FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
22/11/2011 00:16
Mariela, lo de algún bandolero, no snif hay q. asumirlo pero , es por su bien angel y quizás para el nuestro también .
Lo de la Banca , Mendoza y demás , no lo creo ,¿ Q. quedaría entonces para la partida por la revancha? o ¿Es q. ya no la hay? triste Tobias , pienso q. si q. para entonces , ya tendrá , su merecido.
Un poco de ánimo , q. sé q. os hace falta, ya os dije estos tiempos de atrás por una frase q. Mario dijo, q. podría ser un agente infiltrado, me recordó a Antonio Villa y creo q. Mariela , también ,lo comentó y ¿si , lo fuera?, lo de dejar , el cajón abierto, también , me chocó. Podría , servirnos, no?
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 00:27
mafe....acuerdate que lo que ha escrito marta en su twitter....pasara de aqui a un mes mas o menos...y oriol tiene que grabar los misterios.......ya no podra estar en bandolera...puede que ya no este.........ojala..................y la familia que tambien se la lleve.......
didos
didos
22/11/2011 00:31
Yo veo normal que metan ppersonajes nuevos, porque con el ritmo que llevan como mucho se queda ella sola en Arazana, y lo de las relaciones nuevas, evidentemente no van a ir por relaciones de amigos, sino por relaciones amorosas, esto tiene de positivo que sera o seran otras que no sea el banquero, porque por mas que pase en algun momento tiene que enterarse de todas las mentiras de Fernando, y han sido muchos engaños de todo tipo, asi que si no podia coser gotas de agua con Joge porque le vendio susu secretos mercantiles a Alvaro, se supone que con este menos, y tenemos el alicinete de la muerte de Miguel, pero esto con mucha cautela, xq ya sabemos que siempre nos dan por donde mas nos duele, y en este caso es Fernando, y ya puesta creo que Jorge le confesara lo de Leonor esta semana para camelarsela y asi evitar que la vieja lo denuncie, y no por ser buena persona, es mi opinion, si me equivoco, y lo espero, rectificaré, pero donde para mi desgracia creo que no voy a tener que rectificar es en Fernandito, y por cierto, no le dira nada a la madre de que Sara tenia el informe, sabe que se la carga, y el lo que quiere es contarle 4 milongas para seguir amandola sinceramente...puaj! que asco....
Lo único que me queda por esperar, y confiar, y mañana saldré de dudas, aunque ya me se la respuesta, es si lo que ella dice de no olvidarse de buscar al asesino va a ser asi, porque eso es lo que debería hacer, eso y luchar contra los corruptos, etc, pero ya lo llevo dicho mas veces, y creo que cuanto mas lo digo mas me dan por culin.
Me fije que cuando hoy escribia sobre que tenia pistas con el informe, mira hacia la foto, y luego siguio escribiendo, hacia tiempo que no la miraba, y me falto que la maestra hablase del gran amor del que ella habla en la novela, xq habla de amores imposibles(creo que dice), pero sabemos que tmbien habla del mayor de todos los amores, MIGUEL ROMERO.
arunda
arunda
22/11/2011 00:39
Niñas recordar que estamos en pleno desierto con mucho calor,tormentas de arena y del oasis
na de na
cuando pepe hablaba con asuncion en la posada de lo pesado que estaba el cura elogiandola la ha comparado con la madre de san juan evangelista.........santa isabel o elisabet
bueno segun he leido estaba casada con zacarias los dos ya mayores y sin hijos
pues el arcangel san gabriel le anuncio que serian padres y a su hijo le pondria juan
y seis meses despues este visito a la virgen maria y le anuncio que seria madre
por cierto que la virgen maria y santa isabel eran primas
como la maña y asuncion
pues despues de esto tendremos un bebe en arazana y de quien???????????

bueno que Mariela ha puesto a casimiro
que descanseis y buenas nochesduermoangel
SABATA
SABATA
22/11/2011 00:40
DIDOS revisa tus mensajes.
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 00:49
arunda..no me he fijado yo en esa escena mucho la verdad......estabamos todas con la obsesion del enfrentamiento....y yo al menos...no he estado muy concentrada.....mañana si puedo lo veo otra vez.............

bueno antes que entre otra forera depre...y me deje a mi peor todavia de la azotea......me voy a dormir...pensando que sara va a recapacitar angel, y pensar lo que en su dia miguel ya le dijo sobre el banquero...........y ate cabos por favor........que ya esta bien........y lo mande a la mierda con todas las letras...y deje de confiar en el..........ay........me parece que estoy pidiendo demasiado verdad?

pasad buena noche............
larih
larih
22/11/2011 01:35
Bueno. otra que hace caso
al toque de queda de Mariela
chicas
mañana mas y mejor
que descanseis
OliviaRosa
OliviaRosa
22/11/2011 05:28
Buenos dias chicas, y digo buenos dias porque a la hora que les escribo ya todas o casi todas estaran entregadas placidamente a los brazos de morfeo soñando con el angelito que yo me se... aunque para mi aun es algo temprano por decirlo de alguna forma...
Hoy sali un momentico por la mañana a resolver algunas cosillas con mi yerno y termine pasando el dia en la calle como decimos por aqui... "De carretera y pelo suelto..." en fin ya vi el capitulo de hoy y las he leido..., ahora como las vacas voy a rumiar, a procesar toda la informacion tanto del capitulo como de las lecturas... (Lo de la vaca tomenlo literalmente porque aunque soy delgadita creo que tengo 4 estomagos que son los que se necesitan para digerir al Banquero y a Sara con sus tonterias y todo lo que se les cuelga) aqui les pongo pedacitos de la entrevista de la mariloqui a ver que sacais en claro.

Tu personaje ha llegado para sustituir a Eugenia (al menos así lo ven los espectadores). ¿Lo consideras de esta manera? ¿No te da miedo sustituir a una actriz como Sara Rivero?
.....Puede parecer que vengo a sustituir a Eugenia, pero no es así. Más adelante empezaréis a ver y a comprender quién es este personaje… y qué quiere!!!…. vienen sorpresas!!!

¿Qué te parece que tu personaje sea “odiado” por las Robereugenistas (Seguidoras de Roberto y Eugenia)? ¿Estabas al corriente de los motes que han puesto a tu personaje (Por ejemplo Mariloqui)? ¿Qué te parecen?
......No sabía nada pero lo de mariloqui me encanta!!!!… chicos habéis dado en el clavo…. A partir de ahora haré ese mote mío… jejeje

En otra entrevista dijiste que tu personaje es María (la amiga de Eugenia) y que está usurpando la identidad de Teresa, pero ¿Cuándo descubrirá eso el espectador? ¿Tardará mucho en llegar ese momento?
......Paciencia chicos disfrutar del presente que el futuro llega solo!!!

Hemos visto que Leonor ordena a Baudilio investigar el pasado de Teresa Montoro ¿Logrará la Señora Velasco averiguar la verdadera identidad de tu personaje?
.....Puede que sí o puede que no??¿¿¿

¿Cómo es posible que María, la verdadera identidad de tu personaje, tuviese una cicatriz en el mismo lugar donde la verdadera Teresa la tenía? ¿Casualidad o hay algo más?
.....Siempre hay más mucho más!!!!

El que en su llegada a Arazana Teresa lleve los pendientes de Eugenia, ¿Es una metedura de pata de la gente de vestuario o está hecho a propósito?
.....A propósito!!!

¿Tiene algo que ver tu personaje con la muerte de Eugenia?
.....Queréis saber demasiado y la curiosidad mató al gato!!!

Hay quien cree que Eugenia puede estar viva y todo fuese un plan suyo, ayudado quizás, por tu personaje, y que en algún momento, Eugenia volverá. ¿Crees que deben perder las esperanzas en ese sentido? ¿Eugenia está realmente muerta?
.....No se no contesto!!!

En varias ocasiones hemos visto a Teresa leer o más bien, memorizar, un libro o una especie de diario, en el que suponemos que puede tener anotaciones de todo lo que Eugenia le contó ¿Veremos pronto algo de esto? ¿Qué nos puedes contar sobre este ‘diario’? ¿Pertenecía realmente a Eugenia?
.....Ese diario dará mucho juego hay que estar atentos.

¿Van a llegar más personajes nuevos a Arazana? ¿Va a haber alguna otra despedida?
.....Seguramente

se los dejo de tarea... nos leeremos mañana.
Cariños
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 08:30
buenos dias desde zaragoza..........9 grados y llovizneando y con pintas de estar asi todo el dia.........vaya tristeza....lo que nos faltaba que tampoco acompañe el tiempo.........

que digo yo ¿llegaran a enseñarnos hoy que es lo que piensa sara de la conversacion de ayer con el gili?...........sigo pidiendo demasiado verdad?................

pasad buena mañana...............os leo..........
buenasnoches
buenasnoches
22/11/2011 08:34
Buenos dias, no se la temperatura pero no llueve, asi que espero buen dia.

Gracias por los coment.

Espero que a Jairo no me lo vuelvan corrupto no por favor, es joven, impulsivo, CABEZON........Cuando descubra el motivo por el cual le da trabajo Olmedo de nuevo, a quien se lo podra contar................ A Morales? Y que? Ya sabia lo de Gonzalez y que? Por donde tiraran tendremos sorpresas? Espero que si.

Mendoza y banca velasco tenemos para mucho tiempo todavia y con lo despacio que trascurre el tiempo en Arazana mas todavia.

Tobias espero que lo quede poco, para eso ha venido la nueva maestra eso espero.

Jorge tiene que ser el nuevo capataz de Sara, me gustaria que le dijera la verdad a Sara y juntos parar los pies a Leonor.

Bien por Sara le puso en un aprieto a Fernando, no supo que decir, el que calla otorga, que mentira le contara de con quien estuvo esa noche? mucha gente no puede nombrar, algun viaje? Cada vez lo esta haciendo mejor Fernando, cuando llegara el dia que se entere de todo Sara? Como? Quien le podria ayudar? No tiene pruebas de nada ni nadie que le ayude, muy mal plan tenemos, paciencia mucha paciencia.
Lo unico que le queda a Sara es desconfiar de Fernado, espero que con la ayuda de su madre lo tenga mas facil.

El chato, de mal a peor o de bien a mejor, como querais, tiene todos los boletos de la loteria le toca si o si.

Que paseis buen dia.
ajose
ajose
22/11/2011 08:38
Buenos dias 5º y llueve
Que tengais un buen dia
bandosufridora
bandosufridora
22/11/2011 08:39
Buenos días, desde Barcelona 16º, nublado y cómo es habitual estos días, seguro que acabará lloviendo.
Bueno chicas, haber que nos despara el día, disfrutarlo al máximo. guiño
mafe12
mafe12
22/11/2011 09:21
Buenos dias , desde el Oeste, con sol y nubes y una temperartura de 7º-12º.
Os terminaré de leer ahora.
Arunda , Elizabet , fue madre pero de San Juan, Bautista.la otra mujer, de la Biblia q. nombró , el Pdre Damián , es :Débora (en hebreo דְּבוֹרָה, 'abeja') era una profetisa y el cuarto Juez (además del único femenino) del Israel premonárquico del Antiguo Testamento.

Ya me ha traido Pepe, mi nueva remesa de Tizona.
Pasad un buen dia.

"LO IMPOSIBLE, SOLO TARDA UN POCO MAS.!!!! A MI TAMBIÉN , ME GUSTÓ , ESTA FRASEguiño
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 09:34
Buenos días desde Pamplona, con cielo cubierto (o eso parece) y frío: 5ºC.

Estoy muy de acuerdo contigo, Buenasnoches, sobre Jairo, Jorge, Sara y el Chato.

Ayer Asunción le dijo a Pepe que el cura la había comparado con las mujeres de la Biblia y nombró a Débora e Isabel (ella dijo Elisabet) la esposa de Zacarías y madre de Juan el Bautista. Y las dos pistas me han gustado mucho.

Sobre Débora, es un personaje del libro de los Jueces. Muy apropiado porque Asunción representa a Sara y Sara quiere impartir Justicia y su apellido Reeves significa alguacil o juez local. Bueno a lo que iba que me disperso. Débora es uno de los Jueces del Israel anterior a la monarquía y precisamente la única mujer Juez. También fue profetisa.

Os dejo lo que dice Wikipedia sobre Débora

También os pongo el artículo de la Enciclopedia Católica sobre Débora (Enciclopedia católica)

Y en cuanto a Santa Isabel, la madre de San Juan Bautista. Su historia nos cuenta un milagro del Señor, que hizo que Isabel y su esposo Zacarías fueran padres, a pesar de que Isabel era estéril y ambos ya eran mayores. Zacarías no creyó el anuncio del Arcágel San Gabriel y quedó mudo hasta después del nacimiento de su hijo: San Juan Bautista, llamado el precursor, porque fue el profeta que anunció y señaló al Mesías (Jesús) que Israel esperaba desde hacía siglos.

Aquí tenéis en enlace de Wikipedia sobre Santa Isabel

Y también el enlace de la Enciclopedia Católica sobre Santa Isabel

Y además, como Asunción comentó que el cura elogiándola y comparándola con Débora e Isabel había sido más pesado que la camapana de la Catedral de Burgos, he buscado en Wikipedia y resulta que la Catedral de Burgos tiene una capilla dedicada a la Visitación de la Virgen a Santa Isabel. Esa capilla fue levantada por D. Alonso de Cartagena, obispo de Burgos, que está ahí enterrada. Este obispo fue un judío que se convirtió al Catolicismo y llegó a ser obispo de Burgos. Su padre Pablo de Santa María, fue un rabino judío, que también se convirtió al Catolicismo y también fue obispo, primero de Cartagena y luego de Burgos.

Os dejo en enlace sobre Alonso de Cartagena en Wikipedia, por si hubiera algún dato interesante.
Lula80
Lula80
22/11/2011 09:44
Buenos y lluviosos días desde Madrid. Vaya nochecita de agua que llevamos, habrá que seguir con las botas de agua y el paraguas.

Que paséis un buen día.

Os dejo un café especial para desayunar
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Phineas
Phineas
22/11/2011 09:56
Buenos días desde Asturias en un día lluvioso y triste

Ayer no pude entrar en todo el día y tan poco pude ver el capítulo,sólo lo que pude leer, un poco por encima, de las retransmisiones,por lo tanto no puedo opinar,pero quizás de ahora en adelante lo que veamos nos vaya a ir gustando,porque me parece,según os he leído,que Sara no creyó a Fernando y La Collares se va a enterar del tema,y con lo que sabemos de los avances en cuanto a Jorge,si Sara se acerca al banquero va a ser para seber,para investigar......espero que así sea

Os leo
arunda
arunda
22/11/2011 10:43
Buenos dias desde Ronda mañana nublada y de frio unos 8grados
gracias Lula por el cafe
y a Mafe y a Mariela por sus explicaciones de las santas
no me gustaria que jairo caiga en manos del corrupto de olmedo
tarea tendra moralessi y que jairo lea mucho la cartilla de la guardia civil
y esperemos que sara no caiga en las mentiras del banquero
por que de las malas artes de la collares la librara jolge
pero de las del banquero como no sea ella y el caiga en algunas de sus propias mentiras
que hara que sara descubra el golpe??????????

buena mañana nos leemos
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 10:47
Por lo que leo andáis todas con las botas de agua y en cambio yo las tengo muertas de risa en el armario. ¡No es justo! ¡Yo también quiero ponérmelas! carcajadacarcajadacarcajada

Lula, ¿ese café te lo han preparado en la taberna de Pepe, el señor alcalde y tabernero? asombrado

Muchas gracias, justo ahora mismo iba a tomarme un café y el tuyo me va a venir de maravilla. angel
Lula80
Lula80
22/11/2011 11:24
Mariela, una que tiene sus contactos y el Señor Alcalde a la vez que Tabernero nos los ha preparado especialmente para nosotras carcajada
Si quieres ponerte las botas de agua ven a hacernos una visita a Madrid y verás que no te las quitas y además están de moda llueva o no carcajada
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 11:25
mariela.....ya estoy viendo que nos has puesto deberes.............a ver cuando se pueda se intentara sacar algo en claro.de toda la informacion que nos has puesto........muchas gracias por abrirnos los ojos........a mi lo que me intriga es porque nadie le ayuda a sara.......todo esto es mucho para ella...sera jorge de verdad su gran aliado.....parece que va a ayudarle con la collares.......pero y con el banquero quien le va a ayudar?........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente