el tercer timbrazo
nadaespsiempre
nadaespsiempre
22/11/2011 16:04
Hola a tod@s

Ya estoy dispuesta a ver el cap. de hoy...ayer la verdad que me quedé, plofff..........sobretodo despues de leer la entrevista de Marta Hazas, sobre nuevas relaciones etc....

Sigo pensando, que Miguel aparecerá en cualquier momento, sin pistas...sin cortinilla....sin avisos...y después le darán toda la publicidad que quieran....por eso me voy a tomar con tranquilidad, las entrevistas y los detalles sobre la serie..

Voy a hacer caso a una frase de Ana Turpin que Oliviarosa ha puesto esta mañana:

"En otra entrevista dijiste que tu personaje es María (la amiga de Eugenia) y que está usurpando la identidad de Teresa, pero ¿Cuándo descubrirá eso el espectador? ¿Tardará mucho en llegar ese momento?
......Paciencia chicos disfrutar del presente que el futuro llega solo!!!"

Lo que si pienso es que para descubrir la verdad, hará falta el padre Damián...siempre están sus acciones...(telegramas, etc....) en la solución de los entuertos.

PD: Una pregunta, me lo he perdido yo ..o no se ha dicho lo que el informe del banklinklin decía sobre Sara?...

Pasad buena tarde.
Os leo.
Yulan
Yulan
22/11/2011 16:04
hola,a todas chicas,espero que hoy tengamos un capitulo diferente y fuera de lo habitual,más que nada paraquedarnos algo más contentas que ultimamente no hay manera de ver un capitulo a gusto y satisfecho¿no lo creeis?.
Mariela gracias por la aclaración,si que vi el videoencuentro de Carles como perderselo,pero de eso no me acordaba y pude ser muy bien lo que tú dices,puede ser coincidencia a lo mejor,o no que es cierto por las fechas,gracias tambien por el enlace un saludo.
larih
larih
22/11/2011 16:10
Buenas tardes
no se la temperatura
pero dia buenisimo
ni frio n i calor y un solecito esplendido
acabo de entrar
despues osleere
esto esta a punto
a ver que nos espera
triana24
triana24
22/11/2011 16:11
Puede que Miguel si aparece sea de sopetón y nadie lo espere, pero ¿y la gente que lo han visto regresar a los platós no pueden decir que está rodando? por otra parte, ¿y si Miguel dejó rodado el final de la serie cuando se fue? Lo cierto es que lo seguimos esperando, si la serie termina sobre marzo o abril por lo menos hasta febrero no se incorpora... vamos, digo yo.
Emeren
Emeren
22/11/2011 16:18
Buenas tardes, cielo gris (cayeron cuatro gotas esta mañana) en Barcelona. En el bolso llevo los paraguas (cuatroooooooooo jajaj) y las botas de agua están esperando en la escalera de mi casa (si llueve mucho las sacare de paseo y si no seguirán en el peldaño esperando).
Nos vemos mas tarde.
vanelu
vanelu
22/11/2011 18:10
dios mio no puedo con sara ya se dejo convencer del tonto del bank osea esa era toda la investigacion de verdad ya se esta poniendo pesadita la serie no avanza nada lo mismo lo mismo ahora nos van a enganchar con el diario y seguro q saldra otra cortinilla ¿leonor descubrira la verdadera identitad de la mariloki? descubrelo en bandolera oooooooooo q asco
crislovely
crislovely
22/11/2011 18:35
Me da un asco el Quitapelas.................
será cabrón y mentirooosoo!!!!!!!
buenasnoches
buenasnoches
22/11/2011 18:47
Gracias Mafe por la informacion de coartada, muy interesante.

Mariela, MI PERRO JUAN, estaba yo pensando que si han cambiado la foto de la web por......... Puede ser la despedida de Manuel bandera, que miedo me da quedarme sin el. Sera por salvar a alguien.......................... Creo que eso ya paso con el teniente, fue cambiar la foto de Lola y Sara y durar horas la otra, casi no me acuerdo pero creo que fue asi.

Espero que dure poco Tobias, tiene muchos frentes abiertos, mañana con Jairo y su princesa, gracias a la maestra, menos mal que algo se va solucionando.

Que bien le ha salido a Fernando la coartada, ha sido llegar y besar el santo, pues nada a esperar se ha dicho, mas bien tarde que temprano todo caera por su propio peso.
Anda que si es la melones...................... Mi marques se podria dar un paseito y charlar con ella.

Mal asunto con Lupe y el chato, pronto tendremos alguna sorpresa.

Digo que si Leonor ya tiene el diario de la no prima, que pasara con su hijo para que ponga condiciones con Alvaro para que la boda sea ya. Se supone por lo que ella ha dicho que la no prima es una impostora. La prefiere a ella antes que a Sara, tendra pensado que hacer con Sara y no creo que sea solo sabotear sus negocios.
Tendra que chantajear a su hijo para que acepte esa relacion con Teresa?
Sera su propia madre quien separe a su hijo de Sara?

Shapiro estas bien? No entras ni para dar los buenos dias, te estoy esperando como agua de mayo.

Edito:

Que me he dejado a mi Jairo, que morro tengo todos son mios, que nos ha robao, pero esto que es? Madre mia, si al final tendra mas que ver con los bandoleros, pues no estaria mal, a mi me encantaria. Jairo bandolero y pasando informaciones.
ajose
ajose
22/11/2011 18:55
Haber el personaje de Sara ha pasado de inglesa , periodista , escritora , egocéntrica , mentirosa......
a ser española ,empresaria , p..on, egocéntrica , tonta ,tonta y tonta......
Lo que nunca la he visto ser es Bandolera , asi perdón dos o tres veces
Yulan
Yulan
22/11/2011 18:56
Hola,he encontrado interesaante el capitulo de hoy,igual porque estaba deseando ver la escena del bankinter con sara cuando la hace llamar atraves de Mario para explicarle lo que queria saber a sus preguntas porque totalle a contestado a una,donde estuvo la noche que murio miguel y va y le da una pista Mario,joer que mala suerte,como ya sab iamos a buscarse una coartada,pero lo que menos esperaba era que clase de cuartada,como se puede ser tan hipocrita,falso,caer tan super bajo,encima dice que se fue a beber porque habia roto su compromiso y la mujer que ama se iba muy lejos,seraaaaa cara dura,que se iba con miguel,no le soporto los calificativos hacia este tio siempre seran pocos a lo que le diria,amos que pagar a una prostituta ah y de Berrocalejo ya ni de arazana para que nadie la conozca,y encima se la trae para que se lo confirme a la tonta,imbecil y gilipo.......de la sita,y va está y le dice que no encuentra palabras para disculparse y va y se lo traga todo,anda que no como puede ser tan idiota yo pensaba que era más lista,se veia venir,pero que mierda le a visto a este impresentable,solo espero que cuando descubra la verdad que alguna vez lo hara eso espero lo odie hasta la saciedad y que para ella este más muerto que miguel y se lo haga pagar que sufra tanto que quiera morir...luego cuan do mañana le dice a Roberto que acusado a fernando del caz del supuesto asesinato de miguel y le a demostrado pruebas dice de él que es un hombre sensato y cabaz,XD,XD,
Está mujer está completamente con una venda en los ojos que no ve nada o no quiere verlo,no se ya,lo que me asustao porque cuando le pide disculpas sara alzado la mano hacia él como haciendo un gesto de tocarle,creia que iba a besarle,uf,solo me hubiera faltao ver eso,bueno yo ya tengo claro que está tia no tiene remedio por ahora como no me sorprenda pienso que me da igual lo que haga ya que no haga,que haga lo que le de la gana está claro que tanto misterio de como va a salir este persona ya no impresiona y a perdido todo interes,está claro que tanto direccion como guionistas ya han destrozado hace tiempo este personaje ese es mi pu nto de vista,,.
La maestra muy bien ya sabemos lo que se suponia,el tobias es un cerdo rematao,ella fue tambien su princesa,que horror,va con buenas intenciones se le veia a ver si de verdad puede ayudar a ines y que está se deje ayudar porque encima parece que no la necesite nunca que ya tendria que saberlo su madre.Adela porque llora despues de soltarle el sermon a Mario,encima con replesarias pobre chaval lo a dejao cao,y luego llora,no si va a estar enamorada de él.Lupe ayudando al chato me a gustado,y Olmedo disimulando es unico,osea que sabe que lupe mentia porque está enamorada de él,que listo,a ver como sale lupe de está,ya puede tener cuidado son capaces de usarla de conejillo de indias.Jairo ahora ladron lo que le faltaba mandado por el general es que este. Maldito general y la bruja velasco se van a salir siempre con la suya hasta cuando,encima le dice que a conseguido la libreta de la maritere sin haberse molestado él,mando a un muchacho a cogerla,ahora se a enterado de todo la bruja velasco,que quera hacer con la maritere está es capaz de todo ya se a visto,Olmedo requiere de Jairo,lo querra para sus fines propios,entre unos y otros este chaval va a salir muy mal parao.solamente añadir que me huele muy mal que sara se haya creido el rollo descarado del bankinter,está escapaz de inciar una relacion con él y de no seguir investigando y entonces es para matarla,parece que leueda poco a julieta,para coger direccion Sevilla,al final parece que se va,pues nada que le vaya muy bien,yo pienso que al personaje de julieta le podia haber enfocado de otra manera y podia a ver dado más juego me gustaba es una chiquilla muy graciosa y alegre,hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente